logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 04:05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 76
21  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de la Música Castellana / Re: ¿que estais escuchando? : Enero 17, 2014, 20:15:05
Pues yo no puedo vivir sin Massive Attack.


Massive Attack - Dissolved girl
22  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: //Censo Foril// : Enero 17, 2014, 19:06:59
Me refería a que os añadiérais vosotros a la lista, no que tenga que hacerlo yo. Ya sé de donde sois, pero al final tendré que hacerlo yo. Si ejjjjque...

CASTILLA (129)
==========

NORTE  DE CASTILLA: León, El Bierzo, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Logroño y Santander. (63)

- LEÓN: Edu_León, perruzo (2) Montgomery Burns
- EL BIERZO: gargola, Berciano, Bercianista del PB (3)
- ZAMORA: ariasgonzalo, rioduero, Comunero Yeyo, Yannego, esteparia (5)
- SALAMANCA: charro, maldonado, salamancasigue, unicastilla (4)
- PALENCIA: Curavacas, Vacceo palentino, Rodrigo castellano, José María, Nacho González (5)
- VALLADOLID: Komunero Mag, Free Castile, Mozolo, Mochuelo, pucelopolis, dessobrigense, el antes llamado pucela, motano, cienfuegos 2, laguna20, Brigo, Comunero, El Empecinado, Josué, Grosseto, CASTELLANOVA, castilla1521, anarcomunero (18)
- ÁVILA: David, Calaetius, Gallium (3)
- BURGOS: Huidobro, Wesex, Turmogo, A_Manchica, John Graham, Rioebro, Joven Comunero, Mirandilla, Caberrecorba, villapanillo, Gayathangwen, Ubierna, CID, Dante (14)
- SORIA: soria_comunera, Bellota, Conquezueleño (3)
- SEGOVIA: Xandra_komunera, Pikanterra, JLazaroS (3)
- LOGROÑO: riojanoantifa1990 (1)
- SANTANDER: montañés, Cántabro (2)

SUR DE CASTILLA: Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. (66)

- MADRID: Corocota, Thiago, artxon, Javatar, Hernán, Mesonero Romanos, Leka Diaz de Vivar, Gusmetal, Villaverde Comunero, Mudéjar, nos_queda_castilla, pepinero, carretero, Mak, Vir, shiryu, Ikesankom kombouto, alcalaíno, Dream Castilla, Diko, Javi, carlos matìnez, alaraceño,donsace, Comunero de Castilla, Voivoda-Negrevernis, wulfric, Horrabin, Donsace, madrileño, TAROD, Yinés, heavymetalisthelaw (33)
- GUADALAJARA: Arriaca, JuanAn, Arriacense, JoseAngel (4)
- TOLEDO: Lorenzo, Tagus, Manolo, Alberca, S.P, Salvaje (6)
- CIUDAD REAL: Az0r, Oretano, kob, alcazareño, Lupus, Cabo Maleza, Yerba, Alarcos, Sizo, Flagellum Dei, Castille Spirit, Su, Barbilla, Manchego Universal (15)
- CUENCA: Torremangana, Joven Conquense, Alvargonzález, Guacho, Casas Colgadas (5)
- ALBACETE: Alcaraz, Panadero, El Pernales (3)


OTROS PAÍSES (3)

ARAGÓN: Aragonesista y Aragonauta: (2)

PAÍS VALENCIANO: valenciá  (1)

CATALUÑA: Elladan (1)

----------------------------------






Con su permiso...

GRACIAS.
23  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: La ONU reconoce a Palestina como Estado observador : Diciembre 14, 2012, 16:55:54
Pues leyendo las noticias de hoy me sorprende que un solo judío en la comunidad de Madrid halla conseguido modificaciones legales exclusivas para sus futuras empresas. Y sin haber invertido un solo dólar... icon_mrgreen

Si se reunieran media docena de judíos en Madrid las estrellas de la bandera serían de seis puntas y la BRIPAC invadiría Gaza cada primavera... icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
24  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Para conocernos un poco más los del foro : Diciembre 14, 2012, 11:15:41


¿Casa putas y frontón?

Hermosa canción popular sobre Calahorra.

Aprovecho para felicitar las fiestas a los comuneros presentes pasados y futuros. Ya sé que no he entrado demasiado por aquí en los últimos meses. Demasiado trabajo. Hoy me he tomado un ligero descanso y al ver a las chicas de Victoria's Secret con los gorros rojos he recordado las fiestas que se aproximan.

FELICES FIESTAS.
25  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Clint se desmelena : Septiembre 11, 2012, 19:41:29
No creo que el antiabortista Gallardón tenga nada que envidiar a la derecha del "cinturón de la Bíblia". Aún así y discrepando completamente de la "derecha religiosa norteamericana" la prefiero a Gallardón porque carecen de ese afán en manipular, intervenir en la economía, malgastar y subvencionar a sus amigos, residuo que atribuyo a su nostalgia por otros tiempos.

Lo ve. He ahí el detalle. Un hijo que persevera en los errores de su padre en beneficio propio me lleva a atribuirle una estrecha relación que se mueve entre el misticismo, la genética y el bandolerismo. En el caso de los movimientos mencionados es innegable. A un hijo que llega a desvincularse de las estructuras de poder corruptas de sus progenitores  le atribuyo un mérito solo comparable con el de los Héroes de la Antigüedad.
26  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Ayuda a Grecia a cambio de trabajar seis días a la semana : Septiembre 10, 2012, 13:34:02
Para los detractores de Wall Street, la City etc... Cuatro ideas básicas:

-El centro del mundo ya no es Jerusalém, ni Roma. Es el Pacífico. China, Corea del Sur, Japón, Canadá, USA, México, Chile, Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Filipinas, Taiwan... mueven el Mundo.

-Europa está en la encrucijada. Reformarse para convertirse en sociedades competitivas que puedan sostener sus ventajas sociales (sin devorarse unas a otras) o definitivamente ahogarse arrojando la culpa sobre los malvados anglos, sajones y jutos.

-La crisis de deuda se arregla reduciendo deuda. Digan lo que quieran de los mercados pero háganse la pregunta ¿depositaría yo mis ahorros prestando dinero a quien no puede pagarlo?

-En vez de maldecir al malvado anglosajón echen un vistazo a su casta política y a algún que otro banquero español. A ver si Jesús Nazareno tenía razón con lo de la paja y la viga.
27  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Clint se desmelena : Septiembre 10, 2012, 13:09:02
(...) el problema de RP es que, muy a mi pesar, nunca ganara unas primarias en ese contubernio de fachas que es hoy dia el PR...nada que ver con el PR original.....y no solo acabaria con el chanchullete de la RF, sino tambien con la politica militar USA y con leyes fascistas como la patriot act.

...ya se pasó de frenada, comunero Leka. Y lo comenta desde el país en el que toda la casta PP-P$0€ son hijos del llamado "movimiento", de "falange", del Opus Dei, del ejército que ganó la guerra civil o la aristocracia terrateniente.

Venga, dejemos el tema como está para evitar males mayores.
28  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Ayuda a Grecia a cambio de trabajar seis días a la semana : Septiembre 07, 2012, 17:43:02
Pero el problema no está en las teorías, por cierto procedentes del británico Adam Smith, sino en la nacional - socialista - o socialdemócrata interpretación que hacen los súbditos del Kaiser.
29  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Ayuda a Grecia a cambio de trabajar seis días a la semana : Septiembre 06, 2012, 12:42:38
Francamente no se dónde ve usted la "franquicia americana". Aquí solo hay un amo, BERLÍN. Un montón de pequeños estados sometidos y los rebeldes de la Gran Bretaña intentando que los les aplasten como a los demás.
30  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Clint se desmelena : Septiembre 06, 2012, 12:39:08
Clinton Eastwood Jr apoyaba al candidato Ron Paul, verdadero republicano libertario y partidario de acabar con el poder de la Reserva Federal. Es el último político decente que nos queda en América. Desgraciadamente los republicanos presentan al anodino millonario mormón con rebosantes cuentas en las islas Cayman y dudas serias sobre su capacidad.

Vamos de cráneo... icon_frown
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 76
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!