logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 22:41:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 89
31  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Nos roban a manos llenas : Enero 18, 2013, 14:38:08
Este si que sabe.......... No os lo perdaís, es buenísimo.

Por favor que todo el mundo lo escuche es una pasada!!!! - Videos de humor


Algún día pagarán ante el pueblo, que a nadie le quepa duda.
32  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: ALFON EN LIBERTAD : Enero 11, 2013, 20:14:39


Pués que no es más que una burda sarta de mentiras contra las que también ha habido que luchar, ya se sabe, la caverna no escatima medios cuando de criminalizar al movimiento popular se trata, y en este caso no iba a ser menos. Es tan mentira como la bolsa con explosivos que, según la policia, el dia de la detención apareció por allí sorpresivamente y han sido incapaces de demostrar que fuese suya, de hecho el no llevaba nada. Es tan mentira como la "Alarma social", delito que ya no existe en el código penal, para posteriormente sustituirlo por el de "riesgo de fuga", que le imputaron para denegarle la libertad preventiva e incluirle en el régimen FIES 5 (Solo aplicado a terroristas y narcotraficantes), es tan mentira como los delitos que se le imputan ahí, es la campaña de los medios del estado fascista y policial éste en el que vivimos y que en su momento, y como bién dice el mismo Alfon en la entrevista, ya tendrán su respuesta.


 
33  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / ALFON EN LIBERTAD : Enero 11, 2013, 15:15:17
Tras 56 días de secuestro por parte del estado represivo en el que vivimos, por fin Alfon ha recuperado la libertad. Enhorabuena a tod@s los que han luchado para que así sea, por fin hemos podido pasar del "ALFON LIBERTAD" al ALFON EN LIBERTAD !!!!!. Quisieron fabricar un terrorista y acabaron construyendo un héroe, quisieron criminalizar al movimiento popular y lo único que han conseguido es que el pueblo sienta la necesidad de organizarse más y mejor ante estos atropellos. Ejemplo de dignidad y coraje el de este vallekano de 21 años y su novia, que también sufrió las consecuencias de ser joven y oponerse al sistema.

Ahí va mi modestísimo homenaje: La entrevista concedida tras su liberación, resumen de todo lo que ha pasado durante todo este tiempo, desde esa infausta mañana del 14 N en la que el Estado decidió enviar un mensaje a tod@s los que luchan.... No podrán con nosotros.

http://www.publico.es/448733/alfon-el-miedo-va-a-cambiar-de-bando
34  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Aguirre: muchas aspiraciones de la izquierda son fruto del mensaje de Jesucristo : Diciembre 27, 2012, 15:56:09
Efectivamente, normalmente el vehemente despotricador contra las ideologias, en el 99% de los casos es un ti@ de derechas acomplejado al que no le gusta ser reconocido como tal.

El sistema se lo ha montado tan de PM que como única opción de "izquierdas" admite el lado social de la derecha, esto es PSOE... Y claro, luegon vienen los que se creen que eso es izquierda de verdad cuando en realidad, y salvo en lo social, son tan de derechas como los de derechas de verdad... Esa es la trampa....Bahhhh, si al final son todos iguales !!!!!, claro, evidentemente, claro que lo son.

Cualquiera que tenga unas profundas convicciones izquierdistas sabe que la respuesta a esas convicciones no las va a ver reflejadas dentro del sistema salvo contados, y honrados, casos....es más, es que es contradictorio con el sistema. Cualquiera que tenga convicciones de verdad de cambio, de justicia, de igualdad, de crear una alternativa popular real al régimen actúal no le verás dentro de esa izquierda ficticia creada por el sistema a su medida... Y eso, la mejor forma de desmontarlo, la mejor forma de quitarle peso y valor es reducirlo a un "si al final son todos igual", haciendo con ello un servicio impagable a los que no quieren que nada cambie, a la derecha del capital que vive muy agustito y muy cómoda teniendo al pueblo lobotomizado y haciéndole creer que tiene una opción real de cambio en la izquierda del sistema.
35  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: Aguirre: muchas aspiraciones de la izquierda son fruto del mensaje de Jesucristo : Diciembre 26, 2012, 23:47:09

La peor catástrofe para este gobierno fascista, sería una españa de gente madura y evolucionada espiritualmente, por que así ellos ya no podrian manipular con su arma más antigua y poderosa el "catolicismo"
La iglesia católica, es especialista en tratar de mantener su estado actual por siglos y siglos, como institución.
Yo diría que la pseuda señora Aguirre desconoce la doctrina de jesús pues la "Misericordia"  que en tantísimas parabolas de Jesús é innumerables veces aparece escrita en la biblia....Misericordia...palabra utilizada en todas las omilias por sacerdotes,,,,esa palabra la desconoce totalmente esta Catolica apostolica romana......La izquierda sí la conocemos .

Por supuesto que si, yo no tengo la menor duda de que si Jesucristo estuviese hoy aquí estaría en el 15 M, en el 25 S, pillando su ración de palos, estaría con los deshauciados por los botines (muy creyentes ellos) de turno, estaría con el parado, con el marginado, con el que sufre, estaría con todo aquel que es víctima de esta barbarie que impone el capitalismo, estaría en Somalia, en Etiopia, estaría condenando la pederastia y no encubriéndola como han hecho los supuestamente suyos... Estoy seguro que NO estaria en el Vaticano rodeado de pompa y boato, ni en el Opus, ni le gustaría que le paseasen bajo palio una pléyade de cardenales, obispos y no se cuantos más que dicen representarle en la Tierra. Por supuesto que si amiga, por supuesto que estaría con el pueblo que despierta y que lucha y, a buén seguro, se sentaría no precisamente a la diestra de Dios padre, sino más bién a su izquierda.

Citar
Las aspiraciones de la izquierda son el fruto de gente madura igualitaria y solidaria, es el fruto de aguantar el caciquismo y la manipulación es el despertar del pueblo llano.

.... Y eso jamás le ha gustado a las cúpulas reaccionarias de la jerarquía católica, en realidad, a ninguna jerarquia religiosa. En el momento que un pueblo madura en el conocimiento, en la cultura, en el saber y en la libertad el peso de la religión en ese pueblo baja considerablemente y pasa a ser algo privado de cada uno, que se puede manifestar en ciertos ámbitos como parte de la cultura de ese pueblo y que merece todo el respeto, pero que evidentemente, ya no se puede imponer a la fuerza. No quiero ignorar aquí, para ser justos, a todos aquellos que en base a su fé han sufrido también la injusticia y la crueldad, a todos esos movimientos con unas raices cristianas que han sido fundamentales en los movimientos de liberación popular en sus respectivos paises, basicamente en latinoamérica, a todos aquellos que buscaron al Jesucristo del pueblo, no al Jesucristo de las jerarquias, los dogmas y el poder, a todos esos curas "rojos" que sufrieron el destierro y la persecución, para todos ellos mi reconocimiento y mi gratitud, también contribuyeron hacer un mundo mejor.
36  Foros de política y actualidad / Debate castellanista / Re: Tele Madrid : Diciembre 24, 2012, 00:33:10
.... Y los compañeros de Rojo Cancionero apoyando, os dejo un fragmento de su actuación en el salón de actos de Telemadrid ante un auditorio volcado que acabó coreando "Esto sí, en Telemadrid". Realmente precioso e intenso el momento. Solidaridad con los trabajadorxs de Telemadrid, víctimas de una gestión chapucera e indigna al servicio de los intereses del PP.

Rojo Cancionero con los #925Resisten de Telemadrid




37  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Saludos fascistas al sonar el himno nacional en un colegio concertado : Diciembre 13, 2012, 15:47:30
Bueno, yo pienso que la religión pertenece al ámbito privado de cada uno, pretender imponer la religión como algo obligatorio en un sistema público de enseñanza, dentro de un estado laico para más inri (nunca mejor dicho), simplemente me parece un despropósito.

El problema aquí no es la religión como tal, como fenómeno social, como parte importantísima en la historia de la mismísima humanidad, si así fuese no tendría, y de hecho no tengo ningún inconveniente en que formara parte del calendario lectivo que se estudia en la actualidad como una asignatura más. El problema es que nos han querido imponer siempre una hora, dos o tres en jornada lectiva, pagada con nuestros impuestos, pero dirigida por las autoridades eclesiásticas, de catecismo católico, el problema, en mi opinión, es que se pretende, desde ciertos sectores, una influencia impuesta de unos valores muy respetables, pero que en el fondo solo atañen al ámbito privado de cada uno, de su forma de entender la vida y de actuar en consecuencia con unas creencias religiosas... Eso, amigos, hoy en día es simplemente impresentable.

Yo preguntaría a los defensores de la religión en la escuela como se sentirían si se obligase en una parroquia, en las clases esas que se dan a los crios cuando van hacer la comunión, a dar obligatoriamente una clase sobre el divorcio, sobre el aborto, sobre las ventajas de una sociedad laica....como se sentirían si obligasen a los católicos, o practicantes de cualquier religión a tener que estudiar por narices cosas con las que no están de acuerdo, o simplemente no les interesa....Os lo digo yo, pondrían el grito en el cielo... Y con razón!!!. Cada uno que busque a Dios, Alá, Yahveh o Jehová como le de la gana, cada uno que se sienta libre de vivir sus creencias como crea oportuno, pero por favor, que lo hagan en su ámbito privado o en sus manifestaciones públicas de fé, pero jamás como un arma de influencia que se oponga, o que propugne, unos valores diferentes a los asumidos en una sociedad libre... La religión no puede pretender, a través de la educación pública, imponer una influencia que ya hace mucho que dejo de tener en una sociedad abierta y que ha dado la espalda a muchas de las cosas que propugna. Me merece el máximo de los respetos cualquier creencia religiosa, espero merecerles yo igual respeto a los practicantes de esas creencias, jamás voy a decirle a nadie lo que debe de creer o no, que a mi no me lo digan tampoco.
38  Foros de política y actualidad / Actualidad castellana / Re: [Madrid] Octavas jornadas internacionalistas : Diciembre 09, 2012, 04:26:45
Han sido un éxito, y sobre todo un lujazo haber podido currar junto a compañer@s castellanos y de otras naciones tan entregad@s a la causa  icon_biggrin

Efectivamente compañero, las jornadas han sido un auténtico lujazo, tanto por la calidad de los que han intervenido como por el éxito abrumador de público que han obtenido, baste recordar que ayer en la charla del compañero de las CUP, junto con el de IZCA, había tanta gente fuera como dentro del recinto esperando a poder pasar en cuanto se aligerara un poco el aforo.... Impresionante!!!. Grande, muy grande también los conciertos que acompañaron el acto político y en el que tampoco cabía un alfiler. Lo mismo se puede decir en el día de hoy con los actos programados por los compañer@s de Yesca y la idoneidad de los ponentes en los actos políticos y los conciertos posteriores.

Si de algo salgo convencido tras estas jornadas es de que el movimiento popular en Madrid ya es imparable, que está vivo, que crece cada día más y que cada vez está en mejores condiciones de plantar cara a este sistema y a sus secuaces, las experiencias de lucha en otros pueblos son muy enriquecedoras y esclarecedoras de por donde debemos caminar y hacia donde. Por último no puedo dejar de reconocer el trabajo que se hecho desde IZCA/Yesca para que todo esto saliera como ha salido, ha sido un auténtico placer compartir dos días de camaradería y curro con los compañer@s de aquí, y ha sido un placer también compartir experiencias con los compañer@s de otras naciones que nos han honrado con su visita, y que nos han aportado como desde sus respectivos pueblos se afronta esta lucha contra el mismo enemigo. 
39  Foros de política y actualidad / Café Castilla (off topic) / Re: Robocops : Noviembre 29, 2012, 18:12:45
Por supuesto amigo, claro, si ya se que los tiros van por donde tu comentas, lo que pasa es que quiero seguir siendo ingenuo y pensar que el SUP, que dentro del SUP, hay abierto un debate sobre el aspecto ético, aparte de ser un mero instrumento de ataque al PP. Al fin de al cabo con el PSOE, esos mismos antidisturbios que ahora dan hostias a mansalva se conformaban con estarse quietecitos, eso si, en actitud muy amenazante, pero sin cargar... En fin, no sé, pero lo cierto es que no pierdo la esperanza de que haya una voz auténticamente crítica dentro de ese colectivo en la que a parte de instrumentalizar politicamente la actuación de la policia, se tengan también en cuenta los aspectos éticos y humanos de la misma.
40  Otros foros temáticos / Sobre Foros Castilla / Re: Censo de habilidades del foro : Noviembre 29, 2012, 18:00:31
Pués yo ni se hacer nada ni valgo para nada tampoco   75 75..... Lo siento!!!!. Cuando de mayor sea algo, ya si eso, os aviso por si acaso soy aprovechable para algo. 78
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 89
Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!