logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 12:20:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 71
51  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Fotos de Villalar 2008 : Abril 24, 2008, 12:41:19
voy poniendo las fotos en Expo Castilla.

Si alguien tiene mas, me las puedes pasar y yo las subo.

http://expocastilla.foroscastilla.org/categories.php?cat_id=68

52  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Crónica de Villalar : Abril 24, 2008, 12:25:32
Muy buena la crónica de Curavacas.

Aquí tenéis otra crónica y algún artículo interesante sobre Villalar:

http://www.villalar.diariodecastilla.com/

53  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Autobus V. : Abril 20, 2008, 20:25:11
El segundo autocar se pone si hay gente, pero las expectativas eran sólo de cubrir uno. Si se hubiera apuntado más gente, habrían puesto el segundo.
54  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: CIUDADANOS-PARTIDO DE LA CIUDADANÍA CONTRA VILLALAR : Abril 20, 2008, 20:23:41
es un comunicado que podría haberlo firmado la Falange, por ejemplo.
55  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: salamanca castellana : Marzo 24, 2008, 18:33:38
Si es como el caso de Treviño o de Miranda, que el pueblo decida.

Si claro, igual que en el Tibet.

China lleva años colonizándolo para que en un futuro próximo luego alguien diga "que el pueblo decida", cuando ese pueblo sea en su mayoría chino y no tibetano.

56  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Izquierda Hundida : Marzo 21, 2008, 15:50:45
Hace cuatro años, antes de las elecciones generales, alguien de IU me comentó que si los resultados eran malos, el PCE iba a salirse inmediatamente de la coalición e independizarse. Como IU entró en el gobierno, todo se calmó.

Pero ahora, tras la debacle del día 9, supongo que volverá a saltar este tema. Yo veo inminente la desaparición de IU y creo que es necesario que se refunde como un nuevo partido, como el PCE o como lo que sea.

La verdad es que tras las últimas elecciones, me da la sensación de que se va a abrir un espacio político a la izquierda del PSOE, porque no me creo que los votantes de los 21 diputados que llegó a tener IU sean ahora todos sociatas.
Pero también creo que el PP con su forma de hacer política, está preparando el caldo de cultivo para la irrupción de la extrema derecha en la política española. Quizás ese espacio a la derecha del PP sea el que está empezando a ocupar del partido de Rosa Diez con su discurso españolista.

Resumiendo, pronostico un nuevo partido a la izquierda del PSOE ocupando el espacio de IU; y al partido de Rosa Diez arañando votos y situándose a la derecha del PP.
57  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Julio Llamazares en TeleMadrid : Marzo 09, 2008, 17:22:25
Aparte de que a Mozolo le fallan las formas, tampoco tiene razón.

Ya quisiera Valladolid tener la industria que tiene Burgos. Lo ha explicado muy bien Gigantillo.
Burgos es mucho más dinámica que Valladolid y su economía es más rica. A Valladolid la han convertido en una ciudad administrativa y la industria es simbólica.

Si quitamos a Renault, nos encontramos con un agujero muy gordo, porque la industria del automóvil es lo único que queda en Valladolid en el sector industria. Pero es que además, habría que analizar cuánto nos cuesta a los castellanos mantener Renault abierto, porque Fasa es hoy por hoy una empresa mantenida por la Junta y si se reinvirtiera todo lo que se pone en Fasa en pequeñas industrias, habría el triple de puestos de trabajo en Valladolid.

En cualquier caso, creo que caemos en la frivolidad cuando hablamos de quien tiene más industria, cuando tenemos provincias enteras como Soria o Zamora que se están desangrando alarmantemente.
58  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El PP denuciará a TC por arrancar carteles en Palencia : Marzo 08, 2008, 12:36:06
Pues en Valladolid arrancar carteles está totalmente permitido. Como aquí no hay acuerdo entre los partidos y todos pueden pegar en cualquier sítio, no queda más remedio que arrancar y tapar los de los otros partidos.
59  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Sobre la niña de Rajoy : Marzo 04, 2008, 00:51:58
jaja, ha vuelto a salir hoy en escena la niña de Rajoy, me parto...  icon_lol icon_lol
60  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Manifestación de ganaderos en Valladolid : Febrero 29, 2008, 19:22:54
parece que tanto el PP como el PSOE no les hace ninguna gracia que haya manifestaciones en campaña. De hecho, a los trabajadores de Justicia les están puteando también, al no sacarles en ningún medio de comunicación.

Un funcionario de Justicia de Valladolid me ha comentado que el otro día en León, el PSOE llevó a ¡¡¡¡ mineros !!! para  boicotear las protestas de los funcionarios en el acto de inicio de campaña. Acojonante...

Para boicotear nada, para agredir!!! A mi me han contado que trabajadores de justicia muchos de ellos afiliados a CC.OO fueron agredidos en el mitin de ZP en León por mineros afiliados al SOMA-UGT, estan pensando en presentar una denuncia al PSOE y a UGT, además de al delegado del gobierno por retención ilegal (pararon autobuses en Mansilla para que no llegaran)
 En fin, vaya una solidaridad de clase que se gastan estos sociatas


Efectivamente, tal como lo cuentas es como pasó.

Resulta increíble cómo se las gastan estos del PSOE y la jeta que tienen estos seudo-sindicalistas de la UGT...
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 71
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!