logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 21:54:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19
41  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: III Guerra Mundial... : Octubre 21, 2007, 18:28:23

Debe ser que aún no me he enterado quer antes de la invasión iraq era una democracia, que quien elegía era le pueblo iraquí, no como arhoa, que aunque votan seguro que satélites de la CIA manipulan los resultados y todas esas socialistadas de las que yo nunca consigo enterarme porque no doy credibilidad a Kaos en la red o Rebelion....


Perdona me referia a iran. En donde si que existe una democracia


Claro hombre, igual que la tenga USA, que es una democracia occidental a que la tenga una teorcacía islamista......

Siempre he dicho que el fanatismo nubla la mente mas quer cualquier otra consideració


Si igualito que la tenga un pais que lleva desde la guerra con irak sin entrar en guerra, que que la tenga el estado que ha empezado dos de las ultimos tres guerras. Un pais que se caracteriza por amenazar a los demas paises (Cuba Iran Irak Afganistan Corea...).
Si yo creo que igualito igualito no es  icon_mrgreen

Aragonesista: en el contexto de la II Guerra Mundial ocurrieron muchas cosas que normalmente no habrían pasado. El bombardeo de Dresde por parte de los ingleses, la bomba atómica, el bombardeo del Ruhr...Y es que los anglosaajones no saben llevar una guerra si no es hasta el final. Pero no me sirve tu argumento, por varias razones:

1- Los americaos no han "usado la Bomba contra un país", la han usado contra el Imperio Japonés, imperialista, fascista, racista y asesino: se metió y metió a los demás en la guerra y lo pagó. Y tapoco me hables de "miles de vícitmas inocentes". Mira, por si no lo sabes, los japoneses tenían dispuesto un ejército de 20 millones de civiles para usarlos como escudo en el caso de que los americanos desembarcaran en su suelo patrio, algo que evitó la Bomba. Y es más, ni siquiera habría sido necesario lanzarla de no ser por Stalin, aunque esto sea más alrgo de explicar:

Cuando los japoneses vieron la guerra perdida pensaron en rendirse, al menos una parte del Gobierno. Pero no podían entablar conversaciones directas con los americanos debido a los elementos de la extrema derecha que controlaban los resortes del poder y que no lo habrían permitido (como la conspiración de los oficiales en el 45), de modo que se necesitaba la intervención de un país neutral con Japón y en buenas relaciones con América: Rusia. Si esas conevrsaciones hubieran fructificado, Japón se habría rendido, pero Stalin ordenó personalmente que Molotov perdiera el tiempo dando largas a los embajadores japoneses para poder entrar en la guerra contra ellos en Mayo-Junio y gaar así compensaciones territoriales y de esferas de influencia en Asia. Resultado: los elementos del gobierno japonés partidarios d ela resistencia a ultranza seguían gaando apoyos cuanto más se desvanecía la posibilidad de pedir la paz. De modo que los americanois, anbte la disyuntiva de asesinar a millones de japoneses civiles armados con lanzas de bambú en las playas de Kyusyu, o lanzar una bomba que de una vez ganaría la guerra y ahorraría esos sufrimientos cuando ya estaba todo decidido, escogieron lo segundo. Y em parece bien.

Hala, esa es la historia. or cierto Riopadre, gracias por las cuartetas. He leído otras en las que se habla de Iraq contra Occidente, pero no las recuerdo: una bonita profecñía sobre Saddam, ¿no?

Hale, saudos
42  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 19, 2007, 15:45:16
Jajaja, estoy d acuerdo Voivoda. Por mí que el Ejército no vaya alq ue no quiera ser ayudado.

Y por cierto, Ariasgonzalo, ¿por qué el Ejército es lo peor que hay? No lo entiendo...será porque no creo que la existencia de ejércitos sea lo mismo que la existencia de guerras...
43  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: III Guerra Mundial... : Octubre 19, 2007, 15:41:34
SI yo fuese israelí me estaría revolviendo en mi sillón cada dia que me levantase, y me pensaría muy seriamente mandar unos cuantos F-16 E BLOCK 50 a darse una vuelta pro Irán......

Eso es libertad a la liberal  icon_mrgreen Ni democracia ni poyas yo soy el que decido por el pueblo iraqui. Que ellos quieren la bombita que tienen paises tan irresponsables como EEUU pues yo decido quien puede tenerla y quien no icon_cool

Aragonesista, no me compares, que una cosa es EEUU y otra ese loco de Irán. Esto es como el bombardeo de Trípoli, si os acordais. Se criticó mucho que los americanos e ingleses bombardearan unilateralmente a Libia con Gadafi, pero mira qué calladito se quedó desde entonces. Si Irán tiene la bomba, a mí no me cabe duda de que habrá un ataque israelí sobre los reactores nucleares.

Y hablando de todo un poco, creo que España debería tenerla, por si acaso.
44  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: III Guerra Mundial... : Octubre 18, 2007, 23:02:29
Irán quiere la bomba, que nadie lo dude, hace falta ser muy corto para creerse que están desarrollando un programa nuclear para generar energía exclusivamente, cuando cuentan con la mayor reserva de petróleo después de Arabia Saudí.

La bomba es muy tentadora para cualquier país, y tal y como está el patio por esos lares es un "argumento convincente" para evitar ataques, un seguro de vida vamos. El problema es cuando alquien que cree hablar y actuar por Dios consigue el poder de Dios.

En cualquier caso Israel no va a permitir que alguien que dice abiertamente que ha de desaparecer pueda realmente hacerles desaparecer; lo que me extraña es que a estas alturas no hayan dado un golpe ya, mirad lo ocurrido en Irak hace años con la central que estaba construyendo Sadam y lo ocurrido hace bien poco en Siria con la incursión de aviones israelíes para atacar instalaciones supuestamente nucleares. Y de fondo lo de siempre, la lucha por el control de los recursos energéticos y el complicado equilibrio de fuerzas e intereses en oriente medio. No os perdáis este enlace:

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071018/53402882210.html



Menos en lo último, estoy de acuerdo con lo que dices; que Irán tenga la bomba o no la tenga no me parece que tenga que ver con ningún recurso, o al menos no es le tema d efondo. Creo que si la consigue será la primera vez que una teocracia fanática, filonazi (niega el Holocausto) y enemiga de Occidente pueda acumular tal poder destructivo. Y eso me parece preocupante.

¿Alguien cree que los EEUU se lanzarían a una querra mundial si no fuera cierto que Irán hubiera conseguido el ingenio nuclear? Me parece demasiado grave como para ir a una guerra basandose en meras supusiciones ¿No creeis que alguna razón puede haber? pensad que la bomba ya la tienen muchos paises de diferente ideológía: EEUU,Francia,Gran Bretaña?, China, India, Corea del N., Israel, Paquistán y los que sabemos. Creerse que Irán no va a hacer lo imposible para conseguirla es una irresponsabilidad si tenemos en cuenta que ya ha manifestado la intención de tirarla en Israel.

Esto está en línea con la prfecía de Nostradamus de que un dirigentes islamista lanzaría una bomba contra un pais occidente y este respondería; luego el pais islámico lanzaría otra que caería en las costas de un pais proximo al Africa ¿España?, en fin, esto son cosas de Nostradamus, pero los hechos son tozudos y parece que se mueven en esta dirección.


Sí, completamente de acuerdo. Lo que no recuerdo es la cuarteta, ¿te la sabes?

¿Lo dices en broma o realmente te crees loq ue has escrito?


Además de simpatizar con el PP, simpatizas con el Republican Party icon_lol icon_lol


Que me de miedo Ahmadineyah y su bombita, por ser un nazi loco no significa que yo sea alguien que adore a Bush y su partido. No mezclemos churras con merinas, por favor, que los demócratas bombardeaban Iraq cada vez que la becaria se la chupaba a Clinton. icon_biggrin
45  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: III Guerra Mundial... : Octubre 18, 2007, 02:25:16
¿Lo dices en broma o realmente te crees loq ue has escrito?
46  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 16, 2007, 21:29:12
Bien, casi olvido ponerlo también: VIVA ESPAÑA
47  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Kosovo : Octubre 16, 2007, 21:26:38
Estoy menos informado sobre el tema de Kosovo que vosotros, pero después del larguísimo historial de salvajadas cometidas en nombre de la Gran Serbia soy poco condescendiente con Serbia.

Las razones históricas no pueden ser argumento para pisotear a una parte de la población de forma que, si no está garantizada la seguridad de los kosovares, no queda otra más que la secesión.

Después de lo sucedido en los 90 y de las resistencias reiteradas a entregar a los angelitos que perpetraron una de las oleadas de crimenes contra la humanidad más espantosa desde la II GM, no creo que Serbia tenga crédito para exigir nada respecto a Kósovo.

Supongo que podrá exigirle que no se independice una de sus provincias. Si como decís el mayor d elos problemas es que los kosovares no se sienten seguros, hay mil maneras de que se sientan así sin recurrir a la secesión: cascos azules, la concesión de autonomía por los servios, vigilancia internacional... Vamos, que la secesión no la veo viable: Kosovo sería otra colonia de Alemania, la gran organizadora de la guerra de los Balcanes y la que más provecho sacó.

De todos modos no es un caso aislado. Me preocupa el irredentismo tan de moda hoy día en muchos países. No solo es Kosovo, sino Bélgica también se deshace (no creoq ue dure veinte años más unida)y, sin tener que tocar el caso de España, or toda Europa proliferan los nacionalismos de remotos territorios que ahora quieren ser independientes y que han descubierto que estaban "esclavizados" y que independientes sacarían más provecho económico, o bien más homogeneidad étnica...Y los alemanes, los más beneficiados, se frotan las manos por las inversiones que realizarán allí y en otros lugares...
48  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ETA SE VENGA : Octubre 16, 2007, 02:42:01
Da gusto, se respira amor en el foro.

Y es que a Leka se le coge aprecio, vaya juergas que nos hemos montado desde que nos conocemos en persona, jejeje.

Y lo del fútbol....hombre, PRISA no tendrá mucho que ganar si ZP vence y le toca el bolsillo, pero tiene menos que ganar aún si vence Rajoy; apoyará al PSOE como siempre, por instinto de supervivencia. O mira, quizá no, alomejor hace campaña por cargarse a ZP y apoyará al siguiente...¿qué pensais?

Saludos
49  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 14, 2007, 03:59:18
Ni yo, yo tampoco, pero si la hubiera puesto no sería un facha. Muchos que ponen la bandera son fachas, y muchos millones más no lo son.

Siempre me he preguntado por qué se es facha si se luce la bandera española. ¿Y una soviética? ¿Qué se es si se luce una camiseta del Ché?
50  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: La solución intervencionista al problema de la vivienda : Octubre 10, 2007, 23:14:34
Ejem, ejem....¿bajamos los puñales? icon_razz

En cuanto al proteccionismo...estoy generalmente bastante en contra, pero abriendo otra línea argumental, y sin defender ni los precios d elos pisos ni demás, lo que me sorprende es que mucha gente que compra un piso lo quiere con home cinema, parquet, aire acondicionado y demás, y todo eso para empezar a vivir...s verdad que no somos un país pobre, pero en mi casa hemos pasado muchos años sin poder permitirnos parquet o aire acondicionado y no ha pasado nada...

Los pisos valen lo que no tenemos, pero si encima los queremos totalmente equipados desde el principio, entonces sí que no se puede.

Ssaludos
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 19
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!