logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 21:24:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 371
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Foto pendón estrellado en la portada digital del mundo : Octubre 24, 2017, 01:29:21
Ciertamente la oportunidad de un estado federal que se abre en Cataluña puede arrastrar al resto del Estado.

Como hemos podido ver, la posición de PODEMOS a quienes apoyo en determinados actos, es completamente contraria a los intereses del Estado Federal.

Creo que Castilla está llamada a desaparecer, definitivamente,

Hace unos años, eramos una formación marginal en el panorama político, ahora somos un recuerdo en la memoria, y nuestro pueblo carente de toda identidad es el resto de España.

Como mucho nos queda recordar a quienes a nuestra lengua lo llaman española, sacar la cara por el castellano, pero nada mas.

Ejemplo éste foro.
2  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Empresa dedicada a fotovoltaica : Marzo 05, 2017, 18:00:30
Estoy inmerso en un proyecto personal y social, por el cual, necesito contactar con empresas, a ser posible castellanas,para la instalación de placas fotovoltaicas que produzcan unos 6.6KW.

Problema es un tejado plano, con orientación sur, donde caben aproximadamente unas 20 placas, lo que tengo visto hasta ahora las medidas de las placas son de unos 1,985 mm x 990 mm, es decir 1.93 m2.

El presupuesto no debe superar, con todo incluido, mano de obra, y material los 10.000€

Para evitar, la injusta ley, debe acoplarse además del inversor de coriente el material necesario para no producir mas energía que la que se consume y así, cuando la casa esté sin tanta demanda no estaremos vertiendo energia limpia a la red, no sea que alguien se enfade.


Bueno lo dicho, si alguien sabe del tema, o conoce a alguien que se dedique a esto que contacte con el correo sugusss@outlook.es

Gracias.

3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Asesor municipal de Ciudadanos detenido por cultivo de marihuana : Marzo 05, 2017, 17:33:04
La investigación comenzó en junio del año pasado, debido al descubrimiento de un cultivo de marihuana en una nave industrial.

Tras las primeras pesquisas, los investigadores documentaron la existencia de una red de cultivaba intensivamente marihuana en varias poblaciones del área de Barcelona.

Con posterioridad, los policías descubrieron que el destino de los cultivos eran varias asociaciones cannábicas de Barcelona.

Un asesor municipal de C’s en Barcelona es uno de los doce detenidos en la operación de la policía autonómica contra una red que cultivaba marihuana para venderla a dos clubes cannábicos de Barcelona, entre ellos el primero que se creó en Cataluña.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el asesor en urbanismo de Ciudadanos en Barcelona Luis Ignacio R., arquitecto de profesión, es uno de los detenidos en la operación, llevada a cabo el pasado 7 de febrero en colaboración con la Agencia Tributaria.

Tras su detención, el arquitecto, que trabajaba a tiempo parcial como asesor del partido naranja en Barcelona, fue destituido, mientras que el grupo municipal de Ciudadanos ha pedido que también se le expulse como militante de base, según fuentes de la formación.



Viva la libertad de la política.

Los casos de corrupción que salpican el mapa institucional, nadie dimite salvo sentencia en firme.


Este tema, como otros, es uno de los que el Estado no da ni una sólo facilidad para el cultivo legal de la Maria.

Personalmente he solicitado a varios ministerios, industría, agricultura y sanidad, los requisitos para cultivar con fines medicinales este planta, el resultado ha sido el  silencio administrativo.

Sigamos importante, de forma ilegal, la marihuana, sin dar facilidades a los cultivos alternativos en este país, de manera que sigamos fomentando que las mafias sigan metiendo sus productos sin pasar por caja.

Este asunto, como cualquier otro, de los que genera economías sumergidas no merece la pena sacarlo adelante,  el resultado es que un asesor de un partido político presenta la dimisión  es expulsado, no por cometer un delito (no hay sentencia) sino por la presunción de culpabilidad.


Cojonudo.

Aunque es obvio, de Ciudadanos tenía que ser, el bobo. 

4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El País acusa a Bildu e Izca de liderar "Rodea el Congreso" : Noviembre 08, 2016, 23:19:37
Buenas, después de mucho tiempo.

Como bien dice CastillAcción. Los compañeros y compañeras de Izca, han sabido dinamizar el espacio social y político en las manifestaciones mas antisistema, antiregimen.

Para mi, como madrileño y castellano, me llena de orgullo ver en la cabecera de manifestación los pendones, con estrella, de Castilla y el retrato de Doris, para quien ha conocido a esta Dama Vasca, con corazón castellano y sentir para el Pueblo, es algo que se lleva con orgullo.

Hablar de castellanismo en Madrid, era hace dos años algo abstracto, hacerlo ahora es gracias a éstas manifestaciones y el trabajo de Yesca en la Complutense y en Vallecas es algo mas tangible, por supuesto aún lejos de lo que fuimos, y creo que nunca mas seremos.

Con respecto al titular del Pais.... jejeje que decir, del amigo de Gonzalez, pues eso que tenían que desviar la atención mediatica por algún sitio y lo han hecho por un lado, el miedo a ETA, con Bildu y con Izca y por otro lado el ataque a Podemos con lo del piso del Senador Espinar.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Otro menosprecio a la castellanidad de Madrid : Enero 31, 2016, 15:33:34
Por conocimiento propio de las intenciones de las marcas blancas de Podemos, puedo afirmar que les importamos una autentica mierda.

Saben que el peso político del castellanismo es menos que residual, podrán hacer y deshacer lo que les de la real gana.

Nos quejábamos del PP, pues toma Podemos, pero tampoco las alternativas son mejores, tendríamos como opción al siempre enemigo de Castilla, el PSOE y el otro por enseñar la patita, los chicos repeinados.

Se que las únicas opciones son la de crear una fuerza de convergencia, ¿se dice así? de las fuerzas castellanistas.

¿Haciendo ruido, haciendo música o haciendo el pino? El resultado será el mismo me temo.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Paralizado el vertedero nuclear de Villar de Cañas : Agosto 29, 2015, 07:46:56
No hay que remontarse a 1970, se puede preguntar a los bomberos de Madrid, sobre cierto incidente en las instalaciones del CIEMAT en el verano de 2014..... Y hasta aquí se puede contar en publico sin que la Ley de Seguridad Ciudadana te amordace la lengua.

Tampoco son las únicas instalaciones en Madrid que contengan éstos materiales

Si nos fijamos, en Madrid, por poner un ejemplo vemos a diario pequeños trasportes, furgonetas y camiones que transportan materiales de baja intensidad, como el Cesio 137 , que sólo tiene unos cuantos millones de años de actividad, procedentes de los hospitales de la Red publica y Privada y que en mas de una ocasión se han encontrado en el Vertedero de Valdemingomez.
7  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: Las Guardas Viejas de Castilla : Agosto 29, 2015, 07:35:11
La Guardia Vieja de Castilla, con sede en el acuertelamiento de Madrid y con mando de un Comandante están o estaban dispuestos a homenajear, en Madrid, al Santo Patrón de Castilla; San Millan.


El Párroco de la Iglesia de San Millán, en el madrileño barrio de Lavapies estaba que juntaba las palmas con las orejas.



Esta gestión se realizó en el 2010 por la Asoc. Cultural Mesta y como tantas otras cosas no pudo desarrollarse por la desidia castellana.


Bueno la desidia castellana y el freno institucional del Ayuntamiento de Madrid, al considerar que ese acto no podía celebrarse en dichas calles porque podía provocar la ira de los vecinos, al ser en su mayoría de otras confesiones religiosas..... .Y ahí lo dejamos.




8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Castilla la Nueva] A vueltas con el trasvase Tajo-Segura : Agosto 15, 2015, 18:08:35
Desde hace tiempo llevo leyendo y escuchando llantos sobre esta cuestión, las manifestaciones de hace años en Talavera con una movilización de 20.000 personas que para la zona y para la desertica Castilla es mucho, sin embargo, también recuerdo las manifestaciones en Murcia en apoyo del TS que movilizaron a 200.000 personas, que para lo que es Murcia es mucho.

Recordaréis el terremoto de Murcia, los castellanos nos volvimos solidarios con los vecinos, sin embargo, ellos siguieron pidiendo agua, las palabras del Eurodiputado hoy y entonces presidente murciano, que las tengo grabadas a fuego en mi memoria, y que nadie quiso ver delito.

Son innumerables las agresiones a nuestro patrimonio, de propios o ajenos, hace pocos días en Villar de Cañas lamentaban el retraso de la instalación del ATC. Solo les falto decir, que total si en unos millones de años un meteorito colisionará con la Tierra, que problema hay porque un ATC se construya en su casa.


También recordaréis como se pusieron los catalanes con un futirible trasvase del Ebro al Jucar en su desembocadura, no presentaron ni un sólo argumento medioambiental pero juntaron 500.000 personas y mucha seña de identidad.

Sinceramente, nos van a dar por culo, o si lo preferis por donde amargan los pepinos, pero entrar nos entra de fijo, ¿y que nos entra? pues ademas de la mierda de los demás, nos entra la Bandera Nacional, esa nos entra por el ojo del culo y nos sale por el corazón, sentimos el orgullo español y nos hace mirar a otro lado con la explotación a Castilla.

Perdonar mis palabras, si os parecen de mal gusto, lo sé pero la realidad es peor que las palabras.

A todos nos jode hacer kilometros para movilizarnos, pero en su día los dije y 8 años después os lo vuelvo a decir, las manifestaciones hay que hacerlas en Madrid, y mas porque Madrid es una ciudad castellana.

Por cierto el embalse de San Juan tiene agua en verano, me lo contais en Noviembre, para San Millán (patrón de Castilla)


(( Esto que expreso en público es sólamente una paja mental o un sueño futurista, pero se me representa una inundación en Molina del Segura, y todo porque su avaricia les trasvasa el agua de Castilla, y un día la tubería se rompe, en mi sueño (o paja mental) escucho un sonido fuerte, veo trozos de cemento y metal y el agua de Castilla anega la huerta murciana)))


En fin, o nos movemos o nos mueven.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / PODEMOS, RECONOCIMIENTO CASTELLANISTA EN DEBATE FEDERAL : Junio 20, 2015, 23:52:29
Parecer ser que tras las reuniones de los círculos de Podemos, existe una fuerte iniciativa federalista donde existe un reconocimiento hacía Castilla.

Ahora bien, me surgen muchas dudas sobre ésto pues me consta que tras las reuniones de Podemos con mienbros de IzCa y PCAS no se ha llegado a acuerdos por su tibieza ante el reconocimiento de la Identidad de Castilla

¿Será un nuevo canto de Sirena?

En fin, dejemos que sigan moviendo ficha.
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Reunión de amantes de Castilla ? : Abril 30, 2015, 17:24:08
Alguna duda al respecto?
Páginas: [1] 2 3 ... 371
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!