logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 13:42:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 110
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Pedro de Hoyos: "si se silba el himno no se juega" : Junio 01, 2015, 14:05:43
Que decía yo que cada cual silbe lo que le de la gana, que al fin y al cabo en una grada no hay moderador para cortarle al personal de decir, cantar o silbar lo que le venga en gana. Pero que no deja de ser chocante que gente que se entrega con tanta pasión a silenciar un himno, luego celebre la victoria o la derrota en una competición cuyo premio proclama al vencedor Campeón de España como si les fuera la vida en ello. Y se desplazan por decenas de miles a cientos de kilómetros para apoyar a su equipo a que se proclame "campeón de España"... que digo yo que lo coherente sería renunciar a jugar una competición organizada por el opresor español, pero ya que no renuncian, pues que silben lo que quieran y así no se van de vacío y que la cohesión territorial del estado español, tal y como están las cosas, también pasa por este tipo de gilipolleces.

Y añadiremos que si yo voy a Guernica y me meo en el árbol seguro que en el eukotwitter no me nominan a premio nóbel de la paz ¿verdad?

Por una vez le alabo el gusto al Madrid diciendo que no prestaban el Bernabéu para esto, al fin y al cabo el Madrid es de sus socios y a la inmensa mayoría de estos no les hace mucha gracia prestar la cama a estos dos, y su opinión es la única que cuenta al respecto de prestar o no el Bernabéu para estos menesteres.. Está claro que queda más "bonito" en el nou camp y le das la oportunidad a Mas de hacer de anfitrión, que el tío lo borda.


Y como es la tercera vez que lo escribo ya lo puedes borrar si quieres que ya lo habrá leído todo el mundo al que ha quedado reducido este foro.

Editado: Cuando aprendas a debatir sin burlarte sistemáticamente del resto de los participantes, a lo mejor se te publica algún mensaje más en este foro. Y si no te gustan los criterios de moderación, ya sabes, te vas a otro donde tengan más manga ancha.




2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Elecciones munic y auton 2015] Candidaturas castellanistas y actos : Mayo 29, 2015, 12:15:19
El 15 M implicó a colectivos e individuos de lo más diverso. Curiosamente la parte que ha terminado cuajando electoralmente es la que ha tenido continuidad en la parrilla televisiva. De los otros...¿qué otros?.

No, la parte que ha terminado cuajando electoralmente es la parte que decidió que había que hacer un partido y concurrir a las elecciones,  que no es lo mismo. Y la gente que ha acabado cuajando en televisión son los mismos que se han buscado la vida para empezar a salir en televisión, en una televisión cutre de la TDT hasta que han alcanzado una notoriedad precisamente por darle bola al 15M en esos programas hechos con cuatro perras. La Tuerka no habría llegado a nada si no hubiese habido 15M, e Iglesias no hubiese llegado a la tv estatal sin la repercusión de la Tuerka. 

¿Los otros del 15M? Pues los otros del 15M siguen en sus sindicatos, en la PAH, en asociaciones de vecinos... en un montón de sitios porque la vía delectoral no era la más popular en el 15M, lo que no quita para que en Madrid se haya votado en masa a Manuela Carmena. Pero es que nada empieza ni nada acaba con la vía electoral... el 15M no sería nada si lo fiase todo a esa carta



Ciudadanos era un partido cuya única implantación efectiva era Cataluña. La prensa nacionalista catalana le daba bastante poca bola y parecía que el partido ya iba de capa caida.

Debemos vivir en universos paralelos. Si todo a lo que "la prensa catalana" da la espalda fuese de capa caída el Ubú sería el rey de Cataluña desde 1986 y David Fernández el jefe de los mozos de cuadra.



Ciertamente, no te van a sacar solo por la cara bonita del portavoz. Por eso he dicho que hay que seguir haciendo castellanismo y tratando de que este cale lo más posible. Y que el día que haya intelectuales (escritores, historiadores, profesores de universidad...) castellanos  que ejerzan de castellanos igual que sus colegas catalanes, gallegos o andaluces ejercen como tales tendremos mucho ganado en esa tarea

Esperando a una élite intelectual que ilumine el camino, que total eso de los movimientos sociales es una cosa desagradable que no se puede hacer sentado y le obliga a uno a juntarse con gente baja y desagradable.

¡Suerte!
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Elecciones munic y auton 2015] Candidaturas castellanistas y actos : Mayo 28, 2015, 12:35:31
En el Pais Vasco desaperecieron partidos carismáticos que llegaron a ser muy importantes y participar en tareas de gobierno como Euzkadiko Ezkerra o Eusko Askartasuna. En Galicia, Coalición Galega. Hasta IU y el mítico Partido Comunista de España, pueden estar viviendo sus últimos tiempos como tales.

Euzkadiko Ezkerra no desapareció, se integro en el PSE. Izquierda Unida no va a desaparecer por este resultado, ni de coña. El PCE tendrá sus muchos defectos y obstáculos, pero la falta de gente y especialmente de gente joven, nunca ha sido uno de ellos. Deben hacer una lectura de los resultados y ver que allí donde han confluído con Podemos y otras fuerzas, como en Barcelona, les ha ido bien. Tienen que hacer limpieza de Angelitos Pérez y otros sillonettis que les han jodido bien y acelerar el cambio que representa Garzón. El problema con los comunarras es que tienen la rapidez de un dinosaurio, pero a estos no los saca fuera de juego ni un meteorito, y aunque no son de mi cuerda, yo me alegro de que sea así.

En los sitios en los que IU no se ha hundido y ha irrumpido Podemos, los pactos a la vista van a ser mucho más viables y la política que se va a poder hacer va a responder más a lo que ha votado la gente.

Coda. En las elecciones municipales de 2011 Ciudadanos obtuvo en Madrid ... 2.800 votos. Cuatro años después, en las de 2015... 186.000. Eso es lo que la repercusión mediática puede hacer por un partido.



Iglesias, Monedero o Errejón nunca habrían rascado bola en ninguna tertulia si el 15M no hubiese existido. La tele es importante pero nadie te va a llevar a la tele porque sí cuando  defiendes una ideología de izquierda radical. Si te llevan será porque representas aklgo que ya no puede ser ignorado.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Mayo 19, 2015, 13:31:52
Indalecio desencadenado.




Nunca un voto ha jodido tanto a tanto subnormal.

5  Otros foros temáticos / Foro de los pueblos del mundo / Re: Los antecedentes históricos de la independencia del Donbass. Novorrusia : Mayo 18, 2015, 17:39:10


A mi lo que más gracia me hace de la foto es esa bandera del régimen sirio que se ve cortada a la izquierda  icon_lol  icon_lol

¿Cómo se dirá járcel de pueblosh en árabe?

Por ciero Mudéjar, en la pradera de San Isidro, lo saque o no Telemadriz, siempre hay dulzainas, gigantes y cabezudos. Y un trillón de madrileños tomando parte en una romería muy de pueblo, que más de uno con madriditis aguda se sorprendería

6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: PODEMOS... Dar vergüenza ajena. : Mayo 13, 2015, 12:02:41
Mira Indalecio, esto no tiene precio y se te ha pasao, tío. Pol dios, pol dios


El País revela que Pablo Iglesias cobró de su madre de los 10 a los 24 años


PODEMOS SE FINANCIÓ CON DINERO DE LAS VUELTAS DEL PAN

Los cobros se escondían en una hucha de Betty Boop

Pablo Iglesias, líder de la formación Podemos, cobró dinero proveniente de su madre desde los 10 a los 24 años. Lo certifica el diario El País en un reportaje de investigación en el que se detallan todas las cantidades percibidas y donde se insinúa que el partido de Iglesias se habría financiado “con las vueltas del pan”.

La exclusiva desmonta los argumentos de Pablo Iglesias, que insistió en negar todo vínculo entre la financiación de su partido y la semanada que recibió durante años “para gastos propios no relacionados con mis actividades políticas”.

“Hay muchos niños que reciben de sus padres pequeñas cantidades de 10, 20 o 30 euros a la semana. No hay conflicto alguno y no sé qué tiene que ver”, apuntaba Iglesias.

Los periodistas del periódico de Prisa, sin embargo, señalan que el líder de Podemos “no quiso detallar a EL PAÍS las aportaciones económicas de su madre ni en qué las invertía, alegando que no se acordaba de nada”. Este hecho empaña, según el rotativo, el afán de transparencia de la formación y arroja todo tipo de dudas sobre la financiación del partido.

Además, el diario sí ha logrado averiguar la procedencia exacta de estas retribuciones: “Tras analizar las cuentas de 1994 a 2007, los ingresos revelan varias constantes: regularmente, Iglesias depositaba en su hucha de Betty Boop cantidades entre los dos y los cinco euros que correspondían al cambio de cuando salía a comprar el pan. Estas cantidades obtenidas ilegalmente engrosaron su patrimonio personal y sirvieron para costear la campaña de Podemos”.

http://www.elmundotoday.com/2014/06/el-pais-revela-que-pablo-iglesias-cobro-de-su-madre-de-los-10-a-los-24-anos/
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: El PP no tiene nada que ver con el franquismo : Mayo 11, 2015, 17:52:17
Lo que está claro que como gente tan inteligente "pierde el tiempo" en un foro como este  51

Cada vez menos, pero cuando lo pierdo es por una razón poderosa: escaquearme en el curro.

Y por la gente que opina por aquí. Los hay cuya opinión me interesa, aunque no la comparta necesariamente, y los hay con los que te descojonas ¿Tú de cuáles quieres ser?


Por cierto Leka, al principio TODO EL MUNDO ERA REPUBLICANO. Hasta Mola o el hermano de Franco. La República le falló a los trabajadores al no realizar la reforma agraria y los republicanos de derechas se espantaron con el laicismo
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Castilla entera, se siente Pepera. : Mayo 08, 2015, 15:04:39

En Escocia anoche ha arrasado el separatismo progresista

Lo de separatismo mejor lo dejamos, porque apenas hace 6 meses muchos de los que ayen han votado a los nacionalistas para el parlamento británico les negaron el voto abiertamente en un referéndum directo por la independencia. Y no se cambia de opinión en 6 meses. Puede que el partido sea separatista, sus votantes de anoche no lo son. De hecho lo que tienen es mucho humor negro escocés, pudiendo votar por el SI que pregonaban los nacionalistas votaron que NO, y ahora les mandan a vivir a Londres. Más parecen ganas de joder que otra cosa  icon_twisted

De joder al SNP, a los ingleses y sobre todo de joder a los laboristas, que deben tomar nota de dónde se han dado la hostia y por qué

Pero que se iban a comer los diputados de los laboristas era algo sabido. Lo que no se sabía es cómo iba a reaccionar el electorado en Inglaterra, porque las encuestas daban empate. Y mira cómo han reaccionado los ingleses: ante la perspectiva de una victoria tory sin mayoría teniendo que apoyarse en el UKIP o una victoria laborista teniéndose que apoyar en los nacionalistas escoceses han decidido a última hora darle mayoría absoluta a los tories.

Moraleja: a los escoceses, en Westminster, ni agua. La mayoría de los tories deja sin efecto esos 56 diputados escoceses. A veces el humor negro electoral es como mear contra el viento
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Valladolid] Ataque al local de la Federación Regional de Caza de CyL : Mayo 07, 2015, 11:15:43
¿y los libros de filosofía quien los ha hecho, las gacelas  icon_lol icon_lol icon_lol?

Esta pregunta no la hace uno que ha leído algo de filosofía, hombre. La filosofía, como ya sabían desde los presocráticos (por no remontarnos a los que pintaban cuevas en Altamira), es algo a lo que se puede dedicar el individuo cuando ha llenado el buche, aliviado el vientre y retozado a placer  icon_twisted icon_twisted. Vamos, cuando ha saciado sus instintos y sus pensamientos se ven liberados de sus necesidades



10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Yihadismo en Castilla : Mayo 04, 2015, 15:59:50
O pasaste de noche o que tú no compras pan  icon_lol

http://www.tripadvisor.fr/LocationPhotoDirectLink-g445020-d2524425-i75893758-Col_de_la_Bonette-Jausiers_Alpes_de_Haute_Provence_Provence.html

Toda la zona de los Alpes Marítimos franceses está llena de antiguas instalaciones militares, porque por ahí pasaba la Línea Maginot

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADnea_Maginot

Lo que no quita para que igual el avión lo haya tirado el mariscal Pétain de una cornada. Tout est possible, mon doudou!   icon_twisted
Páginas: [1] 2 3 ... 110
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!