logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 17:33:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 78
21  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Necesitamos pasta para un campo de golf ¿alguien se anima? : Abril 24, 2013, 16:23:47
jjojojojojojoojoooojo


Joder, me recuerdan a los levantinos....
22  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Nuevo mural en Villalar de los Comuneros : Abril 18, 2013, 21:07:25
Eso que comentas se hizo, no como mural pero sí en pegatinas y camisetas.

La famosa pegatina de "Castile is More" ???   Sabeis si se puede comprar en algun sitio
23  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: 11 alcaldes dan la espalda al PCAS de Marcos y se van al PRCAL de Delgado : Abril 12, 2013, 11:51:56
Pocos y mal avenidos. Gracias PRCAL por vuestra gran aportación al PSOE, PP y grupo mixto. De por sí es una camino lleno de baches salirte del rebaño en Castilla como para que vengais a crear mas división y a joder los ortos de quien pilleis por delante. Espero que la vida y el destino os de la bofetada que os mereceis por ansiosos taifistas y por seguir defendiendo el tradicional modelo que solo trae pobreza, envejecimiento, olvido y absoluto desprecio por esta tierra. No olvideis que ahora mismo sois cómplices necesarios del PPSOE en el desmantelamiento de Castilla y sus pueblos.
24  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Cataluña ens roba : Abril 04, 2013, 02:25:02
Si Rajoy no hace caso, siempre le queda al PP de CyL la opción de constituirse en Partido castellano y crear un cisma insuperable en el PP, contra esto el gobierno no puede, sencillamente sin los votos castellanos no es nada.


https://www.youtube.com/watch?v=JfYPntj6AzI


Antes verás volar a los cerdos

Pues Jose Antonio Monago se puso un poco farruco hoy con el tema de rajoy y las reuniones secretas con Arturo Menos. Creo que Herrera, Feijoo, Monago y el presidente de La Rioja entre otros están muy molestos con la jugarreta del duo Rajoy-Montoro por eso del déficit a la carta. Nada me gustaría mas que ver a Juanvi rompiendo su carnet del PP y que les diga, ahí os quedais con vuestro viento fresco, yo seguiré aquí pero sin vuestras apestosas siglas.
25  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: CESAR VIDAL TAMBIÉN : Abril 01, 2013, 21:34:27
No te hagas ilusiones, el PP ya esta cediendo, COMO TODOS SABIAMOS, y van a adaptar los deficits por autonomias, como querian los NC, y ademas creo que tambien van a retocar la financiacion.

Si, eso era algo que todos sabiamos. La charnega Sanchez-Camacho es lo que estaba pidiendo a gritos. Al final siempre a los demas les hacen quedar por tontos para ellos hacerse lo mas listos. Lo que me jode es ¿Cuantas décadas más vamos a tener que estar jugando con los que tienen las cartas marcadas?
26  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Al borde de la primera guerra nuclear : Marzo 31, 2013, 00:09:25
Todo lo que estais apuntando no es comunismo, igual que el sistema en el que vivimos no es democracia, el comunismo es basicamente, supresion de las clases, la propiedad privada de los medios de produccion y el dinero. Ningun sistema estado o imperio ha alcanzado estas metas hasta la fecha, de hecho ninguno se ha acercado a lo que verdadera y realmente es el comunsimo. Este sistema no es el del partido unico, es la abolicion del sistema de representacion y de partidos, el comunismo es la democracia directa y asamblearia en un pais sin clases, sin privilegios y sin explotacion. Enseñame un pais donde sigan esos principios porque ni en la URSS ni en cuba, china, vietnam, o cualquier otro pais ha existido algo parecido jamas.

Cuando los partidos tradicionales dicen que son democratas no les creemos, cuando los que evidenetemente no hacen comunismo dicen serlo, tampoco deberiamos darles credito.

Pues para alguno Cuba es el paraiso. Yo trabajo con Freelancers cubanos, son gente muy preparada y formada, pero cuando a Fidelito le sale del culo les corta la conexion a internet o simplemente no se les permite recibir remesas de dinero.
27  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Nacionalismo castellano anti-estadoespañol : Marzo 28, 2013, 03:51:36
Si tu idea no pasa por ejercer un "internacionalismo" de tontolabas en el que vas a permitir que el vecino te de collejas y además vas a reirle la gracieta me parece estupenda, si por el contrario te va a preocupar mas la situación de los "presos politicos vascos" que el expolio del agua de ordunte no me parecerá tan buena. Si te va a preocupar más la devolución del patrimonio Castellano expoliado que se encuentra en Cataluña que tomarte unas birritas con los chicos de Carod y Tardá, entonces si me parece estupenda la idea.
28  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: CASTILLA 14 y los duendes anti.... : Marzo 15, 2013, 02:32:36
Vaya, que sorpresa ver 15 páginas de este tema...  icon_lol

En fin, a mi lo que más me preocupa es que ciertas actitudes que desde hace tiempo se dan hacia Castilla desde León, y concretamente desde los leonesistas más beligerantes, se empiecen a dar desde Castilla hacia León por una defensa mal llevada del amor propio. Vamos, que ojala no se vea "Puta León" como ya se ve el "Puta Castilla" por todas partes en esa provincia. En Valladolid nadie que lleve o vista algo de León es mirado mal, y esperemos que así siga siendo. El odio, de momento, no es recíproco, aunque cada vez va a más; también es en cierto sentido normal con lo que nos toca aguantar a los pucelanos por culpa de una minoría de descerebrados, aunque muy activa. Algunos nos quieren enfrentar conscientemente, otros simplemente no se dan cuenta de a quién le hacen el juego con ciertas actitudes.

El otro día me topé con una anécdota graciosa: alguien se dedicó a tachar el Castilla Comunera Nucleares Fuera de una pegatina de Yesca para poner "León ComunerO Nucleares Fuera". Ya véis, no son castellanos, pero sí son comuneros  icon_mrgreen

Pues eso, aupa León Comunero.

Se llama el ojo por ojo y el diente por diente. En la plaza de las cortes, donde están las famosos letreritos de las provincias con sus municipios, yo ya he visto el de León tackeado entero de arriba a abajo con la palabra "PUTA" (y no he sido yo  icon_lol icon_lol icon_lol).
29  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Habemus Papam : Marzo 13, 2013, 23:16:43
Nunca entenderé por que siempre escogen a los mas viejunos de la vieja escuela cuando precisamente la iglesia necesita todo lo contario.
30  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: CASTILLA 14 y los duendes anti.... : Marzo 11, 2013, 21:38:40
Valletolitum

Citar
Yo sin embargo amo a Castilla La Nueva, no la conozco mucho pero siento una fuerte vinculación y ya te digo, conozco Seseña, Tarancón, La Roda, Madrid y poco mas, pero lo poco que conozco ya me hizo sentirme mucho mas vinculado con aquello que con León. Tengo pendiente un viaje para empaparme del sur de Castilla, a ver cuando puedo pegarme el homenaje.

Vamos a ver. Hasta donde se, creo que eres de Valladolid, o vives allí. Si estoy equivocado, no tienes más que decírmelo. Si estoy en lo cierto, quería hacerte un comentario, una pregunta. Dices que conoces Seseña, La Roda, Tarancón y algún que otro lugar del sur de Castilla. Ahroa bien, ¿de verdad nos dices que en esos lugares, -muy castellanos ciertamente-, encuentras más vínculos entre tu Valladolid con ellos, que con las ciudades y provincias de Zamora o Salamanca?. Chico, si me dices que si, me dejas ojoplático. Vamos, que me dejas alucinado por completo.  icon_eek

No se, quizás es pura cuestión paisajistica. La zona de la Sagra es clavadita a gran parte de la provincia de Valladolid y Tarancón idem de idem.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 78
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!