logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 08:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
21  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Ayuda a los manchegos : Octubre 16, 2010, 14:11:06
Desconozco de manera inimaginable las comarcas de Castilla de Madrid para arriba pero pregunto: ¿Soria no comparte comarca con La Rioja? Lo desconozco, pero es que algo me sonaba de que sí.

Si es que no pues punto en boca.
22  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Es cierto, dios existe! : Agosto 11, 2010, 23:11:14
Hablando de universos o dimensiones paralelas hace tiempo vi unos reportajes que son bastante interesantes:

http://www.documaniatv.com/ciencia/el-universo-universos-paralelos-video_e9636940f.html

http://www.documentales.es/ciencia/universos-paralelos/
23  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Apoya la izquierda al islamismo? : Agosto 10, 2010, 02:12:27
Yo soy cristiano y homosexual y me paso los mandatos del Papa y de la Iglesia por donde te puedes imaginar. Y muchos de esos movimientos culturales que has mencionado han ido de la mano del cristianismo. Ojo, no digo que hayan sido promovidos por éste pero han estado vinculados.

Claro que el judaísmo, el cristianismo y el islamismo son la misma cosa. Pero a mí el cristianismo en la sociedad que vivo actualmente se me permite vivirlo a mi manera y no tengo a nadie que me diga cómo vivirlo. Bueno sí lo tengo pero no estoy obligado a obedecerle.

Y claro que tienen valores culturales diferentes. En cuanto a que en el mundo árabe no se han desarrollado esos movimientos culturales no es del todo cierto. Sí se han desarrollado pero no han llegado a cuajar por la traición de Occidente (sobre todo de Francia y Gran Bretaña) y la corrupción sembrada por estos en las instituciones árabes con el consiguiente auge de los grupos radicales y conservadores que encontraron la excusa perfecta para demonizar un estilo de vida en el que el Islam no era la ley. Esto ya es entrar en Historia del Islam y del Mundo árabe y es algo complejo de explicar con brevedad.

Y sí claro, yo no me opongo a una sociedad en la que el Islam conviva con el cristianismo, eso sí, al mismo nivel. Y como eso no ocurre o una de dos o se van o se amoldan. Y si se amoldan todo el apoyo a la mujer musulmana para librarse del yugo islámico. A ellas y al colectivo homosexual, desde luego.
24  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Apoya la izquierda al islamismo? : Agosto 10, 2010, 01:45:25
Casualidades de la vida, ¡¡fíjate tú que conozco a una!! Ya es más que ninguna. Se fue del convento, se casó, tuvo una hija y esa hija por circunstancias de la vida acabó en mi clase...

Que sí, que puede ser tradición pero ¿que quién ha dicho que todas las tradiciones sean buenas? Aquí también era tradición en los pueblos encerrar a un hijo en el corral si te nacía retrasado para que no lo vieran los vecinos y mira, dime tú si eso era respetable.

¿Hay que respetar todas las tradiciones? Pues mira, no.
25  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Apoya la izquierda al islamismo? : Agosto 10, 2010, 01:33:30
Primero que una monja de clausura un día dice me piro y se pira. Y no tiene detrás ni al marido (obvio) ni a la Madre Superiora ni a su familia para matarla.

Segundo, lo de defensor del Islam no iba por ti. Lo subrayado en negrita sí.

Y tercero, pues mira, quizás no sepa tanto como la catedrática pero me puedes explicar en qué momento que algo sea tradición no puede equivaler a imposición. Porque si es tradición que la mujer se someta al marido, oiga, no vamos a cambiarlo. Qué barbaridad.

Sí, sí, si yo conozco a muchas que lo llevan porque les sale del chirri. A ellas y a sus padres.
26  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Apoya la izquierda al islamismo? : Agosto 10, 2010, 01:27:06
Citar
Pues a mi me parece el mismo sometimiento tener que enseñar todo (muchos de los casos de maltrato viene dado por la imagen que se dá de las mujeres de objetos sexuales en nuestra sociedad) y ponerse tacones (demostrado que hacen daño a la espalda) que ponerse un trapo y una rejilla que te deja ciega, el caso es imponerles socialmente como tienen que ir vestidas, digas lo que digas las dos son formas de sometimiento, lo único que de una te das cuenta porque te es ajena y de la otra ni te enteras porque lo vives día a día.



http://img541.imageshack.us/f/dsc03129r.jpg/


Si te fijas una lleva vaqueros y las dos llevan tacones... ¿¿Doble sometimiento??
27  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Apoya la izquierda al islamismo? : Agosto 10, 2010, 01:22:22
El problema está en que no son ellas quienes deciden ponérselo. Es puro sometimiento.

Lo que en su día empezó como signo de distinción, es decir, "yo soy la esposa del rico del pueblo y me tapo porque así nadie puede ver con quién está el milloneti", que ya por aquellas era sometimiento, hoy en día se ha convertido en "tú eres mía y nadie más que yo puede verte". Ya da igual si tienes dinero o no.

Entonces, seamos serios, el modelo de vida musulmán es contrario, radicalmente, al modelo de vida occidental de raíz cristiana. Los valores de nuestra sociedad son opuestos en mil sentidos a mundo islámico.

Al igual que en Egipto mis amigas se tenían que tapar con faldones por llevar los pantalones "demasiado apretados", y está grabado, y lo tienes que hacer porque estás en su país, lo siento pero aquí ningún hombre puede obligar a su mujer a ir tapada de arriba a abajo, a cubrirse la cabeza o a caminar con las palmas de las manos.

Lo que sale en mi foto es un niqab... No creo que te parezca muy válido. El burka es el que tiene los ojos con rendijas. Y el hiyab, que es el típico pañuelo en la cabeza, no es más que una forma de sometimiento a Dios y me explico. Para ser buena musulmana y por ende buena esposa debes llevarlo. ¿Eso es voluntario? ¿O es imposición pura y dura? Porque en el Islam si no eres ni buena musulmana ni buena esposa eres una deshonra. Y eso te puede costar desde que te echen de casa, pasando por la amputación de la nariz o las orejas, hasta que te desfiguren la cara con ácido por desobedecer o mismamente que te maten y digan que has muerto por una extraña enfermedad.

Conozco musulmanas que llevan pañuelo y musulmanas que no lo llevan. Y como anécdota contar que saliendo de casa de una de ellas el padre de mi amiga le echó una mirada de matar y acto seguido ella se puso el pañuelo. Eso sí, nunca reconocerá que lo lleva obligada.

Así que... Lo siento pero yo este Islam no lo quiero ni en pintura. Y me da igual que me acusen de lo que gusten, yo echaba a todos los musulmanes de España. Eso o les dejaba muy clarito dónde están y lo que no se les va a permitir. Y por supuesto todo el apoyo institucional a la mujer musulmana para que se sienta libre de mandar a su marido a la mierda.
28  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Apoya la izquierda al islamismo? : Agosto 10, 2010, 00:27:43
Citar
en su casa, en su negocio, en la calle, que vayan como les salga de las pelotas.





Esta foto la saqué, junto a unas cuántas más, hace una semana por diferentes ciudades de Egipto. Ésta en concreto es en Aswan, en un mercadillo. Yo lo siento pero yo me niego a aceptar esto en mi país. Esto no es como llevar un pañuelo y un faldón con un mandil.

Es de ignorantes (y digo ignorantes por morderme la lengua) comparar la vestimenta de las monjas con la de las musulmanas.

Estando de visita en el obelisco inacabado, vi a una señora como antes de salir a la terraza a tender y para que no se la viera (aunque le salió mal la jugada porque yo la vi) se cubría la cara.

De verdad que me joden mazo los mendas ignorantes defensores del Islam.


Edito: Añado el enlace a la foto porque no sé si se ve o no se ve. http://img185.imageshack.us/f/dsc03110x.jpg/
29  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 07, 2010, 00:35:36
Bueno, mi opinión es que  el "gente normal y corriente" de Intereconomía se refiere simplemente a la gente cotidiana. No creo que haga una distinción entre homosexuales y normales. Al menos yo, como homosexual no me siento para nada ofendido. Lo que pasa en el mundo homosexual, al igual que en el colectivo inmigrante, es que hay mucha gente que tiene los sentimientos a flor de piel. Los segundos te tachan de racista y los primeros de homófobo.

Yo, el sábado bajé a Madrid, a Gran Vía porque había quedado y lo siento pero es bochornoso. A un heterosexual que simpatice y acuda a la manifestación y a la cabalgata puede resultarle gracioso y pasárselo muy bien, pero a mí ver aquello y que luego se extrañen de que no me opere o me "disfrace" no me hace ninguna gracia.

Estuve en el Pan's&Company de Gran Vía y ver las miradas de los padres (pocos pero había) y no padres al ver entrar a tíos en calzoncillos o bañadores tipo "slip", sudados, sin el más mínimo respeto en un lugar donde se sirven comidas pues tampoco me hace gracia. Que luego los irrespetuosos somos todos.

Por mí que hagan dos manifestaciones una para homosexuales normales y otra para los que quieran dar el cante.
30  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ¿Homofobia en Intereconomía? : Julio 05, 2010, 01:51:29
Como homosexual que soy a mí este anuncio ni me indigna ni me molesta. es más, me parece cojonudo.

Lo indignante y lo molesto son aquellos que para reivindicar derechos e igualdad se despelotan por la calle, se visten de mariposas o diablesas y se besan o restriegan lascivamente delante de las cámaras de televisión como si ese momentazo transgresor fuera a conseguir que todo el mundo se levantara de sus asientos y gritara ¡¡Dios, cómo molan los homosexuales!!.

El día del Orgullo Homosexual (ya que estamos nos dejamos de anglicismos, ¿no?) es penoso y desengañémonos, no ayuda a la imagen de los homosexuales. Cada día somos más los homosexuales que renegamos de ello.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!