logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:10:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 368 369 [370] 371
3691  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / VINOS DE CASTILLA, POR UNA DENOMINACION DE ORIGEN : Julio 16, 2007, 18:53:49
Haciendo recuento de las regiones que Castilla tiene como productoras de vinos he encontrado las siguientes:

* Almansa
* Bierzo
* Cigales
* La Mancha
* Mentrida
* Mondejar
* Ribera del Duero.
* Rioja
* Rueda
* Toro
* Valdepeñas
* Vinos de Madrid.
* Yecla

El potencial que tenemos es, y perdonar la expresión "acojonante" quizas una propuesta Castellanista nos beneficie a todos las regiones tanto a las mas internacionales como a las menos, un formato que de las 13 D.O. de las 55 existentes en el Estado Español fomente el reconocimiento del Vino de la Tierra Castellana, y por ende, el nombre de Castilla.

Cuando alguien nombra un Penedes, habla de una zona vitivinicola, cuando alguien dice vino de castilla, son pocos los que lo asocian a los vinos de mas prestigiosos del mundo.

Tenemos muchas mas cosas de las que presumir, pero nuestro silencio nos mantiene mudos
3692  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ELEVEMOS UNA QUEJA : Julio 16, 2007, 09:36:12
Y.... digo yo porque no enviamos un correo tipo a todas estas empresas que utilizan el castellano como algo propio de España, la perseverancia es una virtud, está demostrado.

3693  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / ELEVEMOS UNA QUEJA : Julio 15, 2007, 02:30:17
No sé si habéis tenido la ocasión de fijaros en el software de los cajeros de la Caixa, pero ocurre que cuando te hace la seleccion de idoma te pone, Catalá, Galego y ESPAÑOL.

Creo que deberiamos de elevar una queja ante la sede central de la Caixa en Barcelona, para que se ciñan al idioma de Castilla, el Castellano que además es que se usa en el Estado Español. Cuando en la página WEB si lo usan apropiadamente.

Propongo que enviemos un correo electrónico a la linea de atención al cliente. https://portal1.lacaixa.es/CallBack/Solicitud?lang=esp
Y por correo físico a la Sede oficina nº 1 en Igualada, expresando nuestro malestar y nuestra peticón para que se resuelva tal situación.

 icon_evil
3694  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / JUEGO PARA QUE HABLEN DE NOSOTROS : Julio 14, 2007, 08:43:15
http://s1.travian.net/login.php EN ESTE LINK PODEIS ENTRAR A UN JUEGO VIRTUAL, EN EL SERVER 1 TENGO UNA ALIANZA LLAMADA TIERRA COMUNERA (T.C) EL JUEGO ES UN POCO LENTO AL PRINCIPIO PERO LUEGO TIENE SU AQUEL.

TAMBIEN ME HAN HABLADO DE UN JUEGO DE POLITICA, EN EL QUE EL PARTIDO TIERRA COMUNERA NO TIENE NINGUN USUARIO. http://www.acornrack.com/Las_Cortes2/index.php

BUENO SALUDOS  A TODOS Y MUY ESPECIALMENTE A LOS QUE HOY VAN A TENER LA SUERTE DE PODER ESTAR EN EL I CONGRESO DE CASTILLA QUE SE CELEBRA EN LA PROVINCIA DE MADRID. (LLEVAROS GORRA)
3695  Foros de política y actualidad / Medio Ambiente / Re: PLANTA FOTOVOLTAICA : Junio 22, 2007, 02:17:02
Mi gozo en pozo, al final no voy a poder instalar las placas en mi casa.

Sin embargo en cuanto a los terrenos rusticos lo mejor en hacerlo en CyL dado que la Junta facilita las instalaciones particulares con vertido a la Red.

3696  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: 15 J; 30 AÑOS DESPUES : Junio 15, 2007, 01:05:58
Me vais a perdonar, pero yo no se si es que me he comido todas las flores del campo hoy y por eso estoy mas tierno...

A mi juício, creo que para honrar a los muertos del bando derrocado no es necesario, quitar las estatuas, quitar las placas, ni hacer ningun acto para olvidar a quienes nos sometieron por el argumento que dan las armas.

Lo de las placas, mi propuesta es: Hacer dos placas informativas en cada extremo de la calle, en cada una los defensores y detractores de ese personaje de la vida politica exponen sus valores o sus defectos, por supuesto haciendo uso de lo mejor de nuestro rico vocabulario. Asi las generaciones futuras podrán aprender quien fue, fulanito pi, o el general funalito pi.

Esta propuesta hacerla extensible a todos los elementos de la cultura franquista que aun nos pueden molestar, y por ende, hacer lo mismo con los maximos responsables y figuras ilustres del bando republicano, comunista, socialista, anaquista etc...

A lo mejor tengo que dejar las flores del campo.....
3697  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: 15 J; 30 AÑOS DESPUES : Junio 14, 2007, 14:25:14
¿O es que con Franco se vivía mejor?

Saludos

Gracias por la correccion, si bien es cierto que en esas primeras elecciones mi padre recuerdo que me llevo al Colegio de la mano, y me enseño lo que es Democracia, hoy mi padre se radicalizado y añora los tiempos de la Republica.

Tambien te dire lo que hace unos dias me dijo una persona cercana y amiga, con la que gustoso podemos "discernir" sobre politica aún teniendo puntos de vista muy distantes.

Me decía "Yo con Franco, he vivido muy bien mucho mejor que ahora, pero sin lugar a dudas.... en democracia se vive mucho mejor porque el que no hace las cosas como la mayoria quiere se le cambia y viene otro"
3698  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Anecdota : Junio 14, 2007, 03:48:52
Las carreteras castellanas indican siempre a donde se dirigen, informamos al sufrido visitante donde está y a donde puede dirigirse, pues bien, este pasado domingo de regreso de Tarragona intentando volver a Madrid, me encontré el primer indicador que referenciara una provincia castellana a 300 kilometros de Catalunya, casualmente estaba en la A3 y ponia Madrid 303 km y Valencia 23, menos mal que por lo menos el paseo fue interesante, el peaje mas barato y no encontre a la Guardia Civil hasta las carreteras de todo el mundo, en las de pago casi que no estan (interesante casualidad)

Para los que nos resistimos al GPS, os juro que es un problema.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
3699  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / 15 J; 30 AÑOS DESPUES : Junio 14, 2007, 01:22:49
HOY SE CELEBRA EL TRIGESIMO ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

MAÑANA EN TORNO A LAS CAMARAS ALTA Y BAJA, SE CELEBRAN ACTOS INSTITUCIONALES, DESDE MI PEQUEÑO TRONO QUE APORTA MI IP, INVITO AQUELLAS PERSONAS QUE PUEDAN HACER PRESENCIA DE LAS BANDERAS COMUNERAS PARA QUE EL CIUDADANO RECUERDE QUE HACE 30 AÑOS MADRID NO ESTABA SOLA, NI ERA UNA COMUNIDAD AUTONOMA, SINO UNA REGION PERTENECIENTE AL REINO MAS ANTIGUO DE EUROPA.

LAMENTABLE QUE EL GOBIERNO CENTRAL, SIGA APREMIANDO A LAS COMUNIDADES HISTORICAS PERIFERICAS Y MIREN PARA OTRO LADO EN CASTILLA, ¿ACASO NO SOMOS COMUNIDAD HISTORICA?




[archivo adjunto borrado por el administrador]
3700  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Abusos policiales : Junio 05, 2007, 21:20:37
LA PRIMERA MANIFESTACION DE UN CLIMA PROCLIVE A LA PERDIDA DE LAS LIBERTADES DE UN SISTEMA ES EL QUE PERMITE A LOS MEDIOS REPRESORES (FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD) PASARSE LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS DE LA PERSONA POR EL ARCO DEL TRIUNFO
PARA MUESTRA UN BOTON.

NO ES EXCLUSIVO DE CATALUNYA ALLI LO QUE PASA ES QUE LES  HAN GRABADO.

Siete policías, acusados de torturar a dos jóvenes
R. M.. 05.06.2007 «Fue un abuso y un comportamiento arbitrario y absolutamente desproporcionado». Así describe el abogado de los dos jóvenes, supuestamente agredidos por siete policías de una comisaría de Hortaleza, la actuación policial. Los agentes están acusados de «trato inhumano» a los jóvenes detenidos el 27 de enero por orinar la calle. Los supuestos agredidos son Eduardo G. B., de 26 años, y Germán P. M., de 27. Ambos disponen de partes médicos en los que se detallan «múltiples golpes». El de Eduardo especifica que sufrió «varios traumatismos, crisis de ansiedad y abrasiones». Uno de los policías también ha presentado una denuncia y un parte de lesiones. Los agentes se justifican argumentando que los jóvenes se mostraron «muy agresivos».
Páginas: 1 ... 368 369 [370] 371
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!