logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 03:47:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Energía nuclear en Castilla - un suponer : Abril 27, 2006, 17:13:04
aqui en españa mucha energia limpia y todo eso porque la nuclear es peligrosa y tal... ¿los que piensan esto sabran que si en francia hay un accidente nuclear grave aqui en españa estamos tan jodidos como ellos a pesar de nuestro chachiprogresismo?
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 22, 2006, 11:54:23
el agua la pagamos y la pagamos bien, preguntarle a vuestros políticos que hacen con el dinero que se les paga.
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 22, 2006, 10:46:06
por vuestros comentarios debo entender que os importa bien poco la vida y los problemas de los demas, es lo que comentaba yo un poco mas arriba: "si los aragoneses y catalanes no quieren el trasvase porque el ebro es suyo pues nosotros no vamos a ser menos", pues nada, seguid asi y vosotros mismos os estais calificando.

comprendo que es injusto que la manutencion hidrica del levante sea una carga unicamente castellana, PERO NO COMPRENDO COMO EN LUGAR DE PEDIR AYUDA PARA SOPORTAR ESA CARGA A LOS INSOLIDARIOS CATALANES-ARAGONESES OS PONGAIS A SU ALTURA.


P.D.
murcia no solo vive del turismo y de la agricultura, vive fundamentalmente de la industria (que lidera el crecimiento de todo el pais) y los servicios. Nosotros no vivimos del agua que nos dais pero la necesitamos para vivir.

P.D.2
vuelvo a decir que castilla ha sido expoliada y lo sigue siendo PERO MURCIA, EXTREMADURA, ANDALUCIA ENTRE OTRAS IGUAL, el gobierno de ESPAÑA nos jode todo cuanto puede ahora y nos ha jodido y olvidado históricamente como a los que mas, no os podeis imaginar las trabas que pone a la autoridad portuaria de cartagena en beneficio de valencia y barcelona, por no hablar del tren tercermundista que recorre nuestro territorio (tambien el vuestro, acuerdense del desastre de chinchilla), etc etc etc, asi que por lo menos entre expoliados creo que deberiamos ayudarnos, SI ES QUE VA A PARECER QUE NOSOTROS SOMOS LOS RICOS DE ESPAÑA QUE VAMOS DE CHULOS CUANDO ESO ES PRECISAMENTE LO QUE NO SOMOS NI HEMOS SIDO NUNCA.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 21, 2006, 10:08:27
"avaro insaciable", "jeta" ...

¿eres capaz de escribir sin insultar?

P.D.
remite tus conocimientos a quien quieras, al final darás con alguien que sepa de lo que habla y se reira de ti.



si castilla ha sido expoliada y olvidada durante siglos, murcia también, tanto o mas, que lo sepas.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 21, 2006, 00:24:25
pues torremagnana yo difiero, si el agua la pidiera solo la comunidad valenciana me juego los dedos de los pies a que el gobierno nazionalista de cataluña haría el trasvase para granjearse la amistad y consideración de los valencianos.

no se si te has leido el ideario politico e ideólogico de ERC (que es el que verdaderamente manda, no nos engañemos) pero estos incluyen a la comunidad valenciana y baleares y su anexión como una prioridad politica.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Inmigración : Abril 21, 2006, 00:20:54
aqui en murcia hay muchísima inmigracion y os puedo asegurar que los problemas los traen los moros, mas incluso que los negros o los sudamericanos.

los moros no se adaptan, quieren que nosotros nos adaptemos, les construyamos mezquitas y enseñemos la verdadera religion en las escuelas. no se adaptan a la cultura de aqui y son cerrados con la suya durante generaciones y generaciones.


OJO, este problema de adaptacion solo lo tienen los moros, que lo sepais.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 21, 2006, 00:01:07
repetido, lo siento
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 20, 2006, 23:57:53
yo comprendo que castilla no puede mas, me solidarizo con ella y me pongo en el pellejo del castellano que dice:

SI ARAGON Y CATALUÑA NO QUIEREN DAR AGUA A MURCIA, (si fuera a valencia solo estoy seguro de que los catalanes no tendrían problema alguno, hay que fomentar els paisos catalans y que mejor forma que dando agua) Y POR SUS COJONES NO SE HACE UN TRASVASE DEL EBRO AL LEVANTE ¿POR QUE TENEMOS QUE SEGUIR DÁNDOLA NOSOTROS?


yo me pongo en el pellejo de todo castellano que se haga esa pregunta y pienso, tiene toda la razon.

pero a mi tierra no se le puede dejar a la mano de dios, MI TIERRA ESTA SECA, NECESITAMOS AGUA, ayudadnos para que venga agua del ebro y os estareis ayudando a vosotros también PERO NO NOS CORTEIS EL TRASVASE O ESTO SERA EL SAHARA EUROPEO EN BREVE.

no se si me explico.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 20, 2006, 23:24:15
creo sinceramente que si de verdad os preocupara el agua del tajo nos ayudaríais a conseguir el trasvase del ebro para que no os quitaran solo el agua a vosotros y os ayudaran.

el decir que se tiene que cortar el agua que va para murcia y que les den porculo o allá se las busquen ellos me parece .... no sé como calificarlo.


por cierto, os recuerdo que si vuestra tierra ha sido puteada por el estado durante siglos no debeis olvidarse de que en extremadura, andalucia o murcia tampoco nos han ayudado mucho que digamos. de aquí han emigrado muchísimas personas, cientos de miles por la miseria y el abandono AQUI TAMBIEN.

no somos catalanes ni vascos, somos fieles a castilla y a españa, no debeis olvidarlo nunca.

saludos.
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Trasvase Tajo al Segura : Abril 20, 2006, 23:19:57
@tagus

entonces la solución de la falta de agua en el sureste español ¿como se soluciona?
antes de que me contestes te diré que la gente que vive aquí no se va a ir y vendrán muuuuuuuuuchos más y querrán más servicios y demás. la falta de agua es real y la necesidad de la misma también y aumentando. esto es la realidad y ante esto hay que dar soluciones.
Páginas: [1] 2 3
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!