logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 02:57:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Volveremos (23 de abril de 1949) : Junio 21, 2018, 22:44:16
Impresionante, me he quedado sin palabras.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: NUEVA CANCIÓN CASTELLANISTA : Diciembre 06, 2011, 01:28:57
Muchas gracias a todos,en breve esperamos poder colgar un video del tema.

Un saludo.
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / NUEVA CANCIÓN CASTELLANISTA : Noviembre 26, 2011, 21:58:39
Hola a tod@s.

En You Tube hemos colgado un temita nuevo del país.Espero que os guste.

LOS SOBRINOS DE DOLORES - TIERRA DE NADIE.


4  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Pendón estrellado : Julio 26, 2007, 14:19:33
Hola,estuve en las dos etapas pirenaicas con mi pendon estrellado,en el Peyresude,o como se escriba, creo que era yo el que habeis visto correr detras de Vino,supongo porque mi movil estaba a estallar de mensajes,joder  con la tele,que repercusion....Alli solo vi un pendon mas junto con otra bandera que no reconoci.
En el Aubisque sin embargo pude ver al menos 4 pendones estrellados y 2 pendones mas,ademas de recibir el saludo de muchos aficionados vascos al verlo.
Quizas para otros paises sea escaso,pero para un pais como el nuestro,que tiene una identidad nacional tan escasa,creo que es un triunfo ver como poco a poco vamos apareciendo en escena,y que cada vez tenemos mas presencia.
Un saludo a todos y a seguir luchando.
5  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Ciclismo y cicloturismo : Mayo 23, 2007, 22:34:41
Hola amigos,me alegra ver que hay aficion al ciclismo.Yo por mi parte sigo al pie del cañon compitiendo en categoria Elite y luciendo el castellanismo siempre que puedo.El año pasado sin ir mas lejos,logre una victoria en una carrera de MTB,y como no me prodigo mucho por el podium y por mi edad, en el equipo me dan via libre ,pues decidi subir con la camiseta con el lema "Castilla Libre".
El careto del alcalde al darme el trofeo fue mejor que la copa y los regalitos.La foto a rondado por alguna pagina de MTB pero no sabria deciros donde,era una carrera menor y no tuvo mucha repercusion.
Respecto al puerto mas duro del pais,para mi que yo haya subido sin duda La Covatilla,aunque tengo que decir que mis condiciones de escalador son pauperrimas .En Madrid que son los que mas conozco,para mi sin duda Navacerrada en su vertiente madrileña se me hace muy pestoso.
Corredores castellanos hay muchos y buenos,yo siempre es un tema que toco con mis colegas de grupeta,y para mi sin duda en Castilla tenemos a los mejores corredores del estado ,por calidad, superior incluso a los vascos aunque alli se respete y se valore el ciclismo muchisimo mas, algo de agradecer cuando vas alli y se vuelcan contigo seas quien seas.
A mi,de los corredores castellanos tengo especial predileccion por Oscar Sevilla,como corredor y como persona me parece un autentico figura.
Bueno,dejo de dar la chapa y un saludo a todos .
6  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Comunicado de Impresentables: Represión vs castellanismo. : Octubre 17, 2006, 16:46:33
Hola amigos.Tengo en cuenta tus palabras Lorenzo,pero la verdad es que nunca llevo ningun emblema al pabellon,ni de Castilla ni del Estudiantes,no va mucho conmigo el llevar simbologia a los partidos,aun asi tomo nota de tu aseveracion,y comparto tus palabras.
Sin embargo si te puedo decir que he llevado mi pendon a  las etapas de la Vuelta en su paso por Madrid o a La Covatilla,y este año incluso lo he llevado a las etapas pirenaicas del Tour con buena acojida por parte de la aficion vasca,y tengo que decir que en el Tour,me cruce con la peña de Carlos Sastre,y para mi decepcion,estos eran los unicos en todo el pirineo que llevavan la bandera española y ni siquieran hicieron ademan de saludarnos a pesar de llevar el pendon castellano.Triste y significativo.
Lo dicho,un saludo y mi maximo apoyo a Impresentables,y a todos los que luchan por el castellanismo.
7  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Comunicado de Impresentables: Represión vs castellanismo. : Octubre 17, 2006, 01:09:06
Saludos amigos.Ante todo mi maximo apoyo a la peña Impresentables,ya que es cierto que el pendon castellano esta presente en casi todos los partidos del equipo gracias a ellos,incluso es justo decir,que en el fondo de la Demencia tambien suele aparecer,pero en menor medida.
El otro dia contra el Far$a estaba sentado unos metros por debajo de la peña y me  sorprendio la desaparicion repentina del pendon,pero no podia imaginar lo sucedido.
Por eso como abonado del estu desde tiempos de Pinone,y como castellanista,  os mando un saludo y mi mas sincero animo,para seguir mostrando los simbolos de nuestro pais alli donde juegue nuestro equipo.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / ¿¿EXISTIMOS?? : Julio 22, 2006, 16:54:52
Hola amigos.
En TODOS los medios de comunicacion españoles dicen,"Pereiro el gallego,Sastre el abulense".
Desgraciadamente,nuestro pais tiene menos reconocimiento que la Atlantida.
9  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Ilegalizacion : Julio 16, 2006, 15:48:24
Bueno amigos,yo con esto finalizo el tema.
Que dos tercios de la poblacion mundial esta en la mas absoluta de las miserias y que el "primer mundo" lo aprovecha y lo mantiene es un hecho empirico,cojes un avion a Somalia,o mejor te vas a la valla de Melilla que pilla mas cerquita de casa y lo puedes ver.
Yo no falto el respeto a nadie,ni he insultado a nadie que quede claro,que mania con reflejar lo propio en los demas.Aun asi lamento haberte comparado con Frederico.....
Por ultimo,cada uno defiende sus ideas pero no debes hablar de falta de argumentos mios cuando tu no argumentas nada,no das datos,solo utilizas terminos despectivos y paternalistas como "a ver si aprendemos,no tienes ni idea,te voy hacer un favor,barbaridad,ridiculizar,eres una perla y por ultimo tu mayor joya,no estoy en el foro para leer mentiras de los mas torpes"y esto solo en tu ultimo texto.Con argumentos asi te ganarias el pan de columnista de La Razon,tiembla Ussia.
Por ultimo,para terminar el tema como lo empece,que bastante nos hemos desviado.La ilegalizacion de un partido politico y con ello la creacion de la ley de partidos,deberia poner en jaque a otros partidos que en muchos casos han vulnerado la democracia , han silenciado levantamientos militares y han apoyado guerras injustas e ilegales,y que quede claro que yo no soy partidario de ilegalizar NINGUN partido politico,simplemente digo que la ley deberia ser igual para todos o abolirla.
Ah se me olvidava,no soy una mujer.
Un saludo amigos.
10  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Ilegalizacion : Julio 15, 2006, 17:41:11
Hola una vez mas.
Siempre dices las mismas cosas Leka,cuando aqui eres tu el unico que ha dicho palabras despectivas hacia mis argumentos,muy liberal eres si señor,como Frederico.
Por otro lado,tu sentencia acerca de los crimenes y genocidios diversos si que son sectarias,cuanto te gusta esta palabra.Simplemente un dato,en tu amado mundo liberal,dos de cada tres personas viven en la mas absoluta de las miserias,ya se sabe,tanto tienes tanto vales,y mientras tu disfrutas de los  editoriales de Pedro J" el ligueros",en ese instante muere una persona en esa parte del mundo donde las democracias liberales solo quieren mirar para irse de putas, construir una factoria de esclavos para sus gloriosas multinacionales o para vender su armamento no sea que les de por prosperar.
Bueno,ya que me has hecho entrar al trapo como un mihura,te mantengo mi envite,entiendo la ideologia liberal,y entiendo que puedas  defenderla,existen partidos en Europa  que la defienden y la proclaman ,pero lo siento amigo Leka,no puedo entender como desde el castellanismo militante,se puede salir en defensa del partido popular de esa forma tan acerbada,cuando es una organizacion antagonista total de cualquier manifestacion castellanista por no decir comunera,y ademas compararlo con la derecha francesa.....Mejor nos iria en España,si el partido popular tuviera el ideario de sus homologos europeos,y no estuvieran mas cerca de Le Pen que de Merkel.
Joder ,al final te pones te pones y terminas cibernauta.Un saludo a todos.
Páginas: [1] 2 3 4
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!