logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:07:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 11
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Cambio de sexo o Manolita el camionero. : Junio 03, 2006, 15:38:38
Cita de: "Dream Castilla"
Yo solo espero ke muchos potenciales votantes de TC de mentalidad abierta y progresista no les haya dado por ver este post,  y si lo han hecho, ke inmediatamente después se hayan informado de lo ke realmente es TC, ke se hayan informado de lo ke es este partido de verdad, ke hayan leído sus principios y ke se keden con la impresión de ke TC es un partido castellanista y PROGRESISTA, por ke eso es lo ke es por mucho ke les duela a algunos....A veces colegas pienso ke el primer enemigo dentro del castellanismo está dentro de él con actitudes como las ke se "leen" algunas veces por estos foros.

saludos.


El enemigo del castellanismo no son los que piensan distinto a otros, es decir, los que no son de izqierdas como tu. Los enemigos del castellanismo son los que por encima del castellanismo ponen su ideología ya sea socialista, comunista o derechosa.
2  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Fabricando votos. : Junio 03, 2006, 15:26:51
El problema de la inmigración, y en esto estaremos todos de acuerdo, debe de solucionarse en sus paises de origen. A nadie le gusta emigrar, no es un placer sino una necesidad y de esto l@s castellan@s sabemos bastante.
Ahora bien, yo soy castellanista y lucho por Castilla y cuando digo Castilla no me refiero a un espacio geográfico sino a las personas que lo habitan, además de su medio ambiente.
Por lo tanto estoy luchando por mantener un nivel económico de los castellanos, que no se marchen de sus pueblos y que no se pierda su folklore, sus costumbres sus tradiciones, la cultura ancestral de nuestros pueblos, en definitiva la identidad castellana.
Que un pueblo de Castilla pueda estar habitado por africanos no me interesa a mi ese pueblo, pues la cultura castellana ya ha desaparecido. Será un pueblo en Castilla, pero no castellano ni castellanos sus habitantes aunque en su DNI lo ponga porque no tendrán cultura ni identidad castellana, posiblemente ni siquiera idioma castellano.
En estas situaciones dejaré hacer a las ongs u otras organizaciones, pero yo como castellanista, me dedicaré a Castilla y los castellanos.
Debo de confesar, que una Castilla poblada por inmigrantes no me hace ilusión porque veo un grave peligro de pérdida de nuestra identidad, sobre todo por la enorme cantidad de inmigrantes que están llegando y los problemas de delincuencia que se genran al no encontrar estos las espectativas de vida que esperaban. Bueno, ahora vendrá la lluvia de insultos llamandome racista etc.
Ni siquiera abriré el paraguas, pues no me importa.
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / El Ché : Junio 02, 2006, 22:57:27
¡Ah..., ¿pero el Che no es una horchata valenciana?
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Cambio de sexo o Manolita el camionero. : Junio 02, 2006, 22:25:34
Siguiendo con mi labor de distendir el foro os cuento una anecdota real que le sucedió a mi cuñada que es ginecológa.

Entró en su consulta particular una chica aquejada de "molestias en la zona genital".
Mi cuñada después de rellenarle la ficha en la que puso que se llamaba Teresa, la mando pasar acompañada de la enfermera a la sala contigua para que se desnudara de la cintura para abajo.
Cuando la doctora entró en la sala, la chica ya estaba instalada en el potro bien espatarrada y con una sábana tapandola de la cintura para abajo. Mi cuñada, notó que la enfermera le hacia señas con las cejas, pero no le dió más importancia, así que metió la mano bajo la sábana dispuesta a hacer una prospección del útero. Cual sería su sorpresa cuando, en palabras de la doctora "mis dedos tropezaron con unos testículos más grandes que los del caballo de Espartero".
Mi cuñada no sabía si seguir palpando tan grandioso descubrimiento o retirar la mano y poner cara de susto.
Optó por sacar la mano, poner cara de poker y con el mayor aplomo del que fue capaz la dijo al travesti :"mira machote, tienes una inflamación testicular, pero pásate a que te vea un urólogo porque yo soy ginecóloga.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Cambio de sexo o Manolita el camionero. : Junio 02, 2006, 22:13:45
Cita de: "Alvar"
Cuestión de llamarse derecho:
Si ahora me tiro pedos en público soy un guarro y me pueden expulsar de ese lugar. Si se me reconoce ese "derecho" entonces seré un ciudadano probo y ejemplar que ejerzo mis derechos.

La pedofilia decís que es una enfermedad. La homosexualidad tambien era considerada hace unos años como tal e incluso hay quien sigue hoy en día considerandola. Al final, en esta democaracia, todo es cuestión de la fuerza que hagan los grupos de presión.

Si los flatulentos nos unimos y presionamos ( en este caso no con el culo)dejaremos de ser considerados unos guarros.

¡Todos los presos quieren suelta!

¡Libertad para las ventosidades!

¡Derecho al pedo libre!


Veo, Alvar, que terminarás formando un grupo de presión compuesto por flatulentos como tu. Te ofrezco unas sugerencias como que podeis llamarlo "PEDORROS IRREDENTOS" y unos lemas como los siguientes:

-Tirar pedos no es una enfermedad es una necesidad.
-Prefiero morir peando a vivir aguantando.
-Cuesco libre o morir.

Podeis hacer una manifa ante la Moncloa y no necesitareis golpear cacerolas, con ejercer vuestro derecho será suficiente para hacer ruido.Claro que os pueden multar por polucionar el aire.

Saludos, majo y no pierdas el sentido del humor.
6  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Solo para los que quieren ser ricos : Mayo 28, 2006, 13:13:16
Debatiendo en otro hilo de este foro sobre ricos y pobres, se me ha ocurrido que cada uno diga que haría si fuera rico. Tal vez ya ha salido este tema en el foro, si es así perdonad mi desinformación.

Bueno, si yo fuera rica -y no lo seré hasta que me toque la primi-, no me compraría abrigos de piel -pobres focas-ni me iría a puerto Banús a presumir de yate.

Lo primero dejar de trabajar. Luego me construiría una casa en la montaña, preferentemente en la cordillera Cantábrica y me iría a vivir con mi familia.

Me levantaría de la cama a las 11 h. desayuno fuerte, me pondría las botas de montaña, la mochila con fruta y un par de bocatas y pasar el día haciendo senderismo o escalada.

Por la tarde a casita, encender la lumbre de leña y leer un libro de historia.

Los días de lluvia, a ver llover sentada en el porche de la casa y abrigada con una manta.

¡Ah, que felicidad!
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: . : Mayo 28, 2006, 00:28:06
Cita de: "Aragonauta"
Cita de: "La Beltraneja"
Cita de: "Diablo Cojuelo"
Sí; estás en tu derecho de ser de derechas(valga la redundancia); de la misma derecha que ha apaleado, apedreado, asesinado, insultado, amedrentado y amenazado durante tantos y tantos años.


La izquierda ha sido una santa en la URSS, en Corea, en Cuba, en Camboya en la guerra civil española... ¡angelitos!

Vergüenza me da compartir plataforma con unos tipos tan trogloditas y violentos.

La Izca (la izquierda castellana) Que curioso, si le pones acento vascorro suena a eso de Otegui: "La izquierda aberzale..."


Beltraneja no metas en el mismo saco a dictadores que utilizaba/utilizan el disfraz de autoproclamarse comunistas, con personas con una idiología progresista (comunmente llamados izquierdistas).

Porque con esta misma lógica habría que meter también en el mismo saco a personas de mentalidad más conservadora (derechistas) con Mussolini, Pinochet, Hitler.... Resulta ridículo, ¿no?

A parte que se suele confundir el comunismo (que sólo es una teoría económica donde su principal característica es la planificación de todos los elementos de la economía) con la dictadura llevada a cabo por Stalin.

Realizar generalizaciones tan grandes no suele ser excesivamente recomendables


Amigo mañico: lo que dices, como teoría está bien, pero yo no he conocido ningun sistema comunista que fuera democrático.
A lo mejor los izcaretasaberzaleac se inventan uno para Castilla. Pero creo que la dictadura del proletariado es algo inherente al comunismo.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / La Guardia Civil a cataluña : Mayo 27, 2006, 14:57:08
¿Licenciado universitario...?

He aquí la muestra de como está la educación en españa.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: . : Mayo 27, 2006, 14:54:57
Cita de: "Diablo Cojuelo"
Sí; estás en tu derecho de ser de derechas(valga la redundancia); de la misma derecha que ha apaleado, apedreado, asesinado, insultado, amedrentado y amenazado durante tantos y tantos años.


La izquierda ha sido una santa en la URSS, en Corea, en Cuba, en Camboya en la guerra civil española... ¡angelitos!

Vergüenza me da compartir plataforma con unos tipos tan trogloditas y violentos.

La Izca (la izquierda castellana) Que curioso, si le pones acento vascorro suena a eso de Otegui: "La izquierda aberzale..."
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / La Guardia Civil a cataluña : Mayo 27, 2006, 14:45:10
Cita de: "Freecastile"
Pero vosotros me enseñareis el camino de la verdad!!! gracias por liberarme de mis ataduras!!!
Ese es vuestro respeto y vuestro amor por el projimo compatriota??


Majete, tu no eres mi prójimo, ni te respeto ni te amo, porque tu has empezado a no respetar a los ricos y auque no soy rica, opino como Torremangana y hago todo lo posible por serlo. De paso enriquezco algo más a mi tierra.
Páginas: [1] 2 3 ... 11
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!