logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 03:37:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14
41  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ·Manifestación: Por un empleo estable, no al cierre de empresas [Valladolid] : Junio 12, 2007, 21:19:22
Es para defender a los trabajadores. Las diferencias ideologicas no creo que sea el momento de plasmarlas en una manifestación.
Cuanto más contundente sea el apoyo social más posibilidades de exito se conseguirá.

Y que se demuestre que el castellanismo está con los trabajadores y su pueblo!!!
42  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ETA da por finalizado el alto el fuego : Junio 12, 2007, 21:15:14
Citar
Tu estado es el español, tu gobierno, el español,etc....

Si, pero tambien somos ciudadanos europeos. Aunque con esto de las comunidades autonomas el estado español está muy diluido y nos afectan más las decisiones de los gobiernos autonomicos que el estatal.

Citar
Y la teoría de la desaparición del estado a medio plazo la veo muy improbable.

Cierto. Creo que todavia tardará, pero no podemos deshechar esa probabilidad.
43  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ETA da por finalizado el alto el fuego : Junio 12, 2007, 20:28:17
Citar
No hay un estado europeo Pepi, ni mucho menos. Un ejemplo muy vistoso??, ni tu ni yo somos ciudadanos europeos.

Falso. El Tratado de la Unión Europea (Tratado de Maastricht) estableció la Ciudadanía Europea. La condición de ciudadano europeo quedó reservada a toda persona que tuviera la nacionalidad de un Estado miembro.

La Ciudadanía de la Unión establece unos derechos:

-Derecho de libre circulación y residencia
-Derecho de ser elector y elegido en las elecciones al Parlamento europeo y en las elecciones municipales en el Estado miembro donde haya fijado su residencia.
-Derecho a recibir protección diplomática y consular
-Derecho de petición ante el Parlamento europeo y derecho de acudir al Defensor del Pueblo.

Citar
Mientras haya sociedades y ciudadanos siempre habrá estado, aunque sea minimo.

El concepto de estado ha existido siempre, pero tal como lo conocemos actualmente es del Siglo XVIII, despues de la revolución francesa. Las sociedades evolucionan y últimamente a más velocidad que nunca en la historia, por lo que tal como conocemos actualmente los estados puede desaparecer dando lugar a otro tipo de régimen social.
44  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: R. Zaragoza - R. Madrid : Junio 12, 2007, 18:54:42
Citar
Los Ligallo de los que seguro no se olvida es del Osasuna

¿Pues que han hecho? Si que son un poco radicales estos del Osasuna, pero los seguidores que he conocido eran buena gente.
45  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: R. Zaragoza - R. Madrid : Junio 11, 2007, 21:49:02
Citar
binomio de sentimiento aragones-español.

Citar
Mi caso, pero con castellano.


Citar
Pues aquí serías un individuo de lo más normal y corriente.

Citar
Que envidia.

¡Que horror!

Lo pude descubrir en mis carnes la temporada que estuve en Zaragoza. La verdad es que se sienten muy aragoneses (que ojalá nos sintiesemos aquí así de castellanos), pero una gran mayoria se sienten tambien españoles, muy españoles (mucho más que en Castilla (quitando Madrid claro)).

Yo es que el españolismo monarquico y post-democratico medio inventado que tenemos actualmente no le entiendo ni se por donde cogerlo, pero en fin, diferencia de criterios.

Por cierto, habia un enfrentamiento y odio entre los Ligallo y los Ultravioletas del Pucela y no se muy bien la causa, pero habia en Zaragoza muchas pegatinas amenazantes. Claro que luego el Valladolid descendió y adios historia. Bueno, cosas de fachas. Igual esta nueva temporada con el Pucela en 1ª lo repiten o a lo mejor se les olvida y vuelven a ser grandes amigos.
46  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Poblacion de las capitales castellanas. : Junio 10, 2007, 23:49:52
La población total de Castilla (las 17 provincias) según el padrón de 2003 es de 10.859.449.

Del total de habitantes empadronados en 2003, 5.718.942 vivían en la comunidad de Madrid.



47  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Buscan letra para el himno : Junio 10, 2007, 10:48:25
Citar
vale , aunque yo me este disculpando no es razón para que digas que me deberian de banear , porque eso se hacerlo y creeme a los que se lo he hecho es una putada profunda , por eso lo deje de hacer , yo intento que todo vaya bien y parece que no se llega a un mutuo acuerdo en vuestras manos lo dejos yo ya dije perdon

Joder sësgark, ¿Tanto te habia costado escribir así desde el principio?
Yo propongo olvidar este desagradable asunto, pero por favor, cuando vuelvas a escribir hazlo correctamente, sin faltar al personal y con respeto que nunca está demás.

Piensa que este es un foro principalmente político y las discusiones de por sí son acaloradas así que siempre hay que intentar mantener la calma. Y tambien tener un mímino conocimiento del tema que se discute, por que si no la gente pues ataca y hay que saber defenderse sin insultar. Aqui reside la grandeza de este foro.
 
48  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Buscan letra para el himno : Junio 10, 2007, 02:35:17
Cocaina!
Yo creo que va a ser cocaina!
49  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Buscan letra para el himno : Junio 10, 2007, 02:18:56
Madre mia!
Pero que daño que puede hacer el "speed" en la juventud!

50  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Smackdown : Junio 09, 2007, 19:20:44
Citar
jaja os lo respondo XD nada mas y nada menos que Kane el hermano de Undertaker , el es de Castilla de madrid en concreto nació en la base militar de torrejon de ardoz vivió un año aki pero logo vilbio a eeuu ¡ kago en la ...! XD


Pues para mí de Castellano no tiene absolutamente nada. Si sus padres son Yankis y nació en la base militar de Torrejón desde cuando los hijos de lo militares de un ejercito de ocupación se pueden considerar del lugar donde nacen.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 14
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!