logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:28:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 362
51  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: El pendón viajero : Julio 21, 2012, 22:17:43
pues la verdad es que lo saco poco a pasear.

Y en realidad de viajero, el pendón, poco. Estas últimas fotos son más bien de un pendón emigrante  icon_rolleyes

pero lo llevo con mejor gusto que al principio. Los castellanos siempre hemos sido gente de mundo  icon_wink (salvo por estos últimos 300 añitos que todos sabemos  icon_cool ) pero el que tuvo, retuvo, ya se sabe.
52  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Carta a la Sra. Merkel: exija el fin de las autonomías : Julio 21, 2012, 22:09:18
En lo de que la Merkel es la lider más capaz de la actualidad se ha columpiado bastante, lo que pasa es que la historia le ha colocado el mango de la sartén en la mano.

Y lo de que el modelo autonómico es ajeno a la realidad española "salvo dos" pues es bastante discutible. Lo que no voy a negar es que el actual no es el que mejor le encaja.


en cuanto a comentarios más recientes sobre el modelo federal alemán no debemos olvidar que su federalización también conllevó importantes "resúmenes" territoriales que han dado como resultado la división actual, no sin sus pajas políticas identitarias, lo que pasa es que donde hay pan y hay menos políticos para pelearse, se lleva mejor. Ahí tenemos a Franconia partida en varios sitios y una buena parte de ella asumida como bávara :crazy: o Baden-Würtenberg.
53  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: España y mas España : Julio 21, 2012, 22:01:54
Nos guste o no Castilla está donde está.
54  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Una diputada del PP grita ‘¡Que se jodan!’ cuando Rajoy anuncia los recortes : Julio 15, 2012, 17:15:30
Es que aunque lo dijese en referencia a alguien del PSOE, -que no es el caso-, no tiene disculpa. Es una diputada, y debe guardar las formas. Alguien así debería estar ganándose la vida de otra manera. Trabajando tal vez, para que sepa lo que es ganar el dinero con el que se vive.

lo malo es que estas destrezas suyas sólo son bien valoradas en sálvame o en la noria. A ver lo que tarda en ser fichada.
55  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Encierros de San Fermín, tauromaquia popular : Julio 15, 2012, 17:13:15
Si toda la tauromaquia fuese como estos encierros, no tendría nada en contra ni habría tanta gente en contra.

Ahora, todas esas pajas mentales de la inteligencia contra la fuerza y que si no se qué gaitas... qué mejor forma de medir la inteligencia que el enfrentamiento sin armarse hasta los dientes.
56  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Una diputada del PP grita ‘¡Que se jodan!’ cuando Rajoy anuncia los recortes : Julio 14, 2012, 23:18:06
Citar
El motín de Esquilache fue una revuelta de carácter social con reivindicaciones políticas y económicas expresadas de forma bastante ingenua; pero en ningún caso se manifestó ningún sentimiento popular contra el poder real o contra los privilegios de la nobleza española (ni mucho menos del clero). Más allá de las ofendida dignidad nacional ante el bando de capas y sombreros y la condición extranjera del ministro, la causa material del descontento era la subida de los precios de los alimentos de primera necesidad, que produjo una verdadera situación de hambre entre las capas populares, y que se atribuía a las medidas de reforma económica promovidas por Esquilache

Los comuneros se quejaban también mucho de los extranjeros. Me temo que o va la Merkel en persona a hacerle la peineta al personal o la gente comulgará con ruedas de molino.
57  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Una diputada del PP grita ‘¡Que se jodan!’ cuando Rajoy anuncia los recortes : Julio 14, 2012, 11:33:17

Y por si alguien no se ha dado cuenta, la muy estúpida va y admite que dijo ¡qué se jodan! pero a los socialistas, es decir, que insultar a los adversarios lo ve acertado, normal... Como el PP no la mande a casa mucho me temo que la imagen de los recortes ya la tenemos y la munición para el PJOE es dinamita pura. ¿Qué os apostais a que son tan inútiles estos del PP y la mantienen?

Antes de que este ser despreciable dijera nada yo quise pensar que la frasecita iba dedicada a la opsición. Como no soy como ellos prefiero pensar que lso políticos españoles son sencillamente como los monos aulladores en el congreso antes que malas personas y vívoras.

 Pero si os fijáis bien en los vídeos el de al lado de la Fabra pone las manos para que se oiga bien "ya era hora!".
 Y entonces es cuando se te cae el sombrajo que te habías elaborado de buenos pensamientos y no hay duda de que esas expresiones no van dirigidas a los monos socialistas sino a la gente que lo está pasando mal y que va a tener que pagar sus jueguecitos a político despilfarrador y que los dos compis de bancada son unos seres despreciables que se merecen lo peor que les pueda pasar en esta vida.
58  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Sube el IVA, se recorta desempleo y una paga menos a los funcionarios : Julio 14, 2012, 00:16:05
De broma, lo unico rescatable es ese 30% menos de concejales y ese 20% de subvencion a partidos y sindicatos.

sí, ya, 30% menos de concejales, si eso para 2015. las demás subidas son con caracter inmediato. Y si quitan concejales estate seguro que no serán los del PPSOE. Serán los de IU, PCAS, o cualquier otro partido minoritario.

Mas impuestos menos democracia.

Desde luego que quién le iba a decir a don Mariano que se iba a cubrir de gloria tan rápidamente. Yo creo que todavía está tarareando la cancioncilla del pp que le reververa en la cabezota desde la noche electoral. Zparo por lo menos tuvo la habilidad de durar dos legislaturas.
59  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Maria de Villota : Julio 14, 2012, 00:12:57
He leído ayer, creo, que ha perdido un ojo pero que está estable.
60  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Soy Sacerdote, creía que hacia bien mi trabajo... : Julio 08, 2012, 15:12:02
ànimo, que despues de las tormentas llegan las calmas y se puede apreciar que la tormenta ni fue para tanto y que además ha servido de algo.

Desconozco las circunstancias de tus problemas en la parroquia y en el colegio, si alguien te tiene enfilado o si has cometido algún error. Pregúntate si hay algo en lo que crees que podrías mejorar. El tema de la política es resbaladizo, yo en mi trabajo procuro sacarlo lo menos posible, porque crea divisiones, y tratándose de personas consagradas no digamos, es algo que hay que llevar con mucho tacto, yo lo resumo en la frase "tomar partido, pero no desde un partido".

Esto realmente es una pena, digo lo de no poder hablar de política como seres civilizados, especialmente en espanna, donde no se puede decir algo sin miedo a ser recriminado, odiado o mirado como un bicho raro sobre las propias opiniones politicas, aunque a mí me resbala bastante la cosa y expongo abiertamente mi ideario sin más. Creo que si muestras respeto se suele ser respetado.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 362
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!