logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:54:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Castellanismo en Alemania : Febrero 23, 2006, 17:23:05
Bueno, hace mucho tiempo que no entro en los foros por los exámenes y eso, y me he perdido con los temas.

Desde München tengo casi recastellanizados a dos vallisoletanos interesados por su tierra. La de castellanos que hay como erasmus por estos lados!

Para los que estén interesados: deberíamos aprender de los alemanes, esto sí que es el primer mundo, y no la mierda que nos hacen vivir en Castilla. En la uni ves a estudiantes con coche, muchos trabajan uno o dos días y se independizan de los padres. Es flipante las posibilidades que tienes aquí! Cuando sepa más alemán espero que me cuenten algo de la situación económica. Yo, mientras tanto, tengo una de Madrid en el ojo...

Arriba Castilla! Kastilien ist nation!
2  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Para mi también será la primera vez (eso espero) : Febrero 07, 2006, 23:41:44
Para mi también será la primera vez. O al menos eso espero, pues la semana que viene voy de erasmus (socrates) a München. Pero como es por la Semana Santa pues espero asistir!  :lol:

El otro día vi una pegatina de Juventudes Comuneras en Salamanca  (en la zona del Camino de Las Aguas) :D  , pero hoy ya la habían quitado  :evil:

Un saludo
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Diossss! : Enero 09, 2006, 15:09:41
Contadme chistes de charros, por favor!!!!!!!!
4  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Es un chiste copiado!!! Qué payasos!!! : Enero 09, 2006, 15:08:47
Mirad, se me olvidó poner que se trata de un chiste copiado que he encontrado en internet y que hace referencia a aragoneses:

Isto ye un gallego, un asturiano, un balenziano y uno de Teruel que ban en tren. En una d'istas pilla o gallego, saca una tartera con pulpo, mincha una cullaradeta y arrulla la resta por a finestra, y diz:

-En Galiza semos fartos de pulpo.

Asinas que l'asturiano ubre una tartera con fabada, mincha una cullaradeta y arrulla la resta por a finestra, y diz:

-En Asturies semos fartos de fabada.

O balenziano, ta no estar menos, ubre una bolsa de naranchas, se’n mincha una y arrulla la resta por a finestra, y diz:

-En Balenzia semos fartos de naranchas.

Asinas que ba o teruelano y abienta á o balenziano por a finestra.

De donde sacan estos tipos estos chistes?
5  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Denuncia : Enero 09, 2006, 15:05:53
Ayer estaba viendo el partido del Madrid en un bar en Charrilandia cuando un amigo de mi compa de piso se empezó a meter con los castellanos y contó un chiste que bien merece una denuncia. Cada día estoy más hasta las narices de estos charros orgullosos.

El chiste venía a decir que era una vez un gallego, un asturiano,  un pucelano-castellano y un salmantino que iban en tren. El gallego saca la merienda y tira la mitad del pulpo que llevaba en un tupper por la ventana y dice: "En Galicia estamos hartos de pulpo". El asturiano saca la fabada y tira la mitad por la ventana: "En Asturias estamos hartos de fabadas". El castellano tira la mitad del pan por la ventana y dice: " En Castilla estamos hartos de trigo". Y el salmantino tira al pucelano por la ventana y dice: "En Salamanca estamos hartos de castellanos".

Qué puedo contestar a un energúmeno que cuenta estas burradas? Algunos de vosotros seguramente estaréis curtidos, pero yo soy nuevo en esto y me pongo rojo de rabia cuando se me ataca de esta forma.



Asinas que ba o teruelano y abienta á o balenziano por a finestra.
6  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Suerte que has tenido : Enero 07, 2006, 23:26:52
Suerte que has tenido porque yo de los salmantinos que conozco (la mayor parte gente joven, la verdad y casi todos de los pueblos) dicen barbaridades de nosotros...

Ya me gustaría a mi conocer a castellanistas salmantinos para que me cambiaran mi opinión sobre esta provincia, para mi, hoy por hoy, de sentimiento no castellano (El Barco de ÁVILA is not Charrilandia!).
7  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Leoneses fuera de Castilla! Arriba Ávila, aupa Castilla! : Enero 07, 2006, 22:31:05
Cada vez me siento más castellanista gracias a los payasos de los salmantinos. Parece mentira que sea una provincia limítrofe a Ávila y la gente sea tan tonta.

Hay en Ávila comité de TC? Dónde está? Gracias
8  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Hola Lazarillo : Diciembre 22, 2005, 00:25:00
Por fin un salmantino normal, uno que no está paranoico!!!!

Me sube la imagen que tengo de Salamanca unos enteros contigo. Un saludo y felices fiestas!
9  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Yo vi los carteles de TC : Diciembre 18, 2005, 13:37:18
Por la Avenida de Italia. No sé, el miércoles todavía estaban.
Castellanismo en Salamanca? Ya quisiera yo, que me tienen hasta las narices los salmantinos con sus paranoias.  Esta ciudad es un futuro hervidero anticastellano, sólo necesitas remover un poco y ya les sale esa vena charrista por todos los lados.
Para septiembre me cambio a estudiar a Madrid.
10  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Gracias : Diciembre 18, 2005, 13:31:12
No sé, me cambiaré de piso y me iré a vivir con erasmus o con gente que no sea de esta provincia (y yo que creía que Salamanca era una ciudad tranquila).  Es que me trae frito el tío. Menos mal que el miércoles me vuelvo a Ávila.
Gracias por contestar.
Páginas: [1] 2
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!