logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 04:14:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / SKINHEADS X PUCELA : Diciembre 27, 2005, 01:15:01
Muy bien, sí señor. Estoy contigo y a un ecléctico como yo no hace falta que me convenzas. Lo único que no me cuadra es como se concilian revolucionarios comunistas de IZCA con falangistas de extrema derecha.

Aunque pensándolo, Castilla es lo que le podría unir. Recordando una historia de mis abuelos en la que un falangista y un repúblicano se ayudaron a través del sudor y del esfuerzo del nunca bien pagado campo castellano.

saludos.
2  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Lo sencillo que es apoyar a la COPE : Diciembre 27, 2005, 00:34:38
De nuevo te contesto John. Lo de inflar las cifras me parece una chorrada, lo que de verdad importa es lo que subyace en el fondo, y es que se quiere cerrar una cadena, estemos o no de acuerdo con lo que se dice. Quienes somos para decir qué es verdad o no?.

Por cierto, eso de que quien siembra vientos recoge tempestades suena muy mal. La cope, como la ser, onda cero o radio teruel manipulan la información. Lo que yo quiero es pluralidad y escuchar a quien me apetezca cuando quiera, oir a Jiménez Losantos cuando se le va la olla, o a Llamas con su mala baba, etc. Que nadie me imponga nada.
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / SKINHEADS X PUCELA : Diciembre 27, 2005, 00:26:46
Creo que también vosotros me interpretais mal. He votado a TC y conozco su idología, y sé que no sois ningunos radicales ni violentos. Lo que digo es que mi voto no estará con el voto de alguien que dice hay que matarlos y arrasarlos.

UN ejemplo: Supongo que gente de HB condena la violencia, pero sin embargo, hay gente de HB que se alegraba de los atentados, sin pecar de maniqueo, creo que esos dos votantes tienen una culpa parecida.

Y profundizando en TC, creo que será difícil que este partido arraigue si en él hay desde la ultraderecha a la ultraizquierda. Desde luego, que vosotros no teneis ninguna culpa y es la sociedad en la que vivimos, pero es algo que de momento no está en nuestras manos.

PD: también me alegro que vuestro mensaje haya calado, el otro día ví una pintada en mi pueblo y me alegró. ¿Por cierto, para las municipales vais a intentar contactar con las candidaturas independientes de los pequeños municipios para que se presenten con vuestras siglas? Saludos.
4  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / SKINHEADS X PUCELA : Diciembre 26, 2005, 23:47:34
Acojonante. Leyendo este post, ya tengo argumento suficiente para no votar a Tierra Comunera ninguna vez más. Porque desde luego, no quiero que mi voto esté junto con el que dice hay que arrasarles, hay que matarlos.

No salgo de mi estupor. la violencia fascista me da miedo; igual miedo me da la violencia comunista o anarquista.

La Castilla que yo recuerdo, es una Castilla de trabajadores, de campesinos que respetan las tradiciones y que su única ideología esla nobleza en sus acciones. Cosa que los radicales que escriben aquí algunos mensajes no sienten.

Qué verguenza, energumenos fachas y comunistas, salios de aquí.
5  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Lo sencillo que es apoyar a la COPE : Diciembre 26, 2005, 22:46:49
A lo mejor preferís apoyar un manifiesto a favor de que se cierren emisoras y períodicos que critiquen al gobierno que manda ( sea cual sea su ideología). Mal empezamos, entonces.

Que yo recuerde he vivido ya 2 cierres de emisoras ( la cadena del water, y antena 3) y con las dos me sentí impotente ante un poder dictatorial que avasalla la libertad de expresión.
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!