logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 12:37:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 299
21  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Propuesta de mapa estrategia 1521 : Enero 17, 2011, 14:34:05
Muy buenas, hace ya tiempo comenté mi intención de hacer un pequeño videojuego sobre la guerra de las comunidades, y os pedí ayuda con las principales ciudades.

De momento me voy a limitar a hacer una variación de un juego de estrategia por turnos (basado en uno de tablero) llamado "Axis & Allies", donde el mapa en lugar de ir por ciudades va por territorios.  He creado un mapa provisional y esperaba que lo criticaseis para ver dónde podría mejorar, o si he cometido fallos garrafales.   Es una beta muy beta, pero bueno, en principio tenía pensado distribuirlo en estos territorios.



Si haceis click en el mismo podreis verlo a resolución completa.

Los territorios morados serían los controlados por los comuneros y los naranjas por los realistas.   Los blancos son territorios neutrales.

Posteriormente habría que añadir un "valor de produccion" que genera ingresos al bando que lo controla. Por tanto aunque haya territorios muy pequeños como medina o toro, producirán bastante mas que Albacete y Ciudad Real  que apenas tuvieron peso en la guerra de las comunidades.

Tambien habría que decidir las capitales de cada bando.  No se si se puede escoger mas de una.  Si es así tenía pensado para los comuneros "Toledo-Segovia-Salamanca" por ser las ciudades de nacimiento de los 3 grandes, y por parte de los realistas Medina de Rioseco y Burgos, por ser la primera el cuartel general realista, y la segunda por la importancia economico-política que suponía.

SÍ lo se, no está Villalar, pero no creo que en la época fuese un nucleo demasiado importante como para tener relevancia.  La batalla fue ahí, porque tocó, no por que fuese un puesto clave.

Bueno, pues espero vuestras aportaciones.   Muchas gracias de antemano.
22  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Provocación en Getafe : Enero 16, 2011, 14:54:37

Hace tiempo teníamos por aquí a Castilian Stick, que participaba en la seleccion española de Lacrosse, y en la ceremonia de apertura del campeonato del mundo de lacroosse en 2006 salio con su pendón morado.  Una pena que sea un deporte minoritario...:(

Aquí el tema en el que se hablaba de ello, una pena que los enlaces a las fotos no funcionen ya  :(
http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,3698.0.html 
23  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / Re: Provocación en Getafe : Enero 16, 2011, 14:11:58
Si no es una contestación a una provocación me parece tan estupido ir a enseñar la ikurriña, como cuando los españolaris de ciudad real enseñaban la rojigualda a los aficionados del BM Valladolid por llevar sus pendones morados. Es que no viene a cuento. ¿Que quiere decir con eso? ¿Que euskadi es mejor? ¿Que es vasco y orgulloso?  Bien me parece, pero no creo que haya necesidad de ir por ahi regodeandose.
24  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 15, 2011, 18:23:12


De verdad le das credito a toda a esa basura??

Gobierno comunista mundial.

Fronteras abiertas entre Mexico y Estados Unidos "en secreto".

Adoracion a demonios y extraterrestres.... y ahi lo he dejado. icon_rolleyes

Por cierto... que tiene que ver con el hilo??
25  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: No por mas Brugal amanece mas pronto. : Enero 15, 2011, 13:06:57
No hay nada como una tarde con viejos amigos hablando del animal más noble del corral, que para el mismísimo  Oscar Wilde  solo era comparable el pueblo trabajador. Acemilero soy y siempre cantaré.....
dulces sueños comuneros del mundo

Oscar Wilde o George Orwell?  icon_mrgreen
26  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 14, 2011, 21:45:57
Oye una preguntilla sin querer interrumpir. ¿Alguno de vostros conoce algún judío?.

Porque es que yo por lo menos no he visto ninguno, o a lo mejor lo he visto y no me he dado cuenta icon_lol. Y aún sin haber visto ninguno lo que dan de si.

A mí me parece el pueblo más flipante de la humanidad.

Y ya por último, se da la coincidencia de que justamente  Alemani era la nación europea con más grado de integración de los judíos en Europa. Lucharon en la 1ª Guerra en el ejercito alemán y se consideraban tan alemanes como cualquiera. Si Hitler se hubiese dedica a la guerra en vez de a masacrar a sus compatriotas quizá habría ganado.

Eso es porque no existen.  Son un invento capitalisto-marxista para demonizar al nacionalsocialismo. icon_mrgreen
27  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 19:09:52
Si, me suenan... pero me ha resultado curioso vaya, que se te haya olvidado mencionar la principal causa por la que murieron los judíos en los campos de concentración... qué cosas!
28  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Otros pueblos : Enero 13, 2011, 18:55:48
Es que el NS en Alemania fue antijudio. Dices que les respetarás dentro de la naturaleza humana (a pesar de que no te gusta como actuan), imagino que porque consideras que las ideas NS respetan a los judíos. Y ahora es cuando me surge una gran duda ¿Consideras que Hitler fue NS?

Bueno, si el NS fue en cierta medida "antijudío" fue ni más ni menos que dados los judíos en aquel año 1933 en Alemania rondaban los 525.000, gran parte de ellos como todos conocemos se dedicaban a "oficios" no precisamente muy bien catalogados por nuestro espiritu, aparte de entrometerse en los asuntos de la nación desde la prensa, la radio, la TV...

En los campos de concentración muchos de ellos trabajaban como esclavos (como hoy nosotros), hasta el comienzo de la guerra en donde las enfermedades y las bombas asolaron gran parte de los campos y muchos de ellos murieron.
En estos campos los judíos especialmente como pueblo eran recutados para desterrarlos a un futuro estado judío, y otros eran obligados a trabajar forzosamente.

Precisamente Hitler conoció de primera mano a algunos judíos y las cechorías de estos, a pequeña y gran escala, de ahí ese malestar hacia este pueblo, decir tiene que actualmente judíos y no judíos en muchos casos se comportan como tales, debido a una inversión de valores creados por los mismos.
Y desde luego Hitler fue el causante de ese despertar europeo conjunto, que si leemos sobre su personalidad desde muy joven en un libro medianamente decente o artículo veremos el tipo de personalidad que se desarrolla y el tipo de espiritu poseedor, él junto a una comunidad de fieles hombres valerosos llevaron a un país a una cima espiritual de máxima esplendor.

Pese a que no hay en cierta manera buenas valoraciones con respecto a este pueblo, no por otra cosa que por la intromisión del mismo en nuestro pueblo y en gran parte del mundo, un pueblo sin patria que "mendiga" por el mundo no puede hacer nada bueno, como el pueblo gitano.

Por ello, tanto el Nacionalsocialismo histórico como un servidor proclamaría un estado judío libre en donde este pueblo tenga su lugar.

Y a mi que me sonaba algo de una "solucion final" y un "zyklon B"?   y resulta que todo fue a causa de las bombas (esas que lanzaron sobre los campos de concentración de polonia...) y las enfermedades. Vaya por dios.

Sencillamente vomitivo todo tu comentario amen de racista.
29  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Madrid] Reapertura de local castellanista : Enero 13, 2011, 15:03:04
Ya era hora compas, muy bien  icon_wink

PS: La estrella roja esa de 6 puntas sobre el mapa indicando donde esta el local es la prueba clara de que IzCa es un contubernio judío. icon_mrgreen

Y la punta de la flecha... tiene el mismo angulo de apertura que el compas masón... putos illuminati castellanistas!
30  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Y otra mas de los musulmanes... : Enero 09, 2011, 19:14:37

Anda! Si hay musulmanes poniendo bombas, y musulmanes protegiendo a los que se las ponen!!

Hummm... esto me hace pensar, que quizás la violencia no sea cosa del islam y los musulmanes, sino del radicalismo islámico.

Bah, no... como puedo pensar cosas así. que tontás tengo a veces!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 299
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!