logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 20:20:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 371
11  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Reunión de amantes de Castilla ? : Abril 30, 2015, 10:32:50


¿Defender los intereses de España es silenciar Castilla?
12  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿Cómo vender castellanismo a los jóvenes de nuestra tierra? : Abril 26, 2015, 12:49:43
Desafortunadamente en el castellanismo hay personas que piensan que el castellanismo es compatible con el españolismo. Qué casualidad que sus reacciones reflejas sean siempre contra el catalanismo o el vasquismo, a imagen y semejanza de los de siempre.

Hablo por mi, cuando comencé a sentir la flema castellana, sentí ese rechazo hacía lo español, porque de alguna manera una identidad anula a nuestra, sin embargo, ahora creo que no son opuestas, se puede sentir un sentimiento español y castellano a la vez.

Ser castellano y ser español son características que nos son innerentes que no podemos desperciar.

Ser castellano, como decia es el envase que nos contiene, ser español es el envase que contiene a Castilla y al resto de las naciones que lo integran.

¿Federalismo o autodeterminación? Me quedo en un Federalismo, simetrico no como el sistema asimetrico que nos regula ahora.
13  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿Cómo vender castellanismo a los jóvenes de nuestra tierra? : Abril 20, 2015, 00:01:23

Pero este castellanismo tranquilo tiene que ir aderezado de toques de radicalidad, y chicos lo siento, pero en este aspecto los verdadero artífices de esa identidad rebelde son y han sido las gentes de YESCA e IzCa, e incluso (que esto que viene a continuación no desvíe el tema) la gente de MSR o Liga Joven, es el concepto de la identidad radical desde la optica del socialismo / fascismo más dinámico de la sociedad y malo sería que no fuera así..




Pero tú estás empeñado en mezclar agua y aceite ¿no? Menuda publicidad tendría el castellanismo si se dedica a incorporar a fascistas. Cojonuda. No es mi guerra prorque ni soy ni seré nacionalista, pero estos consejos son la polla, en el peor sentido. EDITADO

Agua y aceite no se mezclan peto los contiene el mismo envase y ese envase es Castilla.

A mi me la sopla (la polla) que algunos se empeñen en una Castilla solo para los que piensan solo como ellos yo quiero una Castilla plural incluido a los intolerantes pues quiero DEMOCRACIA.
14  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Celtas Cortos en Villalar 2015 : Abril 07, 2015, 13:07:01
Por tercera, el poder Judicial ha decido citarme, en calidad de testigo, para un juicio el día 23 de Abril en Madrid, esta vez he alegado al secretario Judicial, pero mierda me han dicho...... Así que no estaré.
15  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿Cómo vender castellanismo a los jóvenes de nuestra tierra? : Abril 07, 2015, 12:56:15
Lamentablemente si queremos que el castellanismo no desparezca, tendremos que "vender" castellanismo, al igual que hicieron con Madrid, Cantabria o La Rioja, donde nos vendieron una identidad irreal pero que ahora los madrileños, cantabros y riojanos la mayoria se sienten como les han vendido esa identidad ficticia, mas que castellanos, siendo una minoría los que resilentes al cambio se sienten castellanos.

Para mi, existen muchas formas de vender castellanismo, desde un punto de vista no radical que sea como la lluvia de abril, que cala hasta y llena los niveles freáticos del castellanismo, que hoy por hoy están mas secos que las Tablas de Daimiel.

Pero este castellanismo tranquilo tiene que ir aderezado de toques de radicalidad, y chicos lo siento, pero en este aspecto los verdadero artífices de esa identidad rebelde son y han sido las gentes de YESCA e IzCa, e incluso (que esto que viene a continuación no desvíe el tema) la gente de MSR o Liga Joven, es el concepto de la identidad radical desde la optica del socialismo / fascismo más dinámico de la sociedad y malo sería que no fuera así.

El castellanismo tranquilo es aquel que permite ver pasar los trenes desde el andén pero los trenes que llevan destino Castilla, cada vez son menos, y de tener estaciones y paradas en Castilla ya sólo quedan apeaderos donde algún loco o sentimental se baja de vez en cuando, pero que regresa a la urbe cargado de castellanismo que no sabe usar.

El castellanismo, en Castilla, se ha quedado como algo residual, algo asociado a nuestros bailes tradicionales, las jotas y seguidillas, (Dios! que daño nos hizo la sección femenina del Moviento)

¿Vender castellanismo, Sizo?

Hay que vender castellanismo, siendo unos pesados, muy constantes y casi obligar a nuestros conocidos y amigos a que cada vez que hablen y expresen algo relativo a nuestra Lengua se dirijan a ella por su nombre, CASTELLANO, siendo éstas pequeñas pinceladas.

Inundar las ciudades castellanas menos castellanas; Madrid, Santander, Logroño, Albacete, Cuenca de simbología castellana, algunos lo han intentado con pegatinas, con pintadas, con pintadas en edificios simbólicos, (si ya se que está fatal pero no es el objeto de la conversación).

Vender castellanismo, es llamar a las puertas de los conocidos, de los amigos, de los familiares y hacerles venirse a las concentraciones castellanistas que piden contra el fraking, contra la explotación de nuestros recursos, contra el ATC, contra el Trasvase TS, la modernización del transporte que aisla las ciudades castellanas, me recuerda mucho ésto a la película de animación de CARS, donde un Pueblo con actividad se ve casi en el olvido porque una autopista lo circunvala, y sólo la casualidad hace que caiga allí alguien que lo saque del olvido. No aprovechamos ni una de esas casualidades.

Vender castellanismo, es hacer que los castellanistas militantes en otras formaciones no castellanistas, crean en Castilla, e incluso crear secciones fuertes (numerosas) que aún teniendo la misma sensibilidad política si no reconocen Castilla, no reconozcan a esa formación, pero dando por saco desde dentro, por ejemplo el PSOE o el PP, no sé cual de los dos partidos nos ha hecho mas daño que la sección femenina del Movimiento, creo que el PSOE, pero andan por el estilo.  Claro que Izquierda Unida no se queda atrás, Podemos ahora tampoco se aleja mucho.

Vender castellanismo, es aprovechar la imagen medíatica de los deportes, me emociono cada vez que en una grada de un estadio veo un castillo, ya sea morado, carmesí, con estrellas o sin ellas.

Vender castellanismo es tomar las calles en las movilizaciones, y ver la expresión que produce un pendón comunero, castellano o estrellado en los rostros de los antidisturbios (que velan por nuestra seguridad), esto tambien me emociona.

Vender castellanismo Sizo, para mi es estar presente en todo los saraos donde no se pueda negar la castellanidad del territorio, pero también Castilla y el castellanismo, es algo mas que territorio, identidad y cultura, está el aporte económico, en cuestiones tan sencillas como a la hora de comprar en los supermercados, si el produco es castellano y su precio no difiere (depende cada persona de su economia doméstica) en mucho del producto no castellano, comprar los huevos toledanos o segovianos, el vino castellano que por extensión tendremos para elegir.

Viene ahora un periodo de comicios electorales, el sentido está claro un castellanista votará o debiera hacerlo a las formaciones castellanistas, alguno habrá que se dejará llevar por discursos populistas o la moda.

El castellanismo debiera ser, desde mi óptica, como un parlamento autonómico o estatal, el todo, y dentro del todo cada ideologia, (ejemplo Cataluña o Pais Vasco) pero lamentablemente, seguiremos echando mierda los unos a los otros impidiendo avanzar a Castilla, siempre he apostado por un castellanismo pluri ideológico, donde todos tengamos claro que es Castilla, y lo que nos haga diferente es la forma de plasmarlo.......pero el ejemplo un año mas será Villalar.

Si, Sizo, hay que vender castellanismo. ¿pero seremos capaces de llevarlo a cabo?



Ay! Que se me olvidaba, para vender es necesario invertir, y para invertir es necesario financiación.

¿No sabréis de alguna republica bananera que esté dispuesta a meter pasta en Castilla?   icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
16  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: El mejor mushing en plena Castilla : Marzo 04, 2015, 21:08:17
Joder pues por mucho que nos puedan gustar los perros, y la nieve, no lo veo para nuestra Castilla, yo prefiero ver tirar de un carro a un buey....
17  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Comida forera para el ¿22 de marzo en Ávila? : Marzo 04, 2015, 21:06:33
Y en cuanto a lo de las Marchas es el 21
http://marchasdeladignidad.org/las-marchas-vuelven-a-madrid-el-21-de-marzo-a-la-calle/

Siempre se van a hacer en sábado por disponibilidad de la gente


Aclarado pues. Ea, nos vemos el 21... de marcha.



Cabrones!!!! que el 21 me toca currar, como me deis curro vais a ver.

18  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / [28F NO AL ESTADO POLICIAL; CIFUENTES DIMISIÓN] : Febrero 27, 2015, 16:45:55
Artículo 104 de la Constitución del reino de España:
Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.


"El Estado ha convertido ese ejercicio de los derechos y libertades en delito




Puede que no estemos de acuerdo con los organizadores, pero desde mi punto de vista, apenas llevamos unos meses de la implementación de esta Ley y son muchos los episodios de vulneración de los Derechos fundamentales de los individuos.

La manifestación de mañana promete,  pero si queremos vivir en un Estado Social Democrático y de Derecho tendremos que defenderlo.
19  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: CACICADA del Ayuntamiento de Madrid : Febrero 27, 2015, 16:37:45
Lo de la gasolina es de traca, bueno de traca no, que arde.

Dos policias (al final tres) les rocian con gasolina y tres dejar pasar mas de 30 minutos se dan cuenta que están heridos y pero no cesan en su empeño de hacer prisioneros y llevarlos como tal a comisaria de moncloa, donde a los detenidos les meteran resistencia a la autoridad y atentado a la autoridad como poco.

Tras finalizar la vergonzante actuación policial otros han aprovechado a repartir octavillas de marcado idelogica nacional socialista, un señora que salia de un supermercado les ha recriminado y ha resultado herida, la agresion a esta señora no la considerarán atentado al orden publico.

Cuando a Policia Municipal se les ha indicado la presencia de grupos politicos de signo politico distinto la afirmación ha sido, "pero no son guarros" nada no es problema nuestro.
20  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: CACICADA del Ayuntamiento de Madrid : Febrero 27, 2015, 13:02:37

¿Fuerte dispositivo dices? No.... que va! sólo el total de las unidades de intervención policial de Policia Municipal.

Van 12 heridos, y se esperan bastantes.

al mismo tiempo en Carabanchel un hombre se ha subido al tejado y amenaza con lanzarse al vacio tras llegar la comision judicial con intenciones de realizar el alzamiento....

Y aunque no es de risa, porque ni puta gracia tiene, es cuanto menos llamativo que tanto la respuesta social como la policial se concentren en el mismo sitio y el resto de desalojos hoy los estén haciendo los policias municipales de las juntas de distrito
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 371
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!