logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 19:00:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
11  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Gol de llorente : Enero 21, 2008, 14:11:04
  Que marque todos los goles que pueda con el Pucela que éste se va al Athletic el año que viene.
12  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Madrid un millon de emigrantes : Enero 20, 2008, 20:36:32
  Pues a mí me parece que incluso es más elevada que el 17%. ¿Acaso se contabiliza la población indocumentada? Sólo hay que pasearse por barrios como Vallecas o Cuatro Caminos, en donde parece que estamos en Bogotá o Caracas. España es después de USA el país con mas inmigración ilegal de Mundo. Antes se decía "ésto no es nada, fijaos en Francia" , actualmente ya se dice en los medios de comunicación que estamos al nivel de Francia. Los aeropuertos (sobre todo provinciales) son coladeros de gente sin visados, la situación requiere a partir de ahora de un estricto control por parte de las autoridades, pero los  del PPSOE no sé que remedio le van a poner a ésto. Saludos.
13  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El alcalde de Madrid dimite : Enero 19, 2008, 13:25:24
: el otro día estuve en un maravilloso atasco en la flamanta M-30, pero el cabrón le ha metido el gol a todo Madrid y la gente cree que ha sido la obra más máravillosa del mundo. Eso tiene su mérito.

Gol dices? Mas sencillo ha escondido el trafico bajo la alfombra y nosotros solo vemos los arbolitos que crecen encima. (y pagamos la factura)

Lo malo, es que encima de los vertederos al cabo de los años tambien crecen arbolitos, no debemos dejar que nos engañen este Sr. por muy progresista que sea, es un progresismo desde la derecha y sus ideas y su politica es bastante rancia.

Salud

  No estoy de acuerdo con vosotros, el bypass, aunque costoso, transforma el urbanismo de la zona del Manzanares, ahora esa zona, (y otras, ej. la avenida de Portugal), es más tranquila y habitable, en cuanto a la circulación, creo que la mejora, y se tarda menos en ir de norte a sur de Madrid y conectar determinados puntos. Yo que soy conductor lo noto. Evidentemente, acabar con los atascos en Madrid es bastante difícil, (lo es en las capitales de provincia, no lo va a ser en Madrid o Barcelona.)
  El movimiento se demuestra andando, hay que transformar las ciudades (y los pueblos),es verdad que muchas veces es bastante molesto, que nos lo digan a los madrileños, pero no queda más remedio. Alguien lo tiene que hacer.
14  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: ENTREVISTA A ARTUR MAS : Enero 17, 2008, 19:11:12
En Ferraz y Génova ya están haciendo los correspondientes pedidos de vaselina, pero  no para ellos “of course”, sino para los paganos castellanitos. Es de agradecer, aun cuando llevamos siglos poniendo el culo el que cada vez nos la metan más grande hace necesaria tal previsión. ¿Cómo puede alguien hoy en día pensar que este estado tiene futuro?.
En cualquier caso celebro que los políticos catalanes empiecen a decir las cosas claras y dejen su secular hipocresía y doble lenguaje.

  Totalmente de acuerdo.
15  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / San Antón : Enero 17, 2008, 18:25:03
  Aprovechando este hilo quiero hacerme eco de la fiesta de San Antón, porque en Madrid existe la curiosa costumbre de llevar a la parroquia bajo la advocación del susodicho a los animalillos para que reciban la bendición del Santo, en la céntrica calle Hortaleza, que sale de la Gran Vía.
  Por otra parte, dicha fiesta se celebra también en San Lorenzo del Escorial, en donde la cuadra de caballos recibe también la bendición.
  En Burgos tiene lugar hoy también la preparación de los llamados "titos", sinó lo he puesto mal, de ésto quizá haya algún burgalés que nos informe.
16  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El alcalde de Madrid dimite : Enero 17, 2008, 17:49:30
  Ahí Cienfuegos tiene razón, yo no hubiera puesto lo de la selva de depredadores, etc.
17  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: Padrinos : Enero 17, 2008, 17:18:57
Mi madrina  es de salamanca, se caso con  estudiante guatemalteco y se fue , todavia estoy esperando el  tren electrico que me prometio, del padrino ni idea, unos  irresponsalbles icon_twisted

  Vamos, que el "Ibertrén" se quedó en la tienda,  icon_lol había que pagar el billete de avión. Te tenías que haber presentado en Guatemala, con un par icon_lol

  Como dice el viejo refrán (que debe de ser castellano), quien tiene padrino se bautiza, el que te consigue un enchufe, ESE SI QUE ES UN PADRINO DE VERDAD. Saludos a José María y a Ríoduero.
18  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: Padrinos : Enero 17, 2008, 14:51:17
 icon_lol icon_lol
 ¿Y cómo es que llegaron a ser tus padrinos? (Si no es demasiada indiscrección), porque los padrinos tradicionalmente en el bautismo religioso se comprometen a hacerse cargo del niño o menor en caso de fallecimiento de los padres, como dice Ríoduero; si se ha perdido la costumbre es por la perdida general de costumbres y tradiciones..al menos espero que no te hayan hecho falta, porque como hubieran tenido que ir a Suiza.. icon_lol
 Por cierto éso del bautismo laico ¿de que va?, porque vamos, a mí que me lo expliquen, sinó hay rito religioso por medio, quién oficia la ceremonia, que se le hace al niño, etc.
19  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El alcalde de Madrid dimite : Enero 17, 2008, 14:13:08
  Yo no veo la viñeta
20  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El alcalde de Madrid dimite : Enero 17, 2008, 13:17:21
está claro que si TC tiene futuro es el de un PNV a la castellana.

  No estoy de acuerdo en absoluto. Muchos de los que hemos votado alguna vez a Tc no somos ni conservadores ni de derechas, que Tc sea un partido moderado  no quiere decir que tenga que estar en la línea de los nacionalistas vascos de derecha, ¿porqué establecéis comparaciones entre los vascos y nosotros?, a ver si os enteráis de una puñetera vez que los castellanos somos diferentes. Saludos.

 N o hay de que perdonar, Mesonero,  yo creo que ya hay sociatas que están a favor de bajar (cuando se puede), los impuestos sobre el patrimonio, este tema sería digno de un hilo para debatir diferencias entre partidos o ideologías, a propósito también de Gallardón u otros políticos. Un saludo.
 
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!