logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:54:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 34
61  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: PÉREZ REVERTE Y EL HEAVY METAL : Enero 04, 2008, 18:28:07
Nunca me ha gustado la forma de escribir de este hombre, y este artículo no es una excepción. Para mí lo que me escupan cuatro periodistas de mierda (cómo éste) sobre Heavy Metal, me la suda, por mucho que se informen y lean, nunca, jamás llegaran lo que es sentir el Heavy Metal. De lo que si saben es de oler la mierda del sistema, de eso si que saben.
Me molesta su soberbia, diciendo algo así cómo: "anda fíjate,parecían incultos y borregos pero resulta que leen libros y tienen conocimientos".
Deleznable en una persona que se supone que es medianamente culta, sabe de lo que habla y ''no se deja influir por la masa''.
De todas formas, bienvenido a la cultura, señor Reverte. Nunca es tarde para llegar a la buena música, a ver si aprende algo usted también.


completamente de acuerdo
62  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: "Guerra del agua": la Chunta boicotea al tenista Juan Carlos Ferrero : Diciembre 17, 2007, 22:03:39
creo que leí una vez que Ferrero estaba metido en historias inmobiliarias, es cierto?
63  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Yesca: Es la hora de quitarles la careta : Noviembre 29, 2007, 23:19:04
Sin entrar al trapo de la polémica, da gusto ver que los diseños son cada vez mas chulos.
64  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Buenas noticias desde el paraiso. : Noviembre 27, 2007, 03:24:54
Y lo de la sanidad cubana es de chiste, como lo d ela universidad y el resto de sandeces que se suelen decir siempre sobre ele particular: podrán estudiar y teenr un médico, pero eso NO ES UN LOGRO, ESO DEBERÍA SER LO NORMAL, NO ALGO PARA CELEBRARLO.
claro, claro, si tu lo dices. icon_confused
65  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Captain from Castile: película en el Cine Doré (Madrid) : Noviembre 16, 2007, 03:21:10
está en el Emule............yo ya la he pinchado a ver si con paciencia se baja
66  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS : Noviembre 13, 2007, 00:26:26
equiparar a un descerebrado (adulto) que va armado con un machete, con un chaval de 16 años, debería caérse la cara de vergüenza a mas de uno.
67  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El Rey de Bastos : Noviembre 13, 2007, 00:23:34

Lo que me parece curioso es que si el presidente de Venezuela habla mal del ex-presidente del gobierno español o del presidente de la patronal española, signifique que ¡yo! me tenga que sentir agraviado por ello.
A mí esos dos personajes no me representan para nada, pero ya veo que a muchos foreros si.

Curioso de verdad, además cuando lo que ha dicho el presidente venezolano son verdades como puños.

no se trata de sentirse o no sentirse representado. el presidente zapatero lo unico que hizo fue pedir respeto y que no se insultara a una persona que había sido escogida libre y democráticamente por el pueblo. independientemente de cuanto de lejos estén sus posturas de las suyas. aznar no es precisamente santo de mi devocion, pero fue escogido democraticamente y aunque sus ideas difieren mucho de las mias, se merece el mismo respeto que cualquier otro. si en una democracia insultamos al que no piensa como nosotros aun estando dentro del marco legal... mal vamos.

si, eso es por todos entendible, de ahí que la única postura coherente fuera la del presidente del gobierno español. El monarca quedó bastante mal retratado por mucho que la prensa española pelota diga lo contrario, fué una salida de tono lamentable.

Pero se nos olvida que es verdad lo que dijo Chavez del Sr. Ansar, nos quedamos con la anécdota, pero nos olvidamos del fondo del asunto.
El señor del bigote apoyó siendo presidente del gobierno español  un golpe de estado a un gobierno democrático, a mí eso me produce vergüenza.
Y si Ansar apoyó abiertamente el golpe de estado y día si y día también insulta al presidente de un gobierno democrático, por qué no va a poder responderle como le convenga?
68  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: aeropuerto en Navalcarnero : Noviembre 13, 2007, 00:14:19
es increible, quieren hacer catorcemil aeropuetos alrededor de la Ciudad de Madrid, Camporeal, Navalcarnero, Cantimpalos (Segovia).
69  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El Rey de Bastos : Noviembre 13, 2007, 00:10:36

Lo que me parece curioso es que si el presidente de Venezuela habla mal del ex-presidente del gobierno español o del presidente de la patronal española, signifique que ¡yo! me tenga que sentir agraviado por ello.
A mí esos dos personajes no me representan para nada, pero ya veo que a muchos foreros si.

Curioso de verdad, además cuando lo que ha dicho el presidente venezolano son verdades como puños.
70  Foros de política y actualidad / Medio Ambiente / NO AL AEROPUERTO DE CANTIMPALOS : Noviembre 12, 2007, 02:04:50
http://www.cnt.es/noticia.php?id=3487
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 34
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!