logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 17:32:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: de nuevos partidos fantasma y rareces varias : Julio 24, 2010, 22:06:56
Por alusiones y por lo q a mi respecta te respondo:
Llevo en el castellanismo desde los 14 años, fuí socio de la asociación cultural Comunidad Castellana, miembro fundador de Unión Castellanista y afiliado de Tierra Comunera.
Mi nombre consta en el registro de partidos del Ministerio del Interior, no soy ningún friki ni me escondo bajo ningún seudónimo extravagante.Firmo como Patriota Castellano porque así empecé a hacerlo en el foro "Madrid es Castilla"
A algunos parece joderles q exista gente con iniciativas, con nuevos proyectos, con nuevas ideas.Lo actual no vale, no da más de sí, estamos en dique seco.¿Acaso tú prefieres q las cosas sigan así?
Bienvenidos sean nuevos partidos (o lo q sea) q aporten aire fresco porque el actual está viciado.
Es evidente q por algunos comentarios gente como yo sobramos en este foro, de ahí q dejara de escribir hace tiempo pero yo lo q nunca he hecho ha sido tirar la piedra y esconder la mano como haceis algunos y si quieres foto de mi cara te la mando, no tengo problema alguno.
2  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Foro Castilla Sur : Julio 24, 2010, 19:28:41
Un punto de encuentro para los castellanistas del Sur q abogamos por la unión de Madrid con Castilla-La Mancha.Saludos.
www.melodysoft.com/foros/castillasur

P.D. (La Mancha es parte INDISCUTIBLE de la nación Castellana).
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Banderas castellanistas del Atleti : Mayo 14, 2010, 15:21:47
Aunque la posibilidad de q el Madrid gane la Liga el domingo es mínima, Zapata (compañero castellanista y ex-administrador del foro "Madrid es Castilla") y yo hemos quedado para acudir con nuestras banderas castellanas a la Cibeles si esto llegara a suceder.Dudo mucho q el Barça deje escapar la Liga pero si así fuera yo daría palmas con las orejas.
Si al Atleti consiguió reunir ayer 250.000 personas en el centro de Madrid, estoy seguro q el domingo por la noche sería imposible acceder a la plaza de Cibeles.Yo la última vez q fuí a celebrar una liga del Madrid la prensa dijo q se echó a la calle un millón de personas, no sé si habría tantas pero yo no pude pasar de Gran Vía porque estaba colapsado.
A raíz de este tema quisiera hacer una pregunta a ver si alguien puede ayudarme:
El otro día en Villalar compré una bandera de Castilla en color carmesí en el puesto q estaba en la caseta del PCAS.Yo desconocía q existieran estas banderas, el color carmesí es perfecto, totalmente logrado.Me dijeron q se vendían por internet pero yo no las he visto por ningún sitio.
El caso es q varias personas quieren esta bandera y querría saber si alguno de vosotros sabe donde poder conseguirla.Costaban 12 euros y es la mejor bandera de Castilla q he visto hasta la fecha.Son iguales q las q hízo Alberca pero en auténtico color carmesí.Saludos.
4  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Quincena del futbol castellano. : Mayo 11, 2010, 21:26:03
Soy madridista pero por encima de ello soy madrileño y castellano, por lo tanto deseo q mañana el atleti gane y se traiga la copa a Castilla.
El otro día leí en un periodico deportivo de Barcelona (no sé si era el Sport o el Mundo deportivo) donde ponía q la afición pucelana deseaba q ganara la liga el Barcelona por las acusaciones de juego sucio q los jugadores madridistas acusaron a los del Valladolid hace unas semanas en el encuentro q disputaron.
No me  creí lo q ponía el periodico como tampoco me hubiera creído q un periodico madrileño dijera q un equipo de Tarragona o de Gerona querría q ganara la liga el Madrid pero el hecho de escribir tal mamarrachez demuestra hasta q punto no existe unidad entre los castellanos para pensar q en Valladolid prefieren q se lleve la liga un equipo catalán a un equipo castellano.
La Liga se la va a llevar (y merecidamente) el Barcelona pero; no sería maravilloso q gracias al Valladolid la ganara el Madrid y sirviera tambien para q el Valladolid continuara en Primera?
Suerte para los atleticos, no os tengo ninguna simpatía como madridista q soy pero sois de mi país (Castilla) y si estais ahí es porque os lo habeis merecido y q espabile el Madrid por gilipollas.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: ¿Se puede poner un pendón carmesí en la Delegación de la Junta en Guadalajara? : Mayo 11, 2010, 17:28:21
Mis ideas castellanistas distan mucho de las de Josearriacense pero por una vez estoy de acuerdo con él respecto a que la bandera de Castilla Sur es la histórica bandera carmesí.En algunos ayuntamientos de la provincia de Madrid era esta la bandera q ondeaba en los primeros años de la democracia y fué sustituida por la estrellada de la Comunidad de Madrid.
La bandera carmesí ya ondeaba en Garganta de los Montes desde los años ochenta; fué un regalo q Comunidad Castellana le hízo a su alcalde ya q era castellanista aunque desconozco si seguirá siendo el mismo alcalde (lo dudo) y seguramente tampoco sea la misma bandera :-)
Respecto a q la bandera carmesí es la bandera del Condado de Castilla y la cuartelada es la de la nación castellana, NO ES VERDAD.La primera bandera q tuvo el condado de Castilla recién independizado del reino de León fué la carmesí y así fué durante mucho tiempo hasta la unión de ambos reinos.
¿Sabíais q la cuartelada fué la primera bandera q tuvo España como Estado y q aún lo sigue siendo de la casa real de los Borbones junto con la azul marino de la flor de Lys?
Si no me creeis cuando visiteis el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, fijaos en cual es el escudo de todos los Borbones q están enterrados allí; el cuartelado y la bandera roja y blanca en el de los Austrias.
Yo entiendo q a los castellanos del Norte les guste la cuartelada porque es la bandera de su comunidad y porque son vecinos de los leoneses (nunca entenderé por qué prefieren estar unidos a los leoneses en vez de a los castellanos del Sur) pero como dice Josearriacense al Sur de Guadarrama la bandera q nos representa es la carmesí y por ello en los escudos de ambas comunidades y en sus respectivas banderas hay castillos, no leones.
El color de Castilla es el ROJO, no el blanco leonés (lo del color púrpura no sé de donde lo han sacado porque ese color no está ni recogido en heráldica).
Aquí os dejo un enlace sobre la bandera de Castilla en la wikipedia.Saludos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Castilla
6  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: Primeras impresiones de Villalar 2010 : Abril 24, 2010, 16:32:09
Para mi lo mejor de haber acudido finalmente a Villalar este año ha sido conocer personalmente a varios foreros pero debido a q luego me iba a Zamora apenas pudimos charlar largo y tendido como me hubiera gustado.
Me encontré con la muy agradable sorpresa de q en el puesto del PCAL vendían banderas castellanas en autentico color CARMESÍ !!, ni rojas ni moradas, sino carmesí.
La calidad es un pelín menor q las q vendió Alberca en color ¿naranja amarronado? pero ha sido la primera vez q veo a la venta banderas de Castilla en autentico color carmesí.
Les dije a los del puesto q desconocía la existencia de estas banderas a la venta y me dijeron q se vendían por internet pero yo nunca las he visto por ningún lado.
Como cada año la carpa de IzCa es la más grande de todas pero este año era incluso mayor q otras veces ¿Como lo hacen? :-)
Muy buena la organización de aparcamiento de vehiculos pero a mi me sigue resultando extraño ir con la bandera de Castilla y ver a las familias reunidas comiendo las tortillas pegados al coche.Cuando nos fuímos había tanta gente comiendo en los aparcamientos como gente había en la zona de carpas.
Mucha gente acude a Villalar como a una romería mientras otros acudimos para reivindicar CASTILLA.Tal vez fuera hora de celebrar el 23 de Abril de otra manera y realizar alguna manifestación de caracter itinerante en una ciudad castellana diferente cada año.
Yo terminé por guardar la bandera q llevaba y cuando nos fuímos me olia la ropa a fritanga y chorizo frito.
Gracias Tarod por el estupendo polo de Mesta q me queda estupendamente.Espero volver a veros más tranquilamente en Madrid y poder charlar de todo lo q os apetezca.Saludos para todos.
7  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Los Ultrassur con un Pendón Morado??????!!!!!!!!!! : Marzo 31, 2010, 12:49:29
La bandera morada de los Ultrassur lleva puesta ahí bastante tiempo.No solo hay esa, algunos otros llevan unas banderas cuarteladas con la bandera de Castilla en morado y el cuartel blanco con el escudo del Madrid.Estas banderas se vendían en los puestos del estadio hace ya bastantes años.Tambien se vendían banderas de Castilla en morado (yo las he comprado en el Bernabeu).
Hace ya muchos años el equipo filial del Madrid, el Castilla, ganó el campeonato de 2ª División.El último partido era en el Bernabeu y contra el Tenerife, si ganaba se proclamaba campeón por lo q los de Comunidad Castellana nos fuímos al partido (con amigos y familiares) y llenamos uno de los fondos del estadio con banderas carmesí.La gente venía a preguntarnos donde se vendían esas banderas y se optó por venderselas a la gente (eran unas banderas hechas en Burgos, yo aún conservo una).
Ese mismo año el Castilla jugó la final de la copa del Bobón con el Madrid.
Eran otros tiempos y en el Bernabeu no se vendían más banderas q las moradas de Castilla.Luego Madrid quedó fuera de Castilla en el proceso autonómico y dejaron de venderse banderas castellanas.He de decir q en el Calderón tambien las vendían con el escudo del atleti, mi primo tenía una.
8  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Selección y equipación deportiva nacional castellana : Marzo 31, 2010, 12:33:14
Yo tambien me apunto a la de sólo con el castillo.Enhorabuena por la inciativa.
9  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Castilla Verde : Marzo 30, 2010, 13:14:37
Curricasas: a mi tambien me ha impedido a veces el acceso al foro, yo no tengo denegado el acceso a nadie, supongo q será fallo de melodysoft.
10  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Castilla Verde : Marzo 30, 2010, 12:16:21
Algunos ya conocíais el Foro Castilla Verde según contasteis en vuestros mensajes.
La realidad es q el ecologismo apenas cuenta desgraciadamente en Castilla y a pesar de q tanto Tierra Comunera como Izquierda Castellana se identificaban como ecologistas, yo nunca les he visto en ningún acto en defensa de la Natauraleza o del mundo animal.
He decidido volver a abrir el foro para todos aquellos q les interese el tema ecologista en nuestro país.No es q las cosas hayan mejorado en el ecologismo castellano, pero tampoco lo ha hecho el castellanismo en general y no por ello debemos rendirnos.Saludos.

www.melodysoft.com/foros/castillaverde

Páginas: [1] 2 3 4
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!