logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 22:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34
321  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / LOGO DE FOROS CASTILLA : Diciembre 15, 2005, 21:11:02
la del oso se sale!!!!!!!!!
 :wink:
322  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de la Música Castellana / Heavy Metal : Diciembre 15, 2005, 17:56:52
Cita de: "shiryu"
weno nunca lo a estado, jejeje.
lo k pasa es k la gente del heavy sigue siendo muy sectaria (no todos), y eso es algo k me molesta bastante, xk critican a los grupos grandes españoles de vendidos y luego cuando llegan bandas como maiden o metallica o cualkier extranjero no dicen absolutamente nada.



eso es verdad, es sectaria en dos sentidos, hay mucho tont@ por ahí suelto, yo nunca he llevado "pintas" jevis-jevis, si acaso mis camisetitas de grupos, y de pelo largo ni de coña, y hay mucho jevi de postín que solo conocen a los maiden, hellowen y metallica y gracias!!!...  y se creen mas jevis que nadie.
Sabes que pasa, que hay mucho endiosamiento en esta música y demasiado autentico. El caso claro es el de Mago de Oz, yo los conocía desde antes del Jesus de Chamberí y la verdad es que se han convertido para mí en un grupo un poco grimoso, a lo mejor porque uno crece y ya lo le gusta el rollo que llevan y le pierdo el punto. Y reconozco que es verdad que mucho de lo que dicen de Txus seguramente sea verdad, pero también pienso que aunque no pagaría por verlos ahora,  que hagan sus conciertos multitudinarios, en los que se gastan un pastón y que nadie lo ha hecho nunca en este país, y que salgan en los 40 y que les gusté a personas ajenas el mundo del rock........pues bueno a mí eso no me parece mal,  que no viven por amor al arte........que parece que a muchos les gusta vivir en un guetto!.......y claro vienen los MAIDEN, su entrada vale un pastón y con eso no se quejan........mucha hipocresía es lo que hay.


en fin, la verdad es k saratoga son los mejores, has escuxao el ultimo disco?? es la puta tralla, personalmente me kedo con el clan xo este e smuy bueno tambien.
vas a ir al concierto??? si es asi ya nos veremos alli



es bueno si, pero me gusta algo mas el clan de la lucha.

Ir al concierto? pues no creo.........antes si que iba mas a conciertos.......pero uno se hace mayor y la gente afín para este tipo de música se dispersa......una penita.


opeth no habia oido nada de ellos, hasta k vi un reportaje de ellos en la metal hammer y parece k estan bien, creo haber escuxao alguna cancion suya xo ahora no me acuerdo, estuviste en el concierto???

Opeth es un grupazo, unos músicos del kopón......hacen una especie de deathprogresivo que está muy bien......lo que pasa es que es de esos grupos que si no has escuchado grupos mas del estilo cuesta pillar  a la primera el punto.......pero este vale la pena.



por cierto, k estilos y k grupos son los k mas te gustan??
saludos


grupos y estilos? uff!!! mejor pongo algunos grupos porque catalogar por estilos es complicadillo.

maiden, metallica, barricada, reincidentes, la polla, extremoduro, hamlet, sober, hellowen, acdc, in flames, lacuna coil, rage, red hot chili peppers, ratm, the hellacopters, backyard babies, the clash,  opeth, the gathering, depeche mode, habeas corpus, moonspell, to/Die/For, after forever, anathema, paradise lost, pearl jam,  m-clan, amparanoia, dusminget, hechos contra el decoro, boikot, within temptation, skunk df, platero y tú, rammstein, crematory, whitesnake, Y&T,  masterplan, apocalyptica, the Cult, the Cure, sonata artica, blind guardian, rhapsody,  Judas, Kamelot, etc, etc,,,,,,,,,,,,aquí hay grupos de estilos diferentes (de todo un poco), he puesto los que me han venido a la mente ahora mismo.......y bueno también me gusta grupos de folk-world music......La musgaña, nuevo mester de juglaria, eleftheria arvanitaki, goran bregovic, acetre, luar na lubre, kila, cesaria evora, etc, etc.

Tus gustos van por el mismo camino?


HEAVY METAL FOREVER!! UP THE IRONS!!
CASTILLA LIBRE!!





Salud.
323  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / ¿Deberían los funcionarios residir en el pueblo donde trabaj : Diciembre 15, 2005, 17:13:35
no creo que se deba limitar la libertad de residencia de las personas solo por el mero hecho de trabajar en un lugar determinado, en este caso funcionarios.


Salud.
324  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de la Música Castellana / Heavy Metal : Diciembre 14, 2005, 22:41:35
alguno hay que le gusta el heavy (entre otras estilos)..........yo por ejemplo. :)
Y para concierto wapo....... el de Opeth este viernes pasado.........quitando que la Sala es una mierda, el grupo estuvo muy bien.


Y Saratoga es probable por no decir seguro, que es el mejor grupo de heavy d´akí que hay en la acualidad.
El panorama heavy nacional no está muy boyante desde hace muchos, pero que muchos años.


Salud.
325  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de la Música Castellana / Lista de grupos castellanos : Diciembre 14, 2005, 22:35:33
la canción está en su maketa y en su disco "Volumen II" (versión CD).


Salud.
326  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / elecciones : Diciembre 12, 2005, 21:11:10
a mí me gustaría que hubiera una coalición castellanista TC-IzCa (tanto monta), pero lamentablemente no creo que pueda hacerse a corto y casi que ni a largo plazo, ya que las diferencias entre ambas formaciones me parecen demasiado grandes. Lo veo normal y no hecho la culpa a ninguna, aunque no estaría mal que ambas hicieran un esfuerzo por llevar el castellanismo donde nunca ha estado antes y que tuviera una presencia mas importante en el día a día de los castellan@s.


Salud.
327  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Media de edad de los foreros comuneros : Diciembre 08, 2005, 15:59:37
Cita de: "ORETANO"
28


un quinto! :D
328  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de la Música Castellana / Lista de grupos castellanos : Diciembre 07, 2005, 14:21:40
la verdad es que grupos castellanos (hablo de rock-punk-heavy-ska,...) hay muchos, pero castellanistas? se cuentan con los dedos de las manos.

Yo siempre descato la canción "Guerrilla en Castilla" de Los Milicianos, la mejor (para mi gusto).


Salud.
329  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Baloncesto : Diciembre 07, 2005, 11:52:39
pues este finde 2 partidos muy wapos..................Madrid-Barça y por la mañana Fuenla-Estu.


Salud.
330  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Nos quieren meter dos goles : Diciembre 07, 2005, 11:49:37
Joder! espero que eso solo sea un rumor. Porque entonces si se llegase a hacerse realidad esto del castellanismo se pondría de verdad jodido de verdad (si es que ahora fuese fácil)

Y lo del Real Madrid B- Castilla............cambiarle el nombre a Castilla es lo mejor que han podido hacer en años, con lo orgulloso que estoy yo que vuelva a tener ese nombre!!!! Ah eso si! decían que pondrían
"merchandaising" propio para el Castilla y me da a mí que es una mentira muy gorda.

Salud.
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!