logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:17:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 33
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Gracias resalao : Noviembre 06, 2006, 23:12:18
El programa de TC bueno no está mal. Los que estais fatal sois algunos militantes. Las propuestas de TC seran cojonudas pero no calan mashote, no calan en el pueblo y esa es la verdad. Lo compres o no lo compres esa es la realidad que hay. La moto no rula aunque a ti te encante.

Pero nada tu tranquilo no te desquicies que no te voy a obligar a pensar diferente hombrecito. Menos mal que el vuestro es un nacionalismo amable e integrador que si os llegais a declarar radicales apaga y vamonos.


Adios boquita de piñón.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / No puedo contestaros a todos. : Noviembre 06, 2006, 22:47:34
No puedo contestaros a todos. Si alguno se queda insatisfecho puede ponerme un privado que trataré de contestarlo.

Si contestaré a John ya que nuestra rivalidad viene de largo.

Mira John lo que siempre os he dicho es que no sintonizais con el pueblo castellano, que es el que es españolista (no nacionalista español, pero si españolista) y os he demandado posturas más inteligentes en lo político. Que sepais aprender de otros nacionalismo que se han ido perjeñando al tran tran no desde posturas de máximos. No se puede pasar de cinco comunidades autonomas y de un voto mayoritariamente españolista a la construcción nacional así de un plumazo. No queda otra es Mahoma el que debe ir a la montaña. Y la montaña se llama pueblo castellano.

Siempre os he dicho que deberiais utilizar la estrategia y la táctica no el nacionalismo radical y he paudido la plataforma Ahora Castilla cuando creia que de verdad se trataría de una autentica transversal castellanista.  

Yo esperaba encontrar gentes que defendieran al pueblo de Castilla tal como este es y que supieran construir un castellanismo fuerte en lo político desde la concienciación gradual y el saberse atraer con propuestas realizables el voto. Pero lo que me encuentro es nacionalistas desquiciados que odian al pueblo que no les vota que acusan de nacionalista hispano al castellanismo no radical.

Suerte en vuestra andadura política que la vais a necesitar y mucho.
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Pepinero : Noviembre 06, 2006, 21:43:31
Al nacionalismo español no hace falta criticarlo ya se ha descalificado el solito a traves de su historia, y tampoco es necesario ya que aquí nadie lo postula. Ten por seguro que si apareciese por aquí alguna rara avis a hacer apología del nacionalismo español le daría aun más caña que a vosotros ya que su nacionalismo si ha sido asesino. Pero a  vosotros os hago como a las serpientes mataros de pequeños que luego creceis y ya no se puede. (Es coña eh).

Venga saludos y un poquito de por favor que os tomais las cosas demasiado en serio. Al fin y al cabo no dejais de ser cuatro amiguetes que jugais al risk castellano. Un pelín crispaos eso si. Pero na, aun pintais en la sociedad menos que yo en este foro. Oye igual sería buena idea invitaros a piraros de la Castilla mayoritariamente no nacionalista. Ya que de eso va el rollete, si no opinas como la mayoría según vuestra lógica lo correcto sería invitaros a piraros. Ya sabeis que la disidencia no se tolera en ningun lado.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Pues muy sencillo : Noviembre 06, 2006, 21:22:44
Sencillisimo, estoy aquí porque me sale de los huevos, porque creo en el castellanismo no necesariamente nacionalista y porque creo en que más allá del nacionalismo hay inteligencia. Cosa que en segun que casos constato que no. Y mira, aunque castellano también soy cazurro y ni tu ni cuarenta como tu me vais a tapar la boca. Y si me meto en los foros del PP los del PSOE o los de amigos de las armas a cantarles las cuarenta es cosa mia.

Que pesaitos os poneis vosotros dos con lo de el PP. ¿Os lo aprendisteis en Jueves o que?
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Cienfuegos : Noviembre 06, 2006, 21:05:28
Mira te voy a decir lo que para mi no es Castilla que será más facil. Castilla no es el nacionalismo castellano.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Lo que me sale de los mismisimos : Noviembre 06, 2006, 21:02:21
Empieza a ser preocupante tu tendencia a echar a la gente del foro. ¿Los folasteros al pilon o que? No se tio, dale avance pagina cuando veas mi avatar, o borra con tipex la pantalla, no me leas, date crema para los sarpullidos. Yo que se.  

Pero deja esa puta mania de echar a la peña del foro porque no comulgue con tu ideología.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Joder perdona : Noviembre 06, 2006, 20:47:33
No te lo tomes a mal. Ariasnavarro. :)

P.D. Ahora si va con recochineo, pero por seguir la broma. No me lo tomes en cuenta es que soy muy despitado para los detalles.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Mi tema favorito : Noviembre 06, 2006, 20:35:50
Has tocado mi tema favorito, lo sanisimo que es el nacionalismo castellano. Y lo bien que os llevais con leonesistas, cantabristas, riojanos, manchegos, etc, etc. Un nacionalismo sanísimo que acoge cual madre protectora a sus hijos descarriados. Un nacionalismo integrador y muy diferente del nacionalismo expansivo español. Lo que hay que leer.

Mak yo al contrario que tu soy independentista pero no nacionalista, mis razones simplemente son de cuestion practica y administrativa. Pero no pretendo hacer de ello bandera. Ni ponerme enfrente de los "otros" por ello. Ya se que tu no eres de esa clase ya te he leido muchas veces y se bien de tu mesura. Lo que trato de decirte es que el independentismo no es lo intrinsecamente malo sino el enfrentismo el dividir a las personas ente buenos castellanos y malos castellanos. Entre los de conmigo y los contra mi. Pero no el independentismo, mira Chequia y Eslovaquia se independizaron y tan amigos. Y mira Yugoslavia a lo que les condujo el nacionalismo ni separados dejaron de darse ostias.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Alvar : Noviembre 06, 2006, 20:12:09
Alvar para ti la mejor manera de defender Castilla es ser nacionalista, yo lo veo diametralmente opuesto. Pero en fin cada cual lo ve de una manera. Al menos algunos ya no me acusais de nacionalista españolazo. Algo avanzamos.

Con lo que no puedo esatr de acuerdo es con lo que dices de cartagenero, se ha comportado correctisimamente hasta que se le ha dado palos por todos los lados. Logicamente no va a poner el cuello para que lo acollejemos.

El tema del agua tiene tela, porque si hubiera voluntad política habría agua de sobra para todos. Se trae gas desde Rusia, los oleoductos cruzan España entera y ahora resulta que no se sabe canalizar agua. No es escasez de agua el problema sino ganas de eliminar competencia de algunos que también creen que la mejor manera de defender lo suyo es putear al vecino.

P.D. Rioduero deja de hacer el ridiculo. Lo que haga el PP con el estatuto de Andalucia es cosa del PP y de los andaluces. Ni viene a cuento ni por más que lo intentes me vas a ver en el absurdo debate de españolismo versus castellanismo. Son las dos caras de la misma moneda. tan malo el uno como el otro (bajo mi punto de vista) llevados al extremo nacionalista. De verdad yo no se si simplificas para no tener que pensar o simplemente no piensas por simplificar. No hombre no yo no soy del PP, en realidad soy Paco el carlista que dice John. Pero no se lo digas a nadie  no vaya ser que me jodas el difraz. Y antes de eso fuí falangista y mataba niños castellanos para luego devorarlos y comermelos con patatas. Lo que pasa es que como soy medio tonto pues he puesto el escudo de Castilla cuando en realidad quería poner una gaviota con sangre de inocentes niños nacionalistas castellanos en el pico. Grrrrrr Apaña Apaña y nadie más.
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Pues claro que no : Noviembre 06, 2006, 18:58:31
Lo paleto no es eso, lo paleto es cerrarse en banda. Linchar moralmente a la gente e ir de victimas. Si a alguien tenemos que recriminar no es a murcianos o levantinos sino a nuestros políticos castellanos. En definitiva a nosotros mismos.

Por eso digo que es una actitud paleta, no por la cuestión en si. Sino por la actitud.

A mi entender no es de recibo cargar las tintas contra el cartagenero. Y por eso no me gusta el nacionalismo porque al final siempre es el otro el malo. Siempre sale a relucir el libro de afrentas graves. La odiosa comparación, el repulsivo frentismo.
Páginas: [1] 2 3 ... 33
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!