logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:53:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 179
11  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / El Gobierno discrimina a Telemadrid : Septiembre 27, 2006, 23:10:26
Me temo q se ha desviado la temática del hilo. Lo q yo pretendia es resaltar no la manipulación de teleEsperanza q es poco más o menos como la TV3 o RTVE sino del hecho de q el Gobierno MULTA Y QUIERE CERRAR una 2º cadena madrileña cuando cataluña tiene 3 canales y ETB dos. Eso demuestra el doble rasero, eso impide nuevos puestos de trabajo aquí y ese si es un claro caso de censura al rival, de ataque a la libertad de expresión del contrario y no la gansada de lo del capullo Rubianes ¿Dónde están los q presumian de defenderla?

Hasta q en españa no se autorize la libertad de crear un nº indefinido de teles sin licencias previas del gobierno cacique de turno no habrá libertad de expresión y por tanto la democracia es una entelequia.

Es sorprendente leer como muchos foreros aplauden el cierre de teles cuando no son de su ideologia. así nos va.
12  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / SMS Trasvase : Septiembre 27, 2006, 23:00:17
Yo he recibido, y no desde TC, un mensaje por correo electrónico que naturalmente lo he reenviado a un buen nº de amigotes.

Voy a intentar ir, el problema es q estoy el viernes a 400km, lo cual no es problema pq puedo dar una vuelta por Madrid pero es q tengo una boda 3 horas despues de la concentración y queda feo ir solo a la comilona  :lol:
13  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Ex-paña, colonia económica de Cataluña. : Septiembre 27, 2006, 22:52:46
Para todos esos mendrugos que dicen que quienes criticamos en su dia el Pastatuto catalán no éramos más que anticatalanes les suguiero lean esta noticia y sean un poco críticos por una vez ¿Veis normal q un vicepresidente económico de todos, se supone, los españoles, actue así? En Madrid y Valencia (calculan un 10% menos de inversiones) ya se han lanzado fuertes críticas contra los presupuestos y en Andalucia no quieren ser menos listos. Todo esto es parte de la factura q ZP paga por mantenerse en la poltrona y ojo pq a partir de ahora será así todos los años. El Estatuto manda al Estado, o sea, a todos. Por primera vez el Estado presupuestará sometido a una comunidad. El resto de mirones, somos ya una colonia económica. Esta España me da asco, así las cosas prefiero que se rompa. Ale, ahora decidme que soy anticatalán o españolazo.

ECONOMÍA
Solbes oculta cuánto costaría extender las inversiones de Cataluña a toda España@J. P.
Miércoles, 27 de septiembre de 2006

Sorpresa en la presentación de las cuentas públicas. El vicepresidente económico, Pedro Solbes, facilitó ayer la inversión en infraestructuras prevista para Cataluña (3.195 millones de euros), pero se negó en redondo a aportar el que correspondería a cada una de las restantes comunidades autónomas si se aplicara el mismo criterio de cálculo.

La razón: la fórmula de reparto para Cataluña es diferente que para las demás, como así se consagra en el nuevo Estatuto de esa autonomía, así que el vicepresidente cree que no tiene sentido aportar las cifras del resto. En suma, que cada consejero de Economía se las ingenie, calculadora en mano, si quiere conocer lo que correspondería a su comunidad si se aplicara la fórmula catalana. Es “simple”, sostiene Solbes.

Todo el mundo sabe que el vicepresidente económico es enemigo de regionalizar el gasto del Estado, porque es difícil establecer una línea geográfica que marque el impacto de una gran infraestructura, por ejemplo, que une varias comunidades autónomas.

Pero el Estatuto catalán es una ley vigente, así que se ha visto obligado a cumplirlo a rajatabla. Y la disposición adicional tercera establece que la inversión del Estado en infraestructuras se equiparará a la riqueza que aporta Cataluña al conjunto de España, cifrado en el 18,85% por el Instituto Nacional de Estadística.

Los Presupuestos Generales del Estado incluyen un reparto de la inversión distribuido por comunidades autónomas. En el caso de Cataluña, el ministerio ha hecho un cálculo diferente, que pulirá con el tiempo, en el que incluye todas las inversiones en infraestructuras, ministerio a ministerio y partida a partida.

Sudoku autonómico

¿Acaso habrá a partir de ahora diferentes fórmulas? Irónico, Solbes respondió: “El Sudoku” se puede complicar aún más. Se refería al juego japonés de moda, aplicado al cálculo de las inversiones en infraestructuras regionalizadas. No en vano el borrador del Estatuto andaluz opta porque el reparto de inversiones estatales en Andalucía se realice en función de la población, que es lo que más conviene a esa autonomía. Supone el 17%.

Por si fuera poco, el conseller de Economía, Antoni Castells, y sus aliados del tripartito discrepan del cálculo de Economía para las inversiones en infraestructuras en Cataluña, al igual que CiU. Si Solbes cifra tal inversión en 3.195 millones de euros (496 más que en 2006), el conseller catalán reclama 3.445 millones. Mientras, Esquerra acusa a Solbes de realizar “trampas” contables e ICV se plantea aceptar la oferta porque hay 250 millones adicionales que irán destinados a la inversión en ferrocarril.
14  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / El Estado residual : Septiembre 27, 2006, 22:39:27
El Estado encoge: la administración central ya sólo supone el 22% del gasto público@Julia Pérez
Miércoles, 27 de septiembre de 2006

El peso del Gobierno central es cada vez menor en España. La administración central ya sólo es responsable del 22% del gasto del conjunto de las administraciones públicas. En su lugar, el poder de decisión se ha trasladado a las autonomías y los ayuntamientos, que controlan el 49% del gasto. El 29% restante corresponde a la Seguridad Social. Son estimaciones referidas a 2006, anunciadas ayer por el vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes.

Ese “Estado raquítico” del que alertó José María Hidalgo, secretario general de CCOO, ha ido perdiendo poder año tras año con la descentralización consagrada en el Estado de las autonomías. Aunque, en puridad, el Estado lo conforman todas las administraciones. El poder ha pasado a los territorios, donde las comunidades autónomas representan el 36,2% del gasto total, mientras que los entes locales suponen el 12,8%.

En 2005, la tarta del gasto público suponía que el 48,8% estaba en mano de las administraciones territoriales (36% de las autonomías y 12,8% de los ayuntamientos y diputaciones); el 22,1% era controlado por el Gobierno central, mientras que la Seguridad Social manejaba el 29,1%.

Solbes entregó ayer en el Congreso el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado para 2007, en los que se contempla que la administración central gastará 142.925 millones de euros, “menos de la cuarta parte” del gasto total. El gasto aumentará un 6,7%, el mismo que el Producto Interior Bruto (PIB) nominal previsto.

Las cuentas públicas prevén un crecimiento de la riqueza, el PIB, del 3,2% -por encima de la media comunitaria- y la creación de 450.000 empleos. La deuda pública se situará el próximo año por debajo del 40% del PIB, según el vicepresidente. Solbes siempre ha calificado los presupuestos del Gobierno socialista como progresistas, pero ayer se lanzó. Inducido por una pregunta, sostuvo que los del próximo año “son de izquierdas cien por cien, estoy cómodo con ellos y son sostenibles”.

Repatriaciones, ¿gasto social?

Si lo que entiende Solbes por “izquierdas” es el reparto del gasto previsto, puede serlo. Porque el gasto social crece un 8,4% y representará más de la mitad del gasto total de los Presupuestos Generales consolidados.

Aunque el Gobierno incluye como “gasto social” el dinero destinado a repatriar a los inmigrantes ilegales o a reforzar la protección de Canarias frente a los desembarcos de cayucos. Por este concepto, el ministerio del Interior gastará 48 millones de euros (aumenta el 48%); el de Administraciones Públicas, 11,85 millones (incremento del 32,40%) y el de Trabajo, 250,32 millones de euros (9,92%).

Esta última cuantía, la mayor en inmigración, será destinada al fondo para acoger e integrar inmigrantes, así como al refuerzo educativo (182,40 millones, un 1,43% más que este año). El resto, se distribuye entre convenios con Ceuta y Melilla para atender a los menores irregulares y subvenciones a las ONG. Aumenta en un 8,11%, hasta los 26,94 millones, la subvención a la Cruz Roja para que atienda a los irregulares llegados a las costas españolas. En total, Inmigración se lleva 310,17 millones (un 14,85% más que en 2006).

El Tercer Pilar

El Congreso tiene previsto aprobar a partir de la próxima semana el proyecto de ley que regulará lo que se conoce como el tercer pilar del Estado del Bienestar: las ayudas a las personas que no están capacitadas para desenvolverse con normalidad debido a su avanzada edad o a una enfermedad. Por ello, las cuentas públicas prevén para el próximo año una partida de 200 millones en concepto de dependencia.

El mayor peso del gasto social corresponde a las pensiones (91.500 millones, un 8% más que este año). También sube el gasto en vivienda (1.234 millones, un 14,4% más) y se dotará en 6.401 millones el Fondo de Reserva de la Seguridad Social hasta alcanzar los 41.600 millones. “Un excelente colchón”, destacó Solbes, que equivale a ocho meses del pago de pensiones.

Los departamentos de Fomento y de Medio Ambiente, dirigidos por Magdalena Álvarez y Cristina Narbona, respectivamente, serán los que gestionarán la mayoría de las inversiones reales: el 60%, de los 9.900 millones de euros totales que gastará el Estado por este concepto (un 7% más que en 2006). En Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) civil se prevé un gasto no financiero de 3.362,73 millones, lo que supone un incremento del 29,7%.

Subirán los impuestos de la gasolina y el tabaco

Las cuentas públicas no incluyen, de entrada, una subida de los Impuestos Especiales. Ahora bien, “en su momento”, aclaró Solbes, “tendrá que producirse” esta decisión para el impuesto sobre Hidrocarburos con el fin de llegar a los mínimos que requiere Bruselas. También habrá una subida del impuesto del tabaco: “no lo descarto”, dijo Solbes bajo el argumento de que se han reducido los ingresos previstos por este concepto al bajar el precio de la cajetilla.

Este aumento de los impuestos se podrá producir incluso durante la negociación de los Presupuesto Generales del Estado que el Gobierno retoma esta semana con los partidos coaligados.
15  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / El Gobierno discrimina a Telemadrid : Septiembre 27, 2006, 16:32:29
Lo que se discute en este hilo no es eso, no es el sectarismo de las teles, esa y todas incluidas. ¿Has visto el video famoso de niños "opresores" españoles q acaba de financiar la Generalidad y emite TV3? Nunca las teles fueron tan sectarias como de un tiempo a esta parte.
16  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Castellanofobia. : Septiembre 27, 2006, 16:27:07
http://blogs.periodistadigital.com/manueco.php
17  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / El Gobierno discrimina a Telemadrid : Septiembre 27, 2006, 16:13:14
Parece q los castellanos tb hemos de ser de segunda en temas audiovisuales. Telemadrid, la única tele castellana q se ve en ambas mesetas no puede crecer, el catalán Montilla ya se encarga de ello mientras en su tierra aplica otro criterio. Mierda de ministro.

¿Quién teme a Esperanza Aguirre?
 26.09.06 @ 15:55:54. Archivado en Gobierno, Libertad de expresión

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Tras menospreciarla durante mucho tiempo, considerando que carecía de calado político, el Gobierno Zapatero ha empezado a temer a Esperanza Aguirre. No sólo porque podría convertirse en la candidata presidencial del PP, si fracasa Mariano Rajoy, sino porque es cada día más popular, sabe hacer daño y parece cada día más firme en la Comunidad de Madrid. Se trata de cortarle el paso y en eso, casi todo vale. Incluso aplicar una mordaza a una parte de Telemadrid

La ven como una amenaza y maniobran para silenciarla. Indiferentes al hecho de que hay, no dos, sino tres canales autonómicos en Cataluña, las autoridades socialistas intentan por todos los medios que Madrid no disfrute de ese privilegio.

De hecho, desde la autonómica madrileña aseguran sentirse enormemente agraviados, tal y como lo confiesan en una entrevista a ABC:

"Yo me alegro mucho por los catalanes, pero a la Comunidad Autónoma catalana todo lo que le pide es música para los oídos del Gobierno, mientras que para nosotros es lo contrario (...)

La sanción a «laOtra» y la prohibición de emitir este segundo canal de la televisión madrileña son las muestras evidentes de esta desigualdad entre los españoles que quiere consagrar Rodríguez Zapatero. ¿Cómo puede, precisamente el candidato socialista a la Generalidad preparar esas dos decisiones contra Madrid, justo antes de abandonar el Ministerio? ¿Él, que viene de Cataluña donde existen tres canales autonómicos? Cada vez está más claro que con Zapatero hay españoles de dos categorías según sus intereses electorales."

¿Y EN OTRAS CCAA, POR QUÉ HAY MÁS DE UN CANAL AUTONÓMICO?

Mientras el Ministerio de Industria se empeña en censurar los medios de comunicación del Gobierno de Madrid por temor a que exista una comunicación fluida entre la presidencia de la CAM y los ciudadanos, en otras comunidades autónomas no sólo tienen dos canales, sino que llegan a tres, pero este último es el caso siempre excepcional de Cataluña.

Para el canal público madrileño, la prohibición de emitir en analógico LaOtra consiste una "clara discriminación" con otras televisiones autonómicas, como es el caso del País Vasco, donde se pueden sintonizar la ETB1 y la ETB2, Andalucía y sus canales Canal Sur
Canal 2 Andalucía, Valencia con Canal Nou y Punt Dos y el caso flagrante de Cataluña con tres canales: TV3, Canal 33/K33 y 3/24, de noticias.

CRONOLOGÍA DEL ENFRENTAMIENTO GOBIERNO vs LAOTRA:

- 4 de noviembre de 2004. El Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Madrid acuerda, por unanimidad, aprobar la propuesta del Director General de solicitar al Ministerio de Industria la frecuencia correspondiente para que ‘laOtra’ (canal digital de Telemadrid) pueda ser captado simultáneamente en abierto a través de emisión analógica.

La escasa implantación de receptores digitales y el retraso del “apagón” analógico hacían aconsejable que los madrileños tuvieran acceso real a un segundo canal del servicio público de la televisión madrileña, como en Cataluña, País Vasco, Andalucía y Valencia.

El 5 de diciembre de 2004, el Director General de RTVM formaliza la solicitud.

- 25 de febrero de 2005. El Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información dicta una Resolución por la que desestima la segunda frecuencia analógica de Telemadrid.

No se argumenta falta de legitimación jurídica, sino una hipotética incompatibilidad técnica con el nuevo Plan de Televisión Digital Terrestre que se estaba elaborando.

- 17 de marzo de 2005. El Vicepresidente Primero de la Comunidad de Madrid dirige una carta al Ministro de Industria, solicitando una reconsideración de la decisión anterior, sobre la base de evitar la discriminación de la Comunidad de Madrid respecto de otras comunidades autónomas, y los perjuicios que se generan a los ciudadanos.

- 31 de marzo de 2005. Telemadrid interpone Recurso de Reposición contra la Resolución del Director General de Telecomunicaciones.

Jurídicamente se argumenta que el Ministerio debe asignar la frecuencia a Telemadrid porque, según la normativa aplicable, existe título habilitante para emitir.

Además, Telemadrid demuestra que, después de haber realizado los estudios técnicos necesarios, existe disponibilidad en el espectro radioeléctrico para la puesta en marcha de ‘laOtra’.

- 21 de abril de 2005. La Asamblea de Madrid aprueba una Proposición no de Ley por la que se suma al acuerdo tomado por Telemadrid en relación con un segundo canal analógico.

- 1 de junio de 2005. Una enmienda en el Senado al proyecto de Ley 10/2005 elimina la referencia a los dos canales analógicos de las Comunidades Autónomas que contemplaban la Ley del Tercer Canal de 1983 y la Disposición adicional primera de la Ley 22/1999, que daban título habilitante a Telemadrid para pedir la frecuencia correspondiente para ‘laOtra’.

- 29 de julio de 2005. El Director General de Telecomunicaciones remite un escrito a Telemadrid en el que comunica la imposibilidad legal de disponer de un segundo canal analógico, como consecuencia de la reforma introducida por la Ley 10/2005, de 14 de junio, de Medidas Urgentes de Impulso de la Televisión Digital Terrestre.

Este mismo día, el Consejo de Ministros aprobaba el Plan Técnico Nacional de Televisión Digital (RD 944 /2005), y la incorporación de un nuevo canal analógico en el Plan Técnico Nacional de la televisión privada (RD 946/2005). Lo ocuparía ‘La Sexta’.
Asimismo se modifican las condiciones de la licencia de Canal +.

- 22 de agosto de 2005. El Director General de Telecomunicaciones rechaza la solicitud de autorización de Retevisión, de 12 de agosto, para la emisión del segundo canal analógico. Retevisión comunica esta Resolución a Telemadrid con fecha de 25 de agosto.

- 2 de septiembre de 2005. El Ministerio de Industria insiste en que la desestimación de la petición de Telemadrid de una frecuencia para emitir en analógico su segundo canal se basa en la Ley 10/2005 de 14 de junio de Medidas Urgentes para el Impulso de la Televisión Digital Terrestre y Fomento del Pluralismo.

Telemadrid había hecho la petición siete meses antes, al amparo de la legalidad entonces vigente, por lo que aduce que la retroactividad de esta ley sólo podría aplicarse a la cadena si le fuera favorable, pero nunca en su perjuicio.

- 14 de septiembre de 2005. El entonces ministro de Industria, José Montilla, afirma en el Congreso de los Diputados que “el Gobierno ha cumplido escrupulosamente la Ley 10/2005 de 14 de junio y ha denegado la solicitud basándose “en un intenso informe de la Abogacía del Estado”, informe al que no ha podido acceder Telemadrid a pesar de haberlo reclamado en numerosas ocasiones.

- 15 de septiembre de 2005. LaOtra comienza sus emisiones en pruebas -con una programación fundamentalmente infantil y juvenil, cultural, deportiva e informativa- en sistema analógico y los espectadores pueden acceder a su programación sintonizando el canal 40.

- 19 de septiembre de 2005. Telemadrid recibe la resolución, fechada el 5 de septiembre, del recurso presentado el 31 de marzo. En la resolución el Ministerio de Industria alude a informes técnicos emitidos –de los que Telemadrid no tiene constancia- y señala que “la asignación al Ente Público Radio Televisión Madrid de las frecuencias reservadas en el plan técnico nacional de la televisión digital local, incluso de manera provisional y temporal, obstaculizaría la implantación de las estaciones de televisión local”. Por tanto, el Ministerio no cuestiona la legalidad que asiste a Telemadrid para emitir LaOtra en analógico, sino que aduce cuestiones técnicas. Una clara contradicción dado que en dicha resolución no se habla del argumento legal del que sí habla el ministro Montilla.

- 19 de septiembre de 2005. Inspectores del Ministerio de Industria intentan precintar las instalaciones del Canal de Isabel II desde las que Telemadrid emite la programación en abierto de LaOtra.

- 21 de septiembre de 2005. El Consejo de Administración de Telemadrid aprueba una resolución de apoyo a las emisiones en analógico de LaOtra. Ese mismo día la Dirección de Telemadrid comunica que se están detectando interferencias en la señal analógica de LaOtra que proceden de la televisión local TeleK.

- 18 de noviembre de 2005. El juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Madrid desestima la solicitud del Ministerio de Industria de entrar en las instalaciones del Canal de Isabel II, desde donde se emite LaOtra, con el objetivo de precintar los equipos instalados por Telemadrid.

- 5 de julio de 2006. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestima el recurso de apelación interpuesto por el Ministerio contra la denegación de acceso a las instalaciones del Canal de Isabel II. La sentencia condena a la Administración del Estado al pago de las costas del juicio.

- 12 de septiembre de 2006. El Ministerio de Industria sanciona a Telemadrid con dos multas de 500.000 euros cada una y obliga al cierre de la emisora y la incautación y precintado de los equipos de LaOtra en el plazo de un mes.

- 21 de septiembre de 2006. El Consejo de Administración de Telemadrid insta a la Dirección General que adopte las medidas necesarias, en el marco jurídico vigente, para evitar que se ejecute “tan desproporcionada sanción porque supone un atentado al derecho constitucional, especialmente protegido, de la libertad de información antes de que la Justicia decida sobre el litigio que el Ministerio de Industria mantiene con Telemadrid desde noviembre de 2004”.

El Ministerio mantiene con Telemadrid una clara discriminación con respecto a otras televisiones públicas autonómicas que disponen de dos canales analógicos, como son los casos de Valencia, País Vasco o Andalucía, e incluso de 3 canales como ocurre en Cataluña.

Estas medidas hacen que

LA BATALLA CONTINÚA

No obstante, el canal autonómico se niega a doblegarse a los caprichos de dos ministros de Industria que, casualidades de la vida, vienen y van respectivamente de la Comunidad Autónoma de Cataluña, donde se pueden sintonizar hasta tres canales autonómicos.

Una vez conocida la intención de Clos de continuar por el camino que había marcado Montilla para ponérselo difícil a una Esperanza Aguirre difícil de combatir, Telemadrid instó a la Dirección General a que adoptara las medidas necesarias, en el marco jurídico vigente, para evitar que se ejecute "tan desproporcionada sanción" que, según asegura, supone un "atentado al derecho constitucional de la libertad de información".

Asombrados por la insistencia de los sucesivos ministros de Industria, desde Telemadrid se recuerda que no existe

"ni un sólo precedente del cierre de un medio de comunicación por decisión administrativa en los últimos 35 años".

AL TERCER DÍA YA ES EL "MINISTRO MORDAZA"

Y es que con esta medida Joan Clos se ha ganado un mote dsde su tercer día en el cargo: "Ministro Mordaza" le llaman, y es que recién estrenado en su cargo está cumpliendo a rajatabla con lo que desde la presidencia del partido se espera de él.

Fiel a la política mediática de Zapatero, que no ha hecho más que acallar a los medios de comunicación que considera contrarios a sus intereses, Clos ha demostrado que no se han equivocado al colocarle en ese puesto de responsabilidad. Recordemos los antecedentes al mismo nivel, cuando se intentó insistentemente cerrar la COPE en Cataluña por informar del desastre de El Carmelo.

Pues ahora es Telemadrid la que se ha convertido en un molesto forúnculo para el Gobierno socialista, al informar diariamente de las averiguaciones que realiza El Mundo sobre el 11-M.

UNA DECISIÓN CLARAMENTE POLÍTICA

Las reacciones por parte del PP en Madrid no se han hecho esperar. El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados afirmó que Clos

"Va a pasar a la historia como el ministro de la mordaza".
Se trata de un hecho sin precedentes en la historia de la democracia española que contrasta con la instalación de una antena ilegal de la televisión de Castilla -La Mancha en la Comunidad de Madrid, concretamente en Parla".

Por su parte, David Pérez, portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid consideró la decisión de Industria "propia de Hugo Chávez o de Fidel Castro".

Además, David Pérez fue más lejos al declarar que el Plan FM de radio

"Es una venganza particular del ex ministro José Montilla porque está rabioso por no haber podido cerrar el canal de televisión LaOtra".

Pérez contestaba así las declaraciones del secretario de Comunicación del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Miguel Ángel Sacaluga, en las que aseguraba la región

"No ha recibido más emisoras por el trabajo chapucero que ha realizado en este campo el Gobierno de la Comunidad".

El portavoz popular calificó las declaraciones de Sacaluga de "miserables", y explicó que con estas afirmaciones pretende justificar los abusos del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "donde se demuestran que están aplicando una censura masiva contra Madrid".

Asimismo, Pérez atribuyó esta situación

"Al miedo que tiene el PSOE a perder nuevamente una región de la que ya ni se acuerdan cuando fue la última vez que vencieron".
18  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / El video de la Generalidad. : Septiembre 27, 2006, 02:42:09
http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/09/26/tv3_emite_el_polemico_anuncio_de_la_sele

Pues parece q la Generalidad no se aplica eso del fair play, prefiere el juego sucio.
19  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / El chiste de la Leti. : Septiembre 27, 2006, 02:25:53
Pues yo creo q Leonor es hemofílica como alfonso XIII pq no se le cura la herida de la nariz. Algo pasa.

Y dicen las malas lenguas q el tal Sabina era uno de los candidatos a la alcaldia madrileña posibles por el PSOE. La q se puede liar si es cierto.  :lol:
20  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / IBERISMO : Septiembre 27, 2006, 02:18:47
Cienfu ¿pueblo autodeterminado? entonces el resto ¿son autoINdeterminados? ¡qué mal suena!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 179
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!