logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 18:30:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 65
21  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Cajas de ahorros : Noviembre 01, 2008, 04:05:33
Rioduero, desde tu atalaya en el País Leonés, apenas puedes ver lo que es Castilla, ya que te queda  a muchos Km. al este, a no ser que sea por tus lecturas, que no parece que sean muchas. Mejor haz publicismo y política en tu tierra y no opines sobre lo que desconoces. En Ávila, Segovia y Burgos -castellanoviejos todos-, lo saben bien los que conocen estas tierras y sus gentes. rechazamos mayoritaria y rotundamente esto que ahora llaman integración de las cajas.

Jajaja...¡muy bueno!...encima viene de fuera a decirnos a los castellanos lo que tenemos que hacer....
22  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Cajas de ahorros : Octubre 29, 2008, 22:46:40
Para mi los que son como tu son el tumor y hacen más daño a la identidad netamente castellana que los españolistas mas acerrimos. Con tu pensamiento y tus ideas el nombre Castilla perduraria pero vacio de contenido y de las cosas que siempre nos han identificado.
23  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Cajas de ahorros : Octubre 26, 2008, 22:05:41
Totalmente de acuerdo con JAC. No entiendo como algunos llaman paletos a los que defienden entidades territoriales menores.Por la misma regla de 3 un españolista puede llamarles a ellos paletos reginalistas como ya hacen con vascos y catalanes a menudo.
24  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Cajas de ahorros : Octubre 24, 2008, 09:26:53
Vaya incultura. el Pais Vasco esta superdescentralizado y cada provincia tiene su caja. Tu  modelo es anticastellano pero eso viniendo de ti es normal.
25  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Cajas de ahorros : Octubre 24, 2008, 01:32:03
Este artículo refleja mas o menos el sentir en Burgos.

http://www.lapalabradigital.es/220/burgos-contra-el-plan-de-fusion-de-las-cajas.php

¡Hay que ver que provincianos! ¡Tendriamos que estar encantados de perder nuestras cajas, sedes y puestos de trabajo como ha pasado con tantas otras sedes empresariales y publicas que han marchado de la ciudad...!

Tenemos que ser mas abiertos, como los que estan a favor en ciertos sitios.....¡claro que puede que esten a favor porque quizas se lleven esa sede ,ese ahorro y esos puestos de trabajo...
26  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Cajas de ahorros : Octubre 18, 2008, 13:17:41
Vosotros si que os correis de gusto imaginando una fusion de Cajas para llevarse la sede , y la pasta a Pucela y en las demas provincias dejar una vez mas un reguero de trabajadores en la calle.
Afortunadamente en Burgos tenemos 2, y como os quedeis con una vamos a sacar de ella los ahorros en masa para pasarlos a la otra. Una de ellas además no esta controlada por los politicos por lo que lo teneis jodido. Por otro lado TC ha hecho lo que debia, defender los intereses de aquellos que les hemos votado.
27  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro de Historia de Castilla / Re: Herederos de Castilla : Septiembre 28, 2008, 16:05:22
Los Lara quizas, aunque hace tiempo oi hablar de un supuesto descendiente de Fernan Gonzalez nada y nada menos....
28  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: NO A VILLALAR : Septiembre 21, 2008, 23:12:33
Llamo puta, la zapatones, la capital del movimiento... Burgos cabeza del alzamiento icon_lol icon_lol
Ahora bien ni en Segovia, ni en Soria, ni en Avila, ni en Zamora, se oye nada en contra de Valladolid, que casualidad que todo provenga de las 3 capitales que pueden hacer un poco de sombra a Valladolid (Leon, Salamanca y Burgos), y que estan mucho mejor que esas otras pobres provincias que no tienen de nada y no se quejan.

Jajajaja.....¡que en esas provincias no se oye nada!. ¡Anda que no conozco gente en Segovia, Soria y Avila y estan hasta el culo de Fachadolid!. Se quejan como el que más.
Lo unico que une a las provincias de CyL es el odio a Valladolid. Eso se ha dicho muchas veces y es verdad. Por otro lado a mi me parece logico que la capital de CyL este en un sitio intermedio entre leoneses y castellanos , un sitio que no esta claro lo que es. Se hizo con esa intención y no me parece mal la idea pero es que no creo en la union de castellanos y leoneses al igual que no creemos la mayoria de los ciudadanos a tenor de las encuestas que se han hecho y del poco sentimiento castellanoleones que hay en la comunidad.
29  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: NO A VILLALAR : Septiembre 20, 2008, 03:10:12
Vosotros si que sois retrogrados. Todos los que vivimos en capitales de provincia provenimos de pueblos y tengo muy claro que apoyare siempre cualquier peticion descentralizadora o de mejores servicios en beneficio de los pueblos y comarcas de los que provenimos todos.
Sois los centralistas fachopucelanos los que no quereis reconocer que lo sois. Si para ti que una ciudad tenga más tamaño que otra justifica una capitalidad o un centralismo pues estas equivocado. De todas maneras no es unacosa de una provincia o de otra , me temo que son muchas mas provincias las que piensan asi,....no hay mas que preguntar por CyL y no hay provincia donde no piensen lo mismo salvo en 1....(que casualidad)
30  Foros de política y actualidad / Villalar 2019 / Re: NO A VILLALAR : Septiembre 18, 2008, 16:26:22
No gracias,los provincialistas me dan  asco sean ,de Burgos, Leon,Zamora , Segovia, te deseo en esas asociaciones, lo peor de lo peor, te soy castellano no me ando con hipocresia sois un cancer que hay que exterminar cuanto antes mejor.
A mi me dan asco los centralismos, que son algo anticastellano. El provincialismo, el localismo, el regionalismo, el nacionalismo,el europeismo.... etc...no son mas que escalas donde algunos elegis quedaros donde os apetece y despreciar a los demás.
Más asco me da a mi el centralismo venga de donde venga. No lo quiero para mi región , ni para mi provincia, ni para mi ciudad, ni para mi barrio.
Con ello solo se consigue fracturar a la sociedad y alejar el poder de los habitantes a los que este debe servir. Es muy sospechoso como algunos defienden esos modelos y se llaman castellanistas. Para mi eso es ser un topo de ideas anticastellanas envolviendolas , pra mas escarnio, en la bandera del castellanismo.
Yo también deseo lo peor al centralismo, que no a ninguna provincia en concreto,si no solo a aquellos de sus habitantes que disfrutan de él.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 65
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!