logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:01:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 69
21  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Columna castellana en las Marchas de la Dignidad del 22M : Marzo 23, 2014, 16:28:41
Como era de esperar los panfletos del régimen a lo suyo






El palo que lleva el tipo que sale en la portada es el que habría que estamparle en los sesos al cerdo fascista de Marhuenda. Eso sí que sería muy digno.

22  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Columna castellana en las Marchas de la Dignidad del 22M : Marzo 23, 2014, 16:21:34
Impresionante el ambiente vivido en la jornada de ayer, demostrando a este banda de hijos de puta que nos gobiernan que todavía queda gente, más de la que se creen, que tiene dignidad y que está dispuesta a pelear por ella, y que los logros que consiguieron sus abuelos, y los abuelos de sus abuelos no lo van tirar al traste tan fácilmente, que hay gente que no está dispuesta a resignarse así porque sí.

Eso sí, lo de ayer no puede quedarse ahí y olvidarnos de todo hasta dentro de seis meses, que es lo que quieren. Hay que ir a la huelga general indefinida y al derrocamiento de este gobierno. Poder para la clase trabajadora mediante la revolución marxista.
23  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas. : Agosto 29, 2013, 21:31:08
Que la PAH tiene que ver con Sortu, Bildu, Fortu,Jartu... lo que hay que oir.


Solo les ha faltado decir que son de la ETA. Para esta gente que gobierna todo el que no les baile el agua es etarra y batasuno,no hay más.
24  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: No es que en España no quepa un tonto mas..es que tampoco cabe un hijoputa mas. : Agosto 23, 2013, 23:39:44
Yo no voy a decir lo que me gustaría que le pasase a esta señora por un mínimo de respeto al foro, pero tampoco voy a ser hipócrita y decir cosas que no pienso por muy políticamente correctas, muy humanas y muy democráticas que suenen.

Alguna vez he manifestado que la situación actual es crítica, con una declaración de guerra en toda regla a la clase trabajadora por parte de los bancos, los políticos (la mayoría), los grandes empresarios y los grandes poderes económicos de la Unión Europea, donde  la gente cada vez esta peor, muchos ya pasan hambre y a otros tantos se les expulsa de sus casas (educación y sanidad aparte), y mención especial a aquellos que se han suicidado y siguen haciéndolo como consecuencia directa de todas estas calamidades provocadas por una serie de gente con nombres y apellidos. En medio de todo este tinglado en el que estamos metidos, la señora en cuestión de la que trata este tema es la encargada del sistema en Madrid de dirigir a las fuerzas represivas del estado para evitar una insurrección del pueblo como consecuencia de todo lo anteriormente expuesto, llegando a la fuerza sin contemplaciones para aplacarlas y deteniendo a gente que muestra su descontento y desesperación. Estos son los datos objetivos, esta mujer es una parte necesaria del sistema en su propósito de empobrecer, cuando no aniquilar, a la clase trabajadora. A partir de aquí que cada uno piense hasta que punto hay que compadecerse, lamentarse o ablandarse ante determinadas circunstancias que le suceden a cierta gente.

También dicho esto creo que en vez de gastar tanta energía en tweets sería interesante empezar a gastar energía en reventar la calle, que salvo contadas excepciones esta muy parada la cosa.

25  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Beiras presenta una propuesta de Frente Amplio por la Ruptura Democrática : Agosto 19, 2013, 22:30:19
Yo creo que algunos le dan excesiva importancia a lo que digan determinados tipos (que encima ni son castellanos), como si de lo que dijeran dependiera el futuro de nuestra tierra. Si Beiras en ese texto hubiera reconocido a Castilla no cambiaría nada de nada en torno a los graves problemas que tiene nuestra tierra, que es algo que se tiene que arreglar desde aquí dentro y por la propia sociedad castellana, una lucha que se ha de librar en cada fábrica, en cada pueblo y en cada ciudad, y que pasa por largar de una vez por todas esa banda de canallas que son los que gobiernan ahora y vienen gobernando hace ya decenas de años.

Sobre Beiras pues seguramente tampoco sea el revolucionario ideal y perfecto, tampoco he dicho lo que sea, pero para asaltar este sistema tampoco uno por desgracia tampoco puede empezar a quemar bancos y montar chekas, porque el sistema te fulminará de ipso facto, de alguna manera hay que tragar con muchas cosas del sistema y utilizar los medios del sistema para que el mismo no te elimine. Y repito que no soy partidario de la vía pacífica y democrática, soy partidario de la vía revolucionaria, pero entiendo determinadas posturas porque por desgracia tampoco la situación actual es óptima para una insurrección marxista a gran escala, y no porque no haya motivos, sino porque el proletariado esta dormido y los sindicatos mayoritarios están vendidos.
26  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Alemania estudia fusionar sus 'autonomías' para ahorrar dinero : Agosto 15, 2013, 20:18:13
En este tema a grandes rasgos hay dos posturas; los que seguirían con el sistema autonómico actual (o con más centralismo/federalismo) y los que definitivamente eliminarían todas las autonomías y restaurarían el régimen de la "una, grande y libre" de antes de la muerte de Franco. En cuanto a Castilla claro está.

Lo de la reunificación a los primeros que no les interesa es a los políticos castellanos, que así pillan más cacho con este sistema, segundo a los grandes empresarios y poderes económicos que pretenden hacer de Madrid el núcleo principal de sus operaciones a los cuales les conviene el sistema vigente, en cuanto aisla a Madrid de Castilla haciéndola el principal bastión de la derecha españolista, del sentimiento artificial de la "españolidad" y de la inevitable relación Madrid=España, y tercero a la propia sociedad castellana que no se identifica con ello.

27  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Beiras presenta una propuesta de Frente Amplio por la Ruptura Democrática : Agosto 15, 2013, 19:48:29
Pues ojalá en Castilla tuvieramos un tipo como Beiras con voz política, que con todos sus defectos es un tío que lucha por su tierra y contra la canalla que la gobierna en favor de los trabajadores, dejando de lado para ello discursos politicamente correctos y llamando las cosas por su nombre, algo que se agradece en los tiempos que estamos. Estos tipos si que son un grano en el culo para el sistema y no esos supuestos izquierdistas más pendientes del diálogo, el consenso social y demás gilipolleces y no de defender verdaderamente a quiénes dicen defender.

Y lo que ya es de chiste es que se acuse a este tipo de no reconocer a Castilla, cuando si somos realistas la inmensa mayoría de la sociedad castellana no lo hace, ¿que coño se le critica pues a un tío que con sus limitaciones hace lo que puede en favor de su pueblo con un discurso directo y sin complejos?, ¿tan jodidamente gilipollas se han vuelto algunos?
28  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Los fans de Cospedal : Agosto 15, 2013, 13:32:55
Cuando uno creía haberlo visto ya todo se encuentra esto..

Jóvenes del PP apoyando a Cospedal se burlan de un anciano que perdió todo con las preferentes
29  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Amazon.com : Agosto 15, 2013, 13:22:31
Yo creo que dada la coyuntura actual, y aunque suene muy duro decirlo, salir de Castilla y del Estado Español e irse fuera es hasta higiénico porque esto apesta por los cuatro costados, ya no solo salir porque no quede más remedio por razones económicas, es que aunque no fuera así vivir bajo este montón de lodo es inaguantable. Por supuesto que lo ideal sería intentar cambiar esto desde dentro, pero siendo realistas es muy jodido porque el espíritu revolucionario en las masas populares brilla por su ausencia.

En el caso particular de Castilla, quitando a Madrid, para la juventud esto ofrece entre poco y nada de futuro, salvo para los que sean hijos de empresarios o enchufados del PPSOE esto no da más de sí, y todo por culpa de toda esta banda de hijos de puta que hemos tenido por dirigentes autonómicos que han supuesto un lastre enorme para nuestra tierra.

30  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Control sobre Gibraltar : Agosto 10, 2013, 16:34:50
¿ Y de Ceuta y Melilla ? pues si parece razonable pedir la soberania de Gibraltar por el contexto geografico estas ciudades africana deberian de volver bajo bandera de Marruecos e incluso me atreveria a decir que las Canarias estan en el mismo contexto de pertenecer mas a Africa que a Europa.

El PP utiliza el asunto de Gibraltar como el Psoe el de la memoria historica solo para desviar la atencion en un momento en que el FMI vuelve a presionar al gobierno para que toque los salarios y los baje un 10%, tambien en el cenit de la corrupcion que salpica a las estructuras del PP y la familia real ahora mismo lo mas representivo en lo que al poder politico se refiere en el estado español.


Al final lo que nos deberia de preocupar es la bajada de los salarios con el consiguiente empobrecimiento de la clase trabajadora que esta llevando al pais al colpapso y de eso poco hablamos como buenos cobardes que somos todos. Salud

Es tal y como lo cuentas. Aun así tengo la sensación de que al populacho esto de Gibraltar cada vez se la pela más, por mucho que algunos sigan intentando hacer patrioterismo de pandereta con este tema, cada vez menos y más ridículos.

Es gracioso ver como algunos defienden el tema de la "soberanía española" como si les fuera la vida en ello, los mismos que han entregado la misma de manera ruin y servil a Bruselas y al FMI para putearnos todo lo que quieran y más, manda cojones toda esa pandilla de hipócritas.

A ver si con un poco de suerte la Royal Navy se le va la olla y dispara un misil a la Moncloa.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 69
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!