logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 19:34:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 371
41  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: El PRCAL planteará su integración en Ciutadans : Octubre 12, 2014, 11:47:54
Río pisuerga.

En el anterior post de serrano te deja entrever que los nacidos en Madrid o castellanos nuevos no somos merecedores de llamarnos castellanos.

Cual es tu postura al respecto.
42  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Luis Ocampo, detenido y hospitalizado tras manifestación en Madrid : Octubre 12, 2014, 11:44:17


No encotiendn lo que quieres decir , así pues no voy a suponer,  pero es en hecho que esta gente nunca deja gente atrás y l están demostrando con Alfon, con Isma, con Miguel.....

Si algo que es de elogiar de las cabezas visibles de IzCa es su capacidad de lucha desde sus bases y que al ser una estructura asamblea ría muy poco jerarquizada están en contacto con sus heroes/martires/ o como quieras llamarlos.

43  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Ya está el ébola entre nosotros : Octubre 12, 2014, 11:35:43
Espero equivocarme pero se morirá la auxiliar. Como han hecho con su perro, como le ocurrirá a si marido. Son pacientes económicamente no rentables.

Habría que preguntarse porque llevamos más muertos por país que todo el hemisferio norte.

El resto de países lucha por su gente aquí se deja morir como si solo la bandera de España fiera suficiente
44  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Ya está el ébola entre nosotros : Octubre 11, 2014, 14:49:14
Panadero

es precisamente en Barajas el unico lugar donde existe un procedimiento de actuacion.

Me preocupa mucho mas que llegue un paciente al CITE de Melilla y por alguna razon lo metan en la península. O que por alguna otra razon llegara un paciente sin diagnosticar y se fuera de putas entonces es cuando la has liado, si te has contagiado ahi no lo vas a decir y no hay Dios que lo pare.
45  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Ya está el ébola entre nosotros : Octubre 11, 2014, 14:44:31
Hay una fotos muy chulas del Samur con gente dentro sin cubrirse del todo por ejemplo.

PD: Era el SUMMA cierto xd.

Que diferencias hay?.




SAMUR
Ayuntamiento de Madrid

SUMMA
Comunidad de Madrid.
SAMUR funciona bajo los principios de proximidad y calidad.

SUMMA descúbrelo tu.




46  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: El PRCAL planteará su integración en Ciutadans : Octubre 10, 2014, 17:54:01
Divide y venceras
.....


alguien tiene que estar cescojonado
47  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Ya está el ébola entre nosotros : Octubre 10, 2014, 17:48:21

Nadie se podia imaginar que fuerna capaces de semejante concatenacion de barbaridades y chapuzas, desde los politicos hasta las enfermeras pasando por los del SAMUR...de verdad que somos LA RISA del mundo porque no ha sido ni medio normal el nivel maribel que hemos demostrado.



Y que cojones hemos hecho los del SAMUR no confunda usted al mejor servicio de emergencias de europa con un servicio de emergencias que se llama SUMMA donde tienen "externalizado" el Soporte Vital Basico y donde un paciente puede esperar a ser atendido hasta 3 dias con otro que en ese tiempo podemos asistir a 3000 personas.
Donde cuenta con la unica unidad de NRBQ medianamente preoarada para atender este tipo de situaciones

sirva de ejemplo la ultima actuacion en biologico donde los "inutiles"del SAMUR tuvimos que descontaminar a los del SUMMA porque se habian metido donde no debian.

Haga la prueba y llame desde su casa al 112 y diga que le duele la cabeza y tiene fiebre y que hacestado en Liberia  luego bajese a la calle y vuekva a llamar e indique lo mismo

los inutiles del samur no somos el summa ni depende del medico personal de su amiga Espe.
48  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Ya está el ébola entre nosotros : Octubre 09, 2014, 20:28:43
Yo he leído varias cifras, se ve que depende de la cepa... Si la que ha venido tiene un 50% no es lo peor porque las más mortíferas según he leído llegan al 90%.

Mas que hablar de las caracteristicas del bicho, debemos de hablar de las caracteristicas del paciente, su resistencia, estado de salud previo, antecendente medicos y tolerancia a la enfermedad. De hecho ya esta comprobado que los pacientes que sobreviven al Ebola pese al contagio lo hacen en la fase de incubación, es decir, antes de la aparición de los sintomas.

En cuanto a lo del perro, es una aberración por muchos motivos, uno porque sale caro aislar al perro y mantenerlo cuando saben que sus dueños se van a morir, casi con seguridad, otro porque no hay condiciones, de hecho el mejro sitio era el propio domicilio donde ya estaba, y por ultimo porque el PP es especialista en solucionar conflictos de alto interés mediático.
Podría coger de ejemplo la ministra a su fundador, que se bañó en Palomares y vivió hasta los 80 y tantos años y vestirse con un nivel II de protección NRBQ sin formación previa, ysobre todo desvestirse ella sóla.

Sirva de ejemplo que participé de un simulacro formación en agosto   y en vez de ebola rociamos con purpurina a un supuesto paciente, y aún estando formados, un 5% acabo con purpurina en el cuerpo tras le ejercicio.  Al cabo de dos horas el 25%de los asistentes teniamos purpurina y al día siguiente estabamos todos manchados, a pesar de haber montado una linea de descontaminación y posteriormente duchado .



Ah y aunque la trabajdora no debe ser la responsable del problema, si es cierto que mas cuidadito tenia que haber tenido y no por el contagio sino por sus practicas cuando ella misma sospechaba, como profesional de la salud, deberia haberse aislado.  o minimar el contacto.
49  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / REFLEXIONES PARANOICAS DE UN PIRADO; TAROD : Octubre 08, 2014, 15:24:58
Como sabéis, los que me conocéis, aparecí en el castellanismo de la mano de mi interés por defender Castilla, frente al auge del españolismo y de la anulación de nuestra identidad eso me hizo sentir la necesidad de incorporarme a las filas de la extinta Tierra Comunera, pero lo hice en plena desintegración de esta formación y en ese banco de niebla que suponia una imagen mas amable y menos combativa que la que mi cuerpo me pedía.

En ese mismo tiempo y de la mano de este foro, con dos locos de la colina como yo, los señores Rioduero y J. Graham creamos la asociación socio cultural mesta, que además de la difusión de la cultura, pretendía ser puente en el castellanismo de todas las ideas políticas, dado que como asociación cultural carecia del componente político.

Posteriormente en una de mis radicalizaciones personales, me fui a empapar de las acciones de Izquierda Castellana, donde coincidia en muchas cosas y me siempre he valorado la capacidad de movilización, a veces excesiva, pero sus amistades con los otros pueblos del Estado Español y su Internacionalización además de sus mirada a otro lado, me hizo sentirme mal. Ese sentimiento cobarde, pues no fui capaz, de expresarlo a los verdaderos responsables del desencuentro, incluido yo mismo, me hizo dar otro giro de mis acciones.

En mitad de todo esto, conocí de primera mano a incipientes foreros marginados por sus ideas, y quise conocer sus planteamientos de primera mano, una cosa lleva a la otra, el caso es que acabé en el lado contrario, de personas que afirman tambien ser castellanistas, y criticado por los otros.

A nivel personal, inicié un proyecto emprendedor, sobre la línea roja de la legalidad y de la moral, que obviamente no vamos a expresar públicamente, pero que de hacerse público hubiera manchado el nombre de la organización que me hubiera tenido en sus filas por lo que me salí del todo de todo.

Ya más recientemente me he unido a esas personas que afirman ser castellanitas sin renunciar a España, algo que hace años me parecía imposible, y que hoy lo afirmo yo en primera persona.

También me he acercado a ver como son las ideas populistas y xenófobas de algunos, y aquí veo que me es imposible negar pan, y agua o lo que precise otro ser humano, de manera, que mi xenofobia no es mas que una barrera gilipollas que yo mismo me he puesto para parecer ser lo que no soy.

Y ahora os preguntaréis el porque de esta cronología paranoica de uno mismo.

Os ruego disculpéis a este tonto paranoico que ha intentado unir a un castellanismo imposible en pro de su identidad y que sólo ha encontrado nada mas que la respuesta humana de posición y poder.

Bueno pues el objeto de este hilo es pedir  sinceras disculpas y publicas a todas las personas de este foro, de las diferentes ideologias con las que he ido confontando.

Agradecer a Matritense sus palabras para ponerme en mi sitio, por MP, a todos los que he cabreado consciente o inconscientemente en algún momento, que me costó amistades como con Comunero Morado, a Cienfuegos2, elegante hasta cabreado, a Free, a Manolo. A las formaciones, Izquierda Castellana y Partido Castellano.

Al único de este foro que no voy a pedir disculpas es a un cierto personaje que abanderando el victimismo siente mas por un animal que por un humano, demostrando lo animal que puede llegar a ser la irracionalidad, siendo capaz de atentar en la privacidad familiar y utilizando a los hijos para dañar a los padres. Pero esto no quiero que empañe mi reflexión personal y publica, además de mi disculpa por mis errores.

Al que quiera encontrarme estaré en mi banco de niebla, tratando de ordenar mi paranoia.

Saludos.

Tarod
50  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Ya está el ébola entre nosotros : Octubre 08, 2014, 14:43:08







Esta genial que seamos quijotes al 120%, pero a los despropositos de los gerentes de las Direcciones Sanitarias de las 17 comunidades autonomas no debemos sumarle lo que creemos, de esa misma foto me reí yo, hasta que la explicación me dieron me resulto que me tuve que envainar las palabras.

En un ambiente de NRBQ se establecen 3 zonas de trabajo, la zona caliente que actuarán los equipos de NRBQ, la templada y la fria, pues la imagen que vemos es una reiteracion que SUMMA  realizó, y ya sabéis que trabajo en el equipo contrario, pero la reiteración esta muy bien hecha, esa unidad que vemos en una unidad que va en reserva, es decir, el paciente no está ahí y solo va vestido con EPI, el técnico, por si tuviera que intervenir y hacerse cargo de la unidad que si lleva la paciente, por lo que su compañero, tendría que hacerse cargo de la unidad que él conduce que esta limpia.
Es decir, es una zona fría.

Ahora bien, sólo existe un procedimiento de actuación en caso de Ebola en la Comunidad de Madrid, que afecta al Aeropuerto y no al resto de situaciones como hospitales, centros educativos, centros de ocio etc.... La mayor preocupación del gobierno es que detengan a un bicho del ébola y lo metan en una comisaria.
Vamos a comprombar las pocas redadas a inmigrantes subsaharianos que van a ahcer......
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 371
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!