Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
|
|
111
|
Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Opinion (pero fundada)
|
: Junio 12, 2005, 02:40:38
|
|
Pues mira, lo q dices aunq no me hace mucha gracia, le veo algo de logica.
A mi lo q me da pena es q si entre nosotros castellanos y leoneses nos dividimos y nos damos palos, estamos acabados... :cry:
LA UNION HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :D
|
|
|
|
|
114
|
Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Ya que hablamos de patrimonio...hablemos de "Treviño
|
: Junio 09, 2005, 00:22:49
|
|
No hay que darles nada por nada.
¿Quieren Treviño y La Puebla? Muy bien. Nosotros ahora mismo nos ponemos a pedir Villanueva de Valdegovía y algún otro pueblo de la zona de Añana. Cuando vean que les estamos golpeando con el mismo guante, entonces se les quitará de la cabeza. Ellos, naturalmente, se negarán con rigor a ceder cualquier territorio vasco y pondrían el grito en el cielo, pero se olvdarían de Treviño y La Puebla. ¿O tenemos que irnos ahora los castellanos a colonizar sus pueblos? Como este hecho es cuando menos inusual y que en absoluto insisto, cenderían, dejaríamos el tema de estos pueblos burgaleses y el de Santander (Castro Urdiales), donde ya se presenta el PNV, resueltos.
Ellos son por naturaleza imperialistas. ¿Por qué? Porque son el niño mimado y malcriado de este estado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me ha gustado tu exposicion. Al fuego, se le combate con fuego.
De todas maneras perdon por mi ignorancia pero hablas de Villanueva de Valdegovía. Ha sido este/estos pueblos castellanos anteriormente? Bueno, casi toda Alava es mas castrellana q otra cosa ;-) En fin, q seria interesnte el saber el porq de la reclamacion de estos pueblos.
Un saludo!
|
|
|
|
|
116
|
Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Opinion (pero fundada)
|
: Junio 08, 2005, 23:05:12
|
|
Hola chicos,
Soy nuevo en el foro. Me gustaria abrir un tema el cual me parece clave y del q, lamentablemente, desconozco porq se muy poco de historia y es muy complejo.
Quisiera saber vuestra opinion (fundada) sobre los limites de Castilla (Reino unido de Castilla y Leon).
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 10 11 [12]
|
|