logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:43:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 8
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Vergonzoso lo de tve : Mayo 14, 2009, 17:36:14
En el campo también habian banderas andaluzas,extremeñas,republicanas,cubanas..y seguro que alguna más y muchas de las personas de esas tierras seguramente también pitaron el himno,en Betisweb por ejemplo la web de los seguidores del Betis estaban diciendo todo el rato "Será divertido lo del himno" y cosas por el estilo,esto no es algo solo de catalanes y vascos.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Vergonzoso lo de tve : Mayo 14, 2009, 11:58:05
http://deportes.e-noticies.es/pitada-al-himno-espanol-en-mestalla-29117.html

Aquí está todo como ocurrio en directo,uno de los comentaristas de Tv3 (min 01:15), "Mira que ambiente que hay que yo ni habia oido el himno!".
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Vergonzoso lo de tve : Mayo 14, 2009, 07:56:55
Tv3 y Etb si que lo dieron en directo,lo bueno fue verlo en Tv3 y en Tve a la vez y ver que cuando empezaba a sonar el himno en Tve desconectaban,se notó mucho que fue hecho expresamente para no oir los pitidos,a pesar de decir que habian subido el volumen de la megafonia supongo que vieron imposible que no se oyera la pitada,yo mismo me quedé bastante alucinado del estruendoso ruido,no imaginaba que la pitada fuese tan bestia.

Pero lo que me parece más increible no es tanto que no lo dieran,si no que lo pusieran en diferido al final del partido y "retocando" el audio,eliminando los pitidos y subiendo el volumen del himno,la cantidad de "noticias" que nos llegaran "retocadas" y no lo sabemos..
4  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: que esta pasando en E.R.C. : Mayo 06, 2009, 10:50:20
Los que votaban ERC era porque pensaban que CIU iba muy lenta,pero si ERC que eran los "radicales" hacen al PSOE gobernar Catalunya....,los votantes más izquierdistas quieren tripartito pero los más nacionalistas quieren un bipartito ERC-CIU.

Además el PSC lo está haciendo todo mal:votan en el Parlamento catalán que el catalán sea oficial en Europa y que las selecciones deportivas catalanas sean oficiales y luego en el Congreso votan conjuntamente con el PSOE en contra de eso:además cuando gobernaba CIU a estos les interesaba unos medios de comunicación fuertes en catalán que creasen sentimiento de país,ahora Catalunya Ràdio que con CIU era lider de audiencia ya estan en 2 posición y TV3 superdescatalanizada es la 3 cuando en la epoca de Pujol era lider también.

Ahora muchos votantes de ERC añoran los tiempos de CIU,eso es lo que pasa.
5  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Es difícil ser castellanista? : Abril 04, 2009, 16:06:22
Además de todo lo que habeis dicho aquí anteriormente también parece que se evita decir la palabra castellano.

Ayer mismo en el programa matinal de Tv3 entrevistaban a Cospedal y el presentador dijo:"Rajoy es gallego usted castellanomanchega" ,porque no decir "Usted es castellana"?

Este verano conocí a un guardia civil que era de la Mancha,el siempre me decia "En la Mancha tal...o en la Mancha cual..."),un dia estuve a punto de preguntarle si se sentia castellano pero pasé al final,pero es que ni siquiera decia que era castellanomanchego,si no de la Mancha.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Tremosa quiere convertir Castilla en "federalista" : Marzo 13, 2009, 16:47:11
El candidato de CiU a las elecciones europeas, Ramon Tremosa, ha explicado en declaraciones a Catalunya Ràdio que le gustaría emplear las donaciones que recaude para su campaña en pregonar por Castilla las ventajas del federalismo, frente al centralismo de Madrid. "Si tuviese mucho dinero, dado que CiU se presenta en todo el Estado, me gustaría poner unos anuncios magníficos para decirles a todos los españoles que viven de Santander a Córdoba y de Murcia a Salamanca que hay un gran Madrid en construcción, que ahora tiene seis millones de habitantes, que quiere llegar a los 12 o 15 y que eso supondrá el desierto para toda Castilla", ha afirmado.

Tremosa ha pedido a los castellanos que "no votes PP o PSOE, vota el federalismo real que necesitamos para que los impuestos de Castilla y León sean recaudados por la Junta de Castilla y León. Vota para que los aeropuertos de Valladolid sean gestionados desde Valladolid". "Podríamos hacer bastante daño, si tuviésemos dinero, encartando anuncios a toda página en 'El Mundo', 'El País', 'ABC' y 'La Razón'. Si puedo recoger dinero de 20 en 20 euros de muchos catalanes será posible. Si no, no, porque la crisis afecta a todos los partidos. CiU está en la oposición en todas partes desde hace unos cuantos años y no es precisamente la que podrá gastar más dinero en esta campaña", ha indicado.
7  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: La megafonía sonará al máximo volumen durante el himno español en la final de Co : Marzo 11, 2009, 20:58:54
Osea que las cosas si no se ven o no se oyen no existen.

Si no saliese esta noticia en varios medios,podrian poner el himno a toda pastilla y nadie sabria nada,pero si esto ya es noticia,la gente sabrá que no oye la pitada porque han puesto más volumen,con lo cual les  sale el tiro por la culata porque con este tipo de acciones no hacen más que dar la razón a los que defienden que España es un estado artificial basado en la imposición.
8  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: casabalanca del llobregat (critica al catalanismo y su caza del castellano) : Diciembre 01, 2008, 14:58:09
Como muy bien dice Valencià el video ese de APM,tiene ya varios meses.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Fracasa la manifestación de Ciutadans en Barcelona : Octubre 04, 2008, 01:46:39
Teniendo en cuenta que en Catalunya hay ya 7.500.000 de personas,muchisimas de las cuales (la mitad practicamente) castellanohablantes y de origen andaluz,extremeño,etc...(muchos de los cuales podrian ser "susceptibles" de defender esas ideas,o al menos en teoria),que Bcn capital pasa de los 2.000.000 y la provincia de Bcn 4.000.000,no parece que 4.000-5.000 personas sean muchas,más aun teniendo en cuenta que habia muchas organizaciones desplazadas desde otros puntos del estado,imaginaros si solo llegan a salir catalanes!!

4.000 personas en Bcn (que es unas 7 veces más grande que Palma)seria como si aquí saliesen 300 personas protestando por algo,cualquier boda o comunión ya las reune,es media entrada del Olímpic de Badalona cuando el Joventut juega con el Menorca.
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Algunos resultados de la celebración de la victoria de la Selección española : Julio 02, 2008, 19:33:45
Sabia que te gustaria Leka,es de un articulo que ma pareció oportuno traducir,este chiste tampoco está nada mal:
http://img79.imageshack.us/img79/817/ferreresseleccioespanyozr0.gif
Páginas: [1] 2 3 ... 8
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!