logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 10:09:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 ... 14
1  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Entrevista al candidato a la presidencia de la Junta por el PCAL. : Mayo 13, 2011, 03:38:31
entonces creo que tenemos una visión muy dispar de construir esta comunidad autónoma

Es que para mí ahí está la clave: no hay que construirla, hay que DESTRUIRLA

Las autonomías tal y como están configuradas son basura, literalmente. Lo siento, pero en esto no soy nada posibilista. Soy arriacense hasta la médula, y como tal, renegador de la autonomía que nos impusieron hasta el fin de mis días.


Que son una basura? me lo dices o me lo cuentas?

Y mientras la destruímos que hacemos, la dejamos manejar como un cortijo de tercera, o la intentamos cambiar para que los que estamos en ella seamos algo más que una reunión de encabronados en la cola del poder político español?

O como no nos gusta la ignoramos, cerramos los ojos fuerte muy muy fuerte, y cuando los abramos seguro que ya no esta ahí, ya no existe, y ya no va a estar rigiéndonos, verdad?

Creo que tenemos con gripe a los veinte parlamentarios castellanistas en cortes y en esto no nos pueden ayudar.

La casa, por los cimientos, por favor.
2  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Entrevista al candidato a la presidencia de la Junta por el PCAL. : Mayo 12, 2011, 20:54:08
Pues para no tener tensión, cada vez que editas tú último mensaje es para añadirme más insultos o problemas que según tú tengo, ya van seis me parece. Gracias, eres una bellísima persona.
3  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Entrevista al candidato a la presidencia de la Junta por el PCAL. : Mayo 12, 2011, 20:42:47
Si te crees que te voy a seguir el juego de encima hacerte la víctima y hablar de respeto después de lo que has dicho, lo llevas claro.
No pierdo ni un minuto con alguien como tu.
Te lo repito en negrita para que te quede más claro.
4  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Entrevista al candidato a la presidencia de la Junta por el PCAL. : Mayo 12, 2011, 20:16:27
¿¿Que desde Burgos se obvia la destrucción del mundo rural, fuga de cerebros, despoblación, emigración de jóvenes, envejecimiento de la población, PPSOE?? no tienes NI IDEA de lo que hablas, pero NI PUTA IDEA, es imposible que conozcas a gente del Pcal de Burgos que lleva años y décadas partiéndose el pecho con esos temas, porque si no no dirias una mentira de tan miserables dimensiones. Acabas de demostrar o que no tienes idea de lo que hablas, o que tienes muchas ganas de dañar mintiendo. No pierdo ni un minuto con alguien como tu. Me gustaría saber dónde coño estabas tu mientras tanta gente se ha dejado los huevos en sus pueblos desde el castellanismo, peleando contra viento y marea. Supongo que pontificando sobre el "mal gusto" de la gente que está pringada en ello, o aprendiendo logística para poder decir lo eficiente que es que un envío local tenga que recorrer 300 km.. Que te vaya muy bien repartiendo carnets de "castellanía de calidad" desde tu ordenador, eso si que hace falta y no trabajar de verdad involucrándose.
5  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Entrevista al candidato a la presidencia de la Junta por el PCAL. : Mayo 12, 2011, 14:12:43
Pues niego, y rotundamente, que Burgos haya tomado como sparring a Valladolid. Ahora, si opináis que criticar la política centralizadora de la Junta, que apostar por la comarcalización, que pedir una facultad de medicina ante la hipersaturación de las dos existentes, que apostar por la descentralización de consejerías, opináis que eso es atacar a Valladolid, entonces creo que tenemos una visión muy dispar del castellanismo o de construir esta comunidad autónoma de manera muy diferente a los que hacen los que denominas, con mucho acierto, el cáncer de esta tierra, el PP, con la anuencia cómplice del PSOE. No he oido que desde el PCAL de Burgos haya salido ninguna voz más alta que otra sobre Valladolid en esta campaña ni antes, y sí muchas sobre la Junta.
Yo lo considero hacer burgalesismo práctico y castellanista el pelear por una Junta diferente y una forma de hacer diferente, que apueste por todos y cada uno de los lugares de nuestra tierra, y no que nos tenga encabronados como estamos ahora todos con todos o uno con los demás.
De hecho os puedo afirmar categóricamente que no se tiene ninguna inquina a Valladolid. No confundir nunca con inquina hacia la Junta y hacia su nefasta gestión. Confundir Junta con Valladolid es el arma arrojadiza que han utilizado muchas veces nuestros enemigos para su beneficio propio caciquil y todos lo sabemos muy bien.
6  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Entrevista al candidato a la presidencia de la Junta por el PCAL. : Mayo 12, 2011, 13:35:47
Yo creo que suben hasta los carburantes...

PCAL= Castilla y Leon + Burgos + Castilla y Leon + Burgos + Castilla y Leon + Burgos - (Castilla La Nueva + Valladolid[Mordor])
Menos mal que en el sur compensan de alguna manera todos estos desaguisados... le hacen sentirse a uno un Sureño mas... nos quieren aunque seamos del malvado pucela.

Primero, eso es falso.
Segundo, dime cuantos cargos públicos y afiliados aporta Burgos y cuantos aporta otra provincia llámala X, por ejemplo en Valladolid donde supongo que trabajarás tu implantando el castellanismo. Crees que, por ejemplo, en NaBai, el peso del norte de Navarra y del sur, la Ribera, es el mismo? pues eso.
A lo mejor hay que intentar trabajar un poquito más eficientemente y ganar algo de presencia para el castellanismo cada uno en su lugar antes de echar mierda al vecino que de momento ha conseguido un poquito más para el castellanismo, y que jamás te ha echado en cara nada. Quizás, a lo mejor, sea más interesante eso, que ponerle a pingar al vecino cada vez que hay ocasión.
Ahora me sigues contando acerca de los malditos de Burgos cuando Burgos no ha parado de hacer sacrificios por otras provincias, cuando por cierto, hay provincias que no tienen reparos en saltarse a la torera el trabajo común y tirar por la calle del medio cuando les da la gana, cosa que nunca os veo criticar, y si sabes de lo que hablo, sabrás varios ejemplos. Y si no lo sabes, te invito cordialísimamente a la afiliación y al trabajo activo, en vez de a menoscabar.
7  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Entrevista al candidato a la presidencia de la Junta por el PCAL. : Mayo 10, 2011, 15:58:02
Pero como puede ser que lo critiquéis? Si os está dando lo que más queréis! excusas para no movilizaros políticamente, para no militar, para no trabajar, para no pagar una cuota, para no colaborar en nada, ¡ni siquiera con el voto!, que es gratis, y que sabemos que está mucho mejor y más rentabilizado en otros partidos o en blanco. Enhorabuena y albricias!
Antes que si TC era tal o cual, ahora que si cual o que si tal, que si no me gusta nosequé, que si nosequién ha dicho algo con lo que no estoy de acuerdo al 100%, que si la abuela fuma... Cualquier excusa es buena, y a los ciber-ultra-ortodoxos este candidato os da muchas! deberíais alegraros todos aquellos que no tenéis ganas de aportar al castellanismo nada más que escribir desde un teclado! excusas habemus!
De otros partidos no nos debiera gustar NADA DE NADA y algunos hasta les quieren favorecer con el voto en blanco. Enhorabuena, y albricias. A disfrutar con salud el peso del castellanismo político que tenemos, que no es ni más ni menos que el que nosotros hemos creado con nuestra fantástica colaboracion, movimiento, afiliación, reivindicación y cainismo.
PD: Obviadme la típica respuesta de "yo llevo trabajando en el castellanismo desde 1947 antes de que tú blablabla levantando piedras y cavando zanjas" que ya me las sé todas. Ya sabemos todos que los militantes castellanistas se cuentan por millones y los activos aún mas, y todo el mundo aquí no es que sea activo, es que es muy requeteactivo y prácticamente unos maríasdepachecos reencarnados, y con una extraordinaria entidad moral para despellejar a los que intentan hacer lo que buenamente pueden. El que se quiera dar por aludido que se dé, que no lo haga el que sea una honrosa excepción, que los hay, y el que no, a disfrutar con salud, y a ignorar este mensaje como se hace siempre con los de este tipo, que las verdades escuecen y no molan. Y me obvien también aquellos que crean que soy un trágala y no soy más crítico que nadie con muchas cosas, porque nada más lejos de la realidad.
8  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Y ahora la poligamia... : Diciembre 14, 2010, 11:09:25
En este foro cada día os superáis en materia de desvaríos. Enhorabuena.
9  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Campaña del PCas-Catalunya : Noviembre 29, 2010, 01:36:26
Ya me preguntaba yo, ¿cuantos minutos tardarán en salir los buitres a ridiculizar los resultados del PCAS?
¿Como anda de votos el partido castellanista por el que dais el callo vosotros? ah, es verdad, que no movéis un dedo por ninguno, que vuestro castellanismo se limita a aporrear teclados detrás de un ordenador.
Si, nada nuevo. Cainitas a toda costa. Y haciendo de menos al castellanismo, para el que por lo visto 1000 votos son un ridículo porque siempre el castellanismo ha tenido unos resultados electorales despampanantes. No podíamos esperar otra cosa cuando los buitres se han pasado meses faltando al respeto a la decisión interna de un partido de presentarse a estas elecciones, partido al que los buitres por supuesto no se interesarán nunca en pertenecer ni en trabajar por él, porque se está mucho mejor fuera echando mierda (como haría un PPSOEro cualquiera) detrás del ordenadorcito, que debatiéndolo en el interior de una formación castellanista, o al menos haciéndolo saber al partido con nombre y apellidos, o qué coño, creando una formación castellanista que aproveche lo mal que lo hacemos los demás y se ponga a sacar votos a casco porro. Es que eso es muy cansao, oiga, mejor lo pongo a parir desde fuera.
10  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Puigcercós se cubre de gloria... : Noviembre 15, 2010, 01:16:15
Quizás sea porque las encuestas no son muy favorables a ERC en estas elecciones catalanas, o quizás porque por primera vez ERC tiene una competencia en el ámbito independentista muy fuerte y solvente (no solo los grupúsculos de toda la vida, sino organizaciones con cierta fuerza, como los partidos de Laporta y Carretero entre otros), o quizás solo que ve sin sueldo a los centenares de gentes de ERC que ahora viven (bien) de la Generalitat, pero a Puigcercós se le ve desatado, y sobre todo contra Castilla y otras autonomías.

La semana pasada ya aclaró que el Estado Autonómico estaba agotado y que la solución no era que Cataluña consiguiera algo, y luego lo pidieran todos los demás, sino que hay que profundizar en el modelo asimétrico: Cataluña, como el País Vasco (concierto... y privilegios) y los demás: ¡que vayan devolviendo competencias al Estado!. Y textualmente dijo: "¿para que quiere Murcia las competencias en Sanidad?".

Hoy ya se ha desatado con que la Agencia Tributaria está "instalada en Cataluña" (se vé que solo persigue a los catalanes), y que "Madrid es una fiesta fiscal" y en "Andalucía no paga nadie".

... Me hace recordar hace unos años, cuando en una entrevista, el amigo Puigcercós dijo "yo si tuviera que votar en Cuenca votaría a IU". Y el chaval obviamente conocía lo que eran TC e IZCA... pero claro prefiere que en la lista de pueblos nacionalistas se reserve el derecho de admisión: está más cómodo con Euskadi, quizás Galicia y el resto... ¡España!. Una joya de la solidaridad internacionalista.

¿Sé le ve desatado contra Castilla?  icon_eek icon_eek icon_eek
¿Competencia solvente Laporta?  icon_eek icon_eek icon_eek
¿Para desacreditar a Puigcercós hay que acudir a unas manifestaciones de hace un purrela de años?  icon_eek icon_eek icon_eek
¿Desde cuando ha sido Pugicercós un defensor de la solidaridad internacionalista?  icon_eek icon_eek icon_eek
¿Se nos ha olvidado que TC fuen coalición con ERC en unas elecciones europeas? icon_eek icon_eek icon_eek


 icon_eek Estás defendiendo lo indefendible. Este señor, por llamarle algo, lo primero es un geta, rebosante de prepotencia y de creerse más que los demás y con el derecho de exigir que los demás seamos inferiores, porque él cree que somos inferiores, hasta un extremo ya rayano lo xenófobo. Lo segundo, es un cínico y un falso, porque se esconde bajo una supuesta ideología y la usa como un paraguas para luego actuar en el sentido absolutamente opuesto y, con todo el cinismo, hacerse el paladín de la izquierda. Eso es engañar y tomar por gilipollas a la gente. Lo malo es que le funciona.
Y lo segundo, me quedo anonadado viendo como se defiende a caballeretes como el presente, cuando si a algún castellano se le ocurriera soltar palabras equivalentes en sentido inverso, en dos minutos le tenemos despedazado. Pero como los castellanos, como siempre, somos más papistas que el papa, y aunque no tengamos para comer nos gusta invitar al vecino rico al restaurante para quedar bien, pues tenemos que ser los más exquisitos hacia los que nos mean y nos dicen que llueve. Más nos valdría no postularnos como alternativa a nada y tragar y tragar porque por lo visto nos encanta el peso que tenemos en el estado español y el respeto que se nos tiene.
Y el clavito ardiendo al que te agarras en el último punto es tan absurdo como comentar que el PP e IU han gobernado y gobiernan juntos en numerosos lugares. Eso sobra, yo creo.
Páginas: [1] 2 3 ... 14
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!