logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 00:28:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 176
11  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: UPyD - PCAS frente a frente sobre el empleo en Guadalajara : Mayo 13, 2013, 23:32:03
Visto la primera parte. Me pongo de fondo la segunda mientras lanzo mis primeras apreciaciones.
Lo primero, FdM, enhorabuena.

Se han planteado hechos concretos y se ha partido de una pregunta que a veces olvidamos hacer: ¿por qué? (hemos llegado a esta situación). La conclusión planteada es acertada por quien tenga un punto de vista crítico.

Luedo, desde el PCAS se han planteado innumerables propuestas para Guadalajara. Lo curioso y/o gracioso es cuando la presentadora le pregunta al lider de UPyD ¿Y usted que piensa de todo lo que dice el PCAS? Y contesta aturdido y boquiabierto.... yo... todo lo que ha dicho nos parece bien....

Luego toca reforma laboral y opciones. En este caso UPyD ha planteado, desde mi punto de vista, una imbecilidad como un único tipo de contrato indefinido. Esto es no conocer la realidad empresarial y pretender colapsar el sistema. Además, puro populismo, porque luego puntualiza que sería de indemnización progresiva.

El segundo video promete, chicos. Llevo 2 minutos y PCAS lanza la pregunta ¿qué produce España? España no produce nada... Sigue avanzando y promete más. De verdad, no sé que comiste (o desayunaste), pero repártelo entre todos los castellanistas que lo necesitamos. Marca Castilla!!!!

PD. Sabéis lo que más pena/asco me da???? Que en la próxima convocatoria a elecciones, será más efectivo el populismo de este tio de UPyD.... ¿o no?



¿Sorprendido? poco, corrígeme FdM pero os habéis cruzado en este tipo de debates más de una vez.

A mí no me convence lo del contrato único, pero es más por miedo que por conocimiento del tema. Ahora, un partido que ataque a la corrupción como UPyD está yendo precisamente a por lo que más preocupa al electorado, ¿populista? sólo si no lo cumple o si al señalar algo tan obvio estuviera persiguiendo otro fin, hoy día es igual porque es demasiado sangrante.

Las ideas de FdM son buenas, ¿cómo no aprobarlas? pero también dice que no son suficientes y por desgracia es cierto. Es más, la política de subvenciones a las renovables basada en pequeñas plantas de biomasa no sacará a Castilla de la crisis. Necesitáis hablar de eliminar trabas a las pymes, de facilitar la llegada de inversores, sé que os dirigís a gente del mundo rural/local con problemas muy específicos, pero hacedlo entonces en el PCAS nacional porque si no no daréis imagen de no saber moveros en términos económicos amplios. Y aunque sois un partido pequeño la macroeconomía se basa en principios bastante simples (y enchufes), careciendo de lo segundo busquemos lo primero.

Valoro mucho lo que haces y esto es una crítica más o menos acertada, pero que intenta ser constructiva. Ánimo y seguid así.
12  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Aragón explota : Mayo 12, 2013, 17:18:50

Indignación en Altorricón y Fraga por la manipulación de TV3

    La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán denuncia que en las localidades oscenses de Altorricón y Fraga hay auténtica indignación entre muchos de sus vecinos por la manipulación y falseamiento que la Televisión Pública Catalana, TV3, ha hecho de la opinión de sus habitantes con respecto a la lengua de esos municipios. La PANHC tilda de “manipulación estalinista” lo que ha sucedido en TV3.

    La PANHC denuncia que vecinos de Altorricón y Fraga les han alertado de la manipulación que ha habido en el reportaje que este jueves emitió TV3 sobre la opinión de los ciudadanos de estos municipios respecto a la Ley de Lenguas aprobada en Aragón. Diversos vecinos se han lamentado de que la televisión catalana no les ha sacado en el reportaje porque habían manifestado hablar aragonés oriental, fragatí o chapurreat. Se quejan de que TV3 ha primado a aquellos vecinos que afirmaron hablar catalán mientras que ha silenciado a todos los que opinaron lo contrario.

    Entrevistas a personas que no eran de los municipios y entrevistas preparadas

    La Plataforma también denuncia que los vecinos de estas localidades aragonesas les han alertado de que las personas que más hablaron para TV3 ni siquiera eran oriundas de dichos pueblos y que incluso algunas de ellas eran catalanas. A todo ello se suman varias entrevistas pactadas y preparadas con antelación con algunas personas defensoras del catalán según algunos vecinos.

    La Plataforma considera lamentable que una Televisión Pública que cuesta muchos millones de euros a los catalanes sea una “auténtica Televisión de Régimen al servicio del imperialismo pancatalanista”. María José Blanc, portavoz de la PANHC, considera “vergonzoso la manipulación que la Televisión Pública Catalana ha hecho respecto a la lengua aragonesa y el sentir de los aragoneses. Es bochornoso comprobar cómo TV3 prepara y cocina reportajes donde esconde la mayoría de las respuestas de los entrevistados porque son contrarias a su régimen pancatalanista de pensamiento único”.

    La Plataforma también ha lamentado la continua burla y vejación, por parte de TV3, que estos días está haciendo del pueblo aragonés.

    Se registran las primeras agresiones pancatalanistas tras la aprobación de la Ley de lenguas

    La Plataforma alerta que ya se han registrado las primeras agresiones pancatalanistas tras aprobarse la Ley de Lenguas de Aragón. En concreto, informan de que el Grupo d’Acció Baléà, primera entidad que felicitó públicamente a Aragón por la aprobación de la nueva Le de Lenguas, ha interpuesta una denuncia ante la Guardia Civil de Palma de Mallorca a consecuencia de que su Facebook fuera hackeado y como consecuencia también de los insultos recibidos. La Acadèmi de sa Llengo Baléà y la propia Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán también están sufriendo desde ayer el acoso de radicales pancatalanistas.

    http://www.ellibrepensador.com/2013/...lacion-de-tv3/

13  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Tu currículum como imperialista castellano : Mayo 09, 2013, 21:24:48
Un momento, ¿ser castellano no implica ya ser imperialista? ¿hay que hacer algo extra? esto es como enterarse la víspera de la fecha de un exámen...

Hombre, esto es como ser cristiano viejo... puedes serlo, pero si no comes cerdo, ¿cómo vas a demostrarlo?  icon_lol

Buen punto, voy a empezar a recopilar todos mis actos opresivos contra la humanidad. El otro día por ejemplo estaba en una cola y no salí de la misma para ponerme al final, impidiendo así que los que tenía detrás tuvieran la libertad de avanzar. Eso es bastante cruel porque coarto su progreso ¿no?

Además veo que al escribir aquí estoy propagando ideas que podrían ser leídas fuera de nuestras fronteras, lo cual es bastante imperialista por mi parte...

¡Carámbanos soy repudiable y repugnante! icon_frown
14  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Tu currículum como imperialista castellano : Mayo 08, 2013, 21:42:42
Un momento, ¿ser castellano no implica ya ser imperialista? ¿hay que hacer algo extra? esto es como enterarse la víspera de la fecha de un exámen...
15  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: De catorces, diecisietes... : Mayo 08, 2013, 21:36:58
Sois pesados de cojones,
con el tema territorial.

Dejaos de ostias
y follad más.

 icon_lol icon_lol icon_lol

Pero mucho ánimo a los poetas, seguid así que os lo habéis currado. icon_wink
16  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Encuesta CIS septiembre-octubre 2012 : Mayo 05, 2013, 15:42:09
Entiendo que incluyen a UPD como tendencia, no que estén en la Junta, y tienen cosas como las denuncias por los deshaucios, las preferentes, Bankia, o la petición de laicismo que parecen más de izquierdas que de derechas. En la cuestión territorial supongo que son identificables como la "derecha".

No entiendo ese porcentaje de independentistas madrileños. Porque no es que sean castellanistas... aunque deberían de ser un buen nicho para IZCA.
17  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿Existe la ciudadanía castellana? : Mayo 03, 2013, 15:36:17
"Para la Junta de Castilla y León resulta un objetivo prioritario facilitar tanto el retorno a la Comunidad de aquellos ciudadanos castellanos y leoneses que lo deseen como su integración social y laboral en ella"

Nos ha jodío... Parece que la junta sabe por qué se han ido los que se han ido y por qué no vuelve. Lo que no sé es cómo con una ley que de pronto se saquen de la manga va a haber curro para "integrar laboralmente" a la peña. Que igual es un plan genial el que tienen y les estoy criticando sin motivo... lo que pasa es que ahora mismo me da pereza leerme la ley  icon_rolleyes

Igual me pasa a mí, pero casi seguro que es montón de palabras bonitas sin plantear medios reales con los que llegar a ese objetivo.
18  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El PCAS se reúne con los grupos del Parlamento Vasco para defender TREVIÑO : Mayo 02, 2013, 21:40:32
¿Tanques? posiblemente parezca la solución más obvia pero hay que eliminarlo pacíficamente, encima les parecería que tienen razón al llamarnos opresores por querer la igualdad.

Más siendo algo injusto a todas luces, gozan de unos privilegios medievales que no tiene el resto del país y que han mantenido por su apoyo al último dictador, ¿y no sólo no van a desaparecer sino que se van ampliar a otras CCAA? No señor, es una de las injusticias más graves de España por tratarse de un error de concepto en la articulación del estado y tiene que acabar.

La otra opción es que todos seamos vascos. Yo también quiero el euskotxollo.
19  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Se derrumba el castillo de Belmonte de Campos : Mayo 02, 2013, 21:23:42
Cuando no hay voluntad de conservación ni gente que presione (por demografía o pura desidia) pasan estas cosas, y seguirán claro. estoy viendo fotos prederrumbe y es una verdadera pena. El propietario lo dejó caer y la administración tampoco lo evitó.


¿Se sabe si UPyD está haciendo ya algo al respecto?

 icon_lol


Sí,e stá viendo si lo puede vender como resort privado a algún amiguete d elos suyos


¿Y esto por qué? ¿qué han hecho éstos?


Proponer una repartición territorial sacada de los mundos de yupi...

Caso de palencia, y básicamente igual en todas las provincias

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/156/92955-Propuesta_de_Ordenacion_del_Territorio


¿Entonces lo de resort privado y los amiguetes por qué venía?

Desconozco el tema de la fusión de municipios, por lo que he leído por aquí la última vez aceleró la emigración y esa estimación de ahorro económico por los ediles no sería real. ¿Esta unión no representa una especie de comarca? ¿se sabe en qué han basado los límites?.

De todos modos ha llegado el momento de replantearse la vida rural, lo que hay actualmente es un languidecimiento progresivo contra el que nadie lucha. Al menos ha salido el asunto a debate y quizá salga algo bueno de ello, es mejor que se pelee antes que el abandono actual.
20  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: ¿Existe la ciudadanía castellana? : Mayo 02, 2013, 21:06:49
No dejan muy claro en qué consiste, pero este párrafo es de risa:

"Para la Junta de Castilla y León resulta un objetivo prioritario facilitar tanto el retorno a la Comunidad de aquellos ciudadanos castellanos y leoneses que lo deseen como su integración social y laboral en ella."

Y éste es una bendición para el castellanismo  icon_mrgreen:

"Este proyecto de ley reconoce también como comunidades castellanas y leonesas en el exterior a aquellas asociaciones legalmente reconocidas cuyos fines sean el mantenimiento de lazos culturales, sociales o identitarios con Castilla y León, sus gentes, su historia y su cultura."
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 176
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!