logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:52:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Nos despedimos [Ofertas especiales en la web] : Septiembre 23, 2010, 19:45:49


Hola compañerxs!
Lamentamos tener que comunicaros que vamos a cerrar por un tiempo.

Llevamos algo más de tres años luchando y disfrutando junto a 15Balas y ahora sentimos que ha llegado el momento de iniciar y prestar todo nuestro apoyo a nuevos proyectos.

Aunque siempre lo hemos hecho, queremos dar las gracias una vez más a toda la gente que nos ha apoyado desde el principio, bien sea a la hora de hacer un pedido, organizar un acto, buscar apoyo en una determinada lucha social o, simplemente, creyendo en 15Balas y ayudando a su difusión.

Acabamos esta carta con el orgullo de haber dejado cientos de semillas para que nuestro grito de guerra se siga escuchando durante años.


Un saludo y hasta pronto.
15Balas






Pasará un tiempo hasta que nos planteemos volver a las calles, y si lo hacemos, queremos que sea empezando de cero, con nuevos modelos y estilo.

Hemos preparado una página de promociones con descuentos especiales en todo el material que será válida solo hasta el 7 de octubre.

Podéis acceder desde aquí: TIENDA-PROMOCIONES






www.15BALAS.org
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Nuevo modelo de 15Balas: Sudadera Castilla : Marzo 03, 2010, 00:57:10
A quien comenta con respeto, gracias  icon_wink

A Tarod:

Hombre, puedes mirarlo así pero la idea era:
- Sudadera + Parche al 50%
- Sudadera + Camiseta al 35%

De todas formas.. tampoco somos el CorteInglés joee  icon_smile

3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Nuevo modelo de 15Balas: Sudadera Castilla : Marzo 02, 2010, 03:19:06
Volvemos a la carga con la reedición en sudadera bordada de nuestro modelo Castilla-Trigo.
La tenéis disponible desde hoy mismo en nuestra web: www.15balas.org








Detalle del bordado



Detalle en la capucha




INFO SOBRE EL MODELO:
- Estampación: Bordado
- Color: Negro
- Tallas: S / M / L / XL
- Modelo: Sudadera clásica - Premium [320g]
- Precio: 26e
- Enlace directo a la tienda


Además, en nuestra página acabamos de inaugurar dos nuevas secciones:
- Promociones: donde podréis ver las ofertas que vayamos sacando.
- Lista de correo: para que nos dejes tu email si quieres que te mantengamos al día con las novedades de 15B.



Para cualquier duda/sugerencia, aquí tenéis nuestro correo: 15balas(arroba)gmail.com
Un saludo y hasta pronto,

15Balas / Castilla




4  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Nuevo punto de venta de 15Balas en PPCC : Enero 14, 2009, 00:01:21
Desde ahora, podrás adquirir la ropa de 15Balas en Partisano:

http://www.partisanowear.com/c/36

PARTISANOWEAR S.L.
Plaça de l'oli, 7 baixos
17004 Girona (PPCC)
Tel. 972 20 85 92


www.15balas.org
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Nuevo modelo de 15Balas: ANTIFASCISTA | La lucha es el único camino : Noviembre 13, 2008, 21:48:07
Hola. Os queremos presentar el nuevo modelo de camiseta que tenemos disponible en 15Balas (también está en modelo de mujer, en talla M, que podéis ver en nuestra web):













Creemos importante incidir, y más en un mes de clara referencia antifascista, en la necesidad de organizarse en el que consideramos como único método para la victoria: La lucha.
Esta es nuestra humilde forma de rendir homenaje a todas las personas que durante tantos años han caído asesinadas a manos del fascismo.



Por otro lado; hemos reeditado dos de nuestros diseños antiguos:
la camiseta de 'United Workers' y la de 'Recortando gastos'; esta vez con modelos de mujer también incluidos.

Saludos!

www.15balas.org    ///   http://www.myspace.com/15balas
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / 15Balas estrena nuevo diseño y dirección web : Septiembre 17, 2008, 12:10:07
15Balas estrena nuevo diseño y dirección web

Tras casi dos meses de parón en lo que a nuestra web se refiere, 15Balas vuelve a la carga.

Durante este tiempo de parón forzoso debido a unos problemas con el servidor donde se aloja nuestra página, nos hemos dedicado a "darle un lavado de cara".


Por ello, os invitamos a entrar en nuestra nueva dirección y estar pendientes de las novedades con las que contaremos en breve: http://www.15balas.org/


Además, si os fijáis, en el nuevo diseño de la web, tenemos un apartado llamado GRUPOS. Está será quizás la novedad más importante en 15Balas de los últimos meses; ya que dentro de muy poco tendremos disponible el material de grupos de música. Como cuando empezamos, hace ya un año, al principio serán solo dos grupos los que estén representados en este aspecto por 15Balas mediante un diseño de camiseta y sus discos; pero esperamos que en un futuro no muy lejano el catálogo se vaya ampliando poco a poco.


Esperamos que todas estas novedades sean de vuestro agrado y que el parón de nuestra web este verano no os haya ocasionado demasiados problemas.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / 15Balas estrena MySpace : Junio 30, 2008, 10:10:14
15Balas estrena página en MySpace donde podrás estar al tanto de toda la información sobre nuestros modelos y nuevas tiradas:

http://www.myspace.com/15balas

Si eres usuari@ de MySpace, ¡añádenos como amig@!
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Nueva sudadera de 15Balas a la venta : Junio 21, 2008, 11:51:59
¡Nueva tirada disponible de las sudaderas!

Mucha gente se quedó sin sudadera en la primera tirada. Por ello, el modelo ha sido reeditado de nuevo.

Actualmente tenemos disponibles las tallas S, M, L, XL y XXL (recordad que es un modelo bastante ajustado, podéis ver las medidas de cada una haciendo click aquí) Y en breve... ¡más novedades de 15B!

15Balas // Ropa castellana para la gente que lucha.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Nueva sudadera de 15Balas a la venta : Abril 15, 2008, 10:14:44
¡Estrenamos nuevo modelo de sudadera! Se podrá adquirir por primera vez a lo largo del 22 y 23 de Abril en Villalar (Valladolid) durante el día nacional de Castilla a un precio de 28€. Esta primera tirada está limitada a 50 unidades y disponible exclusivamente en Villalar.
Si no te quieres quedar sin ella, puedes reservar tu talla (*) mediante el formulario de contacto de nuestra web y así poder adquirirla en el puesto de 15Balas situado en la carpa de Izquierda Castellana antes del día 23 a las 14h (**)

En el caso de que no puedas asistir a Villalar o te quedes sin sudadera, puedes encargárnosla a través de la web o en el mismo puesto de material y en la próxima tirada que saquemos será tuya.


* Solo se reservarán 25 unidades; el resto se pondrán a la venta libremente en Villalar. Te confirmaremos la reserva durante las horas siguientes a su realización.
** Las reservas que no hayan sido recogidas antes de esa hora serán anuladas.
*** El escudo de Castilla del pecho está bordado


Para poderse distinguir
hombres de la misma tierra
se cosen cruz blanca al pecho
los que van por la realeza,
cruz roja de rebeldía
es la insignia comunera...
que todas las cruces blancas,
rojas de sangre se vuelvan.


www.15balas.net










10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Dos nuevos modelos de 15Balas : Octubre 07, 2007, 13:21:10
Oye yo hice un pedido de dos camisetas y se me dijo que cuando estuviesen disponibles me mandarían un correo. ¿Qué hago, pido otras dos? Lo digo por no descoyuntar las previsiones...

Hola. No te preocupes. Entre hoy y mañana recibirás el correo, tanto tú como el resto de gente que reservó, confirmándote el pedido y dándote el número de cuenta.

                                                Un saludo

                                                          www.15balas.net
Páginas: [1] 2
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!