logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 12:33:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Palencia: un deleite para la vista : Mayo 12, 2006, 20:01:44
Gracias compañero! y recuerda que no solo en la capital por que si viajas por sus pueblos tambien se respira sentimiento castellano.

Castellanos de alma... labrados como la tierra, airosos como las alas...
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / pendón : Marzo 24, 2006, 18:12:05
Parece una tonteria pero lo que salta a la vista llama mucho la atención, por ejemplo yo habia pensado que podriamos intentar llenar las tierras de las comunidades castellanas con pendones de Castilla, pero el pendon morado, ya sabeis, al decir llenar me refiero a por ejemplo, cerca de carreteras importantes, de lugares en los que pase mucha gente... parece algo absurdo, pero puede despertar determinados sentimientos en parte de la poblacion... decidme... ¿Que os parece?
3  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / treviño : Febrero 04, 2006, 20:02:43
En el periodico palentino "Diario palentino" de hoy mismo he tenido la oportunidad de leer un articulo que me ha impactado, su titulo era: PP y PSOE rechazan las intenciones anexionistas vascas sobre Treviño.
Cual fue mi sorpresa cuando empiezo a leer el articulo y hablan de una propuesta del gobierno vasco para incorporar el condado al territorio de Alava, una verdadera indecencia... han sido capaces de colgar del ayuntamiento de Treviño un letrero bien grande en el que se puede leer:
"De Burgos por la fuerza" o "Burgosekoa indarpean", como es constumbre ya, el gobierno centrar a hecho oidos sordos a este problema por que el anticastellanismo de Zapatero es cada vez mayor o que debemos de enteneder, quiza que como el pais vasco es muy rico, muy poblado y con un gran peso politico derivado de sus politicas independentistas las demas zonas debemos de agacharnos a su paso y permitir que nos de por el culo...
Dios mio! pero de verdad... que se supone que es Castilla para el resto... una tarta para repartir...pero bueno, no tengamos miedo, que aun nos queda el poderio politico de Herrera y de Villalba jajaja...

Castellanos de alma, labrados como la tierra, airosos como las alas...
4  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Capital de Castilla : Enero 05, 2006, 18:20:20
Solo queria preguntaros que cual pensais que deberia de ser la capital de Castilla, quiero decir, ciudades hay muchas, de las cuales muchas de ellas podrian ser capitales, ¿Burgos, Madrid, Toledo, Salamanca...? o la que digais, es para hacerme una idea de lo que pensamos los castellanistas. Muchas gracias.

Castellanos de alma, labrados como la tierra, airosos como las alas...
5  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Lema desde el norte de Castilla : Enero 01, 2006, 21:24:52
Hola. He leido lo del lema y me he acordado de un poema de Miguel Hernandez que hablaba de todos los pueblos que se supone comprenden España, de los castellanos decia:
"Castellanos de alma, labrados como la tierra,airosos como las alas..."
Creo que esa frase puede hacer pensar a muchos castellanos si la ven el alguna pared o cartel. Bueno gracias....

Castellanos de alma, labrados como la tierra airosos como las alas...
6  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Vista : Noviembre 17, 2005, 20:01:28
Intente poner una foro de la llanura de Palencia... pero esto de poner fotos no es lo mio. Alguna vez la colgare... es impresionante, desde un mirador (que no os parezca mal, pero desde este mirador es en el que Franco dijo:-Ancha Castilla), de verdad... impresiona, se ve todo liso asta el orizonte por donde justo se esta metiendo el sol... vale la pena de verdad, con vistas como esta se te pone el pelo de punta pensando en los pendones morados al son de levantate morenita....

castellanos de alma, labrados como la tierra, airosos como las alas...[/url]
7  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de la Música Castellana / los himnos : Noviembre 12, 2005, 20:38:26
Soy nuevo en esto del Castellanismo, a mi padre siempre le gusto candeal, pero no he escuchado la cancion. Quiero preguntar que de donde vienen las dos canciones para saber algo sobre ellas. Muchas gracias.

Y desde entonces ya Castilla...no se ha vuelto a levantar....
Páginas: [1]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!