logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 06:25:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El castellanismo en las Elecciones Europeas. : Abril 22, 2014, 12:22:26
Hola a todos, a mi me perece que hay incidir en dos puntos, lo primero es la presencia en Primavera Europea de la Chunta Aragonesista y lo segundo es que esas son unas elecciones europeas.

Yo no me identifico con EQUO y mucho menos con Compromis y no se cuales serán los acuerdos que haya tomado el PCas para entrar en la coalición pero ir de la mano de CHA parece que tiene sentido pues parece que tiende a ser su referencia como partido e ideología.

Por otro lado creo que no podemos caer en lo que hacen los partidos estatales, estas elecciones no pueden ser el comienzo de las generales, municipales o autonómicas y a Europa no se va a ir a defender cada punto particular que nos afecta en casa.

El panfleto de la pagina web de Primavera Europea es una declaración de intenciones en la que caben todos los integrantes de la coalición, que son ocho. Así de general es y así pienso que se irá a luchar a Europa.

Un saludo.
2  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: "En qué ha beneficiado España a Castilla" (post visto en Foros Burbuja) : Agosto 18, 2013, 15:06:29
En salir de fiesta cuando gana la selección. Para lo demás, chispón
Fuera
??????????????
Fuera...de España estaríamos mejor  icon_lol
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Los "antinacionalistas" de UPyD apoyan los toros como BIC : Febrero 13, 2013, 15:07:12
Yo creo que estais exagerando y que la posición de UPyD tiene su sentido en su contexto que es la utilización de los toros como arma arrojadiza sin más. A parte de dejar entrever hasta donde somos capaces de usar la "humanización" de la existencia de los animales para conseguir imponer unos intereses, en este caso culturales contra el estado español, imponiendo, por otro lado, los propios de los nacionalistas periféricos.

A ver si al final nos vamos a volver "jainitas" y tendremos que llevar un pañuelo en la boca para no respirar posibles insectos o bacterias a las que podamos matar.
4  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Ya es definitivo: EuroVegas estará en Alcorcón : Febrero 08, 2013, 12:21:27
A nadie le suena esto a "Bienvenido Mr. Marshall". Lo mismo les tendremos que cantar eso de "Americanos, os recibimos con alegríaaa..."
5  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Grande el Alcorcón !! : Junio 05, 2012, 15:44:40
En los campos de la arcilla,
trilla el viento un campeón,
un gigante de Castilla,
que se llama Agrupación.

La tierra de los pucheros,
hoy es tierra de senderos,
deportivos de ilusión,
y sus viejos alfareros,
son modernos mosqueteros
artesanos del balón.

Agrupación, Agrupación, fue la primera, Agrupación,
Agrupación, Agrupación, tu eres mi bandera,
Agrupación, Agrupación, tu eres el canto,
deportivo de Alcorcón.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Nace Palencia Comunera [Blog] : Diciembre 24, 2011, 01:41:13
"Iremos colgando todas las noticias y convocatorias de todos los colectivos antifascistas, anticapitalistas, antisexistas o castellanistas de nuestra ciudad"

Menos mal que no estáis subscritos a ningún colectivo u organización...Se os ve totalmente neutrales y apolíticos pero con unos cuantos -istas e -ismos que no implican ni a colectivo ni organización alguna  icon_twisted, por no hablar de los enlaces en vuestra página.

Aún así se os desea lo mejor. Mucha suerte y "a por ellos que son pocos y cobardes"...
7  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Apoya la izquierda al islamismo? : Agosto 12, 2010, 22:37:37
Yo creo que es un poco como la foto esa que circula en internet de un grupo de mujeres con burka haciendose una foto frente a un edificio. Sinceramente, con que cara puede ir y decirle a su marido: "¿Adivina cuál de ellas soy? O la foto esa del carnet de conducir tapada totalmente.

Yo no dudo que en ciertos países esto esté perfectamente permitido y culturalmente aceptado, pero es que en occidente esto parece un poco de coña.

Aceptar ciertos rasgos culturales no implica que se dejen para el olvido los propios, es sólo un poco de sentido común.
8  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Nace Unidad Nacionalista Castellana : Julio 16, 2010, 00:13:04
Vale José María, creo que te comprendo, aún así el castellanismo tiene un territorio (tanto física como políticamente) donde trabajar enorme en comparación con PV Y Cataluña que nazcan grupos, tendencias, agrupaciones, asociaciones, partidos,etc... castellanistas aquí y allá, parece bueno. Que debemos ir todos en la misma dirección, muy cierto, todo es ponerse de acuerdo.

Parece curioso por lo que dices que primero se crearon partidos de derechas o centro-dercecha y les siguieran partidos de izquierda, al lo mejor tienes razón y es algo a imitar. Lo de PNC Partido Nacionalista Castellano a mi también me gusta.
9  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Nace Unidad Nacionalista Castellana : Julio 15, 2010, 23:40:57
   Y sin embargo, hace no mucho se hablaba o proponía una "tercera via". Creo que todo lo que venga es bueno si es capaz de movilizar a la gente. Tener un sólo partido parece lógico, sobre todo tal y como está el sistema electoral en España pero algo tan genérico pienso que podría ser incomprensible, de hecho se ha discutido mucho sobre hacia dónde va el PCAS, qué es lo que toma de TC y en que lo convertirá.

   Los escaños en el País Vasco y Cataluña valen menos votos que en Castilla con lo que cuentan con ventaja aunque ciertamente los partidos nacionalistas allí tienen mucho más calado en la población.
10  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Democracia a la española en Navarra : Julio 07, 2010, 16:07:10
   Esta claro que es una provocación, si se hubiera desplegado la bandera de Navarra estoy seguro que no hubiera pasado nada, cuando más la ikurriña.

   Por otra parte, ¡Joer, tiene que ser una putada que después de todo te pongan una bandera gigante (sea cual sea) y no puedas ver nada. A parte que aunque sólo sea por seguridad ya que el sitio no es tan grande.
Páginas: [1] 2 3
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!