logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:28:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
21  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: ENTREVISTA A ARTUR MAS : Enero 17, 2008, 12:57:01

  De todas formas, es de mucho agradecer el hecho de que cuando le preguntan por su identidad no confunde Castilla con España:
  "Me siento catalán y actualmente Cataluña está dentro de España", administratívamente sabe dónde está ubicado cada cual, y tiene una idea más aproximada de la realidad, con lo que sería más fácil llegar a un entendimiento con este catalanismo que con otro catalanismo que confunde Castilla con España y que por supuesto es objeto de antipatía por mi parte (pero no de otros foreros, lamentablemente).
22  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: ENTREVISTA A ARTUR MAS : Enero 16, 2008, 22:31:59
  Es además una condición para apoyar la investidura del futuro presidente, que humos tienen éstos, sin embargo a mí me encantaría, porque la deuda del Estado con los madrileños (Madrid es Castilla),  es el doble que con Catalonia,  aquí falla algo, Arturito.
23  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Letra himno de españa : Enero 16, 2008, 21:36:38

  En menudo jardín se han metido estos del COE, ahora para que la gente admita una letra.. uf, lo veo difícil.
24  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: ENTREVISTA A ARTUR MAS : Enero 16, 2008, 21:16:04

   Es una entrevista bastante sincera. Se ha decidido a ir totalmente de frente, queremos concierto económico como los vascos (lazos con el resto de pueblos hispanos solamente para lo que nos es beneficioso). Dice "ahora vamos a negociar en función de nuestros propios interesses", jaja ¿Qué pasa que antes no era así?

  Quiere que se publiquen los datos de la balanza fiscal, nosotros los castellanos, también.
25  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El alcalde de Madrid dimite : Enero 16, 2008, 20:06:18
consiste en bajar el IRPF que es proporcional a la renta y subir todos los impuestos directos,

 Mesonero, que el IRPF es directo, y los demás impuestos sobre el patrimonio, también directos  (como el de sociedades), no son objeto de subidas por parte de los liberales, en principio y según su doctrina, luego cada cual hace de su capa un sayo (el PSOE quería bajar el de sociedades),

 L o de TC en Onda Cero quizá sea la bromita de turno de los periodistuchos.
26  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Vuelta ciclista a españa. Le tour a l'spagne, Il giro de la espanna : Enero 16, 2008, 19:07:29
   Yo he oído a periodistas decir del ascenso simultáneo de los equipos de fútbol de Cuenca y Guada "los equipos manchegos". Ni uno ni otro..
27  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Comprarias el pendón carmesí si se pudiera conseguir? : Enero 16, 2008, 19:02:33
  Bueno, ¿entonces lo que se  había organizado en Toledo sigue en pie?
28  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ÁLVARO DE MARICHALAR FICHA POR UPD : Enero 16, 2008, 18:51:17

  No me voy a poner a defender a ese partido, loo mío es defender a Castilla que bastante tenemos con lo nuestro que está por los suelos, pero me caen mejor los charnegos inadaptados al catalanismo que el charnego aadaptado Montilla, que se le va a hacer, cuestión de sentimientos. Lo mismo respecto de los "maquetos" de por ahí arriba.
29  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El alcalde de Madrid dimite : Enero 16, 2008, 18:33:41
  A mí personalmente siendo como soy de izquierda Gallardón como político me ha seducido. Los madrileños hemos tenido que padecer sus parquímetros, tasas y afán recaudatorio, pero el hecho de que con el bypass, (que nunca pensé que iba a superrar a la circunvalación subterránea de Barcelona, por ej.) se tarde trece minutos de Aravaca a Puente de Vallecas es una pasada, un milagro sólo al alcance de idealistas que saben llevar adelante sus sueños.
30  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El alcalde de Madrid dimite : Enero 16, 2008, 15:11:30

  En cuanto a las tasas, Gallardón ha tenido una voracidad recaudatoria tremenda, éso no es propio de liberales, Mesonero, sinó de socialistas, (y a mí en ciertos cassos me parece adecuado, porque para acometer determinadas obras no hay más remedio, siempre y cuando el peso de dichas obras no sea exclusiva del contribuyente y se busque otro tipo de financiación. Un saludo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!