logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:28:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 71
1  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: La revolución comunera en la provincia de Ciudad Real : Marzo 06, 2015, 19:35:01
Yo lo que hice en Cuenca fue repasar en la bioblioteca municipal todos los libros sobre la historia de Cuenca o cualquier pueblo dela provincia. Se encuentras mas relatos y detalles de lo que parece.
2  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Nombres Castellanos : Febrero 25, 2015, 23:19:54
Segismunda, petronila, Rodrigo?, Garcia?

Segismunda: origen germánico
Petronila: origen romano
Rodrigo: origen germánico
García: origen vasco-navarro

Tu pon segismunda a tu hija si quieres que lo pase bien en el cole

Entonces que nombres son los castellanos?? de que periodo histórico se obtienen?? pre-romanos?? no existía Castilla . Post- romanos están todos cogidos por otras culturas.
3  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Gigantes en la cultura castellana? : Febrero 15, 2015, 14:51:20
Que leyendas e historias hay en vuestras comaracas sobre gigantes, traganiños, ogros... cuevas y ruinas extrañas...
4  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: La crisis de Venezuela y sus consecuencias : Febrero 15, 2015, 14:45:40
No se visteis hace un par de semanas como aparecia la prensa española, portadas de periódico copadas por el banco Santander, uan estamos esperando a que publiquen la lista de defrudadores de haciendo, podemos hasta en la sopa en todas las cadenas y mientras tanto al castellanismo y otros tantos movimientos populares como las mareas o el 15M se le demoniza hasta el extremo, el documental ciutat morta censurado, Rajoy sigue escondiendo lo que cobra, etc.etc.etc. no he estudiado el caso venezolano y no voy a entrar al trapo, pero la libretad de expresión no es solo poder decir lo que uno quiera, es el derecho de tener acceso a una información y una prensa veraz e imparcial, cosa que aquí desde luego no tenemos.
5  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Escocia : Septiembre 23, 2014, 18:40:27
No voy a entrar al trapo con la mayoria de vosotros, que sois expertos en Escocia desde vuestro sofa a mas de 2000 km de distancia.

Para empezar aqui no hay ni apoderados ni delegados de partidos ni nadie imparcial que vigile el recuento, las papeletas se trasladan de los colegios, sin vigilancia, para ser contadas por personas a sueldo del gobierno britanico, algo como sabreis muy muy distinto a lo que son lo recuentos en las elecciones en el estado español en los que sabreis hay personas de todos los partidos ( que hayan podido mandar a alguien ) vigilando el recuento. Aqui no aqu hay que fiarse de que las camionetas con los votos no paren por el camino y cambien las cajas, hay que fiarse de que los que hacen el recuento sean legales, cosa que al menos en un video se ve que fue muy muy facil para el que hubiera querido hacer trampas. Miles de personas a las que se les dijo que ya habian votado, papeletas a las que les faltaba informacion en la parte de atras ( se podia poner la edad de manera voluntaria por ejemplo, asi es como saben que de 55 años para arriba la gente voto no ) miles de papeletas estaban en blanco en la parte trasera.
Curiosidad, en la juristiccion de voto de Alex Salmond, donde los de Better Thogetter hicieron el ridiculo al no abrirles nadie la puerta, salio el NO. En todos los barrios de Edinburgh ha salido el no, y eso en mi barrio es mas que imposible, os digo que esto es como estar en guipuzkoa, imposible que haya salido el no.
De todas maneras los ingleses se han dado un tiro en el pie. Mas de 30.000 nuevs afiliaciones a los partidos independentistas en los ultimos dos dias, el YES e ha convertido en un movimiento de masas juvenil, los laboristas se han puesto la soga al cuello ellos mismo, es solo cuestion de tiempo, en los proximos 5 años Escocia va a ser independiente.
6  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Escocia : Septiembre 22, 2014, 00:57:50
yo si que flipo con la peña aqui, no parais de preguntaros que pasa en el foro que esta muerto, lo que os falta es tacto para debatir, esta claro que el dicho castellano de que la confianza da asco aqui ha de hacerse regla. Un saludo y hasa dentro de otros 4 meses.
7  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Escocia : Septiembre 20, 2014, 02:57:00
Os paso unos videos sobre lo que ha sido esta semana:


Aqui antes de ayer, en la marcha pro independencia de la noche de antes del referendum:

https://www.youtube.com/watch?v=0fuR-jaU5ts



Aqui el dia de la votacion en mi barrio, una caña de gente de verdad:

https://www.youtube.com/watch?v=d6PQ1ITcA7o&list=UUiQNix_EgV_0dHKUQjF2ESg



Aqui las primeras pruebas del fraude, mientras cuentas los votos los va rellenando a la vez?? y mira a los lados de manera cautelosa:

https://www.youtube.com/watch?v=jRWWilODlsc


Mas pruebas, esta mujer va pasando disimulanda mente las papeletas del monton de yes al monton del no:

https://www.youtube.com/watch?v=LbJif7vISQg

Esta noche ha habido disturbios en glasgow, en este video hay dos peleas explicitas muy agresivas:

https://www.youtube.com/watch?v=QTDFJ15Mg7U&feature=youtu.be

Si podeis ver este perfil de youtube es un video tambien violente en este caso parecen adolescentes arrinconando y agrediondo a otros chicos independentistas:

https://www.facebook.com/video.php?v=10152645465120901

Aqui un concejal de Glasgow, gay e independentistas es amenazado muy agresivamente por unos hooligans unionistas:

https://www.facebook.com/video.php?v=10202433758517846
8  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Ramo de Navidad Castellano : Agosto 04, 2014, 20:19:10
CUIDADO! cuando vivia en Leon un dia en una panaderia se me ocurrio preguntarle al paadero que que era eso, a los que me respondio que era un tradicion Leonesa muy antigua y que ahora los de Pucela se la querian robar, a lo que le respondi que los castellanos ya teniamos nuestras propias tradiciones y nos hacia falta tomarlas prestadas. que cara se le quedo.
9  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Españoles en Rusia, II guerra mundial : Junio 16, 2014, 16:25:45
No me suenan mucho las victorias esos españoles en Rusia, lo que si me suena es de unos españoles que entraron como vanguardia liberando Paris...
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Que nos joden Siguenza!! : Junio 14, 2014, 21:03:25
http://eldiadigital.es/not/104486/el_alcalde_tapa_el_empedrado_tipico_del_casco_medieval_de_siguenza/


El alcalde tapa el empedrado típico del casco medieval de Sigüenza ( fotos )
Páginas: [1] 2 3 ... 71
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!