logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 17:22:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 71
41  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Sobre los peris : Septiembre 09, 2013, 01:34:56
Perdona Torre pero cada vez que uso aqui en escocia la palabra Paki mi novia me da una colleja, es super ultra ofensiva asi que quitala de la lista .
42  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Sobre los peris : Septiembre 03, 2013, 01:05:34
Para los Alemanes y centroeurpeos los perifericos somos nosotros, españistan, grecia, italia, irlanda, portugal,  no solo por ocupar el espacio geografico periferico de la U.E si no por el desplome de nuestro sistema, ergo, la aceptaciones del termino son amplias y seguro seguiran enriqueciendose como lo ha hecho la Lengua Castellana durante siglos.

Yo por mi parte siempre he asociado la palabra peri con la imagen de Arzallus, Pujol, Lerma, y toda esa caterva de indeseables que trabajan por una Castilla troceada en beneficio propio y de los capitalistas que les rodean.

Para terminos ofensivos contra otros pueblos ya tenemos muchos como catalufos, polacos, batasunos, vascotarras y otros tantos que seguro muchos conoceis.
43  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: HOMENAJE AL PENDÓN DE CASTILLA: Cuenca, 21 de septiembre de 2013. : Agosto 22, 2013, 01:03:43
Torre que mal vendes las cosas compañero!!!!!!!
Aprovecho para decir que a todos los que les gusten unas buenas fiestas populares a pie de calle no puede faltar a la cita, ambiente inmejorable, rios de vino y resoli, excelentes tapas y bares, charangas, dulzaineros, disfraces, peñas con musica para todos los gustos y donde siempre seras bien recibido. Todo ello encuadrado en el expectacular marco del casco viejo de Cuenca, aderezado con el buen hacer y la hospitalidad de los Conquenses ¿ quien puede perderse essta combinacion de fiesta, tradicion, reivindicacion y jolgorio ? no lo dudeis y ir planeando ya el viaje a San Mateo.

A se me olvida la atraccion mas importante... Las Vaquillas, al que le gusten no se lo puede perder, y al que no le gusten os puedo decir que desde hace ya tiempo no se permiten abusos con la vaquilla, aunque se que no es excusa.

¿ Sabias que la Vaquilla es una tradicion tan arraigada en Cuenca que desde el primer aniversario de la conquista que ya se celebro con suelta de Vaquillas ( cuantan los libros de la biblioteca Fermin Caballero ) durante pasados siglos se aprovechava cualquier oportunidad para sacar las vaquillas a correr, coronaciones o visitas de reyes y reinas, cambios de regimen, fin de guerras como las carlistas y un largo etc...
44  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Multitudinaria pelea entre rumanos y vecinos de Rueda : Agosto 22, 2013, 00:55:22
El problema es que en ejpaña hemos recibido demasiada gentuza dentro de la inmigracion, fuera por nuestro buen clima o por nuestra conocidas leyes demasiado laxas, ya os digo yo que edimbrugo esta a reventar de inmigrantes polacos, hungaros, romanos, lituanos, si si, todos esos paises que cuando los oyes nombrar alli en casa piensas en mafias y en gentuza, pue eso aqui no se ven esos problemas, la gente que ha venido es gente normal que solo quiere buscarse la vida y trabajar, la incognita es porque en ejpaña toda esa gente de esos paises se dedica a montar mafias y a delinquir, tal vez sera tambien porque es a lo que nos dedicamos muchas veces los españoles en general, que salvando a los justos, somos unos trapicheros y unos kinkis en su mayoria., y ellos tan solo se aclimatan.
45  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Estanislaismo : Agosto 01, 2013, 01:25:12
Yo lo que no me explico es que no hayamos creado una secta estanislaista.

O que sea una corriente dentro del partido del KARMA.........

Por lo que recuerdo, Estanislao se reclamaba legítimo presidente de España, Iberia, Europa, el Mundo y la Confederación Intergaláctica, aparte del Único Hombre  icon_lol  No sé si una corriente es suficiente para Estanislao, debería tener su propio partido.


JAJAJAJA, es todo cierto, y se reclamaba tal porke afirmaba que como el siempre pedia la abstencion en lugar de presentarse y la abstencion era siempre la opcion mas representatitva a el le correspondia !!!!!!!!!!1 ajjajaja
46  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Estanislaismo : Julio 29, 2013, 02:28:47
Es un hilo viejo si, jjajjajajaja, creo que me repito pero yo lo conoci hace muchos años tambien en Alicante. Una de las ultimas veces que le vi ya no llevava panfletos, llevava unos cuadernillos muy gordos con docecenas de sus panfletos, y donde te explicaba como su mujer y el estado le habian robado su vida y su familia y que eran todos unos fascistas y demas, jajaja todo muy peculiar, recuerdo algunas de las ideas que el camarada proponia todo en base a sus experiencias en su guerra contra su mujer y el estado opresor, queria prohibir el culturismo para que todos fueramos de verdad iguales, proponia por un lado dividir a la poblacion española y segregarlos por sexos, la mitad del pais para cada uno, y por otro lado proponia que los niños no debian criarse con unos padres unicos si no ir cambiando cada año de padres para que tomaran el concepto de que son hijos del pueblo, JAJAJAJAJAJAJ, que pena no censervar el libro, pero hace ya mas de 10 años.
47  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Muy recomendable visita a Cantabria para todos los Castellanos : Julio 25, 2013, 01:49:25
JAJAJAJA, alucianante. Por lo menos hay que reconocerle el merito de saber como vender la moto, solo les falta la visita guiada a los sacrosantos lugares castellanistas y seria un 10.
48  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: "Los comuneros", de Joseph Pérez : Julio 04, 2013, 19:37:06
Libros muy interesantes sobre el tema:


http://books.google.es/books/about/Las_comunidades_como_movimiento_antise%C3%B1.html?id=mqmZAAAAIAAJ


http://www.sigloxxieditores.com/libros/Los-conflictos-populares-en-Castilla-siglos-XVI-XVII/9788432309274

En el segundo libro podemos ver como bien decis que las revueltas populares no son por supuesto exclusivas de esa hepoca, de hecho podriamos decir que se van enlazando en el tiempo hasta casi llegar al dia de hoy.
49  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: "Los comuneros", de Joseph Pérez : Julio 03, 2013, 19:52:46
Anarcomunero, hay ciertos libros como de los cuales te pondre la reseña ( ahora no tengo tiempo ) Que tratan el tema de las revueltas populares entre el campesinado, revueltas de caracter totalmente antiseñorial y revolucionario ( algunas de ellas ) protagonozadas por la clase mas baja de la epoca, los siervos sin tierra.
Las comunidades tuvieron muchos prismas y factores distintos, desde el alzamiento de parte de la Iglesia, los gremios, algunos nobles, pecheros y siervos finalemente, muchas veces cooperando por una causa comun y otras enfrentandose entre si al mismo tiempo que con los realistas.
50  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Un ejército catalán : Junio 26, 2013, 01:52:29
Pues yo si fuera ellos no querria tener ejercito, porque a este paso tal como vamos el gobierno tendra que sacarlo a la calle, si se pone peor la cosa de la crisis antes o despues tiene que pasar como en Grecia y Turquia, si aqui no tenemos para pagar a los medicos menos aun para mantener unas bases militares y una flota de vehiculos de guerra que solo se usa para fines economicos en paises lejanos. ¿ Hace cuantos años que el ejercito ejpañol no entra en conflicto belico para defender el territorio nacional ? Desde Napoleon ,y ya van justito justito dos siglos , que el ejercito solo pisa las calles peninsulares para asesinar a sus paisanos, para eso yo no quiero un ejercito, por mi que se lleven los tanques, los aviones y a toda la plana mayor.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 71
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!