logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 13:18:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80
771  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Rosa Díez no conoce nación castellana : Marzo 28, 2006, 18:42:51
En léa Comunidad Valenciana TAMBIEN gobierna el PP y mirar lo que han echo..
Seamos sensatos y digamos que los politicos que Castilla tiene, no se los merece..
Para ellos antes de defender sus ideas , sus raices... defienden a sus partidos y a lo que con ellos ganan!!
Asi que lo que tenemos que hacer nosotros el pueblo , es mandar a hombres y mujeres , a los cuales lo primero que les importa son sus raices!!
Y si en el resto del pais no nos conocen, la culpa echemosnola a nosotros mismos.
Un saludo
772  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Castellanos, despertad que esto se viene abajo! : Marzo 25, 2006, 23:00:32
Gazteluco, te dire q para mi entre Pucela y Pallantia hay muy pocas diferencias  je je asi que...
Un saludo de un Palentino
773  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Castellanos, despertad que esto se viene abajo! : Marzo 25, 2006, 21:05:26
Para que os entereis, aunque Palencia y Valladolid hayan echo parte del reino de leon, en un pasado ..
Os aseguro que hoy dia no conozco ningun Vallisoletano y menos aun ningun Palentino que quiera o queramos ser cazurros. Asi que olvidarlo por siempre Pucela y Pallantia son CASTILLA jamas seran cazurras antes solas!!
Un saludo
774  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Tregua de ETA : Marzo 24, 2006, 01:05:19
Visto lo visto , me da la sensacion que ciertas personas que escriben aqui hablan por hablar y no decir nada. Ademas cuando hablan del franquismo, con que derecho, si creo que ni habian nacido y todo lo que dicen es .... porque me lo han dicho o tal vez metido en el coco!!
Mirar una guerra civil, es una guerra entre el mismo pueblo, con lo cual (segun yo) no hay ni buenos ni malos... son todos iguales. Y para aquellos que dicen que los franquistas mataron...yo os dire que por mi parte fueron los rojos quien mataban ok, asi que dejaros de choradas, ya que desgracias eran todos por acabar.
Y Roberto para ti, no te admito que digas que hay td verdugos o asesinos que se presentan en las eleciones y dices al PP, ya que yo podria decir lo mismo con el Psoe y IU ok asi que cierra esa bocaza , la cual solo te sirve para decir burradas y a veces uno dice mas ... callandola (que te sirva para el futuro, ya q creo q td tienes mucho q aprender y sobretodo vivir!!)
Un saludo a todos
775  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / barocyl, encuestas, ¿alguna opinión? : Marzo 22, 2006, 23:18:07
Picara, no me extraña que a la pregunta de:...solo español suba, ya que yo tambien lo diria ,si solo tengo la opcion de castellano leones y mi provincia..
Haria falta que pusiesen tb la opcion castellano o castilla (a secas), yo diria esa, pero mientras tanto no, algo que tengo muy claro es que yo, solo me siento CASTELLANO y castellano leones JAMAS!!
AUPA CASTILLA SOLA Y COMUNERA
Un saludo
776  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Tregua de ETA : Marzo 22, 2006, 23:02:38
Al menos una noticia fuera de lo comun...
Pero no quita q cuando uno ve de la manera que lo hacen (encapuchados), se puede decir, que es una nueva estratejia de esos asesinos, los cuales como ya no les va tan bien como en en otras epocas, pues vamos a hacernos pasar por unos corderitos mansos, asi nos dejan tranquilos y tenemos tiempo de reorganizarnos!!
Pero decirme...cleeis que  gentuza como esa, que no sabe hacer nada mas que matar, poner bombas etc y a quienes desde pequeños les han lavado el cerebro en contra de todo lo que sea español, va a ser capable de reciclarse en otros trabajos mas normales... YO no lo cleo, aunque me gustaria equivocarme!!
Eso si, pienso que si esta escena de payasos que han montado, a servido para que muchos vascos y españoles, en este dia, esten un poco mas felices y puedan dormir mas tranquilos, entonces me alegro por ellos:
Un saludo y viva la vida.
777  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / conseguí la bandera castellana rojo carmesí : Marzo 21, 2006, 00:02:19
Yo , a parte de la moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las demas ni fu!
778  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / ¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRITARÉ BIEN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!! : Marzo 20, 2006, 23:44:03
Pues yo como no podre ir , no gritare nada.... je je
De todas formas eso de gritar .... no me va mucho, prefiero metodos mas pacificos.
Pero eso si, aqui se ponen mucho las banderas en los balcones, por cualquier ocasion y por primera vez pondre mi pendon en el balcon... mas de uno se dira de donde es pero yo conque se vea , ya sera suficiente, sera mi manera de festejar en dia de mi tierra!!
Un saludo y Castilla foe ever!
779  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / pendon : Marzo 20, 2006, 23:31:16
Rioduero, td estamos esperando poder ver tu pendon.
Tu si que estas echo un pendon je je
Un saludo
780  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / SOY LEONÉS : Marzo 20, 2006, 23:14:00
Palencia jamasssssssssssssssssss sera cazurra.
Arriba CASTILLA
Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!