logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 16:42:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 12
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Castellanofobia en Asturias... : Octubre 17, 2007, 18:26:08
Citar
Cienfuegos2, tu comentario último, tan educado como acostumbras, se lo dedico a tu padre sin quitar ni una coma...si es que lo conoces.

Moderador, hay alguien que no aguanta su bilis. Todos los idiomas son inventados, empezando por el castellano ¿te gusta más así? Sólo un GILIPOLLAS puede decir que unos idiomas son inventados y otros no, y encima usarlo cómo arma.

Totalmente de acuerdo contigo. Ahora algunos que niegan la existencia de otras lenguas 'periféricas' que no son las de las 'nacionalidades' se deberían aplicar el cuento. Xd.

¡Cuanta hipocresia!.
2  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Camacho I : Octubre 17, 2007, 03:43:00
ah pero no era Murciano... que episodio mas lamentable de patetismo llioniegu

Y qué más. Patetismo es responder como respondes tú. Ahora dime que 'te gusto' o 'tengo alguna  fijación contigo'. Patético. Vete al psiquiatra y que te medique urgentemente. O mejor, haz un favor a la sociedad....

Cita de: john graham
Que si hombre que si, va a venir un murciano a darnos a los castellanos la tabarra con lo que debemos hacer con nuestro país. Y a ver si por ahí abajo os dan clases de castellano que Treviño es con uve, simpático.
3  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Camacho I : Octubre 17, 2007, 03:40:30
Te juro Numen, que hago esfuerzos sobrehumanos para no participar de tus estúpidos discursos, pero en ocasiones haces tanto tanto tanto el ridículo, que no puedo por menos que entrar para animarte. Infórmate mejor sobre el tema de las provincias, no hagas más el ridículo. Mira majete, ser tonto es triste, pero presumir de ello como tú lo vienes haciendo en estos foros, es patético.

Venga hombre, olvidate ya del leonesismo, convenceté de una vez de que eres castellano, y disfruta de la vida, se feliz.


pffff, vaya sarta de tonterias. ¿Informarme sobre el tema de las provincias; sí, habría que aclarar si existía la provincia de León en el siglo XVI y a qué entidad se refería Quevedo en su poema?.

Lo demás. Me das pena, Ariasgonzalo, pena. ¡A lo que lleva la desesperación!.

Pobre argumentación muy pobre. Todavía estoy esperando a que aclare éso de la existencia de la PROVINCIA de León en el siglo XVI; y no me mande usted, me salga con evasivas de todo tipo.

No hace usted más que retratarse. Ya que usted presume de sapiencia, ejérzala y hagame el favor de contestar a lo que se le pide; si no, usted habrá perdido todo tipo de credibilidad; si algún día usted tuvo.

Sabe, éso mismo dicen los españolistas: los leoneses son castellanos. Los mismos que no reconocen a Castilla. Los mismos que expansionan lo castellano como forma de hacer España, y hacer MÁS ESPAÑA. Éso mismo persigue la fundación castellano-españolista; fundación Villalar-Castilla y León. Éso mismo persigue. Éso mismo persiguen los que quieren hacer que Madrid deje de ser Castilla. Éso mismo persiguen los españolistas. ¿Cómo puede coincidir el NACIONALISMO castellano, y sobre todo el INDEPENDENTISMO CASTELLANO?.

Sígase haciendo pajas mentales, pequeño eunuco, con la imagen interesada y prefabricada de la Castilla creada por el españolismo que más le interesa para mantener la existencia de España. Para hacer que exista el pueblo español, cuando es una entelequia.

Siga apretando los los dientes de impotencia. Sigame insultando iracunda y desaforadamente. Sabe, 'Ariasgonzalo', le entiendo, es posible que el no poder defender una territorialidad en concreto y ver como le dan mil vueltas produzca en usted tic musculares, taras mentales(diagnosticadas o no, no sé, no me meto en su vida) y esa forma de responder más por el sensacionalismo y vesceralidad que por la razón.

Me quedo satisfecho, señor 'ariasgonzalo' de toda la bilis que tiene que tragar a defender territorialidades que no se sostienen por sí mismas y los que crean engendros políticos-administrativos con todo el poder que tienen, creen fundaciones mercenarias a las ordenes del castellano-españolismo.
4  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Camacho I : Octubre 17, 2007, 03:28:23
Yo  no  sueño,  porque  no  fueron  100  sino  200mil  personas  las  que  se  reunieron  en  Villalar  exigiendo  la  autonomía  en  el  año  1977 , ni  más  ni  menos.

 icon_lol icon_lol icon_lol

¿En sueños no?.

La manifestación de 1984 congregó a 100.000 personas bajo una misma proclama.

Villalar, antes, no era una celebración 'castellanista'.

Debes sentirte orgulloso de todo el injente gasto que hace la jCyL en la fiesta autonómica....y toda su parafernalia.

Cíñete a la realidad.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Castellanofobia en Asturias... : Octubre 17, 2007, 03:20:48
Muy acertao el artículo. Castilla no existe políticamente porque es España.

El españolismo es mero castellanismo expansionista que pretende crear un pueblo español através del soporte castellano. El castellano-españolismo es el movimiento que hace expansionismo pancastellanista en los territorios leoneses; se puede ver cómo es la tierra que todavía sigue presa de las garras del castellano-españolismo.

El españolismo, ha creado la imagen de Castilla que le interesa. No hace más que revivir el imperio de la cuartelada por mantener la idea alienable de España(hispania) y correlacionar todos los territorios con la Corona de Castilla.

España, sólo debería ser para los castellanos.

Independizarse de España, es, independizarse de Castilla. Cuanto más España eres, más Castilla eres. Cuanto más españolizado estás, más castellanizado te tienen. Por eso pretenden castellanizar al pueblo leonés como mejor forma de españolizarle, hasta convertirle integramente en español y hacer que se olvide que era una entidad diferente a Castilla-España.
6  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Camacho I : Octubre 16, 2007, 20:41:52
No te dije Morado que este tipo comía sólo?. Le das un chusco de pan y hace con ello un banquete. Que manera de hacer el ridículo y de ponerse en evidencia. Un consejo para quien lo quiera utilizar, cuando se habla de algo, es bueno documentarse antes, no se vaya a hacer el ridículo, igual que está haciendo Numen.

 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Si, señor 'ariasgonzalo' es bueno CALLARSE cuando uno no tiene nada que decir; lo que ralla el colmo de la estupidez en la que usted está inmerso todo el día desde que vió la luz (no de la razón, que dudo mucho que algún día la pueda ver), es que actue como un larouse; cuando, esos datos, son consabidos y no hace falta remarcarlos. Ahora, lo único que hace falta es que usted cierre el pico y actue en consecuencia, y sobre todo, tenga algo de sentido del ridículo.

Éscondase en su madriguera!.


----------------------------------

Señor Helmanticus. Me puede decir qué manifestaciones multitudinarias son de reseñar para poner de ejemplo y remarcarlas, como las multiples manifestaciones proautonomia leonesa en una latitud mayor'.

¿Dígame, señor helmanticus, usted sueña con una manifestación de 100.000 personas que portaran banderas de Castilla pidiera la unificación de Castilla?. Siga soñando.
7  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Camacho I : Octubre 16, 2007, 18:44:21
Si, en el siglo XVI existía la provincia de León.

Señor 'ariasgonzalo' usted está en este mundo por haber de todo. Céntrese y no actue como un escolar; creo yo que tiene la sufiente edad como para dar respuestas más recapacitadas.

El estado de las provincias es del siglo XIX. Quevedo, da constancia de la existencia de la entidad de León al margen de Castilla. No importa qué situación relate Quevedo -que puede variar o no- si no la existencia de la entidad de León en el siglo XVI. Vosotros, lo sacáis como si se refiriese a cc.aa de 'Castilla y León' asimilando esta territorialidad autonómica como compacta cuando se impuso por una decisión gubernamental en la transición. Señor 'ariasgonzalo' usted cree que Murcia no llevaba la 'cruz pesada' que relata Quevedo o cree que cuando se refiere a Castilla incluye a Murcia en su seno?. ¿Cree que Murcia era 'periférica', o cree usted ahora?.


¿Sigue usted diciendo que León dejó de existir como tal en 1230 para pasar a ser 'Castilla'(la vieja) a secas?.

¿Cuando defiende la corona de Castilla, está usted de acuerdo con la posición del señor Helmanticus que dice que el Reino de León era totalmente heterogéneo?. ¿Entonces, cómo se sostiene la 'unión' que vosotros defendéis?.

¿Acaso defendéis la idea creada en el siglo XIX de Castilla por el españolismo más rancio y caduco de la 'meseta castellana' como poso de la entidad histórica de la Corona de Castilla; hecho, que provocó en la época de la transición que por 'la españa una e imperial' se crease la cc.aa de Castilla y León mientras se cercenaba partes de Castilla, negandolas su castellanidad, para que albergasen una españolidad satisfactoria para el Estado español?.

¿No cree que es contradictorio, señor 'ariasgonzalo', criticar al españolismo por la negación absoluta de Castilla, por la amputación sacrificio y lugar donde la deja; y coger, -de los que hacen todo ésto- el concepto de 'Castilla' que fabricaron por algo contraproducente para Castilla como es el Estado Español actual?.


¿A qué se refiere con lo último que dice usted?.

Venga, señor 'ariasgonzalo' siga las recomendaciones del señor comunero morado, no sea que le deje en evidencia. Hay que lapidar y echar al discrepante lo antes posible antes que os ponga en evidencia y saque a relucir.... icon_redface icon_rolleyes
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: MSR...mencion a Castilla O_o! : Octubre 16, 2007, 16:59:53
a ver si echas un polvo hoy y descargas porque chacho la que me estas dando, se que en el fondo te gusto y tratas de luchar contra tu subconsciente y eso te cuesta icon_twisted

¿Ahora es Merino de Sotoscueva el que tiene una inclinación sexual hacia tí, free castile, o como eres popularmente conocido en internet: freeky castile?.

Háztelo mirar; dicho sea sin ánimo de ofender. Creo que los desequilibrios psiquicos no son motivo de mofa ni de escarnio. Lástima que haya gente como tú más preocupada de cómo queda de chula la estrella que de su significado.



Merino de Sotoscueva. La izquierda es el movimiento que ha luchado por unos derechos a las clases desfavorecidas; que al final se han terminado por conseguir. Es fácil hoy en día ampararse en lo conseguido (y que queda todavía mucho por hacer) cuando la derecha se ha caracterizado por apoyarse en el estado actual de las cosas en cada momento; apoyar a los poderosos y las situaciones de clara desigualdad e injusticia. La izquierda, ha significado un paradigma de igualdad, de valores humanos, de justicia social. la derecha actual es una mezcla de ideología sustentada en el valor de la bolsa como es el liberalismo deshumanizado y arcaicismo.

La sociedad avanza en civismo, humamidad e igualdad; muy apesar de la derecha. El 'avance' no es el engrose de sumandos(a donde van a parar?) es el reparto equitativo de la riqueza de este planeta, paliar la desigualdad, la injusticia y la hambruna.
9  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Camacho I : Octubre 16, 2007, 16:42:48
¿Te resulta dificil argumentar o me vas a quemar como hacian los talibanes de épocas remotas a los que osaban a discutir las verdades reveladas?.

¿En el siglo XVI existía la PROVINCIA DE LEÓN?.

¿A qué León se refiere cuando da constancia de su existencia al margen de Castilla en el siglo XVI, Quevedo?.

¿Pero no era León, Castilla, en el siglo XVI por unirse en 1230?.

Sí, contestame con lo mismo de siempre. Ínsultame. Mi única arma para defender mi postura es la argumentación fundamentada, el diálogo y el debate. Ya veo cual son sus métodos. La sinrazón es a lo que lleva, a tener ese tipo de comportamientos.

Un saludo.
10  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Dia de la castellanidad¿? : Octubre 16, 2007, 16:11:41
Eres un gran historiador Torremangana, creo que voy a dejar de ir a clase, porque leyendo tus movidas aprendo más... Nótese el sarcasmo.

Y por cierto, el día 23 de Abril es el más importante de Castilla y para Castilla porqué es el día del año en el que la mayoría de los que creen en una Castilla material se reúnen juntos en un lugar para decir que nuestro pueblo existe y se merece algo mejor.

¿Tan bueno como los historiadores de la Fundación Villalar-Castilla y León?.

¿Que tiene de malo el decir que antes era Castilla la Novísima?. ¿Díme cuando León se denominó Castilla; al margen de la corona donde estaba incluidos otros territorios y no solo las '17 provincias' de ese pacto un tanto dudoso?.

¿Es que esas '17 provincias' de ese 'pacto' son Castilla, y MURCIA, no?.

¿Qué argumentos tiene para decir que Murcia no es Castilla y León, sí lo es?.

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 ... 12
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!