logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:06:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 387 388 [389]
3881  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Herrera estudia recurrir el Blindaje del Concierto vasco : Febrero 11, 2010, 13:30:02
Esta vez ante el Tribunal Constitucional Español que es donde debe recurrirse, pero lo que se necesita para acabar con este chollo es reformar la Constitución y quitar de ella el concierto. ¿que pensaís de esto?
3882  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: UPyD tercer partido de Castilla : Febrero 11, 2010, 13:16:52
Vamos a lo que nos interesa a los castellanos:

¿Que piensa hacer esta pava con los conciertos económicos vascos?
¿Que piensa de los trasvases?
¿Que piensa del traslado de empresas castellanas a Barcelona?
¿A quién pondría, llegado el caso, de ministro de industria, otro catalán o vasco para que redirija las inversiones a su tierra?
¿Cómo va ha proceder con las infraestructuras en Castilla?
¿Que actitud tiene respecto de la reunificación de Castilla?

Si está al alcance de alguno de vosotros formularle estas cuestiones, adelante metedle el dedo en la garganta, luego sabremos lo que vomita.

En cuanto a quienes votan por UPD, son los españolistas ideologicamente tibios, me atrevo a pensar que de bastante édad, que se proponen el retorno al centralismo. Eso explicaría la aceptación en CyL que tiene una población envejecida. Son unos acémilas, por cuanto no ven la "magia" que esta femina lleva practicando toda su vida. De apoyar el autogobierno vasco pasa a reivindicar el españolismo ¿Qué coño es eso?

Y creo que a quien da por el culo es al nefasto PP más que a la izquierda. Y Torre, creo que a IU en Madrid quién la ha barrido ha sido el PSOE no UPD.
3883  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Camino del corralito argentino? : Febrero 10, 2010, 00:46:04
No por Dios que no vuelvo!  icon_lol

Mozolo, un par de cosillas:

1-Que estes a favor del capitalismo.....me negarás  que en la izquierda española es dificilísimo ver defensas del mismo, sino aceptaciones a regañadientes, un ejemplo cutre pero muy gráfico son las ferias de los pueblos, la caseta del PSOE tiene tantos posters del Che Gevara como la del PCE, y simbología socialista a tutiplén, públicamente sus políticos rarísima vez defienden este sistema y de sus afiliados apaga y vámonos......

2-No se de donde te has sacado esos datos pero a la cola en educación estamos nosotros no USA, y USA tiene la mejor sanidad del mundo, otrq cosa es que todos se la pueden costear, y ya el ejemplo de los euros es de risa, mira a mi al SS me quita de golpe el 25% de lo que gano, mas luego le IRPF, IVA, indirectos de todo tipo,etc...etc..etc...al final trabajo uno e cada dos días para le estado, y yo no toco la sanidad publica ni tengo paro así que dime porque cojones me tiene que atracar 1/4 de lo que gano los de la SS.
Y los sueldos en USA son bastante mas que un 25% mas altos. icon_wink

Y yo no defiendo ese modelo, estoy a favor de la sanidad y educacion públicas.....pero del resto del famoso estado de bienestar me pulía la mitad.
Leka, lo de no seguir el hilo no va por tí.

  El que se pica ajos come, con lo que apestan...
3884  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Camino del corralito argentino? : Febrero 08, 2010, 22:51:10
El hilo es si vamos al corralito.

A falta de razones, optan por desviar el tema.


Un ruego a los administradores:

Que se incluya en las normas del foro que quien no siga el hilo tres veces seguidas, sea expulsado.
3885  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Camino del corralito argentino? : Febrero 08, 2010, 14:48:48
Me parece exagerado alarmar tanto al personal porque los que ganan casi a diario, un día hayan perdido...
El pais no se va a hundir, lo que va a pasar es que el que antes ganaba a manos llenas, ahora se tiene que conformar con llenar una sola mano o simplemente sacar para ir tirando.

Los que verdaderamente están jodidos son los ciudadanos que a duras penas sobreviven, pero no exclusivamente por esta crisis, sino por lo que ha pasado siempre... explotación y abuso... con el fatídico añadido, en esta época de vacas flacas, de la miseria y el desamparo.
Tristemente, tan solo tenemos lo que hemos provocado...


Lo que habeis provocado los que tercamente habeis votado tres veces con Felipe González y dos veces con Zapatero por gobiernos de mierda. Yo voto al castellanismo. 
3886  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Van a por España : Febrero 08, 2010, 00:02:57
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
3887  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Camino del corralito argentino? : Febrero 07, 2010, 23:54:18
Siento asko de los politicos que mienten, de unos más que de otros.

Es inadmisible que si nos mienten y nos arrinan se vayan de rositas solo porque ¿la politica queda exenta?

Urge una legislación para que las responsabilidades de los politicos se puedan penalizar severamente.
3888  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Camino del corralito argentino? : Febrero 07, 2010, 22:55:56
Solidaridad? Si, pero cuanto ponen los politicos de su bolsillo. Y cuanto los voceros de la solidaridad, a saber: curas, sindicatos, progresistas de izquierda?

Con la que está cayendo, y sale la Pajín el otro día con un cartel  donde se lee: 0,7% (se entiende que para redimir al tercer mundo) Y los 4 millones de parados? De España no tiene que salir ni un duro si no es para recibir más.

Y quien le he dicho a esta gete que pueden disponer de los impuestos de los ciudadanos para sus estupideces?

Y las damas de honor, de derecha, bien ataviadas y en lugar donde se las vea bien,  en esas mesas en plena calle que piden para varias causas, que si el cáncer, que si el domun, que si los negritos de ....., que si los indios de...Pero que la caja la llenen los viandantes. En favor de estas diré que recogen de quien quiere dar voluntariamente, no impponen ni exigen.



Páginas: 1 ... 387 388 [389]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!