logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 04:16:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
11  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 23:03:15
La reclusión de los judíos en campos en la mayoría de los casos era para juntarles y no juntarles con la sociedad alemana, y en el futuro la creación de un estado judío en Madagascar.

Pero por el camino falló algo,no??, se os perdieron unos pocos  icon_twisted

¿Qué me dice de su cacareado sistema parlamentario liberal democrático? Instaurado en una faz de rosas y palomas blancas... ¿Verdad?  icon_twisted Eso sí, al ser un presente, mejor obviemos, pase tema.
12  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 22:56:50


Bueno, decir que las leyes raciales de Nuremberg son bastante "leves" al respecto, ya que una persona con un 25% de sangre judía era considerado alemán.

También indicar que muchos judíos, al no conformar una raza, sino una mezcla de varias, se dan casos como David Beckham por poner un ejemplo, con abuelos judíos y más indoeuropeo que muchos.


Si, eran cachondísimas las leyes de Nuremberg.

Si tenías cuatro abuelos alemanes, se te daba el título de "Ciudadano del Reich", o sea, eras ciudadano VIP; si tenías dos o tres abuelos alemanes, se te otorgaba la "Nacionalidad alemana", no eras un miembro exclusivo del club racial pero por lo menos eras considerado ciudadano; si tenías menos de dos abuelos alemanes ya podías darte por jo... porque no tenías derecho alguno como ciudadano.

Eso en principio, posteriormente a los judíos mestizos que tenían únicamente dos abuelos alemanes y otros dos judíos, se los consideraba "Igual que los 100% judíos" . A los que tenían tres abuelos alemanes y uno judío, se los denominaba "mestizos de primer grado" y esos sí tenían algún derecho por lo menos.

Pero estas leyes raciales no solo se extendíana al pueblo judío, sino a cualquier pueblo que no fuera "afin a la sangre alemana". O sea "Europeos sin mezcla de razas"...

Que pajas mentales se hacía esta gente  ¡Es que lo medían en porcentajes y todo!  Despercidiar tanto tiempo y recursos en esta solemne bobada en mi opinión, me parece una gilipollez.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/leyes_nurenberg.htm


Que vale, no me diga más, usted es castellanista porque quiere vernos a todos bailar jotas y hablar castellano, pues nada, perfecto.
13  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 22:55:25
Citar
Había capitalistas a quien los NS se supone que combatían, que resulta que financiaban al partido nazi, por ejemplo la familia Thyssen si no me equivoco. Había gente de la alta sociedad que apoyaba el NS, y no eran precisamente excepciones. Resulta que había sectores "obreristas" dentro del partido nazi que se desviaban de la vía correcta NS que Hitler se los cepillaba, los Strasser por ejemplo. En fin, que tan revolucionario parece que no era.

El NS no combatía al capitalista en sí, el NS combatía a la usura, a la pedanía, a la mentira y a la usurpación de derechos, el patrón debe de existir y el trabajador debe ser intravalorado, el Nacionalsocialismo creo PUEBLO, hermandad entre trabajadores y patronos, entre hombres y mujeres... una COMUNIDAD POPULAR.

Por ello, gentes de todo tipo apoyaron al NS, pero se le olvida los miles de comunistas que se afiliaron al NSDAP, uno de ellos; Goebbels.

Los Strasser seguían otra línea ciertamente pero en ningún caso espiritual y fuertemente cargada de sentido popular real como el NSDAP que quedo.
14  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 22:50:06
Citar
¿Cómo puede hablar alguien de respeto entre pueblos desde una ideología que ve con buenos ojos el imperialismo? La "necesidad" de más "espacio vital" se logra arrebatándoselo a otros pueblos.

Como ya le respondí, una cosa es IMPERIO, y otra, imperialismo, el NS siempre respetó y luchó por la identidad y gobierno de los pueblos, además de preconizar la independencia de Croacia, Eslovenia, Irlanda, Egipto, Palestina...

Citar
Que en Alemania hubiese judíos cuya modo de actuar pudiesen perjudicar al conjunto de la sociedad alemana no te lo voy a negar. Pero echar la culpa a todos los judíos de forma sistemática por lo que hacen algunos de ellos es racismo, no respeto entre pueblos

La reclusión de los judíos en campos en la mayoría de los casos era para juntarles y no juntarles con la sociedad alemana, y en el futuro la creación de un estado judío en Madagascar.

Citar
. Muchos habláis de la ideología del Tercer Reich como algo revolucionario, que libera a la clase obrera. Puro cuento. Resulta que la gente que participaba en el movimiento obrero, que es quien ha llevado a cabo las conquistas sociales de la clase trabajadora a lo largo de la historia, era sistemáticamente reprimida.


Este comentario lo hace desde el puro desconocimiento, precisamente el capitalismo ataca severamente al NS por las diversas políticas en defensa del trabajador que en 6 años ejercieron los trabajadores en Alemania, asunto que precisamente en la "trabajadora" URSS no existían ni por remoto, lea sobre el asunto en libros "no-oficiales", y sabrá las políticas llevadas a cabo por el III Reich por el socialismo.
15  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 22:42:54
Citar
Si os definís racialistas entiendo que es porque el NS verdadero es racialista y no racista.Y si no me equivoco defendéis el respeto entre pueblos.

Racistas o racialistas, es cualquier caso, son sinónimos, es decir, el racismo preconiza eso, la defensa de cada grupo humano en su respectivo tronco racial genético, la naturaleza misma vamos, estoy expectante a ver si entre felinos hay cruces entre gatos y guepardos por ejemplo, por poner un ejemplo.

Citar
Te preguntaba lo que si considerabas a Hitler racista porque o bien lo vuestro es una renovación de lo que fue el NS alemán, o el NS alemán con Hitler incluido no era NS. Y veo que aunque no respondes con un sí o un no, el trasfondo de tu mensaje defiendes que Hitler era NS.

Hitler era el baluarte y alma del Nacionalsocialismo, toda su personalidad y vivencias correponden a un tipo humano determinado fuertemente creado en valores, ética, estilo y honor, y por supuesto, era racista, que no supremacista, si bien es cierto que cada raza tiene peculiaridades en algunos casos superiores a otras, pasa en la naturaleza, la naturaleza es anti-igualitaria.

Citar
¿Cómo podéis hablar de respeto entre pueblos si defendéis las políticas que se llevaron de carácter chovinista?

Austria accedió al Reich por medio del 99% en elecciones democráticas y en todo el proceso expansionista fueron reconquistados territorios alemanes, y otros pueblos europeos en aras de liberarlos de la tirania capitalista, siempre respetando la identidad de los pueblos, la prueba de ello es que sus gobernantes eran todos del país nativo, no como ocurría en la URSS...

¿Cómo puede hablar alguien de respeto entre pueblos desde una ideología que ve con buenos ojos el imperialismo? La "necesidad" de más "espacio vital" se logra arrebatándoselo a otros pueblos.
16  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Propuesta de comarcalización de Castilla : Enero 13, 2011, 20:08:08
Pues entonces iremos encaminados a donde nos quieren llevar... inevitablemente, por decirlo de la forma más corriente...: "Ciudadanos del mundo", resumido.
17  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 20:05:46
Citar
¿Hasta que punto los nazis tenían razón cuando decían que un judío no pertenecía al pueblo alemán aunque este tuviera un apellido cláramente germánico en lugar de uno hebreo?

Bueno, decir que las leyes raciales de Nuremberg son bastante "leves" al respecto, ya que una persona con un 25% de sangre judía era considerado alemán.

También indicar que muchos judíos, al no conformar una raza, sino una mezcla de varias, se dan casos como David Beckham por poner un ejemplo, con abuelos judíos y más indoeuropeo que muchos.
18  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Propuesta de comarcalización de Castilla : Enero 13, 2011, 19:56:13
¿Por qué no es viable que la región leonesa pertenezca al conjunto de su sino o comunidad etnocultural y Cantabria o Madrid sí? Pregunto.

Ahora, que si nos tenemos que dejar llevar por lo que hoy en día conforma la masa social, estamos claros...

Puntualizo que, la región leonesa, como toda región, tiene sus particularidades, que todas ellas han de ser respetadas y fomentadas, sin por ello significar separación alguna entre regiones que conforman una misma comunidad etnocultural.
19  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 19:07:19
Te puede sonar "misa santa", ¿También te suenan los innumerables crímenes estados capitalistas en el mundo, en Alemania en la época..., la revolución francesa, la Guerra Civil, GAL... o esos "no corresponden" con la época en la que vivimos?  Es que parece que los crímenes sólo los cometieron unos...
20  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 18:30:10
Sr.Cienfuegos, que no conozca el origen de su presidenta no es para ponerse así, creo que usted no debe tener problema con ese tema, o ¿Tampoco lo son Marx, Trosky...?  Ah bueno claro, que son vasca, alemán y ruso respectivamente... icon_neutral  Si tiene oportunidad de verla próximamente puede preguntárselo, no creo que la moleste.

Para su información, es hermana del ex dirigente del PSOE "Txiki" Benegas Haddad, y también tiene relación familiar con un integrante de la Oreja de Van Gogh; Pablo Benegas.

Creo que el apellido no deja lugar a dudas pero bueno, si le queda , que se lo resuelva.

Indico que, no todos los judíos son sionistas ni mucho menos, ni todos los judíos tienen porque "jugar sucio", simplemente me pareció una coincidencia, debe ser que teneís buenas artes para atraerlos,...  icon_redface o mejor dicho, que "a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija", es histórico.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!