logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 05:17:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 7
1  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Calle Unión de Castilla : Marzo 14, 2016, 01:54:16
Aunque parezca increíble, sí, esa calle existe.
No, no está en Villalar, aunque sería el lugar más prestado para ello.
CALLE UNIÓN DE CASTILLA, dan ganas de irse a vivir allí.

Como pregunta para el Trivial Castilla estaría muy bien, pero el Google resuelve la duda rápido.
Sí, está en un pueblo alcarreño: Iriépal, a pocos kilómetros de Guadalajara.
Y no en vano, es de las principales calles del pueblo.

Aquí la imagen:



¿Se animará alguna localidad castellana más?
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Homenaje Castellanista a Labordeta : Octubre 23, 2013, 00:22:10
3  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Murales tachados en Villalar : Abril 03, 2013, 14:37:38
No toques las narices, Cienfu. Que el tema ya está manido. Desde Castilla Joven no teníamos noticia de que habíais hablado con el alcalde y por supuesto, la pared que nos encontramos no estaba pintada, si es que nos estamos refiriendo a la misma.
Y lo que quieran decir unos personajes que no saben ni de ortografía, tiene el mismo peso que lo que puedan decir unos niños de parvulitos.

Aquí algunos ejemplos de lo que hicieron:








4  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Murales tachados en Villalar : Marzo 27, 2013, 16:27:55
Bueno, que Castilla Joven nos encale esta vez el muro ellos y artístas de verdad nos encargamos de hacer un mural decente icon_mrgreen
Perdone Vd. la intromisión profesional, pero no nos diga que teniendo un centenar de paredes en Villalar y otros tantos millones más en el resto de Castilla, nos va a hacer competir por la única para la que hemos recibido permiso explícito. Pero si cree que atentamos contra el buen hacer artístico, le invitamos a acompañarnos para encalar la pared, luego le pasamos el boceto y por último, Vd. la pinta. Trabajo en equipo y común, haciendo gala en el pueblos de los comuneros.
5  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Murales tachados en Villalar : Marzo 11, 2013, 15:23:55
Si alguien va a ir o tiene la intención de pasar por Villalar próximamente, que nos fotografíe y nos haga llegar una foto del mural que hicimos Castilla Joven en 2009 para valorar los daños y reiniciar las gestiones para recuperar el mural (info@castillajoven.org). Gracias.
6  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Autobús Valladolid - Villalar - Valladolid 2012 : Abril 12, 2012, 15:21:41
Como todos los años, autobús a Villalar desde Valladolid, para los que no tengan o no quieran usar vehículos privados. Desde Castilla Joven ofrecemos la posibilidad de salvar la pequeña distancia que hay entre las Estaciones de Tren y Autobús de Valladolid hasta las campas de Villalar de los Comuneros. Nos vemos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¡FELIZ DÍA DE CASTILLA 2012!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Castilla Joven organiza el X Encuentro Juvenil Castellanista en Ciudad Real : Junio 15, 2011, 01:04:21
El encuentro tendrá lugar en el municipio de El Robledo, en plenos Montes de Ciudad Real, durante el fin de semana del 29 al 31 de Julio en un alojamiento rural del municipio.

Ante el II Congreso Nacional del Partido Castellano (PCAS) en octubre de 2011, nos juntaremos en el X EJC para unificar posturas y crear una corriente juvenil que consiga un partido más castellanista, organizado y hermanado.

Como el X EJC se realizará en pleno mes del estiaje, se aprovechará como es debido el calor del verano castellano para hacer actividades acordes en esta provincia meridional de Castilla.



Desde Castilla Joven, organización juvenil con autonomía dentro del Partido Castellano (PCAS), hacemos un llamamiento a todos los jóvenes que deseen sumarse a este encuentro.

Podéis participar de la manera que deseéis:

-Quedaros a dormir y pasar todo el fin de semana
-Venir un rato uno de los dos días a charlar y debatir
-Venir a la piscina de la casa a pasar unos momentos en el agua bajo el Lorenzo de Ciudad Real
---
Queremos además dar a conocer la nueva imagen corporativa de Castilla Joven, ya que estrenamos página web:

http://castillajoven.org/index.php
---
Es importante la participación de todos, habrá actividades de conocimiento de la comarca, y será importante conocer a la mayor cantidad de personas de la zona que sea posible, para extender el castellanismo por la provincia.

¡Gracias por vuestra participación!  icon_biggrin


8  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Autobús Villalar 2011: Valladolid - Villalar - Valladolid (cancelado línea 2) : Abril 16, 2011, 00:48:21
ATENCIÓN: LÍNEA 2 CANCELADA

Información línea 1:
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,16266.0.html
9  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Bus a Villalar 2010 desde Valladolid: jueves 22 y viernes 23 : Abril 09, 2010, 22:44:15
¡Ya casi estamos en Villalar! ¿No tienes forma de llegar hasta este concurrido punto de Castilla? ¿Quieres pasártelo en grande sin preocuparte de conducir, ni de cómo llegar, ni dónde dejar tu coche o cómo estará el pobre? Pues no te preocupes, ni tú, ni todos tus amigos. ESTE AÑO TAMBIÉN HAY BUS A VILLALAR.

Desde Castilla Joven organizamos dos autobuses desde Valladolid, una ciudad bien comunicada por tren y autobús desde cualquier punto de Castilla. EL JUEVES 22 ESTÁTE EN VALLADOLID A LAS 20H si quieres pasar toda la noche en la campa, o EL VIERNES 23 HABRÁ OTRO A LAS 10H si prefieres disfrutar de las actividades diurnas de la fiesta.
¡No lo dejes para última hora y compra tu billete ya!



Más información: http://www.juventudescomuneras.org/modules.php?name=News&file=article&sid=273
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: XXII Homenaje a los Comuneros en Toledo, organizado por el PCAS : Febrero 08, 2010, 14:37:47
La noticia de los actos del Domingo 7 de febrero con algunas imágenes de los actos:

http://www.juventudescomuneras.org/modules.php?name=News&file=article&sid=265
Páginas: [1] 2 3 ... 7
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!