logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:22:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 349
11  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Mas Style : Diciembre 13, 2012, 14:29:46
No va por ti  icon_wink, no te preocupes. A veces tambien me he enzarzado con algun forero en discusiones que empiezan con ironia y acaban mal y lo unico que espero es que se reconduzca el debate y que las formas en que se lleve a cabo sean respetuosas,  Me gusta leer los argumentos de Mambru, al igual que me gusta leer tus comentarios y espero que esto no se corte de raiz.

Creo que a el tambien se le falta el respeto en algunos hilos y creo que todo el mundo se calienta cuando se sustituye el dialogo por insultos o mofas personales..........intentemos tener entre todos la fiesta en paz. Un saludo si es que se puede.
Coño Anarco a ti te saludo de rodillas si hace falta, porque si algo es resaltable de ti es tu moralidad, tu integridad y tu profunda humanidad, que me importan infinitamente mas que las ideas.Tagus lo ha dicho bien claro: las ideas de esta persona son inteligentes y cuando no le pierde la bilis negra es capaz de aportar cosas buenas y hasta apetece confrontar ideas con el, pero cuando aparece el insulto gratuito....pues se jode el debate. En todo caso nunca esta de mas mirar para adentro y corregir.
12  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Mas Style : Diciembre 13, 2012, 13:41:49
MODERACIÓN En mi opinión, este forero debe ser expulsado. No es la primera vez que recurre al ataque personal directo (yo personalmente, desde la que tuvo conmigo le ignoro completamente). Es una pena perder un forero que a veces mantenía puntos de vista diferentes e interesantes, pero reitero, alguien con esta actitud irrespetuosa no debería permanecer en el foro.

Se lo he dicho a el directamente y lo digo a viva voz, Mambru tiene una manera de decir las cosas que es muy acida y borde, pero tambien creo que muchos no entienden que el desde un primer momento ha dicho que no es nacionalista, comparte con este foro la idea de que CASTILLA es un pueblo, una cultura y hasta una nacion, pero no quiere oir hablar de un estado castellano.

Aqui hay otros foreros que escudandose en que son nacionalistas dicen burradas mas solapadas y difusas que son 1000 veces peor que lo que dice este forero que va de frente aunque las formas le pierdan. Creo que se deberia de cortar pero tambien es cierto que mucho otros tambien porque a mi que me digan que evadir capitales esta bien para no pagar tener que pagar la fiscalidad de los trabajadores, que me digan que el que no quiere acomular riqueza no es buen trabajador me toca la entrepierna y por ello no pido la expulsion de nadie.

A veces estoy con Curavacas en que moderar un foro cuando la gente pierde los papeles es muy ingrato por eso pido a todos ( y me incluyo) que a la hora de responder, leamos bien lo que ponemos pues es muy facil ofender a otros con la amalgama ideologica que se destila en este foro y muchas veces la gente discute y estan diciendo lo mismo.

En este hilo todo ha empezado por un comentario que hizo Mambru que decia que si CASTILLA tuviese la conciencia de Cataluña o Euskadi no se molestaria en escribir en el. Desde la optica de un anarquista no nacionalista es totalmente compresible esa frase porque es lo que piensa realmente. Cuando la relacion en el foro se deteriora todos intentamos ser mas acidos que el adversario y a veces nos equivocamos. Y burradas mucho peores se han dicho en el foro y no ha pasado nada.... En otro hilo practicamente le han llamado español y fascista por ser del Atleti y eso es un poco surrealista. Un saludo comunero desde la CASTILLA eterna.
Anarco: Las formas son el fondo.
De todas formas te voy a desmontar con tu permiso lo de la acidez....:

Si un tío te llama fascista a través del recurso fácil y al tiempo indecente, intolerable e inadmisible de llamarte por ejemplo Vizcaíno Casas o comparar tu ideología a la de un señor como Onésimo Redondo, eso no es acidez ni mordacidad, eso es insultar directa y gratuitamente.

Si un tío simplificando mis ideas me llama pepero, me está insultando porque nada tengo que ver con ese partido que tanto daño ha hecho a Castilla. Si a ti en esa simplificación Derecha/Izquierda otro forero te llamar socialista, conociéndote un poquito, creo que te sentirías ofendido y no poco.Y eso no es acidez.

Si tu en una confianza algo infantil,y lo reconozco habiendo depredadores como este suelto por el Foro, comentas algo de tu vida privada que posteriormente ese tipo utiliza para devolvértelo, eso si, envuelto en mierda hacia tus ideas y hacia las ideas castellanistas en general....eso no es acidez, es una falta de respeto grave, y más en un Foro que se llama Castilla y que es de impronta castellanista.

La expresión "te voy a dar de tu propia medicina" sólo la puedo imaginar en nazis, mafiosos o en gentuza inmoral o amoral. No digo que ese individuo lo sea, pero si tengo todo el derecho de pensar y decir quer sólo la imagino en esas circunstancias. ¿Acidez?...

Claro está que me he calentado, pero ni ha sido al primer insulto ni al tercero ni al cuarto....¡soy tan humano como tu!.

Por último dices: "Aqui hay otros foreros que escudandose en que son nacionalistas dicen burradas mas solapadas y difusas que son 1000 veces peor que lo que dice este forero que va de frente aunque las formas le pierdan. Creo que se deberia de cortar pero tambien es cierto que mucho otros tambien porque a mi que me digan que evadir capitales esta bien para no pagar tener que pagar la fiscalidad de los trabajadores, que me digan que el que no quiere acomular riqueza no es buen trabajador me toca la entrepierna y por ello no pido la expulsion de nadie."
Yo creo que esto no lo dices por mi, en todo caso, si así fuera te agradecería me lo explicaras por privado.
Un saludo.




13  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Comuneros 2 imperiales 3.....otra vez sera. : Diciembre 13, 2012, 00:33:36
Gracias por los halagos caminante aunque si, tienes que borrar el ¡hala Madrid! del mensaje. Soy del Espanyol como bien ha podido apreciar Mambrú, de ahí los ánimos al Pucela para que gane al Depor y a los suizos (los del Barça).

Veamos, porque parece que al colchonero le he tocado la fibra sensible. Si es verdad que he estado en una grada aparte pero he estado en la parte delantera y he podido tener visión de todo el campo. No he generalizado en ningún momento, sólo he dicho que he visto banderas del pollo en el FA y de algún individuo fuera de esa grada, pero son casos localizados y poco comunes (en todo caso caso suelto eso de "everywhere" porque lo comparo al resto de estadios, no porque todo el campo esté plagado de esas enseñas). A ver si ahora crees que voy a decir que todos los del Atleti son unos fachas de cuidado cuando conozco colchoneros. Te pongo 2 de Barcelona de ejemplo, uno es catalán autóctono y el otro hijo de extremeños y que va a festivales como Viñarock (ya sabes que tipo de gente suele ir).

Obviamente, en todos esos campos que he dicho anteriormente, la mayoría seguramente vote al PPSOE pero una cosa no quita la otra.
Si quieres, para tu gozo, te puedo decir que los que van al Bernabéu son unos piperos de mucho cuidado y que se dedican a aplaudir a jugadores del equipo contrario como Silva o Llorente antes a que sus propios jugadores. Si palos tengo para dar a todos, incluido a mi equipo, empezando por la gentuza de directiva de CiU que tenemos o que al último partido sólo fue el 50% de socios (los otros ni se les vio, una vergüenza siendo puente pese a ser en viernes el partido).
Bueno, al menos, esta directiva ha borrado a los que se dedican a hacer apología de la violencia y política como son las Brigadas Blanquiazules, los del Frente Atleti siguen campando a sus anchas. icon_wink

No te piques, ahora ya sé que algún castellanista va al Calderón. icon_mrgreen
icon_mrgreen.......¡ya está borrado!. De todas formas pericos y madridistas somos familia al fin y al cabo icon_biggrin
14  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Mas Style : Diciembre 13, 2012, 00:18:11
Una de mis intelectuales preferidas sin duda.
Aunque donde esté un buen cerdo que se quite Chenoa icon_lol. Es más se puede uno comunicar con ellos sin traducción simultánea como demuestra este estremecedor vídeo:


Hablando con cerdos

La etología: esa ciencia.




15  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Mas Style : Diciembre 12, 2012, 21:43:11
Un día me llama intelectual y al otro barriobajero. icon_lol icon_lol

Me gusta más barriobajero, dónde va a parar. Pero leído, eso sí.  icon_mrgreen

Señooo... Vázquez me está sacando la lengua  icon_razz icon_razz.

Ale ya. Me quedo con el jarabe por si vuelves a por más


Más que barriobajero o intelectual cutre, engreído y zafio, lo que eres es un .........¡Has acertado!.

Me has asociado a la ideología de Vizcaíno Casas y a la de Onésimo Redondo. Me has llamado fascista en definitiva y me he tenido que joder.
En definitiva actitudes propias de un auténtico miserable.
Para llamarte lo que eres no hace falta jarabe alguno.
16  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Saludos fascistas al sonar el himno nacional en un colegio concertado : Diciembre 12, 2012, 21:26:45
El fascismo no sólo está en levantar un brazo a la manera fascista, que lo es.
El fascismo está en las actitudes hacia los demás. El fascismo es la intolerancia mostrenca.Y en todas las ideologías hay fascistas.
En este Foro por desgracia hay buenas muestras de ello de vez en cuando.
¿Adoctrinar?. No hay ideología que no pretenda hacerlo.Y si no la publicidad se encarga de rellenar los espacios vacíos que estas dejan.
17  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Mas Style : Diciembre 12, 2012, 18:41:40
Espero que los administardores del Foro tomen medidas ante las actitudes barriobajeras y fascistas de este tipo.
18  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Comuneros 2 imperiales 3.....otra vez sera. : Diciembre 12, 2012, 15:10:25
El Atleti (al menos, la afición que va a su estadio y la que se deja ver) es, para mi, el equipo de la España más cañí. En Zorrilla, en el Bernabeu se ven pendones y banderas de todo tipo, pero el Calderón, uffffff, banderas del pollo everywhere (y no las he visto sólo en el FA).

Bueno, nada, el Pucela a ganar al Depor, que nos favorece!! Y si ganáis a los suizos, mejor que mejor.

Opinión típica del que no ha pisado el Calderón en su puta vida.


Por cierto, menudo hilo chorras.

He estado en el Calderón y sé lo que hay (además he ido de visitante y sé del palo que van muchos). Os joda o no, ver una enseña castellana en el Calderón hoy día es complicado, por no decir imposible. Aparte las veces que habré visto partidos de fútbol por TV del Atleti en el Calderón, más de lo mismo.
Pendones castellanos los he visto en Zorrila, en Los Pajaritos, en el Escartín, en el Bernabeu, en Vallecas, en la Balastera, en el Coliseum no porque no va nadie icon_lol, etc. pero en el Calderón aún no he visto ni uno.
Muéstrame la luz.

PD: ya sé que hay colchoneros que serán castellanistas y habrá muchos, pero los que son de ir al estadio no lo muestran mucho.
PD2: mi primer negativo tenía que ser con el fútbol, estaba claro (soy un fanático, por eso lo digo). icon_mrgreen
¡Hala Madrid!(me ha parecido entender que eres madridista), si no es así ....¡borra el mensaje! :icon_biggrin:y ¡Viva Castilla!.
Aportas educación y castellanía a este Foro, tan necesitado como está de ambas cosas icon_mrgreen
Eres una de las aportaciones más genuinas, educadas y con fundamento del Foro.
19  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Soy Sacerdote, creía que hacia bien mi trabajo... : Diciembre 12, 2012, 14:58:00
Hombre yo cura...no me veo, pero de monje en Silos sin problema (con permiso de mi santa esposa), eso si el día que eliminen el voto de castidad. Aunque dicen que el más duro es el de obediencia, yo creo que el que más pica es el de castidad icon_mrgreen.


Cuando los monjes dicen que el voto más duro de cumplir es el de obediencia, por algo será. Yo lo compruebo diariamente en mi trabajo, que es profano, pero para el caso la obediencia es la misma.  icon_lol
Si quieres "jugar a ser monje" unos días, puedes irte a unos ejercicios espirituales, solo o con tu santa esposa, o pasar unos días en una hospedería de un monasterio, también solo o en familia (tendrías que buscar un entretenimiento a los chicos, eso sí, jeje).
Muchas gracias Curavacas, a ver si puedo llevarlo a cabo algún día.
Deberíamos hacer una lista de esos Monasterios donde es posible el hospedaje a los laicos.
20  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: El Mas Style : Diciembre 12, 2012, 14:55:02
Pero que un tío que viene ciscándose en el nacionalismo castellano escondiéndose en el discursito de que está contra todo nacionalismo diga que: "Si Castilla fuese un territorio tan vertebrado, desarrollado, reconocido y respetado como lo son Cataluña o País Vasco es probable que jamás me hubieses visto el pelo en este foro". Ahora resultará que Cataluña y País Vasco son respetados gracias al Espíritu Santo....¡grotesco!.
Si los castellanos necesitamos nacionalismo es para sobrevivir a otros nacionalismos, incluído por supuesto el español. Es un nacionalismo de pura supervivencia.

Me llena de orgullo causarte este efecto irritante, es buena señal. Y respondiendo a tu pregunta, o lo que sea, la respuesta es NO. La razón por la que Cataluña o el País Vasco están más desarrollados, más vertebrados y son más reconocidos y respetados que Castilla no son sus respectivos nacionalismos políticos, que cuentan apenas 100 años, sino por su desarrollo económico, que es muy anterior a la aparición de esos nacionalismos. Esos nacionalismos no son más que la consecuencia del desarrollo económico, la respuesta de una burguesía que cobra más poder que sus congéneres de la meseta y decide que es el momento de agarrar la sartén por el mango. Era lo mismo hace 100 años que ahora, dinero, dinero y dinero envuelto en trapos de colores. Por eso me cago en el nacionalismo. No particularizo con el nacionalismo castellano porque es a todas luces inexistente. De hecho que alguien como tú, pepero a pies juntillas, se descuelgue durante el primer Año Mariano con el rollito de que es "nacionalista castellano" por el pedigrí que le da haber sido militante (en el exilio  icon_mrgreen) del PANCAL, el partido más surrealista surgido en Castilla (y León) es la prueba de lo irrelevante del nacionalismo castellano
Tu y tu estilo sólo producís repugnancia, y no creas que te llamo repugnante.La repugnancia está en el espectador y no en el actor. Puedes producir repugnancia a una persona y en cambio no a otras.

En cuanto a tus argumentos, lo dijiste bien un día, me importan un carajo. Alguien que no respeta por sistema a los demás y que insulta de manera ruin como vienes haciendo en estos últimos días no merece la más mínima consideración ni personal ni intelectual.
Me gusta la acidez en los mensajes, no el insulto directo como tu practicas. En lo que a mi respecta olvídate de mi y de mis mensajes, que yo procuraré hacer lo mismo con los tuyos, siempre y cuando no vuelvas a insultarme, claro.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 349
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!