logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 18:37:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 37
21  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: El pendón viajero : Febrero 03, 2011, 02:19:20
Peña Carazo (Montaña Palentina)
22  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Toledo celebra el XXIII Homenaje a los Comuneros organizado por el PARTIDO CASTE : Enero 27, 2011, 23:19:33
Ya podía María Pacheco haber resistido un par de mesecillos más o tres... con el frío que hace en Toledo en febrero  icon_biggrin

Pues el año pasado en el de IzCa hizo un calor de cojones, todos en camiseta
23  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Madrid] Reapertura de local castellanista : Enero 14, 2011, 04:30:25
Enhorabuena compañeros, por lo que veo en las fotos ha quedado muy guapo, a ver si no llega verano antes de que me haya pasado por allí alguna vez
24  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Cultura leonesa en Palencia y Valladolid : Enero 14, 2011, 04:26:19
Muchas de las cosas que dices, que se hacen o se dicen en Palencia yo en la via lo he oido, sin embargo las cosas que dices que se usan en los limites con León, los he oido en mi pueblo que es limitrofe con Burgos, en resumen me has echo un cacao en la cabeza..., lo único que saco más en claro si cabe que León es mas castellano de lo que se dice
25  Foros de Cultura y Deporte Castellano / Foro del deporte castellano / El Palencia NO se vende : Enero 06, 2011, 04:09:56
http://elpalencianosevende.blogspot.com/

Puede que incluso esa no sea la cuestión. Lo que no queremos es que se nos engañe.
No defendemos ninguna gestión anterior, sino la posibilidad de seguir hacia adelante.
No deseamos la SAD porque pensamos que hay otras soluciones. No queremos que el Club deje de ser de los socios, y que los mismos sigan participando de ello.
No deseamos la SAD porque deportivamente ya no va a ser obligatorio, ni aún en caso de ascenso.
No deseamos las SAD porque lejos de haberse convertido en solución del fútbol, ha agravado los problemas económicos de los equipos, con inversiones y especulaciones fuera de lo que entendemos que es un Club.
Conocemos ejemplos positivos de SAD, y los respetamos y los valoramos. Pero también conocemos decenas y decenas de casos de SAD que no han ido bien, y los problemas económicos que sufren están incluso a años luz de lo que tenemos en Palencia. Las SAD no son la solución, sino simplemente otro camino (sujeto a la especulación el 90% de los casos).
Especialmente no nos gusta que nos engañen, y que no se sea claro con los socios (algo que se perderá completamente con la SAD, pues a nadie habrá que dar explicaciones salvo a los accionistas, y eso si están muy repartidos).
Nos sentimos engañados desde un principio, y no podemos sino calificar todo el proceso que ha ido desde las elecciones hasta la asamblea del día 27 de diciembre, como OSCURO Y DESHONESTO, faltando totalmente al lema de TRANSPARENCIA que ganó las elecciones.
No nos gusta que no se escuchen las opciones de los socios, y que ni siquiera se nos deje intentar optar por otras soluciones (aún a riesgo de equivocarnos).
No nos gusta que nos utilicen, y menos aún que nos mientan. Especialmente espeluznante es la figura del Director Gerente, lejos totalmente de la transparencia desde el mismo día de su presentación ¿Por qué?
Si todo fuera tan claro y meridiano, no hubiera hecho falta hacer tales recovecos, rodeos, embustes y mentiras. Hubiera sido más válido, correcto, coherente y en su derecho, de haber presentado el plan desde un principio, y quién sabe si se hubiera sacado adelante con total legitimidad social.
Incluso perdiendo la oportunidad de dejar claro que el Club seguiría “siendo de los socios”, ocultando una vez más (al igual que con los patrocinadores que nunca han llegado a salir) la identidad de esos “socios actuales” que se harían con el mando del Club.
Y la irrealidad de la nube de la participación de las instituciones públicas locales en el hipotético proyecto de la SAD, más aún en estos tiempos que corren. Es irreal.
No se nos ha sido claros ni con las cuentas pasadas, ni tenemos información de las cuentas actuales, ni siquiera de la voluntad de poder arreglar ni tirar hacia adelante con todos los socios.
No nos gusta que nos engañen diciendo en elecciones que sabía una cosa y que podrían con ella, y ahora no haya nada de nada, ni sus promesas, ni la voluntad de querer solucionar nada, como Club.

No comprendemos la falta total de humildad, transparencia y cercanía al socio por parte de la actual directiva. No comprendemos que quieran imponer SU voluntad a la de la mayoría de la masa social. No comprendemos por qué no se pide ayuda al socio antes de involucrarle en un callejón sin salida, y no deseado por la mayoría de la masa social asistente a la última asamblea. No comprendemos por qué antes de poder pedir ayuda al socio, no se ha sacado todo el arsenal de soluciones y apoyos prometidos en elecciones (estando seguros que tras eso tendrían todo el apoyo de la masa social para llegar allí donde no podrían o no se hubieran imaginado la magnitud del agujero). No entendemos ni comprendemos que NO HAYAN BUSCADO LA AYUDA DE LA MASA SOCIAL. No comprendemos por qué han preferido tirar por el camino de la difamación y del enfrentamiento social. No comprendemos por qué no se acabaron las elecciones el mismo día después de las mismas. No comprendemos por qué todas sus actuaciones desde las elecciones están basadas en las rémoras del pasado, sin dar un solo paso (de los prometidos) hacia adelante. No comprendemos que se nos haya engañado en las elecciones (muchos de los que estamos en contra de la SAD votamos a la actual directiva creyendo en otro tipo de proyecto y en la transparencia). NO COMPRENDEMOS QUE TRAS LA BANDERA DE LA TRANSPARENCIA SE HAYA PERPETRADO EL MAYOR ENGAÑO SOCIAL DE LA HISTORIA DEL PALENCIA. No comprendemos ni compartimos, porque no hace ninguna falta, que se prometa de todo y luego no se tenga de nada, nada se pedía y nada se esperaba.

NO ESTAMOS EN CONTRA DE SOLUCIONES, PERO SÍ DE LA MANERA EN QUE SE PLANTEAN, Y ESPECIALMENTE SIN DESPRECIAR OTRAS POSIBILIDADES REALES QUE HAY.
NO PERMITIMOS QUE NADIE PONGA EN DUDA NUESTRO SENTIMIENTO HACIA EL CLUB, Y NUESTRA LEALTAD HACIA EL MISMO (HACIA UN CLUB).
NO PERMITIMOS QUE SE NOS ACUSE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, porque no lo hacemos. No somos abanderados de nadie ni de nada, solo de lo que entendemos como Club.
NO PERMITIMOS QUE SE NOS ENCASILLE EN NINGÚN SITIO, TENDENCIA O AMIGUISMOS, pues nuestro amigo es el CF PALENCIA, y provenimos de todas las ex candidaturas y de ninguna.
NO DEFENDEMOS A NADIE, SOLO AL CLUB, A NUESTRO CLUB, AL CLUB DE TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS DEL CF PALENCIA.
PENSAMOS QUE SÍ QUE EXISTE ALGO POR VENDER EN NUESTRO CLUB, Y ES SUS COLORES, SU IDENTIDAD Y LA DE SUS AFICIONADOS, un valor real que se transforma en miles de aficionados y generación de recursos anuales, que son la envidia de la mayoría de Clubes de 2ªB, y que pueden ser la vía de solución inmediata y futura del Club.

NOSOTROS CREEMOS EN EL CLUB, Y QUEREMOS AL CLUB. ¿Y TÚ?
26  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Pendón castellano en la San Silvestre : Enero 04, 2011, 04:14:56
El domingo viendo el final del partido del Blancos de Rueda Valladolid y el Gran Canaria, salio una imagen de los pucelaikos creo que se llaman y tenian por alli un pendon castellano colgado en la valla. No se si alguno vio el partido o estuvo en el pabellon ojala poco a poco sean más los pendones que aparecen en pueblico.
Cuando estuvieron en Palencia en Copa Castilla y León llevaban 3-4 además del que ponen en la valla
27  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Joven ingresado por una paliza en las Llanas (Burgos) : Enero 03, 2011, 03:28:10
Hoy andando por Burgos me cruzado con un chaval que llevaba una camiseta que ponía ánimo Sergio
28  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Joven ingresado por una paliza en las Llanas (Burgos) : Diciembre 30, 2010, 00:29:25
me acaban de pasar este evento de tuenti:


Citar
Comunicado de Resaca Castellana
Ante los trágicos hechos ocurridos el pasado sábado en la Flora, desde el colectivo antifascista Resaca Castellana queremos comunicar con gran indignación que ninguno de nuestros compañeros/as guarda relación con los hechos ocurridos y que por supuesto ninguno de los detenidos pertenece al colectivo.

Denunciamos la terrible e indecente manipulación que están llevando a cabo los medios de comunicación, y en especial, el grupo Promecal/Diario de Burgos, de unos hechos tan graves. Además apelamos a la población burgalesa a que no se deje llevar por discursos sesgados y malintencionados que utilizan el sufrimiento ajeno para conseguir el objetivo político y social de criminalizar y eliminar nuestro colectivo.

Resulta repulsiva la forma en que la Brigada de Información de la Policía Nacional ha utilizado tan tristes acontecimientos para desatar un nuevo ataque contra Resaca Castellana.

Por último, queremos trasladar nuestro más sincero apoyo y solidaridad a la familia y amigos/as de Sergio.

Exigimos a los medios de comunicación que acogiéndonos al derecho de réplica, nos sea publicado este comunicado así como que sean contrastadas con pruebas cualquier difamación y acusación publicada para lo cual si es necesario recurriremos a medios legales para defendernos.

Burgos, a 28 de Diciembre del 2010


Lógicamente es más creíble la policía que los violentos de Resaca (Anti-)Castellana.

yo es que me troncho con este chico
29  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Joven ingresado por una paliza en las Llanas (Burgos) : Diciembre 29, 2010, 03:01:00
Tendras que saber el porque de la pelea no?
30  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: [Yesca] Crónica de la presencia en Aragón el 18 de Diciembre : Diciembre 27, 2010, 02:12:09
Efectivamente, no soy nacionalista, me quedo en castellanista liberal.

¡Menudo lince estás hecho, me has pillado! Como contestaria CM, con tus comentarios lo has dicho todo.
Pues lo que ha descrito no es nada de eso pero bueno dejelo, que usted le veo que va muy de listillo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 37
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!