logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 21:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 100
11  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 25, 2007, 23:34:36
Pero que derecha??, si a esta gente la sacaron de casa¡¡, un hermano suyo tenia 14 años cuando le fusilaron hombre¡¡, es que hablais con un aligereza que asusta.

Es como si en Octubre la gobierno de la derecha l e da pro comenzar a sacar a gente de izquierdas de sus casa, masivamente, y a fusilarlos, "no mira, es que la izuqierda se levanto contra el legitimo gobierno¡¡".

Pero que coño terndrá que ver fusilar a un alzado con ir por las casas sacando a gente y dándoles el paseillo.

La derecha fascista me refiero. Y todo no hubiera pasado si el ejercito hubiera cumplido su funcion y se hubiera quedado en casa como tenia que hacer.

No obstante lo siento por lo de tu abuelo y sus hermanos. Nunca tendria que haber habido una guerra injusta como esta y todos hicieron cosas mal. Tanto republicanos como fascistas mataron gente y cometieron crimenes...
12  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 25, 2007, 23:18:33
No es lo mismo y lo sabes, largo caballero fue elegido, el frente popular fue elegido... Halbamos de una dictadura que sufrio mucha gente durante 40años. Y vete tu a decirle a mi madre si tiene que olvidar las ostias de los grises comandados por el dinosaurio ese

A mi que me importa si fue elegido o no para armar la que armó??, el ser elegido no da la razón ni legitima y justifica cualquier cosa, simplemente te dice que la gente te votó, como bien dice Voivoda a Hitler también el votaron, peor claro, ese caca, nada que ver, tira el argumento de la legitimidad democrática del FP peor no vale como ejemplo porque no gusta, cuando es un ejemplo exagerado de lo que estoy diciendo.

Que manía con meter a la familia, mira chico, el Sabado voy a Roma porque beatifican a un familiar miio, te tengo que decir por que?.

Y si seguimos le puedes ir tu a mi abuelo a explicarle porque le mataron a sus dos hermanos y a su padre, sin juicio, sin delito y sin nada, simplemente por ser catolicos y de derechas.

No apruebo que se matara a nadie en la guerra civil pero hay que tener claro que la derecha se LEVANTO contra un gobierno LEGITIMAMENTE ELEGIDO.

PD: Lo siento por tu abuelo.
13  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 25, 2007, 22:46:40
Hitler también fue elegido y en Alemania no he visto nunca ni una estatua suya.

No compares los dos gobiernos por respeto
14  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: P.C. de China : Octubre 25, 2007, 22:02:19
¡Pardiez!, habrá que verlo, tendré que retarte.

¿A 30 o a 40?  icon_mrgreen

A 40 con 8reyes  icon_mrgreen. No sabes donde te has metido me pase los dos primeros años de la uni jugando al mus icon_twisted

bueno bueno... aqui mucho maestrillo de boquilla veo yo...

Yo pongo los amarracos... icon_mrgreen


bueno bueno... aqui mucho maestrillo de boquilla veo yo...
15  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 25, 2007, 22:00:08
EN la transición todo el mundo miró hacia adelante para evitar conflictos gordos, y la cosa salió bastante bien, las cortes de la dictadura se autoliquidaron, algo único, se llegó a una constitución de mínimos, se instauró la democracia, se legalizaron los partidos ilegalizados, hubo una amnistía,etc......

Ahora lo fácil es poner pari esa transición, pero a mi me pareció un ejemplo de cordura, sentido de estado y cesión por todas partes, y teniendo en cuenta el malsano hispano gusto por arrearse con el vecino a la minima.....

Y lo de Fraga.,...yo tambien te podría decir que mientras un partido no condene al Frente Popular, haga autocrítica, retire bustos como el de Nuevos Ministeriso de largo Caballero(el de Franco se retiró ya),etc... no es posible entendimiento.

COmo ves a fanáticos todos podemso buscarle las tres patas al gato.





No es lo mismo y lo sabes, largo caballero fue elegido, el frente popular fue elegido... Halbamos de una dictadura que sufrio mucha gente durante 40años. Y vete tu a decirle a mi madre si tiene que olvidar las ostias de los grises comandados por el dinosaurio ese
16  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: P.C. de China : Octubre 25, 2007, 21:39:25
¡Pardiez!, habrá que verlo, tendré que retarte.

¿A 30 o a 40?  icon_mrgreen

A 40 con 8reyes  icon_mrgreen. No sabes donde te has metido me pase los dos primeros años de la uni jugando al mus icon_twisted
17  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Otro éxito de ZP: de 8ª a 9ª economia del mundo. : Octubre 25, 2007, 21:38:21
Aragonesista, es diferente le IDH que la economia, la economia influye en el IDH perono la revés.

Estos ingenieros....jaja.

Pero no solamente hay que quedarse con la posicion que se este ocupando, un dato fijo sirve de muy poco si no se compara su evolucion y su ambiente.

Hay que mirar tambien cual ha sido el crecimiento del Estado, el del resto de paises y la coyuntura economica.
Porque puede darse el caso de que ZP lo haya hecho decentemente pero el pais que ha ganado puestos lo ha hecho brillantemente y no  queda otra que quitarse el sombrero.
(Tal vez no, que igual lo ha hecho como el culo y habria que correrle a gorrazos jajaja).

Oye, que pasa con los ingenieros  icon_wink. jejeje

Oye pues ya que estais explicarme la diferencia entre ambos  icon_mrgreen
18  Foros de política y actualidad / Economía, trabajadores y empresas castellanas / Re: Otro éxito de ZP: de 8ª a 9ª economia del mundo. : Octubre 25, 2007, 10:08:01
Coño yo tenia estos datos creo que alguien nos esta timando...


[IMG]http://img522.imageshack.us/img522/

Por cierto mis datos son dados por mi profesor de economia icon_wink
19  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Feliz día nacional : Octubre 25, 2007, 10:00:37
Para cerrar este debate estuvo la Transición, la aceptación de partidos de toda la gama política y la convivencia entre todos.

La pregunta es, realmente se consiguió cerrar durante la "Transición" o solamente se le puso tierra encima y parece que ahora se está yendo la tierra que cubría todo y la gente lo ha aprovechado?

Creo que has dado en el clavo... La transicion no fue una epoca en la que se dijera todo, mas bien una epoca donde se dijo no hay que decir nada para no discutir. En mi opinion hasta que no exista una discusion que haga que tanto unos como otros reconozcan cosas las heridas no empezaran a curarse.

Mientras un aprtido tenga como presidente a un ministro de un dictador, creo que a buena parte de la poblacion no podras ir a decirle que diga que el PP no es franquista y por lo tanto un enemigo.

Y sino solo ves a preguntar a gente que ha vivido esa epoca, que ha corrido detras de los grises y dile que si perdona a Fraga por las tortas que le ha dado... O mas sencillo preguntale a mi madre (organizadora de la primera manifestacion estudiantil en zaragoza en la epoca de franco, organizadora de encierros en la universidad con una participacion de practicamente la totalidad de la universidad)
20  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: P.C. de China : Octubre 25, 2007, 09:51:27
Dictadura de izquierdas que, no obstante, como es lógico, acaba derivando en sostenerse en aquellos apartados de su economía (importación, tecnología) que favorecen el enriquecimiento nacional y que termina por desarrollar determinados lugares (Shanghai, por ejemplo) puramente occidentales.

Aunque eso no quita, como apunta Leka sin terminar de dar ejemplos, que en el último comité del partido, se haya puesto en evidencia que o se pasa al occidentalismo o medio país se va a morir de hambre.

PD: Rioduero, cierto es que no estamos de acuerdo, y hace apenas unos minutos que he contestado a varios posts llevándote la contraria cuanto he podido, pero bueno es que ambos nos respetemos y podamos enfrentarnos con argumentaciones en lo posible.
Si mañana llega una dictadura de derechas, prometo que intentaré salvarte el cuello. A cambio, eso sí, si viene el gulag, exijo mi derecho a ganarme un puesto en vuestros campos de concentración como maestro de mus y esgrima clásica.

El puesto de maestro de mus es mio icon_twisted
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 100
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!