logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 09:53:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 5
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Coalición electoral del Castellanismo de Madrid : Marzo 06, 2007, 04:07:58
Lo de la Coalicion ha sido una excelente idea. Por fin, todo el castellanismo unido en un proyecto comun. A ver si entre todos nos animos y echamos el resto para conseguir unos buenos resultados en las proximas elecciones. A ver, si por fin, se nos oye en la calle.

Saludos!
2  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Que malo es Mag : Diciembre 31, 2006, 05:59:08
Lo de que es un españolista infiltrao se lo llevo diciendo yo mucho tiempo. Voto por ello xDDD.
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Kedada Castellanista en Madrid: 16 Diciembre. : Diciembre 10, 2006, 18:27:15
Citar
Me parece positiva la iniciativa, cuantos más reuniones mejor, pero afirmar que los castellanistas de Madrid están desorganizados me parece obviar el trabajo de los compañeros madrileños que organizan las agrupaciones locales de Tierra Comunera e Izquierda Castellana.


No era mi intencion obviar ni infravalorar el trabajo de nadie ni mucho menos. De hecho, es una alegria para mi que cada vez se va viendo mas castellanismo en Madrid.

La idea de esto, es que los que estamos en este foro, nos movilicemos y colaboremos, ya sea con TC o con IzCa porque en mi caso, no entiendo de siglas... mi unico compromiso es con el castellanismo.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Kedada Castellanista en Madrid: 16 Diciembre. : Diciembre 10, 2006, 01:52:34
Como he dicho yo en el post y como bien ha dicho Mambrilla, la hora y el lugar son orientativos y negociables. Segun vaya pasando la semana se acordará sobre ello y al final se le mandara privados a los interesados.

Lo primero de todo, y lo que quisiera saber, es quienes van a asistir a la reunion. Una vez concretado el numero de asistentes a la reunion, ya lo hablariamos entre todos y se mandaria privados sobre el lugar y la hora definitiva.

Venga joder, animaros....

Un Saludo.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Kedada Castellanista en Madrid: 16 Diciembre. : Diciembre 09, 2006, 20:01:09
Bueno, he estado hablando con algunos compañeros comuneros y hemos llegado a la conclusion de que los castellanistas de Madrid debemos movernos y empezar a actuar. El problema que tenemos desde aqui es que nos falta organizacion y coordinacion.

Por ello, ya he hablado con gente que esta dispuesta a asesorarnos, pero claro, tenemos que tener claro que y como es lo que queremos hacer.

Por tanto, quiero desde aqui convocar a todos los castellanistas de Madrid (y los que se quieran sumar de fuera) a una reunion el Sabado que viene dia 16 por la tarde.
 
Como somos pobres, nos reuniriamos en algun bar cercano al lugar de la kedada y entre pinchos y birras debatimos lo que tengamos que debatir.

Sobretodo, me gustaria que viniese gente dispuesta a comprometerse, todos tenemos poco tiempo, lo se, pero creo que unos ratos los fines de semana podemos sacar todos ¿no creeis?

Pues eso, en principio habia pensada quedar en Atocha, en la Puerta del Ministerio de Agricultura que es un sitio centrico y nos viene bien a casi todos. La hora seria a las 18:00 horas. De todas formas, tanto el lugar como la hora se pueden negociar.

Sobretodo, que venga gente comprometida, prefiero que seamos 4 personas comprometidas que 20 que luego vayan a pasar el tema. Podemos hacer grandes cosas, todo esto lo contare ese dia, pero tenemos que movernos.

Ir poniendo en este post los que vayais a venir y si teneis alguna duda preguntar... intentare responder lo que pueda.

Un saludo.

-----------------------

Que Mag, o algun moderador ponga esto como fijo, por favor. Gracias.
***HECHO***
6  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Una madrileña dice esto..... : Diciembre 08, 2006, 02:11:48
Cita de: "salamancasigue"
Pues hasta 'La Movida' ha sufrido el intento de llamarla movida española, como si ese movimiento cultural fuera patrimonio de todas las demás ciudades. La nueva ola de los 80, fue exclusiva de Madrid, castiza, la movida madrileña.
Orgullosos de nuestra ciudad cosmopolita. :)


Es un mensaje que lleva mucho sobretodo el PP, que siempre intenta "españolizarlo" todo. Yo tambien vi un dia en las noticias como la Espe decia que el dos de mayo fue un dia en que el pueblo español se levantaba contra la invasion francesa. ¿Que coño pueblo español? si fuimos los madrileños en Mostoles los que se levantaron contra las tropas de Napoleon. Pero ya veis, el caso es... "españolizarlo" todo.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Manifestación 6D: por la república. : Diciembre 07, 2006, 14:41:56
Cita de: "Cienfuegos2"
Oye, si quieres pion tu jeta Diko, pero no saques la de los demás ;-)

No sabía que fuiste por ahí con nosotrxs.


Es raro que alli donde haya un pendon comunero por Madrid, no este yo xDDD. Lo que pasa que ayer yo fui un poco mas a mi bola con mis colegas (que por desgracia no son castellanistas) pero si que estuve un buen rato con los de IzCa y yesca.

Y Leka, no, no soy el de rojo, lo de que me buscarais era una coña, en verdad, yo no salgo ahi porque soy el que ha hecho la foto xDDDD.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Manifestación 6D: por la república. : Diciembre 07, 2006, 03:19:27
buscadme xDDDDD

9  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / La provincia de León menos anticastellana que Cantabria : Diciembre 04, 2006, 21:50:33
Aqui por lo que veo cada uno entiende las cosas a su manera, o quiere entender unicamente lo que le da la gana.

Yo nunca me he basado unicamente en el sentimiento nacional del pueblo porque si me basara en eso, como dije en otro post, todos somos españoles y no se hable mas.

existe otros elementos diferenciadores a tener en cuenta:

1º En Leon se hablo y se habla hoy minoritariamente el Leones. Una lengua distinta del castellano y proviniente del tronco astur-leones. En cantabria nunca han conocido otra cosa que no sea el castellano exceptuando la liebana donde se hablo un dialecto del Asturiano.

2º Cantabria fue la cuna de Castilla y ha sido Castilla durante mas de 800 años. Leon NUNCA fue parte del Reino de Castilla

3º El Pacto Federal Castellano fue firmado por el Partido Republicano, el cual no tenia representacion alguna en Leon y Zamora, y en nombre de estas dos provincias lo firmo un representante de valladolid. Que legitimidad eh?

4º Castilla fue parte de Leon, correcto, pero nos independizamos y por eso mismo ni hoy ni nunca hemos dicho ser leoneses. Ellos pertenecieron a la corona de castilla y tienen el mismo derecho a independizarse como hicieron astures y gallegos.

5º y sobre los votos, el PRC es un partido REGIONALISTA, que solo promulga la identidad española. Evidentemente no apoya el castellanismo pero eso no quiere decir ni mucho menos que sus votantes se sientan cantabros nacionalistas. Ahora cuenta los votos de la UPL y PREPAL en la provincia de Leon y creo que hay mayor proporcion o si quieres te enseño fotos de manifestaciones leonesas por la autonomia y por otro lado manifestaciones porque cantabria sea nacion y a ver donde hay mas campeon!!

P.D. Te pediria tambien que no me juzgues si no me conoces.

Un saludo.
10  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / La "Chapuza" Autonomica, de Jesús González Muñoz. : Diciembre 03, 2006, 02:01:26
Muy bien John... en cuanto alguien dice algo que no nos gusta, lo cerramos ¿no?. A mi me parece bien que como dicen las normas del foro se supriman los post anticastellanistas pero no creo que este sea el caso.

Vuelvo a lo del principio, si alguien tiene una opinion distinta a lo que dice mi articulo, que la exponga y civilizadamente mantendre un debate con el y podremos intercambiar opiniones y enriquecernos mutuamente.

Pero si por el contrario, la politica a llevar es la de que, si se dice algo que no gusta... lo censuramos.... creo que poco me queda a mi por hacer en este foro.

me parece muy triste!!

Un saludo.
Páginas: [1] 2 3 ... 5
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!