logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 05:16:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
21  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: El mundo está cambiando. Europa será musulmana. : Noviembre 04, 2009, 21:43:57
De todas formas, las cifras son espeluznantes, dejo otro vídeo, en el una cadena árabe entrevista a un Imán Egipcio sobre la situación de los musulmanes en Europa:

22  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: CD. Logroñés.. un histórico club en apuros. : Noviembre 04, 2009, 19:20:54
Uff pues por Pamplona hay mucho abertzale en estos tiempos, Herriko Tabernas y demás. Está claro que no es Hernani pero el sentimiento abertzale ha crecido bastante.
23  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: El mundo está cambiando. Europa será musulmana. : Noviembre 04, 2009, 17:23:54
Dios santo con lo poco que me gustan los musulmanes, su cultura, su idioma, sus costumbres. Que mal panorama hay, ya sabéis amigos amigos castellanos....¡¡¡¡¡A repoblar se ha dicho!!!!!
24  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: CD. Logroñés.. un histórico club en apuros. : Noviembre 04, 2009, 16:53:43
Los Gauna Sur si que son algo nazis si, pero lo de Osasuna es un sentimiento generalizado, no sé porque será.
25  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Zapatero engaña a Castilla con el blindaje vasco : Noviembre 02, 2009, 19:25:08
Nueva bajada de pantalones de Zapatero, como ya va siendo costumbre. Parece ser que ha dado su apoyo al blindaje del concierto económico del País Vasco que perjudica claramente a las comunidades limítrofes. Una vez más las empresas tendrán más ayudas económicas si se implantan en Euskadi lo que perjudica el desarrollo económico de Cantabria, La Rioja y CyL (es decir, Castilla).

Para muestra dejo unos enlaces en los que se explica brevemente en que consiste el concierto económico vasco y la bajada de pantalones de ZP:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/12/paisvasco/1255341612.html

http://www.expansion.com/2009/10/28/economia-politica/1256767712.html

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2009/10/20/politica/euskadi/los-apospopularesapos-de-la-rioja-castilla-y-leon-y-cantabria-inician-sus-movimientos-para-evitar-el-blindaje-fiscal
26  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Rugby : Noviembre 02, 2009, 17:35:00
Yo soy aficionado al rugby, y la verdad, cuanto más lo conoces más te gusta. Se trata de todo, de la pasión del juego, la lucha, el sacrificio, el compañerismo, el honor, todo ello lo representa el rugby. El año pasado comenzó el primer proyecto de profesionalización en España con la liga Superibérica, sistema basado en franquicias profesionales avalado por Michael Robinson y Canal +. Se han puesto toda clase de trabas desde la federación, parece mentira cuando la idea es tan buena. La primera edición fue un comienzo, y hay que mejorar bastantes cosas, pero es un principio, si los egos no lo impiden puede que se de el paso definitivo en la evolución del rugby en España.
27  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Fronton : Noviembre 02, 2009, 15:57:21
Aquí en La Rioja, por los canales autonómicos TVR y Rioja 4 TV se retransmiten bastantes partidos, incluso alguno de categorías inferiores, luego está el clásico partido de Telecinco y los que emite ETB.

Ahora se está jugando el torneo del 4 y medio, una de las modalidades más bonitas de pelota. Se han jugado los cuartos de final en los que Titin III venció a Olaizola I por 22-21, tras una espectacular remontada del de Tricio. Retegi Bi dio la gran sorpresa del campeonato venciendo al actual campeón Olaizola II por 22-11. Ayer Martínez de Irujo superó a Bengoetxea VI en Eibar por 22-19. Hoy se juega el último cruce entre Gonzalez y Berasaluze VIII en Tolosa.

Por cierto si no conocéis la disciplina os recomiendo que veáis en Youtube el clásico partido entre Retegi II y Titin III de la final del 4 y medio en 1997.



Es el primero de 10 que pueden ver, el partido completo.
 
28  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: CD. Logroñés.. un histórico club en apuros. : Noviembre 02, 2009, 14:37:18
Madre mía confundir al Logroñés con Osasuna es un insulto para la afición riojana, no se si lo sabéis pero Osasuna era el equipo más odiado por la afición logroñesa.
Por cierto tras la desaparición del histórico CD Logroñés se han creado dos equipos en Logroño. El primero de nueva creación y que juega en regional es el Sociedad Deportiva Logroñés (ascenderá a tercera ya que anda pegando palizas en esa liga) y el Unión Deportiva Logroñés, que aprovechó la plaza del Varea en 2ºB y que bajo la tutela de Naturhouse (mismo propietario que el equipo de balonmano) ha creado un proyecto ilusionante. Anda en mitad de tabla, veremos como va yendo la cosa.
29  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: SELECCION CASTELLANO-MANCHEGA CON VASCOS : Noviembre 02, 2009, 14:22:12
Básicamente creo que el término "Pelota Vasca" se refiere a el deporte en general de frontón típico de la zona vasca, sobre todo de las modalidades de Mano, Pala y Cesta Punta. En la Rioja se puede decir que es bastante popular, principalmente la modalidad de mano, no es extraño que un viernes por la noche salgas a un bar y se tenga puesto el partido de pelota (principalmente si juega Titín III), a mi sin ir más lejos me gusta mucho. Aquí no hay un solo pueblo sin frontón, el mío por ejemplo tiene 1300 habitantes y hay 3 frontones.
Me parece un deporte espectacular y que sería bonito que se jugara en más zonas. Es cierto que se juegan partidos en zonas de Burgos, Soria y Valladolid pero mucho menos que por estas zonas.
30  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: España asimetria nacion y castilla. : Octubre 12, 2009, 22:22:50
Pues básicamente piensa como yo. No abogo por la desmembración de España, pero si se diera algún caso de creación de naciones (Cataluña, Euskal Herria...) yo votaría por Castilla como nación. Un sistema federal de España puede que sea una buena opción.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!