logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 13:38:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 23
1  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Pedro Varela encarcelado : Diciembre 15, 2010, 13:37:19
Muy sencillo, porque es "un malvado neonazi", pero cuidado porque como se puede observar más arriba están en su misma piel otros tantos "malvados neonazis" con el mismo "delito", vender libros.

Así están las cosas.
2  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Pedro Varela encarcelado : Diciembre 15, 2010, 13:10:29
En contra de los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de la propia Constitución española, en España se producen secuestros de miles de libros a manos de las fuerzas de seguridad del Sistema, y posteriormente son quemados como en los mejores tiempos de la Inquisición.

Hoy, la Inquisición ha pasado de manos de los auto-proclamados portadores de la verdadera fe de antaño a manos de los auto-proclamados portadores de la verdadera fe de hoy. Religiosos unos, ideológicos los otros. Diferentes dueños, misma maquinaria de represión. Sólo hay una diferencia. La Inquisición de entonces tenía un Index o índice de libros prohibidos, por lo que un editor sabía lo que podía o no podía publicar. La diferencia hoy radica en la hipocresía. Este Sistema se disfraza con ropajes democráticos y liberales, por lo que no puede haber una lista de libros malditos. ¡Pero los libros los queman exactamente igual!

De forma que la diferencia, como decimos, es que mientras antiguamente el editor sabía de antemano lo que estaba prohibido, hoy día se puede encarcelar a posteriori a cualquiera que publique un libro que disguste al fiscal rojo pro-okupas o comisario político de turno. Si un Garzón II se levanta un día con el pie izquierdo, puede cerrar la editorial y la librería que desee simplemente extrayendo citas fuera de contexto de cualquiera de los libros que tenga en catálogo.

Está en nuestra mano evitar que unos jueces corruptos jueguen a reescribir la Historia y decidir por nosotros, el pueblo, qué es lo que podemos leer o dejamos de poder. La Historia es materia para historiadores, no para ningún juez o fiscal. Está en nuestra mano evitar que todos los auto-titulados censores (oficiales o no) del pensamiento único, incluyendo a los denunciantes profesionales de la comunidad judía y de la embajada alemana que han logrado encarcelar a Pedro Varela con falsas y contradictorias acusaciones, puedan seguir rigiendo los grandes medios de comunicación de nuestros países y ejerciendo la censura contra los medianos y pequeños, e imponiendo bajo amenaza penal los dogmas históricos que les venga en gana. ¡Evitémoslo, pues! Entre todos, podemos y debemos hacer que no les salga rentable políticamente toda esta orgía de represión.

Seamos conscientes de que un librero ha sido encarcelado por delito de opinión, por publicar libros que ni siquiera ha escrito (ni podido leer, en su gran mayoría), que reflejan no su opinión, sino las diferentes opiniones de sus diversos autores. Ha sido condenado por 16 títulos, básicamente textos históricos sin comentario alguno.

Se le acusó y condenó por racismo, con una chutzpah despampanante, por publicar Nobilitas, un libro escrito por un hindú que resume el pensamiento de los grandes filósofos occidentales de los últimos 2.000 años.

Se le acusó y condenó por anti-semitismo por publicar un libro del autor judío Israel Adán Shamir, que se queja de los crímenes del Estado genocida de Israel contra los palestinos. Por otra parte, los árabes también son semitas, pero esos genocidios no les importan, deben contar con total impunidad a su modo de ver. Lo que no debe quedar impune es que alguien se queje de los genocidios llevados a cabo por los judíos, porque quejarse de esto según ellos es justificar el exterminio contra los judíos. ¿Puede haber un mejor ejemplo de chutzpah?

Pero sigamos con más ejemplos, otro de los 16 libros por cuya publicación Pedro Varela ha sido condenado es un texto que es de lectura obligatoria en las universidades españolas para la carrera de psicología: Raza, inteligencia y educación. Lo edita la propia Universidad. Su autor, ¡otro judío anti-nazi!, que cree en el Holocausto como hecho histórico tal y como hace constar en su libro, ¡es nada menos que H. J. Eysenck, el psicólogo más citado después de Sigmund Freud! Pero en su libro demuestra la diferencia de coeficiente intelectual entre las razas humanas con argumentos que no han podido nunca ser rebatidos científicamente. Sin embargo, ¡los Garzones que hay por el mundo adelante son historiadores, antropólogos y científicos todo en uno! ¡Pueden decidir por decreto y sentencia sobre el tema que les plazca y sin necesidad de rebatir nada!

http://libertadpedrovarela.over-blog.com/
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Pedro Varela encarcelado : Diciembre 15, 2010, 03:41:20
Pedro Varela entra en la cárcel: la Coordinadora por Libertad de Expresión reclama justicia.

En pleno siglo XXI, en un estado supuestamente democrático, se secuestran y se queman libros y se encarcela a libreros. No es el guión de una película de ficción, y tampoco una distopía; hablamos de España y del presente.
Pedro Varela, propietario de la Librería Europa, ha entrado en prisión. Una vez más, el sistema “democrático” ataca judicialmente a una persona por el mero hecho de ganarse el pan vendiendo libros.
A Varela se le imputa un delito de “difusión de ideas genocidas”. Al parecer, el derecho a la libertad de expresión no existe en España si se venden libros que recogen hechos de determinado periodo histórico. ¿Por qué? ¿Por qué se convierten trabajos de investigación en textos prohibidos?
También se le acusa de atentar contra los derechos fundamentales recogidos en la Constitución. Sin embargo, vendiendo libros “heterodoxos”, Varela simplemente ha ejercido uno de esos derechos: el de la libertad de expresión. El Estado, en vez de defender el derecho a la libre opinión, encarcela al que lo emplea. Curiosa paradoja…. un sistema que dice garantizar “las libertades” promueve la censura y encarcela a un ciudadano honrado que se dedica a vender libros.
Lo cierto es que la censura trabaja plenamente en España, pero ni siquiera sabemos, como ciudadanos, en qué términos tenemos denegado pensar, difundir, vender. No hay un listado de libros prohibidos, ni unos autores concretos, y tampoco tribunales censores, por lo que la censura es todavía más peligrosa que en una dictadura. Es una censura que, además de conculcar nuestros más elementales derechos, directamente nos lleva a la cárcel sin saber qué pudimos hacer para no incurrir en esos delitos “fantasma”.
Desde la Coordinadora por la Libertad de Expresión hacemos un llamamiento a la resistencia, al apoyo mutuo y a la lucha. Hay que solidarizarse con aquellos encarcelados por disentir, por pensar, por difundir libros libres.
Por último, reclamamos la libre absolución de Pedro Varela, así como de Juan Antonio Llopart, dueño de Ediciones Nueva República y acusado de los mismos “delitos”, y Carlos García Soler, Óscar Panadero y Ramón Bau, perseguidos también por tener ideas “molestas” para el sistema.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Herrera sobrepasado por la despoblación : Octubre 09, 2010, 22:55:43
Pero vamos a ver, ¿Realmente podemos estar tan cegados, hasta en esto? El tema de la despoblación de Castilla se solucionaría si el gobierno español invirtiera y diera cabida con políticas especializadas a la vida campesina en este país, ya que en el fondo es la base de este pueblo, de siempre Castilla ha sido campesina y estos gobiernos españoles no han hecho ni un sólo benefício al campo castellano, tan sólo arrebatos, robos y usurpación, para encima poco a poco ir acabando con el campo castellano, y ahora encima, tienen la cara los muy sinverguenzas de mandar inmigrantes africanos y sudamericanos a las comarcas rurales de Castilla para que trabajen en el poco campo que queda ya y en los negocios de los pueblos, como los bares... donde he llegado a ver en un pueblo de no más de 100 habitantes con un bar, donde sus interinos eran sudamericanos... ¡ Venga hombre, esto es vergonzoso ! Y aún estamos con que si racismo... que ojo, la culpa no la tiene el inmigrante, la culpa la tiene el gobierno capitalista y nosotros por permitírselo.

Como siempre, parece que el castellano siempre pondrá la otra mejilla... icon_cry
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Herrera sobrepasado por la despoblación : Octubre 09, 2010, 21:08:32
La inmigración es necesaria, y en la situación actual de Castilla, más aún.

El racismo no cabe en Castilla, le pese a quién le pese.

Díga mejor que usted de CASTELLANO tiene cero, seguramente, y en todos los aspectos, o ¿Acaso cree que hablar una lengua o seguir muy medianamente unas tradiciones le convierte en castellano? Como será su caso, si además adora asesinos globalizadores como Stalin.

Así que usted obvia la realidad biológica de los pueblos del mundo como también obvia la suya. Lo que es deprimente es que este gobierno "de todos" tenga tanto adaliz.

¡ PUEBLOS, RAZAS Y CULTURAS LIBRES !


¡ ABAJO EL CAPITALISMO, ABAJO LA GLOBALIZACION !
6  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: EEUU admite haber experimentado infectando sífilis y gonorrea a unas 700 persona : Octubre 05, 2010, 22:37:20
Y lo que no dicen...

¿Qué esperaís? Europa, Africa, Irak, Afganistán, Libano, Vietnam, su mismo estado, etc... la lista es larga, muy larga.

Y esto no es problema de EE.UU en sí, en problema de quienes lo gobiernan.

STOP GLOBALIZACION
7  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Atacan una librería en Barcelona : Octubre 03, 2010, 00:31:38
¿Producente para qué? Lógicamente el que decidáis hacer una excursión con bota de vino y bocata a cualquier punto de nuestra nación es equiparable a que yo decida pasar la tarde en el gimnasio, acudir al cine con mi pareja o visitar la tumba de Fernán González. Producente para mi, perfecto. Y me parece genial que viajeis, andeis y bajéis barriga haciendo ejercicio. Pero el que tú vayas a Covarrubias, el que yo me lea "La Comunera" o el que aquel realice en su tiempo de ocio lo que le plazca no aporta nada a nuestro país.

No seas demagogo y pongas al mismo nivel una visita de ocio cultural con una manifestación (sea de lo que sea). Si eso no lo entiendes, poco más podemos hacer.

El señor David Duke es fundador en Louisiana del KKKK; fieles herederos del KKK clásico. ¿Debo explicarte el papel jugado por el KKK en ciertos estados de EEUU? Si me vas a decir que todo ha sido una manipulación del "sistema sionista internacional", que el KKK nunca ha matado a nadie (no me refiero a David Duke en especial), que ningún negro fue martirizado y asesinado por estos "nazarenos blancos"...ahorratelo.

Este señor puede venir a hablar de revisionismo, de recetas de cocina tradicional en el sur de los EEUU o del nuevo reglamento del lacrosse. David Duke es un referente dentro de lo que es el KKK (o KKKK) actual. Poco más que añadir.

Es que tenemos diferentes maneras de hacer las cosas, yo prefiero leer antes que hacer nada, y sí, será para mí únicamente, para poder rebatir la mentira y la hipocresía en todos lados, si el CNSC decide juntarse para visitar espacios culturales o históricos no es reprochable, pues también es hacer patria.
Cuando no se hace patria es en unas reivindicaciones totalmente alógenas a nuestro ser como pueblo y estando hermanados con diferente calaña humana como están ustedes, al menos el CNSC no se junta con nazis españolistas, cosa que ustedes sí hacen con los antifas españolistas y gentuza de lo más variopinta.

Y perdona, pero al KKK no lo apoyo , no quiere decir que sí apoye la libertad de expresión y si este señor viene a demostrar sus conocimientos como persona que sabe de lo que habla, no se deje hacerlo.
8  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Atacan una librería en Barcelona : Octubre 02, 2010, 23:54:53
Yo es que sinceramente no sé a que espera la moderación a tomar medidas contra la trollada nazi de este foro..

¿Y contra usted? Con una firma con un símbolo que ha asesinado a 100 millones de personas... ¡ Que poca verguenza ! Al menos podría tener la dignidad de callarse, oiga.
9  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Atacan una librería en Barcelona : Octubre 02, 2010, 23:53:09
Madre mía, que activos están los "nazirulos" del foro. Se ve que este fin de semana no tenían excursión a Sigüenza o similares.

Lo dicho ya por muchos; no me da ninguna pena el local de un asqueroso como Varela donde se han montado charlas con criminales del KKK (no os preocupéis, que nuestros queridos nazirulos nos sabrán unir "KKK" con "libertad de expresión", con "David Duke" y con "antisistema").

Y que sí, que sí....."perros del $istema", blablabla. Sois unas malditas plañideras victimistas que no habéis movido un dedo por nuestro país (bueno, sí, el de hacer 'click) en toda vuestra jodida vida.

Que a usted le parezca mucho más producente hacer una manifestación femenista que una excursión a visitar lugares históricos, culturales y ancestrales de nuestro país, es un problema de principios, repito.

¿Me puede decir a quien ha matado el ex político del estado de Lusiana David Duke? Y que yo sepa dicho personaje vino aquí a hablar de revisionismo, creo saber y acordar.

No es victimismo, es realidad.
10  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Atacan una librería en Barcelona : Octubre 02, 2010, 15:58:14
xxxxx Estudió en ocho universidades favorecido por algunas becas: Bonn, Friburgo, Würzburgo, Colonia, Francfort, Múnich, Berlín y Heidelberg, graduándose en esta última en 1921.[1] Estudió Filosofía, Literatura, Historia, Arte y Lenguas Clásicas. En 1921, obtuvo el Doctorado en la Universidad de Heidelberg con una tesis doctoral sobre Wilhelm von Schütz, siendo su director de tesis Freiherr von Waldberg.


xxxxx De carácter solitario, retraído y educado en un ambiente estricto y espartano por un padre muy disciplinado y una madre inglesa de origen griego, fue instruido primero con tutores privados y luego en el colegio alemán de su ciudad natal, hasta los 14 años, edad a la que ingresó en un internado juvenil de Bad Godesberg. Recibió formación para los negocios, profesión que su padre deseaba para su hijo; después estudió Ciencias Políticas, como su padre, que había pensado en las leyes para él. Posteriormente asistió a la Escuela Superior de Comercio de Neuchâtel en Suiza, a fin de adquirir los conocimientos necesarios para hacerse cargo de la empresa familiar.

xxxxx Después, cuando fue a Italia en compañía de sus amigos, redactó su diario donde decía que admiraba las obras de Leonardo Da Vinci, Rubens, Tiziano y Bellini; esa pasión por la pintura lo convertiría más tarde en uno de los coleccionistas más expertos de Europa.

xxxx es recordado frecuentemente no sólo por sus señaladas proezas militares, sino por su caballerosidad con sus adversarios. xxxxx podría ser clasificado durante su periodo infantil como el hijo que cualquier madre querría tener. «Era un niño muy dócil y amable. Bajito para su edad [...] hablaba muy lentamente y sólo después de reflexionar largamente. Tenía muy buen carácter, era amistoso y no se asustaba de nada.


Todos estos personajes eran "racialistas de lo más instruidos, amables y educados". Te propongo un juego, adivina quiens son y lo que hicieron. Y luego me cuentas todas las milongas que quieras.

Lo que puedo adivinar de eso es que no eran precisamente las infancias y juventud de personajes tan pintorescos y llamativos para la sociedad actual como Karl Marx o Josef Stalin, Lenin o Trosky, para contar y no parar, y no hablemos ya de los Clinton o los Bush, Rey de Expaña... icon_rolleyes

Es vergonzoso toda la propaganda creada tras la Segunda Guerra MUndial, y algunos vamos a seguir denunciándolo, porque ante todo, luchamos por la justicia y la razón. Tan sólo mentes inquietas pueden descubrir cada día más y más.
Páginas: [1] 2 3 ... 23
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!