logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:38:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 [13]
121  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / La idea de España debe incluir Portugal : Julio 30, 2006, 20:01:14
Yo creo que deberìais de dejar de hacer propuestas tan absurdas, ridìculas y fuera de lugar, de espacio y de tiempo. Castilla ni si quiera es una Comunidad Autònoma como para pensar en tonterias como esas. El principal objetivo y primero de Castilla, es ser una CC.AA dentro del estado español, y luchar por sus intereses, e impedir la explotaciòn a la que es sometida por el estado central y los demàs territorios. Una Castilla unida y fuerte. Portugal detesta a los castellanos, siempre estàn a vueltas con la bastalla de Aljubarrota, son un poquito cortitos los pobres. Yo no quiero nada, pero absolutamente nada con Portugal y Leòn, eso si, buenas relaciones de vecindad y nada màs. Una Castilla unida y fuerte es lo que hay que conseguir, lo demàs son sandeces sin sentido alguno. Un saludo.
122  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Demencial......... : Julio 12, 2006, 00:29:21
Vamos a ver pepinero, estaba siendo sarcàstico. Què trozos de Castilla ya no sean Castilla, y tengan una identidad creada de la nada, y que la propia Castilla no tenga entidad, ni identidad propia, y ahora ya, ni hasta cultura diferenciada de Leòn, es absurdo. Que Castilla y Leòn se origine en Leòn, jajaja......vayamos màs atras aùn. Y yo de zumbado no tengo nada, un respeto.
123  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Demencial......... : Julio 11, 2006, 21:25:04
Esto ya es surrealista. Origen de la comunidad. Ya està bien de gilipolleces. Castilla y Leòn jamàs se unieròn, los territorios leoneses se integraron en CASTILLA. Tambièn que pongan que Leòn tiene su origen en Asturias. Que asco de comunidad, de verdad. Que se separen de una puta vez y se dejen de manipulaciones para contentar a los leoneses. Es que manda conjones, ahora va a resultar que Castilla con una historia milenaria, ni tiene identad, ni cultura, ni tradiciones propias, ni nada de nada. TC deberìa forzar la separaciòn de estos dos territorios, y si no hace esto, jamàs Castilla tendrà la oportunidad de ser algo. La Rioja tiene historia, Cantabria tambièn, Madrid muchisima, Murcia aùn màs, y no digamos Extremadura...ect. Pero Castilla no, no tiene nada, es simplemente un territorio de Leòn que jamàs significò nada en la historia...jajajajajajajajajajajaja.................
124  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / EL ALCALDE DE LEÓN PIDE QUE SE QUITE LA CAPITALIDAD A PUCELA : Junio 22, 2006, 01:28:17
Cuanto odio hacia Valladolid, que verguenza. Lo mejor es que cada provincia sea una Comunidad Autònoma y ya està. Y que es eso de que no dependamos de Valladolid, esta ciudad no se a quedado con nada de nadie. Curiosamente muchas veces ha sido perjudicada por ser la capital. A Valladolid la capitalida no la ha dado potencial ya le tenìa. Comarcalizas Castilla y seguro que hay peleas por que ciudad es la capital comarcal, jajaja.....Lo dicho, cada dìa deseo màs que Valladolid sea Comunidad Autònoma. Quedarìa muy chulo: Comunidad Castellana de Valladolid. Jamàs Castilla va a llegar a ser nada, visto lo visto, y con estas envidias absurdas, nos las dan por todos los sitios.
125  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / EL ALCALDE DE LEÓN PIDE QUE SE QUITE LA CAPITALIDAD A PUCELA : Junio 21, 2006, 21:29:55
Mira que son pesados con este tema. Valladolid tiene todo el derecho del mundo de ser la capital, ni màs ni menos. Lo que aquì jode es que sea Valladolid. Siempre justifìcan su propia incompetencia arremetiendo contra Valladolid, es vergonzoso. Ya era Valladolid la ciudad màs importante antes de la creaciòn del enjendro castellanoleonès. Y que es eso que otras lo merecen màs que Valladolid, jajaja.....pero que poquita historia conocen estos individuos. Lo de Tordesillas como capital hubiese sido un disparate total, lo que pasaba es que a todo costa querìan que no fuese Valladolid, siendo la ciudad màs lògica para serlo. Si alguna vez CASTILLA existe, la sede de las cortes y de la presidencia en una ciudad que serìa la capital, las distintas consejerias, puès por toda Castilla, lo mismo que museos nacionales, fundaciones, academias castellanas ect...yo en Madrid pondrìa todas las asociacios y federaciones deportivas. Como capital lògica Valladolid, ya que Madrid no puede ser a la vez capital de España y de Castilla, ya que la capitalidad castellana quedaria ensombrecida por la española. Ademàs el alcalde de Madrid serìa el segundo polìtico màs importante de Castilla. El tribunal superior de justicia, en Toledo. Eso sì, en Madrid habrìa una sede de la presidencia a la vez que residencia del presidente, dada la importancia de esta ciudad. Un saludo.
126  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Que gentuza. : Abril 28, 2006, 19:55:47
Leo en un periodico de estos que meten en el buzòn que preguntan que si Castilla y Leòn es una naciòn, jajaja, pero si ni siquiera es una Comunidad. Pero como son tan sinverguenzas. Se tienen que plantear que esta cosa que es Castilla y Leòn no ha cuajado, que se planteen como y por què se creo. La y no une, separa, Castilla es una cosa y Leòn es otra. Pero que clase de estatuto van a plantear estas alimañas depredadoras de identidades que son PP y PSOE. Hay una cosa que no entiendo por què coño TC quiere un nuevo estatuto para Castilla y Leòn, si hacen esto estàn reconociendo que es una CCAA lògica. Que pidan un nuevo estatuto conjunto para toda CASTILLA y si no nada. TC parece que hace el juego ha estos individuos, aunque luego pida una Castilla unida. Lo mejor ò una Castilla unida o nada. Para mi el colmo de los colmos serìa que cada provincia castellana fuese una CCAA, serìa la ostia, esto peor que los reinos de Taifas. Querìas arroz, pues toma dos tazas. ¿¿¿Què coño va a tener que pasar para que a Castilla se la escuche???. Un saludo.
127  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Segovia tenia razon : Abril 02, 2006, 21:10:00
Negar la castellanidad de Valladolid a estas alturas es realmente patètico, lo ùnico que pretenden estas personas es tocar las narices. Que pesados con que Valladolid perteneciò al Reino de Leòn, y Leòn al de Asturias, y antes pertenecimos a Roma...ect La cultura e identidad de Valladolid es totalmente castellana, y eso, no se puede negar. Me hace gracia una cosa que dicen, "Burgos fuè capital de Castilla durante 700 años", mentiraaaaaaaaaaaa, y gorda. Valladolid ha sido durante màs periodos de tiempo capital de Castilla, la corte era itinerante, pero donde màs estaba era en Valladolid. Los sellos reales estaban en esta ciudad. El archivo de la Corona de Castilla està en Simancas por su cercania a Valladolid. La Real Chancilleria estaba en Valladolid. El Consejo de indias tambièn. Valladolid ha sido la ciudad donde màs cortes de Castilla se han celebrado, (creo que 25). Y aùn hay gente que dice que no es Castilla, jajajajajaja................ Al final Castilla serà solo el pequeño condado dònde naciò, manda cojones.
Con respecto a eso, que nos dan lo que merecemos, vamos a ver. Antes de la creaciòn del enjendro castellanoleonès, ya Valladolid era la ciudad màs poblada y prospera. Nadie la ha regalado nada, incluso se han dejado de hacer inversiones por tratarse de Valladolid. Hasta que no se hicieron los auditorios de Salamanca y Leòn, no se ha empezado ha hacer el de Valladolid, jajaja, la ùnica de las diez grandes ciudades del estado que no lo tiene, espero que sea estupendo y se le de contenido, y tambièn espero que otras ciudades castellanas tengan uno. Un Saludo.
Páginas: 1 ... 11 12 [13]
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!