logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 10:08:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 12
1  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: sobre la Huelga General : Septiembre 14, 2010, 12:54:19
Es necesaria la huelga, pero con los sindicatos actuales yo no voy a ninguna parte ... en esta vida hay que tener principios y ser consecuente con ellos, yo tengo esos pues a ser consecuente con ellos.
2  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Barómetros del CIS : Agosto 11, 2010, 13:43:27
Yo personalmente no me creo nada de lo que dice el CIS, puede ser indicativo, pero sólo si le aplicas la correspondiente corrección en la desviación que hay en los resultados ... da igual quien gobierne, es un arma electoralista más.
3  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Nace Unidad Nacionalista Castellana : Julio 16, 2010, 13:42:07
Suerte y adalente  icon_wink

Jajaja para nada los únicos intereses que nos mueven es Castilla y los castellanos/as. Si viene una antifascista bienvenido sea y si viene un nazi bienvenido sea pero aquí no estamos para discutir de eso si no para construir un futuro mejor por y para Castilla

Pues quedaros tanto con antifascistas como nazis, todos para vosotros que la misma basura son, con todos mis respetos, pero en mi opinión así mal empezáis, yo no quiero a esa gente cerca de mi. Aunque vislumbro que tendréis más de unos que de otros, no diré quien es quien, pero creo que más o menos está claro por vuestra presentación.

Un buen ejemplo de como unir falacia y cinismo en un pequeño puñado de palabras.

Lo mismo que ofrecer cabida tanto a extrema izquierda como extrema derecha en un mismo partido. No señor, las extremas no son buenas, lo mismo es la de izquierda que la de derecha, llámame lo que quieras.
4  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Nace Unidad Nacionalista Castellana : Julio 14, 2010, 11:44:30
Jajaja para nada los únicos intereses que nos mueven es Castilla y los castellanos/as. Si viene una antifascista bienvenido sea y si viene un nazi bienvenido sea pero aquí no estamos para discutir de eso si no para construir un futuro mejor por y para Castilla

Pues quedaros tanto con antifascistas como nazis, todos para vosotros que la misma basura son, con todos mis respetos, pero en mi opinión así mal empezáis, yo no quiero a esa gente cerca de mi. Aunque vislumbro que tendréis más de unos que de otros, no diré quien es quien, pero creo que más o menos está claro por vuestra presentación.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El asunto favorito de discusión del castellanismo : Junio 29, 2010, 14:32:25
Sintiendolo mucho, Castilla y León siempre!!  icon_wink
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Castilla y León, vertedero nuclear : Junio 16, 2010, 13:55:25
URCL se opone a la instalación del Cementerio Nuclear en Castilla y León


El Comité Ejecutivo Regional de Unidad Regionalista de Castilla y León reunido el 12.06.2010 aprobó la oposición de URCL a la instalación del cementerio nuclear (ATC) en Castilla y León en base a razones medioambientales, económicas, de seguridad, eficiencia y sentido común principalmente.

Desde la fundación de Unidad Regionalista de Castilla y León en 1.992 nos hemos opuesto a la colocación de residuos tóxicos o peligrosos en nuestra región, ahora tras la última reunión de la Ejecutiva Regional del partido y tras haber consultado a nuestros cargos, afiliados y simpatizantes tanto de la comarca de Tierra de Campos como de los municipios contiguos al proyecto de cementerio en Congosto de Valdavia (Palencia) se ha aprobado el posicionamiento de URCL en contra de la instalación del cementerio nuclear en Castilla y León. Nos basamos entre otros en los siguientes motivos:

    *       Lo más eficiente, económico y seguro es la instalación del cementerio nuclear de forma aneja a cualquiera de las centrales nucleares existentes, es decir, un ATI o Almacén Temporal Individualizado en vez de un ATC o Almacén Temporal Centralizado. No entendemos qué necesidad hay de ir contra el sentido común y transportar residuos nucleares y peligrosos por nuestras carreteras y municipios cuando se podría ahorrar dicha peligrosidad y coste económico instalando el cementerio junto a cualquiera de las centrales nucleares existentes en la actualidad.
    *      Dudamos que la instalación del ATC en Castilla y León traiga más beneficios que perjuicios a nuestros municipios, la comarca en la que se instale dejará de ser una "zona limpia" para pasar a ser una "zona nuclearizada".
    *      El sentir del pueblo es contrario a la instalación del Cementerio Nuclear en Castilla y León, así nos lo han transmitido nuestros cargos y afiliados, especialmente los que residen en las zonas candidatas a albergar el cementerio nuclear tanto en la provincia de Valladolid como en la de Palencia.
    *      El ATC traerá una lluvia de millones tanto para el municipio en el que se instale como para los municipios limítrofes, pero también es cierto que difícilmente se podrán cubrir los puestos de trabajo generados con mano de obra local al requerir mano de obra cualificada en su mayor parte. Igualmente entendemos que principalmente ganadería, agricultura y servicios turísticos y hosteleros de la zona se verían perjudicados. Tampoco servirá para fomentar la instalación de nuevas empresas o industrias ya que pudiendo elegir otra zona difícilmente optarían por instalarse en una "zona nuclearizada".
    *      De ser imprescindible su instalación en Castilla y León -en el caso de que los vecinos así lo aprobasen-, el único emplazamiento posible sería Santa María de Garoña (Burgos) al ser el único municipio de Castilla y León donde ya hay una central nuclear en funcionamiento. Es decir, Garoña a día de hoy ya es "zona nuclearizada", por consiguiente no sufriría el paso de "zona limpia" a "zona nuclearizada". No apoyamos la instalación del ATC ni en Melgar de Arriba, ni en Santervás de Campos, ni en Congosto de Valdavia.

En Unidad Regionalista de Castilla y León creemos que la energía nuclear es necesaria, al igual que entendemos como imprescindible el potenciar y apoyar las energías limpias y renovables. En lo que a la energía nuclear se refiere entendemos de forma distinta lo que es una central nuclear y lo que es el proyecto de cementerio nuclear que se pretende instalar en Castilla y León. Si bien por un lado defendemos la existencia de centrales nucleares pues son necesarias y su gestión eficiente y responsable no genera problemas de seguridad (es la gestión ineficiente e irresponsable la que sí los puede genera), en cambio el cementerio nuclear o ATC sí es problemático por cuanto que no es necesario, resolviéndose dicha problemática a través de la construcción del cementerio junto a las centrales nucleares existentes, ahorrándonos problemas de posibles accidentes en el transporte, el coste económico del mismo y el daño que conlleva a una comarca limpia el pasar a ser "zona nuclearizada".

No logramos comprender la escasa oposición mostrada en el PSOE regional contra un proyecto impulsado por el Gobierno de la Nación (PSOE), tampoco entendemos porqué en Castilla y León el PSOE se posiciona en contra de la instalación del cementerio nuclear mientras el alcalde socialista de Congosto de Valdavia reclama la instalación del cementerio nuclear en su municipio. Tampoco la postura ambigua del Partido Popular regional, que amparándose en el respeto a la autonomía municipal no alcanza a ver que se trata de un proyecto que va más allá de la autonomía municipal y afectará a los municipios de toda la comarca en la que se instale, el respeto a la autonomía municipal en este caso no les exime de posicionarse, ya sea a favor o en contra del cementerio municipal, pero nunca pasividad hacia un asunto que afecta a bastantes municipios de la Región.

En base a este posicionamiento en URCL estamos ya en contacto con las Plataformas Tierra de Campos Viva y Norte de Palencia para adherirnos y trabajar activamente contra la instalación del Cementerio Nuclear -ATC- en Castilla y León.
 

Comité Ejecutivo Regional URCL
www.unidadregionalista.es

7  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones autonómicas? : Mayo 31, 2010, 15:22:44
El PCAS no es, ni puede ser, URCL, o UPL, o cualquiera de estos que en cuanto enganchan algún ayuntamiento hacen virguerías urbanísticas y llenan portadas. No señor. Nosotros somos honrados, o deberíamos serlo.

Conozco a gente de URCL, URCL es un partido honrado, de hecho varios partidos andan tras de URCL, ojalá nunca caiga con ellos y sigan firmes a sus ideales como hasta ahora, pequeños pero honrados, no cometeré el error de decirte que el PCAS (donde también conozco gente) no sea honrado como tu estás haciendo con URCL. No confundas la manipulación de los medios sobre Aldeamayor (y si conocieses la verdad sobre Aldeamayor verías la nobleza del grupo regionalista de allí) con la actividad real del partido.  Si atacas da hechos, condenas, sentencias, juzgados, ... y si no no eches mierda por echar.
8  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Yesca colaborando con Agora Pais Lliones : Mayo 31, 2010, 15:17:02
A mi me parecería perfecto si no fuese porque Agora es lo que es, cuna de leonesistas anticastellanos, no enseñan leonés, sino leonesismo, es decir, anticastellanismo. En otras palabras, Yesca está colaborando en defender el leonesismo, el odio a Castilla y el reconocimiento a una Castilla sin León.
9  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿A qué partido votarás en las próximas elecciones autonómicas? : Mayo 20, 2010, 14:44:47
Yo dada la deriva del Partido Castellano en Castilla y León (no se puede estar en misa y repicando, es decir, postularse casi casi como defensores de la unidad de la nación castellana y luego en CyL postularse como regionalistas, para mi contradice lo uno con lo otro) me decanto por Unidad Regionalista de Castilla y León. El resto no me convence ni uno. Candidatura Independiente en su momento me llamó la atención pero en cuanto vi lo que había detrás (y no tan detrás) lo descarté
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: CiBu apuesta por la autonomía uniprovincial para Burgos : Abril 28, 2010, 11:49:23
Sabes que no. Que mucha gente va por identificarse con la comunidad de la que es fiesta oficial. Eso es lo que se vende, desde la maroria de medios, escritos o televisivos.

Yo voy porque es la fiesta de mi comunidad, de mi región, independientemente de lo que digan los medios.
Páginas: [1] 2 3 ... 12
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!